Historia de @klose@ ACT HESv17

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historia de @klose@ ACT HESv17

Mensaje por jozemiiiii el Dom 26 Jun - 10:16

Te fuistes de Borussia por problemas por el DT? jajaja que mentiroso , te fuistes porque perdimos el oro que eres un falso y un interesado

jozemiiiii

Mensajes : 2342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de @klose@ ACT HESv17

Mensaje por Byxx. el Dom 26 Jun - 10:38

k no pongas al tridente de v17 en tu wea me parece una falta de respeto??? ni k tu solo te measte a saenchai XDD
avatar
Byxx.

Mensajes : 492

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de @klose@ ACT HESv17

Mensaje por jozemiiiii el Dom 26 Jun - 12:54

y te asignas titulos que no hicistes nada apenas , porque con bvb jugastes 2 partidos XDDDDDDDDD

jozemiiiii

Mensajes : 2342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de @klose@ ACT HESv17

Mensaje por @klose@ el Dom 26 Jun - 17:14

viejo jozemi cual es el odio es 1 juego XD

_________________

6 Años haciendo historia
avatar
@klose@

Mensajes : 1312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de @klose@ ACT HESv17

Mensaje por @klose@ el Dom 26 Jun - 17:15

@Byxx. escribió:k no pongas al tridente de v17 en tu wea me parece una falta de respeto??? ni k tu solo te measte a saenchai XDD
deox tienes razon el super tridente javiko-klose-teo, va broma bro tq

_________________

6 Años haciendo historia
avatar
@klose@

Mensajes : 1312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de @klose@ ACT HESv17

Mensaje por :.Jeyfdez.: el Dom 26 Jun - 18:23

xdd humillado byx

_________________
avatar
:.Jeyfdez.:

Mensajes : 960

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de @klose@ ACT HESv17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.