Holaaaaa :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaaaa :)

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Lun 6 Oct - 8:25

Bueno entre a habbo en noviembre de 2009 creeeeeeeo en wasonlp, donde era supernob me vestia de policia y le decia a las chicas chupala o te vas presa y esas pelotudeces.

Me pase mucho tiempo jugando al HF pero de ese que era 3v3, 2 pods de palos y el sillon pura era el arco era super vicioso ya que sin wired ni balon tu puta madre se divertiria ahi dentro

bueno llego una epoca donde conoci a una persona llamada ajswer (sería como sanlp en este momento, solo que ajswer entendia un poco de hf, sanlp no entiende ni el FIFA) y fiche por su equipo en AIC, no era oficial ya que era una cantera de si no me equivoco un equipito de 2d de AIC oficial y tal, me cree a -::Lichu-Lp::-, conocí a Andrez.G, lFlamini, Maruan., Nistor!, GioHernandez (dayromoreno), sebastianfrio!, long, kryont que es un gran amigo que hoy en dia sigue estando a mi lado incondicionalmente, matimaster esas personas que nunca se olvidan la verdad, me aiudaron muchisisisisiisisimo a mejorar, excepto upid que para el ayudarme era un tipico "PERO NO SEAS ESTUPIDO Y PATEALA" cada autogol pam era esa frase... llego hesv6 y entre a habbo con real sociedad de 2hv donde parecia una carrera profesional enserio porque entrenabamos, haciamos idas y vueltas en el campo, haciamos vueltas a el campo, nos subiamos a una furgoneta y roleabamos diciendo arranca que llegamos tarde al partido y pam tauqillas y todo eso, jugue 2 o 3 partidos, llegue a CSKA B de !mauri y un tal COLON o algo asi.
en v7 ya upid me metio a BVB B que mas tarde seria galaxy donde jugue cerca de 4 o 5 partidos en total por ese "mundial de clubes" donde llegamos al 4to puesto vs blackpool de anelka y esas cosas, me "vendieron" (traicion) al Sporting Lisboa de paulorico un amigaso donde en mi debut meti un gol, luego jugue para pasarla donde elevamos muchos puestos, conosi a kassandra jajajsjfdkfjkjsafj casi me la tiro hasta que me di cuenta que era nikbas el muy hp gonorreo y me pasaron a la cantera de sporting, donde metio un gol vs atm de arcangel que derivó en sacarles el oro a ellos Very Happy...
en v8 ya la mirada puesta en galaxy a FULL ya en 1d, donde jugamos la serie a y salimos 4tos, entrando a UEFA, conociendo gente como saenchai bakkansiito popinson sebaslomonster oleadorban y tales y ganamos revelacion hes.
llego hesv9 y como SIEMPRE alexpunker queriendo abrir equipitos noobs donde yo siempre era su defensa junto con seme, pedrico, colomer y esas negras, esos equipos duraban 2 semanas, faltando 2 dias para que inicie HES siempre nos cagaba alex, rompi contrato y cai en manos de ajax, donde DESGRACIADAMENTE CONOCI A JOSEF... me arrepiento de haber roto el contrato... jugamos una buena liga para ser un equipo basicamente recien ascendido con flilipetjs o algo asi.
llega la v10 abro galaxy junto con aquino gran amigaso que ahora no se que le pasa pero bueno fichamos a los de siempre, dayro neoblue saenchai oleador lxavi ::lneymar:: que era nuestro canterano que finalizo siendo una promesa salida del equipo, ascendimos sali mejor gk de 2d y todos felices porque lo unico que queria yo era ver a upid enojado y en su campo super lag le ganamos 3.2 la ultima jornada ellos se conformaron con plata nosotros bronce y llorar desgraciadamente. ya en v11 fiche por junior diu donde era el defensa y acabe siendo medio pero me dejaron banca vs fcb y me enoje y me fui otraaaaaa vez al everton de francofragapne a intentar salir del descenso, descendimos y bueno Sad...
en principios de v12 no sabia que caaraaaaajo hacer asi que abri galaxy con bakkansiito, fiche a oleador en su clon gkgabriel, a akon, a ricardo1O, lapolo18, minidaniel , cristianofe y todos esos amigos que no dejaban de ayduarme y de sepaararse de mi lado, compre a la DESGRACIA de fertito, a jere11 que es un crack y ascendimos punteros ganando una vez mas la ultima fecha vs everton de la nena de mercedes y bueno gane balon deoro en 2d ahora lo unico que quiero es que llore darklot cuando galaxy baile a junior, y quiero dar la vuelta con argentina siendo el capitan besos.

te quiero sarahguerrero

Ver perfil de usuario

Re: Holaaaaa :)

Mensaje por =minidaniel= el Lun 6 Oct - 17:09

grande lichu no cambies Very Happy
=minidaniel=

Ver perfil de usuario

Mensaje por kryont el Lun 6 Oct - 18:49

jajajjaja maldito teamo<3
kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.oleador.:-B4N el Lun 20 Oct - 20:04

hubiese ganado mejor port si no te hubieses puesto de chismoso
:d
:.oleador.:-B4N

Ver perfil de usuario

Mensaje por anxanx el Sáb 22 Nov - 7:09

lichu que pesado eres nos conocimos en Aic y ni me recuerdas xDD q garra das....

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Mar 10 Feb - 18:16

xdddddddddddddddddddd tanto odio men donde desgraciadamente conoci a josefg xdddddddddddddddddd

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stiliyan.Petrov el Miér 11 Feb - 5:42

Me acuerdo el equipo de Ajswer era Racing Club
Stiliyan.Petrov

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.ElTeMpLaRiO.: el Miér 11 Feb - 11:49

jeje severo putin

:.ElTeMpLaRiO.:

Ver perfil de usuario