Historia de christianl67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de christianl67

Mensaje por ch4istian el Miér 15 Oct - 11:51

Bueno creo que nadie conoce mi historia en el HF porque nunca se la he dicho a nadie ni nada.
Bueno todo empezo a finales de 2010 yo tenia 10 anhos y me dijeron unos amigos que me creara un
usuario en habbo de hay me lo hize y me empezo a gustar hize lo que hacen los noobs cuando empiezan
Imperios,Discotecas,Tradeos ,Novias etc.. Despues pasado un poco el tiempo conoci a un amigo
lGomazo el me ensenho como consistia el hf y los roles que habia y ps yo comenze jugando 2v2 con
autoclick 2.2 pork no sabia que existia el xmouse.De hay deje el juego del hf un tiempo y fui ajugar
carreras locas despues deje habbo pork casi no estudiaba.Ya despues volvi a habbo a principios de 2012
en febrero que fue cuando cree christianl67 (antes usaba lxmouse2.5,xxx;neymar-b4n, y mi primer keko de habbo christian196lol)Ya de hay jugaba mucho 2v2 cd con caja y era muy bueno tenia talento y me hize amigo de :Juanazo:
De hay me ficho para shaktar hes mi primer equipo de hes en 2d con.:peter-cech:. cassole Nike-ban absolion.90 y muchos mas ya despues nos peleamos en shaktar creo o me aburri y me oferto francofragapane para ajax donde comenze todo verdaderamente y le doy gracias que me dio la oportunidad.Bueno ni gane ni un trofeo eso fue v8 lo de shaktar y ajax pork no jugue mas versiones no soy para nada old en el hf y en ajax pues lo ascendimos a 1d Surprised quede top 2 de med detras de llcavanill mi 1era version.

V9:No la jugue.

V10:Me dieron ganas de llevar algun equipo y me fue demasiado bien alguien que puedo sacar de hay que en ese tiempo no era tan pro y yo lo entrene no mucho pero si -Stegen o leumas que es muy pro actualmente fue un equipo sd bueno al principio fue sporting de lisboa pero dsps lo cambiamos fue un equipo muy bueno la verdad.
Conmigo miguelyalberto5 leumas granalfonsito neymar locovargas iipintoii etc.. .
Logros:En individual solo ganaron miguelyalberto5 mejor gk serie a y locovargas mejor defensa
y quedamos practicamente todos nominados yo quede top 2 detras de josefg2!! y top 2 revelacion fue mi 1era version en 1d pero lastimosamente no pude ganar aunque para mi me lo merecia almenos revelacion mi 1v 1d y bueno fui dt y jugador y jugue bien pero asi es.
Despues algo que si em acuerdo bien cuando le gaanamos a cfc Surprised con juanpe9. que vino a ayudarnos y de hay le ganamos a cfc en copa hes casi gfanamso trofeo pero al final hizimso default..zz

V11:No jugue

V12:La jugue pero no fue una version muy buena pero tuve la suerte de conocer a josefg2!! un verdadero amigo aunque no lo paresca pero muy buen amigo me ise bro de el despues estuve un tiempo en lazio me fui de vacaciones volvi y ya d ecidi irme para rm con miguelyalberto equipo que hizimos lo que podimos.
Casi nos ganamos trofeo de copa hes solo k uvo un fallo arbitral en mc vs rm y lastima! y en 2d casi ganamos pero alfinal gano psg play off equipo del cual soy ahora.

v13:Vengo ya jugando mejor he aprendido muchas cosas aunque me faltan siendo psg muy buen equipo y que espero que de sorpresa.Y puede que los nuevos dt's de psg seamos yo y el-henry-pedro.

Esa fue un poco mi historia un poco largo pero el q quiera leer bien y si no ps tambien xd eso es todo.

ch4istian

Ver perfil de usuario

Re: Historia de christianl67

Mensaje por josefg2!! el Jue 13 Nov - 18:47

alguien comente va?xddddddddddd

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Re: Historia de christianl67

Mensaje por Tiaguinho el Jue 13 Nov - 21:19

@josefg2!! escribió:alguien comente va?xddddddddddd

si tu cuentas tu historia solo comentarían para burlarse de ti

Tiaguinho