Historia de Kryont.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Kryont.

Mensaje por kryont el Dom 5 Abr - 18:26

Época de Comienzos.:
HESv3 : Yo pertenecía a un grupo de “Habbo Deportistas”, que hacían juegos muy divertidos, su nombre era HFK, de este grupo salio un pequeño grupo que les pareció entretenido el HF Ball, y decidieron abrir un equipo en el Rol Llamado HES, El nombre del Equipo empezó siendo Newcastle, luego termino llamándose Fullham, solo jugaba retos, nunca jugué liga oficial, de ahí recuerdo a Chechoxx, Leilon, Matimaster, Road, Ignacioviglo, lCxrlos, Twintop, Me fui de Habbo, solo entraba para jugar Basket2vs2, o paxas de HES, Volví en v5..

Mi Epoca de Novato.:
HESv5-v6-v7-v8 : Volví a Habbo completamente, me conseguí con mis viejos amigos Andrés y Unid, los cuales me ofrecieron entrar a un equipo de 2da división en HES, Llamado Borusca Dortmund, ahí acepte, ellos me entrenaron muchísimo, Andrés me dio actitud ante los partidos y Unid me enseño a jugar posicionado y eso, Luego conocí a Darklot, y empeze a jugar muy seguido con el, adapte su forma de jugar (Los regates y las vueltas a la Cancha), de ellos 3 aprendí muchas cosas, luego en v6 ascendí con BVB a 1ra división, junto a mis duplas en la Defensa, lFlamini y Nistor!, también contaba con otros grandes compañeros como Matimaster, Ranlique, T,Krul, Long, Policalifragi, llRonaldoll, lXavi(Francisco.R). Siempre los recordare porque aparte de compañeros, fueron tremendos amigos, Luego en v8 empecé un proyecto con Unid y varios mas con un equipo llamado Galaxy,  al final no resulto para mi, y termine volviendo a BVB con Andrés al mando, pero el idiota se fue a FCB a ser banca de Deivi, y Darklot junto a Billabong me ofrecieron ser Chelsea, y yo acepte por ir, llegue a un Equipo con Muchos Egos, donde me sentía opacado, no jugué mucho por temas de conexión, pero creo que pude haber demostrado mas, Termine la Versión conquistando mis Primeros Títulos en 1D, Siendo banca lo sé, Vergonzoso, el Gordo Juanjosep se le ocurre quitar el Trade y empieza una nueva era en HES.

Mi Época más Fructífera.:
HESv9-v10-v11. : Durante mi paso por Chelsea, Archildo me estuvo ojeando, y me contacto para ser Napoli, luego de varias pruebas y de simpatizarme con Saenko (Quien seria un gran amigo después), y Varios de Napoli, decidí por adoptar una Posición la cual nunca pensé que podría lograr, Ser Medio, Fue una sorpresa para todos, le llegamos a competir a equipos como BVB (Camilo, Darklot, Juanx), FCB(Andrés, Dk, Reeply), pero por temas Administrativos, no salimos nominados los de Napoli, y esa versión no fue terminada, y no logramos un titulo, me moleste con Archildo, y abandone Napoli, en v10 Recibí ofertas de FCB y de mi viejo amigo Andrés, el cual el y –Road-, Me ofrecieron encargarme de FCB mientras ellos volvían de sus vacaciones, hice una serie de fichajes y metí a FCB en la Competencia por Ganar la Liga, y la ganamos, llegamos a Semifinales de UCL, pero perdimos vs Milan, Ganamos Copa HES, y empecé a tomar Jerarquía entre los mejores jugadores, me empezaron a considerar muchos mas equipos grandes, jugué 1 Versión mas en Fcb, donde ganamos otro par de Títulos, Llega Luisfgr a la Administración, abandono FCB porque quería tomar mas protagonismo en un equipo con menos nombres.

En la Copa América de v9, perdemos en Cuartos de final vs Colombia, y en Mundial v10, llegamos a la Final pero perdemos en Penales vs España de lForastero, con una gran actuación de mi parte en la recta final, donde me sentí estafado por un premio individual.

Hesv12-v13-v14. : Unid y Darklot deciden empezar un proyecto con Júnior de Barranquilla, me pareció que seria algo que me recordaría a BVB, y me ofrecen pertenecer a su equipo y yo acepto, pero siendo un Defensa que al final terminaría siendo Portero, A mitad de la Versión, Luisfgr abandona la admin. Y yo decido junto a otros 4 terminar lo que el empezó, Quede nominado como mejor Portero, algunos de los admin. Querían darme el Premio, pero yo y Anelka decidimos dárselo al 2do ya que se vería poco ético para nuestro trabajo, auto-premiarnos(Como hacían Blade y Luís), Termina la Versión y vienen Elecciones, Gana de nuevo Luisfgr la Administración, se viene la v13, decidí que me canse de querer ayudar a los demás a ser protagonistas, y decidí ser yo el protagonista de mi propio equipo, con la ayuda de un gran amigo y compañero como Lichu, abrimos Galaxy, donde siempre recordare a jugadores grandes como Crisborras, Gotzuki, Juanpe etc, a mita de versión empieza una Copa América, y yo venia inspirado, ganamos la Final en penales, conmigo siendo protagonista. Termina la versión para Galaxy en las Semifinales de Champeons donde perdemos en Penales vs el Liverpool de Andrés y Dendi, Por una maniobra de negocios con Luisfgr, Milan consigue ficharme para las finales de UCL y Copa Hes, donde logramos ganar ambas, con una actuación muy buena de mi parte en ambas, Termina la Versión y Luís abandona la administración de nuevo, vuelve Anelka al poder y empieza una v14 muy interesante, Fantasmas me ficha de Medio en Milan, y arma una plantilla muy buena como para ganarlo todo, Gracias a compañeros como GatoGuillermo, Neymar, Capa, Lipidos , Hukar, Jesuscrack y Jarm logramos ganar la UCL y la Liga, empieza un Mundial con una Venezuela muy insegura y de poca conexión, muy diferente a la de la Copa América, Perdemos en las SemisFinales por Penales vs Brasil, con un partido que teníamos dominado de pies a cabeza y aquí llega un punto en mi historia, puede que sea final o puede que sea suspensivo, ya veremos..

Logros Conseguidos:

UCL  4 Oros (v8-v11-v13-v14).
Copa HES 3 Oros (v10-v11-v13).
Liga HES 2 Oros (v10-v14), 3 Platas (v11-v12-v13).
Mundial 1 Plata (v10).
Copa América 1 Oro (v13).

Top2 Portero Mundial (v10).
Top3 Neutro (v10).
Top2 DT(v10).
Top2 Portero (v12).
Top4 Defensa (v13).
Top4 HES General (v13).
Top4 Medio (v13).
Top5 DT (v13).
Top2 Medio (v14).
Top1 General y Balón de Oro (v14).

Hasta Pronto amigos.

Última edición por kryont el Vie 8 Mayo - 0:57, editado 1 vez
kryont

Ver perfil de usuario

Re: Historia de Kryont.

Mensaje por lOzzyllas el Dom 5 Abr - 18:33

suerte, amigo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xDguillermo el Dom 5 Abr - 18:46

Grande Dani, suerte manda Whatsapp cuando puedas.

Galatasaray SK 
FC Barcelona
AC Milán
Chelsea
Tottenham
Arsenal
xDguillermo

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuismiPro el Lun 27 Abr - 1:03

Nob

Ver perfil de usuario

Mensaje por crisborras el Lun 27 Abr - 1:26

Crack Dani ! Olvidaste a ipipas en borrusia Sad , suerte bro fuiste de los pocos que siempre demostraron mucho
crisborras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanx2015 el Lun 27 Abr - 2:11

Como ya le descubriero el tanji ya paila,skalfgjhahsjg mentira aajajfk

Juanx2015

Ver perfil de usuario

Mensaje por kryont el Lun 27 Abr - 5:25

Los quiero amigos♥
kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por anxanx el Mar 28 Abr - 1:12

kryon sos grande bro !!! aunque creído el venezolano ajajaj 

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Francisco.R el Mar 28 Abr - 1:16

No Perrito! Eres malo en fin no te amo Sad

-Francisco.R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caarmonna el Jue 30 Abr - 10:12

En resumen "Fui una mierda por siempre, todos se reian de mi como Holanda HESv7, Everton de Reasco que les cague el ascenso, y BVB que era banca, pero un dia encontre un tesoro llamado TANJI y otro llamado WINRAP, los fusione y aprendi a jugar, deje de ser el p**o cojo de m**rda que siempre he sido y gane algo aunque todos HES vio como me piyaron siendo un p**o trukero de m**rda"

Ver perfil de usuario

Mensaje por kryont el Jue 7 Mayo - 11:22

Tranquilo Carmona, algún día llegarás a ser como yo<3, cuando quieras te puedo enseñar a como jugar y ganar algo en hes.
kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiaguinho el Jue 7 Mayo - 11:25

con tanji y murgee

Tiaguinho

Ver perfil de usuario

Mensaje por kryont el Jue 7 Mayo - 11:26

kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiaguinho el Jue 7 Mayo - 11:46

esa mierda va a ser double click drag XDDDDDDDDDDD

Tiaguinho

Ver perfil de usuario

Mensaje por llCavanill el Jue 7 Mayo - 12:33

Suerte Kryont, siempre pense que eras un creído y así hasta que llegue a Carabobo y vi como eras. éxitos en la vida

llCavanill

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hukarito el Vie 8 Mayo - 0:19

OK HIJO DE PUTA OK

Hukarito

Ver perfil de usuario

Mensaje por kryont el Vie 8 Mayo - 0:59

Hukarito escribió:OK HIJO DE PUTA OK

Grande huki, de los mejores ports con los que he jugado<3, ya te añadí al relato.
kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por SkourTuDios el Miér 11 Oct - 12:43

te amo

SINCE LEGEND 2008-2017 #1
SkourTuDios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba