Historia de Pable | Best in the World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Pable | Best in the World

Mensaje por Putifarra el Sáb 4 Abr - 19:08

Pues bueno, ya que estoy algo aburrido y no se porque pero tenía ganas.... haré mi historia, antes recalcar que será un tochaco importante porque son como 3 años o así que contar de los cuales no me acordaré de mucho pero allá voy.

Resumen:
2011: Vicio y luego vicio controlado
2012: Ocio en el que competía
2013: Puro ocio, y si eso competía
2014: Jugar para divertirme hasta conectarme apenas nada y mi retiro

Entré a Habbo con la única cuenta que usé en mi vida, pabletegege, y con un único interés por Habbo, el HF, inmediatamente tras registrarme alla por Octubre de 2010 comencé a jugar a eso, y me atrayó bastante, aparte de que otras cosas de Habbo me llamaron la atención pues decidí quedarme a ver como iba esto. Luego me mudaría y mi vida social quedaría reducida pero no muerta, al estar aislado del centro xD y eso influyó en el coger una rutina de meterme a Habbo como mínimo una hora al día en horario escolar. A medida que avanzó el tiempo cogí mas seriedad con el HF y al final entré a ''competir'' en AIC, que sería mi primer rol donde debuté en 2D y ascendimos, pero eso es otra historia. Hablemos de HES, ya estaba empezada HESV2, queríamos la gente con la que estaba en AIC abrir el Real Madrid, pero ya estaba cogido por los frikis del Agustin.96 y el Dogui5 o como se llamaran Mad Así que esa temporada no jugué oficialmente pero ya estaba metido en HES en un equipo con chavales con los que hice buenas migas y me lo pasé genial, pero hubo problemas y todo eso se fue a la mierda. Acabó HESv2 y yo sin planes ni un estilo de juego concreto, hasta que aprendí a ser GK, cogí un nivel decente para esa época estar en 2D y en un partido AIC lSincorriente me llamó para formar parte de Manchester United B, un equipo donde estuve genial, pero era subnormal así que me fui con el ALEXPUNKER al Villarreal (aka Chelsea B Falso), perdimos un partido por una cagada mía que pude evitar y cerraron, asi que otra vez en el mercado apenas con 2 jornadas. Entonces Xavisumasi me fichó para la Real Sociedad, lo malo esque el Xavi era un gilipollas que quiso darle mi cuenta a Reasco porque no se fiaba de mí, así que me piré. Y entonces al empezar V4 me ficha GLS B donde conocería a unos grandes como son Migue, Raul, Juanlu,... etc pero no intimaría con ellos, y bueno, perdimos la copa de canteras y me fui al Málaga de Dofoister a jugar 2D.

Paremos aquí y recapitulemos, Yo, estaba con un PC de mierda en el que no se puede ni jugar a Habbo pero con buen internet, y a click natural, y era malísimo de portero para el nivel que había, pero Buala! Me descargo el Xmouse que seróa el único programa que usaría junto a la Caja Negra durante mi tiempo en el HF. Así impresioné al DT del Málaga quien me fichó como Neutro, y allí jugué hasta que perdimos en las eliminatorias en un partido al que no pude asistir contra el friki de mierda del Nani17 y se acabó la temporada para nosotros.

V5: Empieza 2012 con la quinta versión de HES, y yo entraría en el proyecto de Thedriest y Didier, Bayern de Munich, el equipo del cual tengo los mejores recuerdos de 2D. En esos tiempos volví a ser GK para quedarme así para una larga temporada, y empecé a usar Trade. Dimos un recital en la segunda división, y no solo eso, en Copa dimos la sorpresa contra el LVP, en un partido donde yo iba super petao pero me saqué una gran actuación, aunque al final me caí y perdimos por un tongo de Adri que fue manipulado por Daher y Anelka y el portero que estaba se comió una a 6c. Antes de acabar la temporada el equipo se iría a la mierda ¿Cómo no? Y Alex7 me llevó con el a OL, quienes ascenderían esa temporada como líderes, siendo mi primer título en HES.

V6: Yo ya me había ganado el respeto como portero en 2D, y sería en esta versión mi turno para que se me tuviera en cuenta en 1D, con grandes actuaciones como en la victoria contra GLS quienes ganarían casi todo esa versión. El equipo se hundiría y yo acabaría dedicandome al canal de prensa que llevaba junto a Nikbas. Pero jugué en River Plate lo que quedo de liga y jugue la UEFA.

V7: Recomendado por jean.misterio y Ignacioviglo, empecé la pretemporada en Blackpool y posteriormente me pasaron a Liverpool ni me acuerdo de por que xD. Al final, como me fui de vacaciones y al volver no di el nivel que di al principio, me apuñalan por la espalda y volvería a 2D. Pero tuve suerte, porque el equipo que me recogió no fue nada más y nada menos que Galaxy, filial del Borrusia. Ahí me desarrollé con la caja negra, y el xmouse con lb y no solo pude volverme neutro, si no que me gane un hueco en Borrusia, ganamos bronce y además me convertí en el 4to mejor Delantero de HES callando muchas bocas.

V8: Fui a City con los frikis esos y ya habían quitado los trucos y no encontré mi estilo, así que me dejaron tirado y tuve que volver a Borrusia, quienes me acogieron y con los que pude jugar Europa League.

V9: Cambia el estilo de juego y me transformo en el mejor portero (A nivel y a rendimiento). Fui a MU de Foras, pero se fue a la verga como era de esperar, así que Borrusia ME VOLVIO A ACOGER XDDD y allí fue donde ganamos todos los títulos, y aunque yo no triunfara individualmente me hice con el Guante de Oro de la Copa America.

V10: El Mundial lo gane con España y fui mejor portero, pero la liga no fue tan bien como debio, teniendo partidos donde jugaba genial y otros donde la liaba, quedando terceros con el Bronce aunqueya daba igual, jugaba muy poco y ya lo había ganado todo en HES, así que meh.

V11: En esta ocasión seríamos plata con City y yo pase a ser una leyenda dejando paso a otros porteros como CSK y el-henry-pedro para que se disputaran el guante de oro.

V12: Con City lo volvi a ganar todo, quedandome pendiente la Champions, ahi ya sería cuando empezara mi retiro.

V13: Ya jugando totalmente por jugar gane el bronce de 2D con New York City y colgué las botas de HES

Y ahí fue todo, me retire como uno de los mejores porteros de HES (Proclamando como el primer puesto a El-Henry-Pedro, que fue el más constante y el único rival decente que tuve en la portería) y el mejor de SD del mundo. (Y no lo digo por decir xd Mad ). Ya lo dejé al no tener tiempo para mierdas como esta y al ser mi ordenador una mierda y que perdi el interes por completo, pero si eso en Verano, cuando tenga el nuevo PC....vuelvo y juego una version, pero bueno, aqui estoy porque he venido, y como he venido me voy....

PERO VOLVERE.


FIN

PD: Al no tener apenas recuerdos de mucho me ha salido un zurullo, pero es la puta historia mas digna de las que hay posteadas Damn it Mad

_________________
#ThankYouPunk

avatar
Putifarra

Mensajes : 951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Pable | Best in the World

Mensaje por xDguillermo el Sáb 4 Abr - 19:15

Te falto cuando conociste a gato.

Crack ❤️

_________________
Manchester United
Everton
Manchester City
Galatasaray SK 
FC Barcelona
AC Milán
Chelsea
Tottenham
Arsenal
avatar
xDguillermo

Mensajes : 1301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Pable | Best in the World

Mensaje por crisborras el Sáb 4 Abr - 20:11

Me olvidaste bro :'(
avatar
crisborras

Mensajes : 920

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Pable | Best in the World

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Sáb 4 Abr - 21:49

Grande!! ♥

_________________
avatar
-::Lichu-Lp::-

Mensajes : 4006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Pable | Best in the World

Mensaje por lFlamini el Sáb 4 Abr - 21:56

Best in the wolrd pabletetete

_________________
Manchester United
avatar
lFlamini

Mensajes : 219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Pable | Best in the World

Mensaje por Putifarra el Sáb 4 Abr - 23:04

xDguillermo escribió:Te falto cuando conociste a gato.

Crack ❤️

Cuando Gato me conocio a mi dirás Mad

crisborras escribió:Me olvidaste bro :'(

A ti que te follen Mad

-::Lichu-Lp::- escribió:Grande!! ♥️

Enorme*

Tu calla y hazme miembro del Salon de la fama de HES Mad

lFlamini escribió:Best in the wolrd pabletetete

Ahi ahi joder Mad



_________________
#ThankYouPunk

avatar
Putifarra

Mensajes : 951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Pable | Best in the World

Mensaje por pedrofutbol18 el Dom 5 Abr - 0:29

Das pena chupala pable de mierda ojala y te mueras subnormal maricon rko

_________________
avatar
pedrofutbol18

Mensajes : 1896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Pable | Best in the World

Mensaje por Putifarra el Dom 5 Abr - 0:32

¿El que te voy a chupar si no tienes nada ahi aberracion? Jodete puta

_________________
#ThankYouPunk

avatar
Putifarra

Mensajes : 951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Pable | Best in the World

Mensaje por pedrofutbol18 el Dom 5 Abr - 0:33

Putifarra escribió:¿El que te voy a chupar si no tienes nada ahi aberracion? Jodete puta

Pero me cawen hijo de puta ven aqui si tienes webos >Sad sillazo

_________________
avatar
pedrofutbol18

Mensajes : 1896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Pable | Best in the World

Mensaje por =minidaniel= el Jue 23 Jul - 16:47

pablete eres un amo
avatar
=minidaniel=

Mensajes : 1658

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Pable | Best in the World

Mensaje por lAdobe. el Vie 24 Jul - 2:22

lsincorriente mi ex keko jaajajaja eres un crack cuidate
avatar
lAdobe.

Mensajes : 804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Pable | Best in the World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.