historia de un olvidado , que estarqui le dio la espalda , ::lneymar::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

historia de un olvidado , que estarqui le dio la espalda , ::lneymar::

Mensaje por neymarjresp el Lun 6 Oct 2014 - 16:03

weno yo tenia un keko llamado carlosbautepunk dksada y como yos oy hincha de racing buscaba ekipos y me ficho arsenal fc de jefeeduaardo003 de portero donde peleaba titu con elbaby.02 , ahi me hice 1 amigo que se llamaba hallowen-13 que tenia una habbo novia que lo seguia a todas partes la chica me llego a dar su fb. weno ahi fuimos a la cancha de racing de ajswer donde le ganamos 12-0 algo asi y ajswer deciaa q fichaba y yo le susurre fichame y me dijo no puedes tener 2 teams y le dije q eduardo me echo entonces me ficho de delantero y nos hacia poner de mision nombre de jugador lo cual yo era lucas castro 19# bueno ahi me hice 1 amigaso q aunq ahora ya no hablemos tanto lo voy apreciar x lo qhiso x mi en hes llamado lichu-lp ahi fue la mejor etapa que tuve en habbo ya q hice amigos como piero , juge en atletico de bilbao de makarra2000 con xamerxuli a escondidas de ajswer XDDDDD pero nunca supe que aic era un rol si no un nombre q se le ponia a los estadios XDDDD.

luego un tal barzagli q alli se llamaba bojan esto en hes v8 o v9 nose cuando ascendio tot de cavani me pidio q le enseñe a tapar q yo era pro de port entoncesal otro dia en la final se manda paradon y yo me hice pasar x el mister tapadon y mme probaron en tot lo cual me metieron gol de triangulacion y me fui x pena pero me di cuenta q no era mi culpa 1 o 2 años mas tarde.

ahi conoci hes reasco era amigo de sd y le pedi pruebas en hes chievo verona y me ficho de def q siempre voy a recordar el balon q le sake a acangel en la linea y archildo me decia diske yo salia revelacion bueno luego le dieron ele kipo a un tal !tomaas! algo asi q me rajo ala mierda y reasco me kis volver a fichar pero acepte x galaxy q tenia a lichu que me metio fijo en esto del cd aunque yo sigo siendo un manco. ahi yo tenia cagaso de hablar xke estaba aquino q era 1 dios aunq lo sigo keriendo a akino tkm. ahi me conoci viejos amigos como neoblue q el le dijo a lichu lo de las pruebas... bueno. dsps de ahi asccendimos a 1d con un gol q nunca voy a olvidar le emti gol de descuento a junior kedando 20 segundos para cagarle oro a junior y nosotros poder asender en bronce y tot kedo 4to daklsdadklaskl.

en v11 fue algo aburrido ya q me ficho idm y conoci 1 habbo lamado ramsey lo cual me comunico con el algunas veces x fb y no pienso resumir estodasdaslasld.

dsps fu a tenerife con unos viejos amigos de 2011

en v12 me ficho napoli pero de las 4 jornadas me pusieron banca y entonces fui a psg q pinto me dio mucho y me dejo jugar los play offs donde asendimos pero despues me echo pormi actitud q la intentare cambiar

ahora estoy en acm q seguramente dentro de nada me echaran daskdklaskldaskl asi q disfrutare.

neymarjresp

Ver perfil de usuario http://creesquetelodare.com

Re: historia de un olvidado , que estarqui le dio la espalda , ::lneymar::

Mensaje por IIPintoII el Mar 13 Ene 2015 - 6:00

Crakaso

IIPintoII

Ver perfil de usuario

Mensaje por mendoza.h4c el Miér 14 Ene 2015 - 6:12

Si no te sangraron los ojos con esta historia xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Mar 20 Ene 2015 - 16:35

mendoza.h4c escribió:Si no te sangraron los ojos con esta historia xd

lo peor es que celebra titulos agenos o de banca y no es nadie, pobre malo xddd.
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba