Mi historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia

Mensaje por Ojos-Brujos el Jue 20 Ago - 19:32

Bueno muchachos les contare mi carrera deportiva en HES de una forma breve, espero no explayarme demasiado.
Todo comenzo en v2 cuando yo solamente jugaba 2 vs 2 CN y era amigo de lAlvaritohl (furni), forastero y batista, el caso es que me dijeron que era bueno y que me fichaban para almeria HES, acepté, me registré en el foro y allí empezó la carrera de raulico en HES, en esta v2 apenas jugue 1 partido creo, odiaba los horarios de HES ya que yo tenia 13 años creo y salia todas las tardes y nunca estaba, en estos tiempos era defensa, en v3 continue jugando para almeria y otra vez volvi a jugar otros 2 o 3 partidos en toda la versión, ya para la v4 forastero se enfado bastante y entonces me lo tome mas enserio y vine casi todos los partidos de liga, creo que hicimos un bronce y campeones euroleague. V5, llega el momento crucial de HES cuando conozco a un grupo de amigos que me hacían reir y me divertia muchisimo con ellos, en este momento fue cuando de verdad habbo me gustaba y me lo pasaba realmente bien, estos eran raul, migue pedro, juanlu, sirnails y alguno más creo que habría, el team era gls. Bien en v6 nos separamos ya que GLS quiere formar un equipo para ganarlo todo (y así es lo ganaron todo) y me dice adri1214 que me ficha para su mu, no fue una buena version creo que quedamos 6os y algun que otro default dimos, desastroso, para v7 decidimos abrir manchester city con mis mejores amigos en habbo los ya nombrados antes y se añade guayedgarito y pable al proyecto (otros dos grandes amigos), esa version jugamos en la 2d y arrasamos con todo la verdad y subimos muy facil a 1d. En v8 llego tarde a la versión porque estaba de vacaciones y de repente me aparece lcamilo0o ofertandome para milan, no era el milan poderoso de las primeras versiones pero seguian estando hambur, flow, elder, camilo y poco más habia creo que eramos 6 xdd, esta version es cuando me empiezo a dar a conocer a HES, en esos momentos que fcb nos rogaba que ganasemos a gls para que ganaran liga, total que les ganamos 2-0 y no supieron ganar liga ni de esos modos. V9 otra version muy importante para mi, cambio mi posicion a delantero y ficho por mu que en esos momentos lo llevaba forastero, ibamos punteros peeeeeeero el noob de juanjosep cierra la liga (esta version fue la de los 20 equipos en 1d o 22). En v10 kryont se pone a los mandos de FCB y decide ficharme, en teoria iba a ser delantero pero al final acabo siendo portero porque dk estaba de vacaciones, esta versión es cuando empiezo a ganar titulos importantes como la champions liga y copa. En v11 vuelvo con mis amigos los de City una vez mas, una version sin destacar y acaba normal. V12 otra version importante para mi, conozco a una gran persona como es archildo y me invita a formar parte de Napoles, no ganamos ningun titulo pero quedo pichichi de liga y top 2 delantero en adwards, en ese momento me di cuenta que debo ser delantero en HES. La v13 jugue en lazio con mi brother josefg y no ganamos nada tampoco porque es malazo de med e hice la gran version de administrador junto a mis bros luis y aquino poniendo $$$$$$ jeje. En v14 decido hacerme dueño de un team (Liverpool) y le cedo los mandos a mi amigo forastero para que sea dt y porfin gana su primera liga como DT (todo gracias a mi, jeje tq foras) y llegamos a final de champions y copa pero perdemos vs milan si mal no recuerdo. V15 esta versión pasada he jugado para real madrid con amigos tambien conocidos akon, miguel, jon, chris y nada, simplemente echando unas risas con amigos nada serio. V16 he fichado por Barcelona para tomarme enserio esta version a ver que tal. Y fin.
Esta es mi ultima version en HES muchachos, los agradecimientos los subire en mi post de despedida.

Ojos-Brujos

Ver perfil de usuario

Re: Mi historia

Mensaje por lForastero. el Jue 20 Ago - 19:38

enfin raulico y para v17 no vuelve el j€ca$o???????????? tq raulico gran amigo peor jugador

lForastero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Raul-11 el Jue 20 Ago - 20:01

goorduuuuuuuuul I love you
-Raul-11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ojos-Brujos el Jue 20 Ago - 22:47

deoz os amo

Ojos-Brujos

Ver perfil de usuario

Mensaje por -T0TTI- el Jue 20 Ago - 23:28

Raul yo tambien estaba en el glsv5 se olvido de mi Sad(  Lo sigo queriendo igual bro Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ojos-Brujos el Jue 20 Ago - 23:38

deoz totti yo te amo igual bro

Ojos-Brujos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba