Historia de Berto. (lgoldenSky y B3RT0L1N)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Berto. (lgoldenSky y B3RT0L1N)

Mensaje por B3RT0L1N el Lun 7 Sep - 20:17

Primero de todo quiero decirles que mi historia es breve ya que solo llevo 4 temporadas en HES, así que haré la letra grande y negrita para que parezca mas largo jeje.

Yo nunca había jugado HES y nosé si llevaban ya 2 o 3 versiones no lo recuerdo bien, cuando decidí jugar al HF, en esa época, Juanjosep llevaba Milán, en ese equipo estaba gente como Xuavy creo recordar -Rambard- elder vuk etc... Y empece a hablar con vuk, nos hicimos amigos (uno de los mejores que me llevo de aquí dentro) y entonces el me consiguió pruebas para Milán. En esa época no se usaban casi trucos y yo recién había entrado al HF y no sabia jugar, entonces Juanjosep me dijo que no me podía quedar en AC Milan porque no tenia el Nivel suficiente para competir y entonces el Abrió AC Milán Training. Que por desgracia cerro sin apenas haber jugado una versión. y en v4 =Anelka= me dio la oportunidad de jugar en Liverpool B donde conocí a gente muy buena la verdad, Oskyvan, c3. En esa época que era HESv4 siempre que Liverpool Retaba =Anelka= me llamaba y era un honor ir a retar con ellos, creo que tenia 14 o 15 años en esa época. Entonces ese año ganamos Copa Juvenil vs PSV yo jugando de defensa y todo el partido.

Después de v4 yo me fui de Habbo durante 2 años y medio o así y volví con todo muy cambiado se quitaron todos los trucos caja, control etc... y entonces volví a estar con mi ya amigo de antes Deivi que es una gran persona y siempre me da oportunidades ahí donde va. volví para HESv15 donde Josef me ficho para Lazio pero por desgracia el se tuvo que marchar por problemas personales y le dejo el equipo a ladobe. y decidí marcharme a Real Madrid de lAkon. Debo dar las gracias a josef por confiar en mi desde el primer momento y a Real Madrid (akon. christian, jon ) por darme la oportunidad de ir a ese equipo, quedamos 3eros en Champions, donde metí 2 goles vs chelsea y salí TOP2 Revelacion de la version, como pueden ver solo he jugado 2 temporadas en HES aun que parezca mentira,

Ahí va mi tercera.

lAkon deja Real Madrid a lAdobe. el cual me da poderes para que sea DT y organice yo el equipo, entonces intento hacerlo lo mejor que puedo pero dentro del equipo hay un problema y Akon y jon se liberan y se van a Rennes con christian y tuve que buscármelas para poder arreglar los 2 huecos que me dejaron libre, adobe tampoco vino a ningún partido es decir 3 huecos libres, me tuve que encargar yo del equipo todo el tiempo, vamos 2o en Liga, hemos pasado de ronda en Copa y creo que vamos por buen camino.

Hasta aquí, tampoco es gran cosa ni he conseguido títulos, pero bueno. Very Happy

Ver perfil de usuario

Re: Historia de Berto. (lgoldenSky y B3RT0L1N)

Mensaje por -Montolivo el Lun 7 Sep - 20:50

Se las arregló fantasmas, porque me estabas pidiendo fichaje para abandonar RM
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Lun 7 Sep - 21:42

Te amo perraaa

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por lAdobe. el Miér 9 Sep - 12:43

Ganaremos
lAdobe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba