Mi Historia en HES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Historia en HES.

Mensaje por Don-popinson el Vie 21 Nov - 1:38

Bueno Bueeeeno, Yo Andaba HES desde v1, pero no me interesaba yo estaba ganando todo en hFPOD y ROG 2vs2, y ps.. Bueno, Lueg en v3 Se hizo Copa del mundo Y yo jugaba un ROL Llamado (FCH) donde era de futbol chiquito con POD y Balon, bueno no recuerdo el nombre bien pero era willy y unos números me invitó a su seleccion HES Suiza, junto con lAdo... tobi-ban lSuperfly ju@nx él y varios Más, Bueno Eramos Muy frikis en ese Tiempo xDD jugabamos siempre y lo mejor de todo los divertiamos! ps bueno en esa Version me dí a conocer en HES pués Llegamos ganandole a TODOS INVICTOS y la Hazaña del mundial que tenia como 20 equipos no recuerdo, Ganamos a un Team de Juligaan que en ese Time era bueno pero la Hazaña fue vs COlombia, Que tenía Hartos CRACKS como gohanz julio cesar, Cucuta ranlique Etc. no recuerdo mucho xD, bueno Les empatamos 1-1 y Perdimos en penales, Y Quedamos 4tos en ese mundial Xq perdimos vs Argentina de Carlos zanetta en el 3er lugar (Ninguno de presentó, pués ya no nos interesaba,)

HESv4; Bueno Recibí muchas Ofertas de Liverpool, de anelka, Almeria de FURNI, y Decidí aceptar lvp de Anelka, pero no duré mucho pués me fui a almeria y ahí gané Euroleague (En ese tiempo ganar Euroleague ya era mucho e.e), en esa vez jugué con muchos jugadores CRACKS, Gabriel. no quiero la otra parte del nombre, lSuperfly, zeke, ETC; yo era el capitán esa vez y yo decidía las ALIS y eso bueno.

V5: PSV Fuí a PSV era DEL DEF ya en ese Tiempo, (V3 y v4 era DEF solo) En PSV el partido que mas recuerdo de LIGa fue el 2-1 que le metímos al Barcelona donde estaba ranlique juanx creo, dk aurinegro etc. Luego fuí a EVerton y ahi duré Hasta v6,

V6: Jugué en Blackpool de Anelka, Ganamos euroleague y superleague si mal nor ecuerdo creo que fue v6 o v7 xD,

V8: (El Regreso) Puéééé en Galaxy de Upid (Gran DT) me perfeccionó commo DEF la vdd, ahí fue todo bien, jugando con Bakkansito (Era bueno pero muy BRUTO), barca-carlos Alias DayroMonero-7, Oleador xDDDD que risas con oleador, Bueno Rompimos muy buenos Teams como Napoli y Esos Barcelona, y demas pero quedamos 3ros, y Salimos Revelacion Team REV (Pués El team recien subia a 1d) Y Salí TOP 3 DEF

V9 bueno despues de mi paso llegué a Napoli y funcionó pués Salí Bota de ORO, pero hubo un robo ahí de Juanjosep y Napoli quedó 3ro o 4to no recuerdo. Quedé nominado esa Vez,

V10: Titulos, Bueno fiché por Chelsea esta temporada con Francofragapane y pues Ibamos en una Liga con Napoli, Acmilan y Chelsea, Lo Demás eran para Rellenar xD, bueno, Brillé Vs Acmilan que estaba camilo hamburmierda etc.. y ganamos 3-1 3 Goles mios (Cabe destacar que filipe era CFC y era bueno) bueno, despues filipe dejó habbo y yo terminé la Temporada como el MED de CFC y Quedamos Campeones de v10, Salí nominao mejor del.

V11 Ganamos euroleague en Chelsea.

V12: Ganamos Champions en Chelsea

V13 en Proceso.

Bueno, La vdd jugué con Grandes jugadores como fueron, mauropela, Bakkansito, Filipe, lSuperfly, ju@nx, Goal, Dayromoreno, Sebaslomonster Y los IMBECILES de Reasco y Franco, Jajaja Gracias Inutiles Cool Cool Cool Cool Cool

Ver perfil de usuario

Re: Mi Historia en HES.

Mensaje por -Francisco.R el Vie 21 Nov - 17:42

Ok te olvidastes de mi mk Sad

-Francisco.R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don-popinson el Vie 21 Nov - 23:13

Dije, 'Grandes jugadores', Se me olvidó MEncionar aMI BRO DEL ALMA, que Aunque no duramos mucho peroe stúbimos juntos en Almeria v4! él era mcreyleonidas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por II-Jonathan-II el Vie 21 Nov - 23:16

Smile

II-Jonathan-II

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don-popinson el Vie 21 Nov - 23:27

Se me olvidó Mencionarte Jonathan Bro! Gran player!

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Sáb 22 Nov - 3:10

NADIE TE QUIERE LA VERDAD ERES EL SER MAS ODIADO EN HES Y EN HABBO 1 SEGÚN TÚ POR CRACK TE SUBES (TÍTULOS)? NO HE VISTO... 2 SEGÚN TÚ ERES CRISTIANO Y CONOCES A DIOS, CRÍTICAS A TODO EL MUNDO LA VERDAD NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE PERO CAMBIA TU FORMA DE SER, Y NO CREAS QUE TE ODIAN POR EL COMO JUEGAS, SI NO POR LA PERSONA QUE ERES TAN CANALLA E IGNORANTE

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camilo el Sáb 22 Nov - 18:23

Este quien es?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don-popinson el Sáb 22 Nov - 19:22

Josefg, si fuera Ignorante hablara sin saber y no Soy asi, y bro, Como que no haz Visto titulos? Imbecil Tu sabes bien que los he Ganado Eres la SOMBRA de TODOS Crees ser buen MED y eres d elo peor que Hay, Y INsulto xk me da risa, en Vida real no soy Asi, solo lo hago para divertirme:)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don-popinson el Sáb 22 Nov - 19:24

Como que no haz visto titulos?, Almeria Euroleague, Blackpool 2 euroleagues y 1 supercup, Napoli botin de Oro, Galaxy TOP 3 DEF, Chelsea campeon liga, Euroleague, y Champions,

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Dom 23 Nov - 3:00

Viejo hablame de títulos personales , yo te hablo sin base de ser buen med? sabes algo? yo solo juego mi futbol y ya a mi solo me dan lástima personas como tú xdd

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don-popinson el Miér 26 Nov - 5:33

Blabla.. Porquería lo unico que leo de tí Josefg.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Miér 26 Nov - 13:45

Tuviste la dicha de jugar al lado de una leyenda como yo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joaqin-.-bolso el Miér 26 Nov - 16:54

Creo que te olvidaste del mas pro con el que comprartiste una seleccion
joaqin-.-bolso

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Miér 26 Nov - 19:31

xddddddddddddd el bruto puso tí con tilde JAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDD ME CAGE DE RISA NO PUEDES SER TAN BRUTO DOMINICANO INUTIL XDDDDDDDDDDDDDDDD

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don-popinson el Jue 27 Nov - 18:23

dices dominicano inutil cuando en perú estan de Indios viviendo en chosasxD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rossi. el Lun 12 Ene - 16:58

tu no menciona a la veldadera bainilla ?

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrancoFragapane el Lun 1 Feb - 4:09

XD que sera de tu vida bro
FrancoFragapane

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba