Historia Sturridge/Fantazmatico/ -zyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Sturridge/Fantazmatico/ -zyon

Mensaje por Stturridge el Jue 20 Ago - 21:06

BUENO, PRIMERO YO EMPEZE EN HABBO HACIENDO NAPADAS, ESTANDO EN DOCE CORAZONES SILLAS LOCAS ETC EN 2008 MAS O MENOS, hasta que llegaron los furnis de fútbol e iba a todo tipo de sala que tuviera un balón, comenze así, luego fui entrenando y mejorando gracias a viejos amigos como Danielx105, Daniel53Angel, bandolero-17, juanok676 que me ayudaron demasiado en mi proceso de aprendizaje de jugadas como elásticas y otras jugadas, así fui entrenando, luego gracias a danielx105 entre a HES mas o menos en el 2010 en un TEAM llamado coló coló no recuerdo de quien, luego iba a PAXAS a cada rato y me fueron ojeando ya en esos tiempos estaba en mi keko lEminem-b4n, jugando en HESv1 en Chelsea b y Barcelona b pero por otros motivos no se inscribieron para jugar liga, jugue en Porto FC, en River de mauropela, en HESv2 jugue en el Inter de Milán de thewinnergotico también ayudandome mucho en mi proceso como jugador siendo Defensa, con buenos amigos como jesus950crack, elluisillo33, Alter14 y otros de Inter, y no recuerdo si fue en hesv1 o hesv2 jugue en el villareal de razvan2022 también ayudandome tambien, en HESv3 jugue liga en el udinese de Nani.17 luego por cuestiones deportivas deje habbo a mediados de 2010, y volví en noviembre de 2014, en -lMarcoReus, entrenando volviendo a coger nivel y en hesv14 mercedesxd me dio la mano acogiéndome en su PSV, donde adquirí un poco de reconocimiento, donde Mercedes me ayudo también en mi recuperacion , luego estuve probando en el Manchester united de adri1214 pero por ciertas cuestiones no me ficharon, creo que fue por suepuestamente ser truquuero, luego fui formando lazos con ciertas personas que ahora son muy amigos , como lGuusGuus, extasis12, teoGutierrez, en hesv14 hicimos semifinales de libertadores con psv en hesv15 reasco me ficha en su PSG con una buena plantilla llena de grandes jugadores como nerds callao reasco y otros en hesc16 francoFragapane me da una gran ayuda fichándome en CHELSEA también lleno de grandes jugadores como Franco, darklot, figarillo, Ramires, extaksis, y eso ha sido todo mi paso por hes: 
Doy gracias a amigos como: GuusGuus, FrancoFragapane, mercedesxd, Reasco Kryont (Tu sabes porque bro) extasis12, Figarillo, :neymar::, nerds, lAdobe. TeoGutierrez, AwRFace, porque me han hecho una mejor persona y jugador
Stturridge

Ver perfil de usuario

Re: Historia Sturridge/Fantazmatico/ -zyon

Mensaje por Stturridge el Vie 21 Ago - 4:59

Olvidé mencionar a otros grandes que también me han ayudado mucho como Sebaslomonster y Andywesterd gracias a todos amigos
Stturridge

Ver perfil de usuario

Mensaje por lGuusGuus el Lun 24 Ago - 5:33

Te amo bro
lGuusGuus

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Lun 24 Ago - 11:35

buena bro, espero tu retorno en v17
mercedesxd

Ver perfil de usuario