Historia de @klose@ ACT HESv17

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de @klose@ ACT HESv17

Mensaje por @klose@ el Dom 28 Dic - 5:44

Cabe destacar que de las 17 versiones que llevo "presente" en HES, he jugado 11 de ellas, las cuales fueron:

v2 - Juventus (Groem)
v3 - Twente (Gerar y Mio)
v5 - RM (Agusttin)
v6 - Everton (Niko28)
v7 - Napoli (Archildo)
v8 - MU (adri1214)
v10 - FCB (dk)
v14 - FCB (dk)
Mitad de v15 - Napoli (Archildo)
v16 - MU, BVB, RP
v17 - Chelsea

Las demás, estuve presente como siempre pero sin jugar ligas o algo por el estilo. No contare una historia detallada porque seria interminable, pero si dire algunos anécdotas importantes. (Yo estuve antes de HESv1 pero como era un bebe me castigaron por viciado y no pude jugar HES hasta v2)

HESv2

En v2 jugué una muy buena version, de portero-defensa logramos ganar plata y ser team revelacion con Juventus de Groem.

HESv5

En v5 tenia 3 versiones fuera de habbo, sin embargo logre entrar como DT en el equipo de forastero, UD Almería, mientras jugaba y me ponía en nivel nuevamente, entonces ya cuando retome nivel me fui a RM con mi amigo el-diablillo, y logramos obtener un bronce de liga y fuimos subcampeones de Champions, estaba jugando bastante bien en ese momento aunque seguía siendo banca, ahi conocí a mi mejor amigo en habbo IIGraneroII.

HESv6

v6, uno de mis mejores momentos, en los que estaba mas viciado que nunca y entraba siempre a practicar y jugar 1v1, de los retos que jugaba, jugaba 30 y perdía 1 o algo así, casi nunca perdía, el problema fue que estuve en varios equipos y no conseguí nada estable, estuve por varios meses en el equipo de niko, everton, que era buenísimo y casi ganamos europa league pero perdimos contra Blackpool de Anelka. Luego me dio por abrir twente y fue todo un fracaso (estuve 9 meses llevando twente)

HESv7

v7, Empece con twente hasta que cerramos, y me fui al equipo de Archildo y ganaron oro (no jugué yo). Estaba desalentado, porque yo nunca fui muy bueno con caja.

HESv8

v8, quitaron la caja y jugué unas paxas y me inspiré, estaba jugando bastante bien y lBillabong me vio jugar una paxa y me oferto, yo acepté y jugué las primeras jornadas en Chelsea pero termine fuera del equipo por problemas y discuciones como siempre con fantasmas y billabong, entonces entre a manchester que tenia mucha gente en plantilla, pero dentro de todo estaban bown, forastero, granero, abiatti y tobi. Logramos hacer un equipo solido en el que conseguimos el titulo de COPA HES, ganamos plata de liga y plata de champions. Gane mejor defensa de la version v8. Ahí empecé a tener mas renombre en HES ya que antes no logré deslumbrar del todo.

HESv10

v10, Pues tras v9, que no la jugué, empece a jugar nuevamente en v10. Volví para jugar el mundial HES, en el que llegamos a la final y perdimos en penales con Venezuela, Conseguí ganar mejor neutro de ese mundial. Y luego Andrez y DK me ofertaron para ir a Barcelona y pues acepté. En este team hicimos buenas cosas, ganamos copa HES y liga, y perdimos en semi finales de champions, quede top 2 neutro esa version.

HESv11

Luego de haber quedado top 2 neutro por detrás de luizito (merecido), quería ser mediocentro, aún vivía en Venezuela y tenia mi internet pésimo que me hacia ganar nose como, me hice bastante amigo de Upid y Blade, personajes con los que iba a jugar en esta version, iba a ser el medio campo de Junior pero luego me toco mudarme a aruba como todos saben y bla bla bla, me desaparecí por un tiempo... Adaptándome a una nueva sociedad, nuevo colegio, nuevo y MUCHISIMO MEJOR internet jeje, entre otras cosas.

HESv13

Luego de 3 versiones incluyendo varias competencias de selecciones, retomo lo que es habbo, me empiezo a conectar seguido pero nada de vicio, a lo que vuelvo veo que las cosas están un poco cambiadas y Kryont me pide que me conecte para jugar con LA Galaxy (sinceramente estaba jugando pésimo en ese momento jajaja) Pero bueno yo vine a un partido creo en el que me pusieron de med después de tanto sin jugar y bueno no lo hice nada bien, también jugué de del y cague unas cuantas, luego de eso Juanx-Leyenda me ofertaba para FCB (equipo ganador de liga) como delantero, ya había retomado level, pero bueno yo por "amistad" no acepte aunque tenia ganas de ir y jugar con ellos, bueno, jugué básicamente lo que fue la final de esa version, y para v14 iba con todo.

HESv14

Darklot planeaba realizar un team de estrellas: Brian, DK, Darklot, Dendi, Juanlu, Leumas y yo... (si me olvide de alguien haganmelo saber) y bueno hicimos FC Barcelona, como cada team de darklot, el único que llevaba el protagonismo es el y si el no jugaba bien perdíamos, un desastre de version en el que todos los partidos me mareaba mas yo tratando de leerle los pases que los propios defensas, a la final de la version (faltaba un partido) me liberé de FCB para hacerle un favor a un viejo amigo llamado Endry.21 (el napa fue a 2d y no iba a poder ascender MU), pero bueno fiche por inter de milan de fantasmas jugué de med y les encaje como 3 golacos a capitoot y esos que lloraban por ascender, sorry por eso la verdad, se lo merecían... No conseguí salir ni nominado en esa version gracias a que darklot siempre se lleva todo el protagonismo cuando hace un equipo, igual lo quiero y es mi amigo.

Luego tuve un lapso fuera de habbo, 1 o 2 meses... y vuelvo.

HESv15

Realmente yo desde el Napoli de v7 he sido bastante amigo de saenko, uno de mis mejores amigos aca, yo volví a habbo con klebersont para jugar 2vs2 HF, y mientras jugué ese hf gane muchísimas cosas en tan solo 3 ligas, me fue super bien y me volví a viciar, y cuando uno esta viciado ya empieza a jugar de todo... Volví a HES, me fichó Saenko para Napoli, equipo que no iba muy bien que digamos en liga y en la primera jornada de def nos clavo 10 fcb xD... pero luego de esto empiezo a jugar de medio campo debido a que archildo ya no tenia ganas de jugar, empece a jugar muy bien, tan bien que me sorprendia a mi mismo porque yo siempre era una estatua de med, sinceramente... Napoli era un team que estaba en lo mas bajo por ausencia de jugadores y falta de compromiso, saenko y yo fichamos a alex,br y neymar, hicimos que ozyllas volviese a entrar, teniamos a wilmer, el mismo saenko en def y yo med... Le ganamos a chelsea para que fcb ganara liga, milan nos gano en penales en copa hes, les hicimos partidazo a los de milan tambien, (se me olvido un anecdota, antes de ser napoli fui a Liverpool de darklot y callao y yo le empatamos a fcb 2-2, me luci de def en ese partido). Bueno el caso es que me di cuenta de que podia llegar a ser un buen med o al menos no uno malo, entonces por mi fidelidad con saenko, segui con el para HESv16, en el cual abrieron manchester.

HESv16 version anulada

HESv16: como todos ya saben a penas van dos jornadas de hesv16, gracias a la ausencia de kryont, he jugado de med titular los dos partidos, vs chelsea de darklot y Milan se josefg, los dos partidos los ganamos encajando 5 goles, 5-3 y 5-2 respectivamente, yo la subia normalmente y daba buenos pases pero los dels tambien tuvieron muchisimo que ver en estas goleadas, jugue bien en los dos partidos aunque en uno me tongaron puntuacion pero bueno jajaja, lo demas continuará luego de esta version. Termine top 1 de la version pero no pudo ser terminada, que mala suerte!

HESv16 version oficial

Pues tras la mala pasada que me hizo habbo, al perder mi top 1 y todo lo que llevaba construído vuelvo a HES y soy MU, me fui por peleas con los DTs, luego voy a borussia y me voy por las mismas razones, luego RP donde jugue bastante bien pero no conseguimos ganar nada, esta version fue caotica en la parte de equipos, pero yo sentia que estaba jugando bien, logre salir top 2 neutro y casi gano (pienso yo) porque el que gano tampoco lo merecia, al igual que yo. Ninguno de los dos destacamos en lo que fue liga, copa o champions. 

HESv16 Confederaciones: Me convocaron como de costumbre en Venezuela, el primer partido jugué bastante mal y todos me acusaron de shiftero, luego jugué medianamente bien y le ganamos a españa, mexico, brasil, costa de marfil y finalmente en la final tuve que jugar de def (mi posicion en la que mejor he jugado siempre) aunque no tenia mucha confianza, logramos ser una muralla degea y yo y ganamos 3-1 en un partido bastante relajado, sin complicaciones.
En los awards dieron mejor port, mejor def, mejor MED, mejor del, pichichi y balon de oro, y no dieron mejor neutro que claramente lo hubiese ganado yo. Que mala suerte xD, esta v16 tuve muchos chances y por cosas de problemas con habbo y problemas mentales de la administracion no logre obtener nada, aunque el mejor neutro de v16 no lo refuto, podia ganarlo tanto teo como yo y lo felicito. Tambien felicito a darklot por conseguir otro mejor MED y otro balon con oro con su seleccion. Seguire jugando como siempre para v17 y estoy en busca de equipo en este momento.

HESv17

Bueno en esta version me propuse a no chaquetear, porque chaquetear es lo que te hace perder aunque no lo crean, entonces por chaquetero nadie queria ficharme y yo mismo le pedi fichaje a franco, ni tan siquiera me oferto, yo tuve que pedirle el fichaje xd, habia pedido en junior y me rebotaron. Entonces empezo la version y yo me siento muy en forma, era el del de chelsea con teo de mediocampo, jugamos bien y luego vs IDM un partido que ibamos perdiendo 2-0 le dije a franco que me pusiera med y remontamos y de ahi jugue de med, tambien por problemas con la pc de teo. Bueno segui jugando esta version y estuve en mi mejor nivel en mi carrera, le ganamos a todos los equipos excepto lvk, quedamos plata de liga y luego en competiciones europeas le ganamos a river con lichu de med, fcb con darklot de med, junior con saenchai de med, entre otros... Nos metimos en las dos finales y perdimos la de copa vs un lvk con una defensa descomunal, y la final de champions la arrazamos con un contundente 6-1 en donde me baile a saenchai. Luego de esto se actualizan las puntuaciones y me di cuenta que estaba top 1!, en awards veo que le dan el mejor med a darklot y no entendia porque yo le habia ganado a darklot y su actuacion fue muy pobre en competiciones europeas por asi decirlo (champions & copa). Termine ganando balon de oro y la verdad no me lo esperaba, hace dos semana ni se me pasaba por la cabeza xdd. Ahora viene otra copa America y soy Venezuela nuevamente, a ver si logramos defender el titulo.

Copa America HESv17: Pues que decir de este torneo, no ganamos el torneo pero fuimos la mejor seleccion, la unica seleccion invicta (perdimos x penales) Argentina gano a puro huevo y es verdad, se lo merecen y los felicito, pero tienen que aceptar que Venezuela es la mejor seleccion del HF-CD actual, Venezuela no jugo con su plantilla titular en esa final, y aun asi llegamos a penales, si hubiesemos jugado yo o gext otro gallo hubiera cantado, sean realistas. Otra vez no dieron mejor neutro y otra vez no pude ganar nada gracias a que para salvarle el culo a Venezuela me toca sacrificar mi posicion y ponerme a jugar de def y de del.

Palmarés
Grupal:
- Plata liga A HESv2 (Juventus)
- Europa League HESv3 (Twente)
- Supercopa HESv3 (Twente)
- Plata Liga HESv5 (Almería)
- Plata Champions HESv5 (Real Madrid)
- Plata Europa League HESv6 (Everton)
- Oro Serie A HESv7 (Napoli)
- Oro Copa HESv8 (MU)
- Plata Liga A HESv8 (MU)
- Plata UCL HESv8 (MU)
- Oro Liga A HESv10 (FCB)
- Oro Copa HESv10 (FCB)
- Plata UCL HESv10 (FCB)
- Plata Mundial HESv10 (Venezuela)
- Plata Liga A HESv14 (FCB)
- Plata Liga A HESv16 (Borussia Dortmund)
- Oro UCL HESv17 (ChelseaFC)
- Plata Liga A HESv17 (ChelseaFC)
- Plata Copa HESv17 (ChelseaFC)
- Plata Copa América HESv17 (ChelseaFC)

Individual: 
- Top 4 GK HESv2 (Juventus)
- Top 1 Def HESv8 (MU)
- Top 2 Neutro HESv10 (FCB)
- Top 1 Neutro HESv10 (Venezuela)
- Top 2 Neutro HESv16 (Mu/Rp/Bvb)
- Top 2 Mediocentro HESv17 (ChelseaFC)
- Top 1 General de HESv17 / Balon D'Or

Última edición por @klose@ el Vie 24 Jun - 6:12, editado 7 veces

6 Años haciendo historia
@klose@

Ver perfil de usuario

Re: Historia de @klose@ ACT HESv17

Mensaje por Victico el Jue 8 Ene - 19:53

Top 8 en tennis categoria femenina.
Victico

Ver perfil de usuario

Mensaje por @klose@ el Sáb 22 Ago - 17:29

@Victico escribió:Top 8 en tennis categoria femenina.
j3j3

6 Años haciendo historia
@klose@

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Lun 24 Ago - 5:15

cagar ligas a equipos es un logro para ti? jajaja...
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedrofutbol18 el Lun 24 Ago - 8:52

La mayor estrella de ese fcb era yo y no me pones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hamburguesa91 el Vie 28 Ago - 5:38

Okas no nombres a tu DT vas banca el sabado

hamburguesa91

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.Jeyfdez.: el Vie 28 Ago - 12:46

JKasdjsakda Que grande klosaso

Ver perfil de usuario

Mensaje por @klose@ el Vie 19 Feb - 2:14

@pedrofutbol18 escribió:La mayor estrella de ese fcb era yo y no me pones.
deozzzzz el #9

6 Años haciendo historia
@klose@

Ver perfil de usuario

Mensaje por lOzzyllas el Vie 19 Feb - 16:23

Buena mi hermano fumata.

lOzzyllas

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrancoFragapane el Sáb 20 Feb - 14:04

Deberia revisar los parrafos de la v16
FrancoFragapane

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es

Mensaje por @klose@ el Sáb 20 Feb - 14:33

@FrancoFragapane escribió:Deberia revisar los parrafos de la v16
despues de los awards edito xdd

6 Años haciendo historia
@klose@

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juancho el Sáb 20 Feb - 14:42

Top 1 chaquetas
Juancho

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Sáb 20 Feb - 18:22

wow salgo yo , parece que figuro en tu history alien

luizit

Ver perfil de usuario

Mensaje por Putifarra el Dom 21 Feb - 11:26

Best manco de HES

Putifarra

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrancoFragapane el Lun 22 Feb - 5:02

No nos ganaste corrigelo
FrancoFragapane

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es

Mensaje por @klose@ el Lun 30 Mayo - 15:43

act<3

6 Años haciendo historia
@klose@

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.Jeyfdez.: el Lun 30 Mayo - 17:47

Sin mis goles ese med no valdria pa na

Ver perfil de usuario

Mensaje por @klose@ el Vie 24 Jun - 5:47

@:.Jeyfdez.: escribió:Sin mis goles ese med no valdria pa na
deox 4 golakos vs fcb crack

6 Años haciendo historia
@klose@

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Vie 24 Jun - 19:26

hubiesemos jugado caetano y yo y no metian un solo gol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Vie 24 Jun - 22:41

@-::Lichu-Lp::- escribió:hubiesemos jugado caetano y yo y no metian un solo gol.

Les jugabamos con delanteros y no se salvaban de la penetración, tipo serio cero maricoteos.

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por @klose@ el Sáb 25 Jun - 0:12

querran decir que si klose hubiese medeado hubiese sido la mayor follada en una final

6 Años haciendo historia
@klose@

Ver perfil de usuario

Mensaje por llCavanill el Sáb 25 Jun - 0:30

2 cosas para acotar: 

En v9 jugaste en Tottenham con figa favio kevinkpo yo entre otros, maldita basura que olvida todo, jugaste  5/6 partidos y te expulsaron 2 veces.

v15, chelsea ni competía en el top 3 viejo, empataron vs MU y por eso Barcelona fue campeón, aclaremos que nos cago el hijo de perra de mauropela, nada más je.

llCavanill

Ver perfil de usuario

Mensaje por @klose@ el Sáb 25 Jun - 2:19

@llCavanill escribió:2 cosas para acotar: 

En v9 jugaste en Tottenham con figa favio kevinkpo yo entre otros, maldita basura que olvida todo, jugaste  5/6 partidos y te expulsaron 2 veces.

v15, chelsea ni competía en el top 3 viejo, empataron vs MU y por eso Barcelona fue campeón, aclaremos que nos cago el hijo de perra de mauropela, nada más je.
Mira bien lo que dije, en v9 jugue dos partidos con tottenham solamente, y ahi fui especifico, dije "las versiones que de verdad jugué, en las demas estuve presente pero no jugue" jugar dos partidos en una version no es jugar la version, gracias

6 Años haciendo historia
@klose@

Ver perfil de usuario

Mensaje por NEOBLUE el Dom 26 Jun - 0:46

Ok yo termino 
V17: Maestrico cada jornada le prestaba Keko cuando le iban a revisar huía, y solo me suspendía un partido y como no era multa volvía hacerlo cada vez.

NEOBLUE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mannyy el Dom 26 Jun - 1:17

buena historia, pole

Mannyy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba