Historia de xKozw (GuapoAlvaro!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de xKozw (GuapoAlvaro!!)

Mensaje por the-m@zinho el Dom 15 Nov - 0:31

Buenas os contaré todo mi paso por HES, lo más resumido posible... Empecé a jugar HES gracias a yosoyyo3 que me fichó para GLS B pero antes ya había jugado con Bayer Leverkusen de Strevencko (COMO SE DIGA) unos partidos, no sabía si era de liga o no porque era napa, pero siempre recordaré que salvé una increible y el me dijo ¡QUE BUENO ERES TIO! xdddd Smile 

Bueno me fichó yosoyyo3 en GLS B en HESv4, recuerdo que jugaba poco porque era napa y apenas estaba aprendiendo pero el confió en mi y me ficho, seguí en GLS B en HESv5 recuerdo que mi padre era crisborras (era la época de que todos teniamos un padre, que nos enseñaba), hasta que un día me ascendieron para GLS A un partido y obviamente no lo jugué Evil or Very Mad, xdd. 

Después me fuí a ALMERIA B de lForastero en v5-v6 recuerdo, deje amigos atras en GLS B pero en ALM B también tenía muchos, hay si que era consciente ya de lo que hacia y lo importante que era HES, hasta que me ascendieron para ALMERIA A porque los buenos de ALMERIA ''A'' se fueron y yo jugaba de vez en cuando en el ''A''.

Después me fui a MANCHESTER UNITED ''B'' cuando era bueno y estaban todos los buenos, recuerdo que siempre habia discusiones por quien sería entrenador hasta que lo cogió lViril creo y era estable y ahí estube jugando unas versiones... 

Después no recuerdo muy bien pero fuí de equipo en equipo, recuerdo también que estube en el OLYMPIQUE DE LYON de =Alex7= algo así y en el Sporting de Lisboa de paulo.rico...

Después en v10 si recuerdo bien es cuando ya se destapo todo lo de los trucos y exigian team wiever y ahí es cuando dejé HES porque no quería dar mi team wiever, si lo deje por eso, xdddddd. Después cuando quitaron ya lo de team wiever volví que fue en v12 que jugue con el equipo de reascoo pero poco. Después me fuí en HESv13 al PSG de IIPintoII unos de los equipos mas importantes de mi trayectoria en HES, ahí conseguimos el ascenso gracias a una gran temporada de todos, a pesar de no ganar el guante de oro, no pasa nada... Ascendimos a 1D, haciendo una buena temporada y a pesar de que en el partido de playoff de ascenso en el primer gol fallo pero después marco y paro el penalti decisivo... En 1D HESv14, jugé de nuevo con el PSG de PINTO donde nos proclamamos campeones de liga, haciendo un super temporadon, todos nos daban por muertos porque nos toco una liga regular con manchester city, chelsea, LA Galaxy, etc... Pero callamos muchas bocas y demostramos que con 2 DEFENSAS y un equipo HUMILDE y que no le importa perder, ganamos el ORO, ganado a equipos como Manchester City por 5-2 o Chelsea por 3-4, etc...

Después en v13 cuando ya ascendimos, Reascoo me fichó para OM para la UEFA donde la ganamos y la supercopa de europa la ganamos también... En v14 me fichó de nuevo donde ganamos no recuerdo bien si la UEFA o la SuperCopa de Europa...

Después en HESv15 o v16 Manchester United de hamburguesa me fichó y es cuando HES MURIO.

Y DESPUÉS DE TODO ESTO HES MURIO Y YO DEJÉ HABBO Smile

( A PESAR DE ME INMADUREZ ESTO ES UN JUEGO Y PIDO DISCULPAS A TODO AQUEL QUE LE FALTE EL RESPETO O SE SINTIÓ OFENDIDO POR MÍ )

GRACIAS A TODOS POR ESTOS GRANDES MOMENTOS QUE HE VIVIDO EN HES Smile

PEQUEÑO PALMARÉS EN HES:

-DE HESv4 a HESv10 (NO RECUERDO SI GANE ALGO, ERA NAPA) XD
-Plata 2D - HESv13 - PSG
-Oro 1D - HESv14 - PSG
-Oro UEFA - HESv13 - O.Marsella
-Oro SuperCopa Europa - HESv13 - O.Marsella
-Oro SuperCopa Europa - HESv14 - O.Marsella

the-m@zinho

Ver perfil de usuario

Re: Historia de xKozw (GuapoAlvaro!!)

Mensaje por mr.esilva el Dom 15 Nov - 4:12

lo de marsella fue en v12 y no jugastes ni uno xD

Olympique De Marsella v12
New York City v13
De Vacaciones v14
Valencia CF v15
Trujillanos FC v16
Paris Saint Germain v17
Everton FC v18
mr.esilva

Ver perfil de usuario

Mensaje por the-m@zinho el Lun 16 Nov - 0:16

Jugué 5 minutos en la final y en el partido anterior el descuento

the-m@zinho

Ver perfil de usuario

Mensaje por mr.esilva el Lun 16 Nov - 0:36

@the-m@zinho escribió:Jugué 5 minutos en la final y en el partido anterior el descuento
no recuerdo pero bueh xD
PD: fue en v12

Olympique De Marsella v12
New York City v13
De Vacaciones v14
Valencia CF v15
Trujillanos FC v16
Paris Saint Germain v17
Everton FC v18
mr.esilva

Ver perfil de usuario