Historia Deivi-77

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Deivi-77

Mensaje por Mc-Deivi el Lun 7 Sep - 22:55

Comenzando esta historia quería decir de forma breve que mis comienzos fueron en el HF 2 vs 2, cuando habian ligas como ROG, XSG, EA Sports, ya que no jugue las primeras versiones.

Mis comienzos en HES:

Yo ya conocía a Vukcevic. del 2 vs 2, entonces él se puso en contacto conmigo para hablarme sobre este tipo de juego HES, me enseño todo de él y me ofreció unas pruebas en el AC Milán de aquella época ( HESv3 ) donde el dueño era juanjosep y estaban jugadores como catanha, d@vidperez, flow, hambur.. Me ofrecieron unas pruebas y con gusto las acepté, después de un tiempo logré pasarlas y me ficharon como defensa.

HESv3:

En aquella época con jugadores como Vukcevic., Elder320.. Jugadores TOP del momento me iban enseñando todos un poco de algo para hacerme cada día mejor, pero el que más me aporto fue juanjosep. Él mantenía un estilo de juego en la defensa bastante organizado ( Port - Def ) el cual me lo enseño y me dio toda la base que tengo hoy en día, le estoy muy agradecido. Pero en general, en esta versión no destaque mucho ni hice nada importante, pero iba mejorando día a día.

HESv4:

Después de llevar 1 versión en AC Milán llegó gohanz, yo estaba en el keko de turbo-speed, con la ayuda de vukcevic. & juanjosep me hice mejor defensa y me gane el puesto de titular en AC Milán ya teniendo oportunidad de jugar partidos importantes. Gracias a eso gané mi primera CHAMPIONS y creo que sali nominado a mejor def. Ya iba destacando cada vez más y tenía mas apoyos.

HESv5:

En esta versión jugue en el equipo de =Anelka= & daher3, Liverpool, un gran equipo donde pase a jugar de medio & delantero, recuerdo jugar en LVP B en un clon vs EVT y asi pasar a 1d [Blackpool], aqui aprendi a ser mas competitivo y en la liga estuvimos entre los primeros pero no conseguimos ganar ORO si no Bronce. Empezé con mis primeros pasos de medio.

HESv6:

Esta fue mi mejor versión en la historia de hes, todo empezó cuando Vukcevic. & yo queriamos hacer un equipo que ganara todo pero entre amigos entonces hablamos con peedroooooo, Raul-11, juanlumalaga98, yosoyyo3 ect... y fuimos al Galatasaray SK donde esperabamos ganar todo lo posible. Se incorporó en el equipo gente como jarm947. Éste jugaba como medio y yo de defensa, pero en un reto me pidio que jugara de med y el def y nos dimos cuenta de que al reves el equipo funcionaba mejor y ambos jugabamos mejor en esas posiciones, nos preparamos perfectamente para liga donde fue bastante duro pelear con el Chelsea FC aunque acabamos ganando ORO y demostrando ser el mejor equipo de esa liga, luego se venia la champions donde se incorporaron al equipo gente como lReeeply, Endry.21, =Alex7= y crisborras, con esfuerzos logramos eliminar a todos los equipos que nos enfrentaron en la champions y llegamos a la final. Esta final fue historica para GLS y la historia de HES, la final fue FCB vs GLS y ganamos 6-2 haciendo la mayor goleada en una champions, luego de esto jugamos SuperCopa donde estuvimos todo el partido dominandolo no llegaban a nuestra porteria pero nuestros dels no optaron a tener suerte y no pudimos meter gol, todo parecia que iba a ir a Penaltis pero a falta de 5 seg 1 fallo de la defensa y se fue solo hacia la porteria y GOL, perdimos SuperCopa.

HESv7:

Después de haber destacado en Galatasaray como med, Vukcevic. & yo queriamos ir a FCB donde aun estaba Ranlique hablamos con el y nos hizo unas pruebas cuando el estadio era de kadoookDecidió ficharnos y ahi me gane el puesto de MED donde estuve muy feliz y muy agusto jugando. Esta versión peleamos el ORO HES vs GLS de lnapita21 y lo ganamos arduamente. Después de pelear muy duro vs Galatasaray, llegamos eliminando a todo equipo que se nos enfrento en champions a la final pero no tuvimos suerte y perdimos. En esta versión gane TOP 1 de HES [Balón de Oro] & Mejor MED fue donde consegui todo individualmente.

HESv8:

No fue una de mis mejores versiones, espera ganar más pero hice un acto del cual me arrepiento. Seguia jugando en FCB como medio aunque no era el mismo FCB todos los olds se fueron y dejaron de jugar, no pudimos ganar LIGA & a mitad de version tuve unos problemas hable con -Road- y me marche al Chelsea FC de lBillabong. Aquí intente desperjarme la mente sobre lo de FCB e intentar ganar CHAMPIONS que es la copa más importante del ROL donde juegan los mejores equipos de la versión, como necesitan Delanteros y no me parecio mala idea, fuí como delantero. Llegamos a la final de la champions no consegui meter ningun gol pero fui fundamental en el ataque y ganamos CHAMPIONS. 

No jugué de HESv9 - HESv13 ya que me marché de habbo por un tiempo.

HESv14:

Recién volvia despues de un largo tiempo y un cambio drástico en la modalidad del juego, me fui jugando con control y autos de tecla y vine a puro xm y sin control. Al principio me costaba hasta hacer una elastica y nadie quería darme la oportunidad en un equipo, ahí fue cuando llegó hambur y confió en mi como siempre lo hizo ( cosa que le estoy agradecido ), fichandome en Real Madrid, trás jugar 1 semana o así ya todos empezaron a fijarse en mi y a intentar ficharme. No pudimos ganar liga pero ibamos cuesta arriba en la champions donde para mí, nos hicieron un horrible tongo y perdimos en cuartos. No gané nada en esta versión pero me ayudó bastante a coger forma y volver a mi nivel.

HESv15:

Después de v14, Dimaria-22. un antiguo amigo de FCB v7 y v8 habló conmigo para ir a FCB, donde me pareció una increible idea, entonces acepté. Formamos un equipo muy completo donde estabamos fuertes tanto en la defensa como en el ataque, no tengo quejas de nadie, para mí fue un version de 10. Nos costó ganar tanto nuestra liga como la liga general ya que nos confiamos en algun que otro partido y no salieron como quisimos pero al final, logramos obtener algo que pocos pueden decir '' Todas las competiciones de HESv15 menos Superliga 5/6 ''. Todos los jugadores fueron fundamentales y la verdad que de este equipo me llevo grandes amigos y jugadores.

PÁLMARES:

Colectivos

Liga Plata [ AC Milán HESv4 ]

Champions ORO [ AC Milán HESv4 ]

SuperCopa ORO [ AC Milán HEsv4 ]

Liga Bronce [ Liverpool HESv5 ]

Liga ORO [ Galatasaray HESv6 ]

Champions ORO [ GLS HESv6 ]

Copa de 1eros ORO [ GLS HESv6 ]

Copa HES Plata [ GLS HESv6 ]

Liga ORO [ FC Barcelona HESv7 ]

Champions ORO [ CFC HESv8 ]

Liga ORO [ FC Barcelona HESv15 ]

Liga 1d ORO [ FC Barcelona HESv15 ]

Champions ORO [ FC Barcelona HESv15 ]

Copa HES ORO [ FC Barcelona HESv15 ]

SuperCopa ORO [ FC Barcelona HESv15 ]

Individuales

Mejor Medio [ HESv7 ]

Balón de ORO [ HESv7 ]

Mejor DT Mundial [ HESv14 ]

Mejor Port Mundial [ HESv14 ]

Mejor Port [ HESv15 ]

Última edición por Mc-Deivi el Mar 8 Sep - 12:54, editado 1 vez
Mc-Deivi

Ver perfil de usuario

Re: Historia Deivi-77

Mensaje por crisborras el Lun 7 Sep - 22:59

v6 :') , gran historia
crisborras

Ver perfil de usuario

Mensaje por kryont el Mar 8 Sep - 0:01

Pero si eres un trukero askeroso, basura que no pasa la linea perkin kliao trukero askeroso kaga hes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así dirán los enfermos envidiosos en un rato bro, no tardan en comentar, ya hablando enserio, me he topado contigo en un equipo, y espero jugar contigo la v17 ya que eres un grande, Crack Deivi.
kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Mar 8 Sep - 0:50

No kryont, no...

Deivi podra ser truquero la verdad me da igual quizas a otros no pero tu actitud cae mal y aparte que eres tan imbécil que tu Ex novia la trajiste a habbo y te termino gorreando con medio HES la muy suelta de mierda jajaja das pena cada post que escribes barbilla roja feo de mierda popeye hijo de puta XDDDD
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Mar 8 Sep - 1:37

Drogadicto!

Ver perfil de usuario

Mensaje por joaqin-.-bolso el Mar 8 Sep - 1:58

Entre truqueros se defienden ahora kryont? si que yo me acuerde jamas te eh dado permiso para comentar en MI foro asique deja de comentar por favor... todos los que quieran insultar a dcb por usar trucos estan permitidos por que YO y solo YO los dejo, asi que si quieres hacer algo productivo ve a buscar a la bolsocueva el hermosa aroma a arepa que dejo sarita en el sofa chino
joaqin-.-bolso

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Raul-11 el Mar 8 Sep - 2:25

que porco
-Raul-11

Ver perfil de usuario

Mensaje por !Pirlo! el Mar 8 Sep - 2:40

Te falto el palmar de Peor DT V16 afro

!Pirlo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mc-Deivi el Mar 8 Sep - 12:57

kryont escribió:Pero si eres un trukero askeroso, basura que no pasa la linea perkin kliao trukero askeroso kaga hes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así dirán los enfermos envidiosos en un rato bro, no tardan en comentar, ya hablando enserio, me he topado contigo en un equipo, y espero jugar contigo la v17 ya que eres un grande, Crack Deivi.
Tranquilo, eso no afecta bro. Ten por seguro que estaremos en v17 juntos, ya que los grandes deben estar con los grandes  Wink
Mc-Deivi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mc-Deivi el Mar 8 Sep - 12:59

!Pirlo! escribió:Te falto el palmar de Peor DT V16 afro
Eso si, pero me falto Mejor DT Mundial jejejej, a ti te falta el mejor med de v16  What a Face
Mc-Deivi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mc-Deivi el Mar 8 Sep - 13:00

-Raul-11 escribió:que porco
Siempre porc
Mc-Deivi

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Mar 8 Sep - 13:54

Te falto el detalle de: una vez vino psv a retarnos un tal granalfonsito dijo "estos de fcb son unos ineptos bruh" y di mi primer kik ban oficial
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Francisco.R el Mar 8 Sep - 13:56

Crack Deivid! Ahora dame el Whatsapp de tu hermana

-Francisco.R

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Mar 8 Sep - 17:21

no voy a leer puesto que no me interesa tu mierda de habbo vida

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedrofutbol18 el Mar 8 Sep - 17:58

oink pig

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Mar 8 Sep - 20:59

Grandes, jajaja.
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Miér 9 Sep - 0:13

Te faltó poner; me he vuelto tan adcito al juego que ahora es mi vida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por xDguillermo el Jue 19 Nov - 7:26

das pena

te amo vv

Galatasaray SK 
FC Barcelona
AC Milán
Chelsea
Tottenham
Arsenal
xDguillermo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebaslomonster el Sáb 16 Ene - 14:31

Comparto la opinion de Daniel y los enfermos diran que eres un truquero pero no es asi , grande Deivi grande Quincy para adelante
Sebaslomonster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mc-Deivi el Sáb 16 Ene - 17:22

Sebaslomonster escribió:Comparto la opinion de Daniel y los enfermos diran que eres un truquero pero no es asi , grande Deivi grande Quincy para adelante
Gracias shanne, arriba sebitasqweqweqweqwe jajaja
Mc-Deivi

Ver perfil de usuario

Mensaje por kryont el Sáb 16 Ene - 19:31

Retiro lo dicho, este es una basura!!
kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caarmonna el Dom 17 Ene - 5:57

kryont escribió:Pero si eres un trukero askeroso, basura que no pasa la linea perkin kliao trukero askeroso kaga hes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este weon hasta en las historias de sus amigos se acuerda de los demas en vez de reconocerlo a el JAJA XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caarmonna el Dom 17 Ene - 5:58

Te falto Poner

Hesv16: Un dia jugamos vs River Plate, pase mitad de cancha, me sacaron roja, y de forma muy maduro como acostumbro siempre a actuar empeze a kikear a todos, y me salvo el administrador de HES que juega en mi equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mc-Deivi el Dom 17 Ene - 15:51

Caarmonna escribió:Te falto Poner

Hesv16: Un dia jugamos vs River Plate, pase mitad de cancha, me sacaron roja, y de forma muy maduro como acostumbro siempre a actuar empeze a kikear a todos, y me salvo el administrador de HES que juega en mi equipo
Mejor pongo, un dia ganó carmona algo
Mc-Deivi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mc-Deivi el Dom 17 Ene - 15:51

kryont escribió:Retiro lo dicho, este es una basura!!
xq? q te hice qqq yo tkm
Mc-Deivi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba