HISTORIA DE ARESESTUDIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA DE ARESESTUDIA

Mensaje por Aresestudia el Mar 14 Jul - 18:33

Sere breve, todo empezo un dia en el 2010 que yo jugaba cd sin xm ( CN) Y me consideraba bueno, un dia un man llamado bot-94 me vio y penso que era bueno y nos hizimos grandes amigos, despues creamos un equipo pequeño llamado inter de milanazo, yo manejaba el a y bot manejaba el b, recuerdo a unos jugadores los cuales eran toni=D, y lerikazo. , yo les enseñe muchas cosas de cd nose si ellos se recuerden pero yo si, despues yo me fui de habbo por 2 años, despues llegue en el 2012 y veia que todos eran unos diablos en cd con cliks impresionantes, y yo era un nab comparado con ellos y despues me pasaron trucos y los supere, se llamaba espada de oro y era un crack, despues por cuestiones de estudio y tendre que admitirlo, era mega gordo me fui por 1 año , rebaje mucho y volvi el 2014 con el keko aresestudia, queria aprender cd y jxx.13 fue tan amable y me enseño, lo jodia mucho y aun asi me enseñaba, me enseño todos los giros que conozco y bueno, despues watonlivo o mejor conocido -montolivo me ficho en marsella y algo pude hacer, despues segui entrenando y en la v siguiente el brosegf ( josefg) me ficho para lazio y he aqui donde estoy, no he ganado en hes, ahora sali nominado a revelacion ojala lo gane
Aresestudia

Ver perfil de usuario

Re: HISTORIA DE ARESESTUDIA

Mensaje por llCavanill el Miér 15 Jul - 2:18

napa <3

llCavanill

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Jue 16 Jul - 10:34

tienes un bronce en tus palmares brooo, sin tu gol a las basuras de MU no hubieramos ganado.
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aresestudia el Vie 17 Jul - 14:21

JEJEJEJE
Aresestudia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba