Historia, Agradecimentos ETC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia, Agradecimentos ETC

Mensaje por lOzzyllas el Mar 31 Mar - 1:24

En .br jugué futvolei que era un juego a punto de terminar su historia (en la que yo sigo siendo el mejor de la historia haz 3 años).
Empecé muy tarde en el fútbol (finales de 2012 y 2013) cuando venía el nuevo estilo de juego (SD EL).
Hasta que conocí a .:Nerds:.- BR :Neymar:: y .Reuter. que  fueron los que continuaron jugando CD conmigo hasta que me llevaron a las .ES.
Al principio, no podía adaptarse a la lengua y el modo de juego CD, pero poco a poco me acostumbré a ella.
Con la ayuda de .:Nerds:.-BR y :Neymar:: aprendido todas las reglas y después de un rato me dieron mi primer equipo en comenzar mi carrera (Milán)
Cuando lFantasmas-B4N y Capa2369 dijeron que querían buenos jugadores brasileños en cd (y no encontraron) llegó la oportunidad de mi vida ( jogar minha primeira versão no HES ).Después de la charla mi camino sería jugar en el Inter de Milán, hasta después de otra conversación todo cambió cuando me ofrecieron a Milán. Esto fue sólo el comienzo.
Traté de dar lo mejor en los primeros juegos que he jugado con la camiseta del Milan, pero a lo largo de la versión no pudo anotar. En los juegos importantes no podía hacer tiempo para jogaar porque tenía curso de informática y que hizo muy difícil para mí.
No pude conseguir una buena versión como jugador, pero dentro del club consiguió dos títulos importantes (campeón de la Serie A y Champions).
Así terminó la v14 comenzó a entrenar más y jugó varios partidos amistosos que me han ayudado en mi evolución.

CONTINUACION !!!!!!

Paso algunas semanas y llego el tan esperado Mundial HES v14, brasil iba como seleccion secundaria x no tener brs suficientes para la platilla, entonces nerds ha llamado a grandes jugadores como archildo, csk, potter, jemasu, jesuscrack etc.
Fuimos los mejores en todos los partidos, ganamos de selecciones como uruguay, españa, venezuela y francia en la final, donde fuimos campeones y gane mi Top Revelacion.

v15

Puff no tengo casi nada q decir de esta v, desgraciadamente ni me metia x problemas en vida real, jugue los partidos finales de la v con el Napoles del gran Archildo, que hizo un equipazo.

v16 (antes del retra)

Ahi si tuve conexion a los partidos, me meti a River Plate del crack mauropela, que hizo un tremendo equipo junto a fiti, con elementos como kostenio, gattuso, juanx etc.
Ya eramos 1ros en la tabla, ganamos demasiados partidos y ahi vino el maldito retra que hizo morir a HES (asco).

v16 (despues del retra)

Volvio el HES, con poco publico y jugadores, no hubo ni una 2d, pero conseguimos jugar bn igual. Me fui a Borussia de jozemi, que hizo un buen equipo igual, pero algunas peleas sacaron gente del club como juanx, nerds y a  otro tbn creo..
Hicimos una gran temporada, se ha descatado gente como rossi x los goles, jemasu x tu seguridad en la def y x el baile, a ramos q nos ha salvado en algunos partidos, enfin todos lo hicieron bien, y ganamos el Segundo Lugar de la liga, x mala suerte no fuimos oro :v

Mis agradecimientos a:

Fantasmas y Capa: los  primeros q me llamaron en .br pa jugar HES, me dieron mi primero club y gane mis 2 primeros titulos con uds, aunq casi ni jugue x falta de conexion xD, cracks!
Nerds: me ha ensenado mucho del idioma y las reglas de como jugar, grax por todo filhodaputa.
Neymar: va inutil de amo, mi duplaza en milan y ahora mi enemigo en liga, nos vemos basura s2
Reuter: orejon grax x hacernos reir a todos los brs x skype, sos grande! PD: y truquero e.e
Archildo: vroazo mi ex companero en HES y duplaza en AIC, sos un grande jugador, te amo crack!
Fitii: ehhh vagabundo q equipazo era el river man Sad, saludos crack
Gattuso: Risa Loca sos un grande vro!
Jozemi: Eres weon pero me hizo reir mucho en wsp, saludos.
Rossi: negrossi espero vuelvas con un buen pc pa seguir meandote basura! Nah saludos crack, hablemos x wsp.
Juanx: quico, quico, rrrra rrrra rrrra! Deja de pedirme trucos pa sd porqueria, aprende a jugar! Ya loco saludos, eres un crack!
Camilo-As9: mi companero rata chileno weon ladron, duplaza de aic cd, hizo reir a todos de bvb antes de irte preso basura, saludos!
JesusCrack: Aunq te he insultado en bvb, perdoname, yo se lo decia en broma vro, eres un crackazo
Road: osly el mejor robagoles de HES, te amo mariachi come tacos.
Hamburguesa: ya cafetero q pereza es jugar 2v2 con ud, no me das un paseeeeee!@#!@# Nah broma bro grax x todo
Ivanjr: gran adm, gran persona y gran jugador, espero q vuelvas luego bro.
Vukcevic: Hola Judas q tal!! Mentira loco gracias x confiar en mi en algunos momentos, eres un gran dt, y se que haras un buen trabajo con ACM esta v.
Potter: 4ojos te amo brujo de mierda
Si me olvide de alguno perdona pero es demasiada gente e.e

SALUDOS A TODOS, CRACKS!

LOGROS:
CAMPEON SERIE A V14
CAMPEON CHAMPIONS LEAGUE V14
CAMPEON MUNDIAL CON BRASIL V14
JUGADOR REVELACION DEL MUNDIAL
2DO LUGAR LIGA A CON BORUSSIA V16

Última edición por lOzzyllas el Sáb 7 Mayo - 21:21, editado 3 veces
lOzzyllas

Ver perfil de usuario

Re: Historia, Agradecimentos ETC

Mensaje por JoaoVlctorBR el Mar 31 Mar - 1:30

Grande

JoaoVlctorBR

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Mar 31 Mar - 1:46

Sigue así, suerte crack Wink
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lOzzyllas el Mar 31 Mar - 1:47

crack robben !

Ver perfil de usuario

Mensaje por .Ninjax.10 el Mar 31 Mar - 1:53

Lixo dms <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por lOzzyllas el Mar 31 Mar - 2:00

vc tbm cone <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:nerds:.-Br el Mar 31 Mar - 2:51

me chupa <3
.:nerds:.-Br

Ver perfil de usuario

Mensaje por lOzzyllas el Mar 31 Mar - 3:07

mama eu fdp vtnc < 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrancoFragapane el Mar 31 Mar - 14:57

conectese malazo
FrancoFragapane

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es

Mensaje por :.ElTeMpLaRiO.: el Mar 31 Mar - 15:33

enorme sumo de pessego e uva

:.ElTeMpLaRiO.:

Ver perfil de usuario

Mensaje por KevinonBrasil el Jue 5 Mayo - 1:22

OZZYLAS MONSTRO 

KevinonBrasil

Ver perfil de usuario

Mensaje por 29:.Akon.:30 el Jue 5 Mayo - 21:49

En fin Ozzy.

29:.Akon.:30

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Jue 5 Mayo - 22:33

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serm42621 el Vie 6 Mayo - 1:18

Lixo

Serm42621

Ver perfil de usuario

Mensaje por lOzzyllas el Vie 6 Mayo - 1:49

Mr Eikon perro
Jozemi hijo mio feo de mrdas
Sermalazo s2

KEVINLENDA!

(Algun dia voy a editar la historia xdd)

Ver perfil de usuario

Mensaje por xDguillermo el Vie 6 Mayo - 2:07

crack

Galatasaray SK 
FC Barcelona
AC Milán
Chelsea
Tottenham
Arsenal
xDguillermo

Ver perfil de usuario

Mensaje por KevinonBrasil el Sáb 7 Mayo - 16:01

lOzzyllas escribió:Mr Eikon perro
Jozemi hijo mio feo de mrdas
Sermalazo s2

KEVINLENDA!

(Algun dia voy a editar la historia xdd)
s2 SEU LINDO DO KARALEO

KevinonBrasil

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Sáb 7 Mayo - 19:07

#LichuYAdsumAdmines

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por -KevinCordoba- el Sáb 7 Mayo - 19:38

Ozzy te conosco poco pero siempre te invitaba a retos conmigo eres un crack  Razz Razz Razz Razz

Ver perfil de usuario

Mensaje por lOzzyllas el Sáb 7 Mayo - 20:51

É nós kevinon!

Largate ya jozemi basura!

Gracias kevin, nos vemos crack!

(post editado)

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Sáb 7 Mayo - 21:02

lOzzyllas escribió:En .br jugué futvolei que era un juego a punto de terminar su historia (en la que yo sigo siendo el mejor de la historia haz 3 años).
Empecé muy tarde en el fútbol (finales de 2012 y 2013) cuando venía el nuevo estilo de juego (SD EL).
Hasta que conocí a .:Nerds:.- BR :Neymar:: y .Reuter. que  fueron los que continuaron jugando CD conmigo hasta que me llevaron a las .ES.
Al principio, no podía adaptarse a la lengua y el modo de juego CD, pero poco a poco me acostumbré a ella.
Con la ayuda de .:Nerds:.-BR y :Neymar:: aprendido todas las reglas y después de un rato me dieron mi primer equipo en comenzar mi carrera (Milán)
Cuando lFantasmas-B4N y Capa2369 dijeron que querían buenos jugadores brasileños en cd (y no encontraron) llegó la oportunidad de mi vida ( jogar minha primeira versão no HES ).Después de la charla mi camino sería jugar en el Inter de Milán, hasta después de otra conversación todo cambió cuando me ofrecieron a Milán. Esto fue sólo el comienzo.
Traté de dar lo mejor en los primeros juegos que he jugado con la camiseta del Milan, pero a lo largo de la versión no pudo anotar. En los juegos importantes no podía hacer tiempo para jogaar porque tenía curso de informática y que hizo muy difícil para mí.
No pude conseguir una buena versión como jugador, pero dentro del club consiguió dos títulos importantes (campeón de la Serie A y Champions).
Así terminó la v14 comenzó a entrenar más y jugó varios partidos amistosos que me han ayudado en mi evolución.

CONTINUACION !!!!!!

Paso algunas semanas y llego el tan esperado Mundial HES v14, brasil iba como seleccion secundaria x no tener brs suficientes para la platilla, entonces nerds ha llamado a grandes jugadores como archildo, csk, potter, jemasu, jesuscrack etc.
Fuimos los mejores en todos los partidos, ganamos de selecciones como uruguay, españa, venezuela y francia en la final, donde fuimos campeones y gane mi Top Revelacion.

v15

Puff no tengo casi nada q decir de esta v, desgraciadamente ni me metia x problemas en vida real, jugue los partidos finales de la v con el Napoles del gran Archildo, que hizo un equipazo.

v16 (antes del retra)

Ahi si tuve conexion a los partidos, me meti a River Plate del crack mauropela, que hizo un tremendo equipo junto a fiti, con elementos como kostenio, gattuso, juanx etc.
Ya eramos 1ros en la tabla, ganamos demasiados partidos y ahi vino el maldito retra que hizo morir a HES (asco).

v16 (despues del retra)

Volvio el HES, con poco publico y jugadores, no hubo ni una 2d, pero conseguimos jugar bn igual. Me fui a Borussia de jozemi, que hizo un buen equipo igual, pero algunas peleas sacaron gente del club como juanx, nerds y a  otro tbn creo..
Hicimos una gran temporada, se ha descatado gente como rossi x los goles, jemasu x tu seguridad en la def y x el baile, a ramos q nos ha salvado en algunos partidos, enfin todos lo hicieron bien, y ganamos el Segundo Lugar de la liga, x mala suerte no fuimos oro :v

Mis agradecimientos a:

Fantasmas y Capa: los  primeros q me llamaron en .br pa jugar HES, me dieron mi primero club y gane mis 2 primeros titulos con uds, aunq casi ni jugue x falta de conexion xD, cracks!
Nerds: me ha ensenado mucho del idioma y las reglas de como jugar, grax por todo filhodaputa.
Neymar: va inutil de amo, mi duplaza en milan y ahora mi enemigo en liga, nos vemos basura s2
Reuter: orejon grax x hacernos reir a todos los brs x skype, sos grande! PD: y truquero e.e
Archildo: vroazo mi ex companero en HES y duplaza en AIC, sos un grande jugador, te amo crack!
Fitii: ehhh vagabundo q equipazo era el river man Sad, saludos crack
Gattuso: Risa Loca sos un grande vro!
Jozemi: Eres weon pero me hizo reir mucho en wsp, saludos.
Rossi: negrossi espero vuelvas con un buen pc pa seguir meandote basura! Nah saludos crack, hablemos x wsp.
Juanx: quico, quico, rrrra rrrra rrrra! Deja de pedirme trucos pa sd porqueria, aprende a jugar! Ya loco saludos, eres un crack!
Camilo-As9: mi companero rata chileno weon ladron, duplaza de aic cd, hizo reir a todos de bvb antes de irte preso basura, saludos!
JesusCrack: Aunq te he insultado en bvb, perdoname, yo se lo decia en broma vro, eres un crackazo
Road: osly el mejor robagoles de HES, te amo mariachi come tacos.
Hamburguesa: ya cafetero q pereza es jugar 2v2 con ud, no me das un paseeeeee!@#!@# Nah broma bro grax x todo
Ivanjr: gran adm, gran persona y gran jugador, espero q vuelvas luego bro.
Vukcevic: Hola Judas q tal!! Mentira loco gracias x confiar en mi en algunos momentos, eres un gran dt, y se que haras un buen trabajo con ACM esta v.

Si me olvide de alguno perdona pero es demasiada gente e.e

SALUDOS A TODOS, CRACKS!

LOGROS:
CAMPEON SERIE A V14
CAMPEON CHAMPIONS LEAGUE V14
CAMPEON MUNDIAL CON BRASIL V14
JUGADOR REVELACION DEL MUNDIAL
2DO LUGAR LIGA A CON BORUSSIA V16
XDDDDDDDDDDDDD QUE RISA LO DE CAMILO CUANDO SE FUE PRESO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por lOzzyllas el Sáb 7 Mayo - 21:03

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EL NINO RATA

Ver perfil de usuario

Mensaje por fitii el Dom 29 Mayo - 15:23

Eres un grande vagabundo!! Espero que volvamos a jugar juntos Very Happy
fitii

Ver perfil de usuario

Mensaje por lOzzyllas el Dom 29 Mayo - 15:33

fitii escribió:Eres un grande vagabundo!! Espero que volvamos a jugar juntos Very Happy
Gracias vagabundo! Si bro, vente a IDM la prox v.
lOzzyllas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba