Historia de josefg2!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de josefg2!!

Mensaje por josefg2!! el Jue 16 Oct - 6:48

Recuerdo que mi primera vez cuando jugué fútbol por habbo fue con .:Toto::. recuerdo que lo seguí a el ya eramos amigos en ese tiempo o como quieran llamarlo teníamos un reto con apuesta a habbo pod y como a mi siempre me encantan los retos, yo fui y bueno no era de esperarse que hize el ridículo ni bien empezó el juego hasta que termino pero hubo algo en mí que quedo plasmado con jugar al habbo futbol que era mover el pod a mi siempre como les digo me encantaban los retos y decidí frikearme hasta que en poco tiempo pude ser por lo menos crack o así decirlo, me ficharon en un equipo de s4xty460 siempre estaré agradecido por el por habbo, porqué en todos sus equipos me fichaba aunque creo que yo me las ganaba por ser bueno, poco tiempo después 2 o 3 meses se hizo el nuevo furni del balón, yo no dude en jugarlo y como era de esperarse me llamo muchísimo la atención sobre todo porque habían demasiadas copas, siempre destaque de med de hecho al empezar antes que se cree HES todos los DTS por los que pasaba me decían que era med bueno, me empezó a gustar el ser med, destacaba a todos los equipos que iva como Manchester United de camilo,1 , Velez Sarfield de abel.arg y muchos equipos más que bueno no los mencionare pero después al poco tiempo conoci a cucuta.11 una persona con la que eternamente estaré agradecida, el me inspiro a ser defensa de hecho eramos una de las mas grandes murallas muchos delanteros me confesaron que cuando el y yo defendiamos nos tenian miedo, bueno el me llamo del equipo donde antes estaba Universitario, con el que también era med y era también el dueño.Él me enseño a ser muy serio en ese aspecto y a pesar de las adversidades darlo todo y nunca rendirnos era un tipo re friki xddddddddddd recuerdo que se iva de habbo por 1 o 2 días y bueno yo pensaba que pues estaba con su familia o algo y me decía lo siguiente: Joselin Joselón descubri un nuevo truco y yo ah? jajajaja xddddd, y bueno el siempre me los pasaba aunque lo de control que muchos dicen que yo use antes de todo eso es algo incierto, yo traicione a cucuta y el no volvió a confiar mas en mí y nunca me paso nada de WPE PRO, poco tiempo después ya bueno siempre destacaba siendo def, hasta que me volví port en Napoles con archildo, recuerdo que este varón siempre me jalaba bolas hasta me pagaba vip para que no me valla de su equipo es re bobo verdad? xdddddddddd se yo también lo creo, lo salve en muchísimas ocaciones pero no tenia nunca delantero poco tiempos despues quitaron el control y los autoclicks y nos dedicamos a xmouse double click, yo no sabia en que pos destacaba más hasta que cuando probaba todas las pos, el ser med era algo que estaba en mí veía a archildo y para serles sincero, siempre decía yo lo podría hacer mejor y como en mi mente se veía venir, fiche por otro equipo ya que banquear a archildo en su propio equipo no creía que se podría a pesar de ser mejor yo,poco tiempo después fiche por blackpool. pues debo confesar , que no me fue muy bien porque recien empezaba a ser med pero igual destaque, fiche por chievo poco tiempo después me fui de habbo por problemas personales y dps de un tiempo volvi y juancho me recibió en Lazio gane mejor med hay y el me sedio Lazio algo que también le agradezco porque sin él no estaría llevando actualmente Lazio y bueno ahora soy el cabezillas como un iniesta manyan? bueno eso es todo gracias por leerme si te gusto dale like y suscribete.

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Re: Historia de josefg2!!

Mensaje por crisborras el Jue 16 Oct - 14:44

Olvidaste el tiempo de S04 de lbajo que eramos dupla ;(
crisborras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caarmonna el Jue 16 Oct - 16:35

Y DESPUES LLEGO CARMONA Y ME HISO DARME CUENTA QUE DE PORT YO ERA UNA MIERDA AL LADO MIO. FIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por joaqin-.-bolso el Jue 16 Oct - 20:05

Siempre fuiste un regular, jamas resaltaste ni def ni de med
joaqin-.-bolso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquino.7 el Jue 16 Oct - 22:31

joaqin-.-bolso escribió:Siempre fuiste un regular, jamas resaltaste ni def ni de med

Lo que dijo el Bolso, es verdad.

Aquino.7

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Vie 17 Oct - 5:51

amiguitos si no es para felicitarme en mi historia HES solo les pedire una sola cosa si no soy tan importante para ustedes, dejenme decirles que para mi tampoco lo son simplemente NO COMENTEN QUE SUS COMENTARIOS A NADIE LEEEEE IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO SÉ LO QUE SOY Y SE LO QUE VALGO REGULAR? UN REGULAR CON MUCHOS TITULOS ? OKAS

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por IIPintoII el Lun 12 Ene - 19:01

Crakaso

IIPintoII

Ver perfil de usuario

Mensaje por =anelka= el Lun 12 Ene - 19:45

te falto que jugaste de defensa en lvp josefg

=anelka=

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Mar 10 Feb - 18:12

=anelka= escribió:te falto que jugaste de defensa en lvp josefg

SE AHI GANE MI 2DO ORO DEOZZ

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por El.Figarillo el Miér 1 Abr - 0:28

leyenda bro

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:nerds:.-Br el Miér 1 Abr - 7:17

crack simio <3
.:nerds:.-Br

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camilo el Vie 24 Abr - 4:50

Lastima que con todo el tiempo que has estado en HES, siempre se te ha considerado (almenos yo) como uno mas del monton.
Antes como perrito de cucuta y ahora... siemplemente no se que eres.

PERO CONGRATULATIONS

Ver perfil de usuario

Mensaje por S-Ramos el Jue 7 Mayo - 12:47

Palomajosef!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba