Historia de un Brasileno .:nerds:.-Br ACT Hesv18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historia de un Brasileno .:nerds:.-Br ACT Hesv18

Mensaje por jozemiiiii el Jue 11 Ago - 22:01

Me encanta que me critiquen porque cuando me conocen se dan cuenta de lo que soy jejejeje! Yo no muestro toda mi vida a personas de un juego virtual que no conozco , tu si y eso es de persona antisocial Xddddd!

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:nerds:.-Br el Jue 11 Ago - 22:12

@jozemiiiii escribió:Me encanta que me critiquen porque cuando me conocen se dan cuenta de lo que soy jejejeje! Yo no muestro toda mi vida a personas de un juego virtual que no conozco , tu si y eso es de persona antisocial Xddddd!

No muestra tu vida personal porque no tienes una vida fuera de habbo, habbo ew tu vida y aun si es una mierda. Yo no muestro toda mi vida, pero tampoco la oculto como se fuera un men de FBI, la vivo como quiero, hago lo que quiero, y me creo bien guapo, no tengo problemas q me vean, vean mis fotos o algo asi...

Ahora te digo, te pergunte lo que has ganado y no me respondio, hable de tu vida y igual no me respondio, me llamas frik pero anda hsciendo ejercito JEDIS en habbo jajjaja lo que pasa ed q me da pena personas como tu, que no tienen NADA no ganaron NADA, y aparte de fracasados son un pedazo que la sociedad elimina de los demas.
.:nerds:.-Br

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Jue 11 Ago - 23:59

La sociedad elimina de los demas? No sabes diferenciar habbo de la vida real.
Es cierto que cuandoestaba com Schalke estaba mucho tiempo en la pc , pero ahora que me da igual ya me la paso en la calle como siempre ,no me conoces compa , pero nada ,lo que pasa es que yo no soy un lameculos como tu ni un falso como tu , por eso tantos me tienen asco, porque digo las.cosas como son , no a las espaldas como tu , bueno aqui en este juego los pocos (1persona) que me conocen saben como soy y eso es lo unico que me importa.
Yo no muestro ni mostrare mi vidaa gente que desconozco porque mira lp que le paso  montolivo Xd.
Por cierto a la perrita de micheleno creo que la guste que la vean los frikis deun juego virtual que juega su novio , y por el juego por el que se va muchas veces de su casa , para jugar habbo XDDDDDD

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:nerds:.-Br el Vie 12 Ago - 0:11

@jozemiiiii escribió:La sociedad elimina de los demas? No sabes diferenciar habbo de la vida real.
Es cierto que cuandoestaba com Schalke estaba mucho tiempo en la pc , pero ahora que me da igual ya me la paso en la calle como siempre ,no me conoces compa , pero nada ,lo que pasa es que yo no soy un lameculos como tu ni un falso como tu , por eso tantos me tienen asco, porque digo las.cosas como son , no a las espaldas como tu , bueno aqui en este juego los pocos (1persona) que me conocen saben como soy y eso es lo unico que me importa.
Yo no muestro ni mostrare mi vidaa gente que desconozco porque mira lp que le paso  montolivo Xd.
Por cierto a la perrita de micheleno creo que la guste que la vean los frikis deun juego virtual que juega su novio , y por el juego por el que se va muchas veces de su casa , para jugar habbo XDDDDDD

No te muestras porque eres horible nomas q eso, hablas de mi novia? hablaria de la tuya pero me acuerdo a no tienes, que eres virgen y feo, poco te importa el juego? esta todo el dia peleando en el forum? no haces NADA de la vida, yo trabajo, estudio, tengo mi novia, salimos, tengo amigos, y TODO lo que hago es con MI DINERO, no soy como tu un niño rata q seguro te compra todo sus padres, pedia dinero a sus padres para poner monedas a habbo y pagar HC a sus jugadores... Te cres algo payaso feo, todos te tienen asco porque te metes en todo, habla lo que no sabes, quieres burlarse a todos pero todos se burlan de ti, sos el mayor chiste de HES, nadie te hace caso, soy double cara? soy sincero con todos, lo que digo de ti en su cara es lo que digo x espalda, lo que digo a reasco, a lichu y a todos, sea en real o en habbo, ahora tu eres el RECHAZO DE LA SOCIEDAD como tu mismo sabes TODOS TE TIENEN ASCO, sos la verguenza humana, TODOS te humillan jajajajajajjaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Vie 12 Ago - 0:21

Esa mezcla de español-argentino da risa
Tipico de un antisocial que se queda sin recursos y no sae que decir , por ponerte un ejemplo cristiano ronaldo no tiene novia ¿ y no folla por eso? Jajajajaja no tienes argumentos ni calle , a mi mis padres no me pagan apenas nada porke no pido nada , todo lo consigo yo como puedo , y si eres un doble cara y un lameculos , y no tienes personalidad , eres una copia barata de los anteriores br que eran buenos jugando
por cierto , pon a regimen a la michele "michelines" XD!

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:nerds:.-Br el Vie 12 Ago - 0:30

y tu como va ganar $$? das el culo en la calle seguro jajajajj

Mejor postea "historia de jozemi" aver se llega a 5 lineas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2