LA HISTORIA DE UN BOMBARDERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por -blade-15 el Sáb 6 Feb - 18:55

Basada en hechos reales

La historia comienza en 2008, cuando llegue a Habbo gracias a la recomendación de Maruan (8upid8) que me muestra el Habbo Futbol Pod. A pesar de que nunca me gusto demasiado, llegue a jugar en varios equipos y tuve buenos momentos. Jugué en Chelsea, Napoli, el equipo de Xbig, entre otros. Le fui perdiendo el gusto al juego y en 2010 cuando llegaron los furnis de Habbo Futbol Balón, comenzó una nueva etapa. 

El Habbo Futbol CD 2v2 no fue fácil para mi, ya que nunca he sido rápido con el balón. A pesar de eso, llegue a organizar unas 215 ligas de 2v2, abrir unos 5 equipos y jugar en otros cuantos. Entre ellos, tuve mi primera etapa en Junior de Barranquilla, con Upid. Como era de esperarse, le perdí el gusto al juego y a finales de 2010 me fui de Habbo, donando todos mis furnis a un par de suertudos.

Estuve fuera del pais por un año y medio, un par mas ocupado en otras cosas de la vida, pero luego en 2014 Habbo presenciaría mi regreso. Con el apoyo de Maruan para que volviera a jugar y viera el nuevo Habbo Futbol Balón 5v5, volví y fiche por Junior de Barranquilla. Seria una nueva era para mi, aprendiendo un nuevo estilo de Habbo Futbol y por fin, ganándome una reputación. 
_________________________________________________________________________________

V10 - Junior de Barranquilla ( Debut 2D ) 

Mi primera temporada seria inolvidable. Desde el primer momento fui criticado por mis pocas capacidades con el balón, pero nadie podia negar mi posicionamiento. Aprendi que si no podia pelear con el balón en mis pies, tenia que aprender a solo necesitar un movimiento para meterla al arco. Así fue como diseñe un estilo de delantero que no era muy común en HES. Me convertí en un 9 de area, como pocos. En mi primera temporada conseguí el titulo de Revelación 2D con una buena cantidad de goles. 

Debute vs Inter de Milan en la victoria 6-5 para Junior. Anote dos goles, con asistencia de Cavani y Upid. Que mejor forma para debutar que esta? 

MIRA EL PARTIDOhttps://www.youtube.com/watch?v=HhijWC-GEXM
_________________________________________________________________________________

V11 - Junior de Barranquilla

No me acuerdo. Que mondaaaaa. Junior quedo quinto. Creo que casi no jugué esta version porque tenia otras prioridades. 

V12 - Junior de Barranquilla

La tercera temporada seria mas difícil. Junior jugando en primera division significaba menos oportunidades de jugar para mi, pero estaba determinado a trabajar y hacer lo mejor para ayudar. Hubieron buenos fichajes para reforzar el equipo y a pesar de no conseguir ningún titulo individual, el equipo realizo una gran temporada. Terminamos segundos. 

Debute en primera vs AC Milan (ni mas ni menos) en la victoria 4-3 para Junior. Anote el gol de la victoria entrando como suplente a falta de apenas un minuto de juego. Upid confío en mi y tras un pase al vacío de Darklot, llego el cuarto gol para que nos llevaremos una victoria en nuestro estadio.

MIRA EL PARTIDOhttps://www.youtube.com/watch?v=TZsu1-zskzo

V13 - Tottenham 

Tras ganarme fama de ser un delantero que podia meter goles, LukaModric confío en mi para reforzar Tottenham. Ellos venían de una temporada decente y seria una buena oportunidad para mostrarme en otro equipo. Lamentablemente las cosas no saldrían bien, el equipo jugaba con un solo delantero y ese sistema a mi no me servia. Aquino y yo no supimos jugar bien juntos y Luka no tenia suficiente tiempo para manejar el equipo. Fue una pésima temporada para Tottenham y junto con problemas de la administración (Luis VS Blade) me decidí ir de HES y crear Habball en forma de protesta a un pobre manejo administrativo. 

Habball 

Habball motivo un movimiento entre algunos equipos de venirse a jugar en clones para no ser baneados de HES. Todos estábamos de acuerdo con que HES estaba muy desordenado y Luis estaba robando demasiado, lo que llevo a la creación y comienzo de Habball. Como es de conocimiento publico esto hizo que Luis se activara y comenzara a ser mas activo en HES. HES vio en habball una competencia y mejoro. Obviamente Habball no triunfo, como era de esperarse, pero el objetivo se cumplió: en HES bajaron un poco los timos y la administración trabajo un poco mas. 

V14 - Leicester City Football Club ( Dueño & Campeón )

Cuando Aquino tomo el cargo de HES, decidí volver a jugar HES y armar mi propio equipo. Mi época en Junior había terminado y no habían equipos que me llamaran la atención. No fue fácil, pero reuní a varios jugadores de buen nivel y arme un equipo con la intención de ganar. Con Juanx como estrella en el medio campo y grandes jugadores como Miguelyalberto en la portería, armamos un equipo capaz de luchar contra quien sea, ni hablar de Abbi que fue fundamental. Arrasamos la segunda division, quedando invictos. Ganamos la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, dejando a Milan en el camino. Ademas, quede goleador 2D y mejor delantero 2D.

Por ultimo, me converti en el unico tecnico en la historia de HES en ganar todos los torneos que dirigió. Sin contar que cobre el 5to penalti vs Milan & Galaxy en la final y semi-final del Mundial de Clubes. 

Campeón Segunda Division 
Campeón Copa Libertadores 
Campeón Mundial de Clubes 
Goleador Segunda Division 
Mejor Delantero Segunda Division

V15 - Mi Retiro Oficial 

Me retire de HES después de intentar ser admin junto Aquino. Aporte ideas, organice y di mi tiempo para que HES siguiera adelante. Pero llego un punto en que la labor era muy difícil y requería de mucha dedicación, con la cual yo no contaba ya. Nunca hice un post oficial, pero si era oficial que me retiraba de HES. 

V16 - Mi Partido de Despedida 

En esta pasada version fiche por Inter de Milan a mitad de temporada, simple y llanamente porque estaba aburrido. (lol) Chuy siempre fue un buen amigo y surgió una tarde la idea de fichar para aportar lo que pudiera. Jugué un solo partido en la temporada ( ya que en realidad no entrene nunca ) y ese fue mi partido de despedida. 

Hice muchos amigos en mi tiempo en Habbo. Los que me conocieron de verdad, saben el tipo de persona que soy. Hubieron muchos que me vieron en todas mis etapas: 

1. Creador de Juegos 
2. Admin de ligas 2v2 que nunca pasarían de 1V
3. Jugador promesa
4. Jugador consagrado 
5. Dueño
6. Admin de HES
7. Admin de Habball 
8. Creador de Arte & Logos
entre muchas, muchas cosas mas... 

Tengo demasiado buenos recuerdos y me los llevare a donde vaya. A todos mis amigos, MUCHAS GRACIAS POR TODO! 

Upid: Me enseñaste a jugar. Me diste la oportunidad de debutar. Me guiaste. Me aguantaste. Eres un crack. 

Gustavo: Un gran amigo. Nos estamos viendo bro, un abrazo. 
Meylee: Siempre tan odd, pero una gran persona. Te mando un beso.
Cavani: Eres un bipolar, pero te quiero. 
Lichu: Subo, Lichi, querido amigo, en las buenas y las malas. 
Juan: Gracias por la época de Leicester. Te debemos todo. 
Adsum: Razz Te extrañare guapote. 
Miguel: Eres un portazo bro. Ademas, un gran ser humano. 
Xbig: Un genio bro, siempre pensamos en grande, un abrazo. 
Juanjose: Triunfaras en la vida men, eres un verdadero emprendedor. Crack!
Luis: Calvo de mierda. Ladrón. Pero bueno... quien soy yo para hablar. Un saludo nemesis. 
Aquino: A pesar de que me hiciste laburar como un perro, eres buena gente.
Pedro: Un abrazo men, gracias por todo en esa version. 
Saenchai: Eres mi bro y lo sabes. Te amo. Dame un beso. 
Gato: Algún dia le tenemos que hacer caso a Joaquin. Smile TQ bro.
Templario: No me hackees bro. Un abrazo.   
Sanlp: Nunca cambies. 
Kryont: Se que tienes buenas intenciones. Nos vemos. 
Fgfgda: Sos una gran persona men, nos vemos. Fue un placer jugar contigo. 
Abbi: Deja la noche bro. Nunca olvidare tus Whatsapps en el grupo de Leicester. 
Gusty: Fuiste mi unico pupilo. Espero triunfes. Te di mis mejores consejos. 
Ochoa: Lastima que no fuimos amigos desde antes, eres un mexicano buena onda Very Happy 
Akon: Eres mi negro hermoso. Nunca olvidare tu voz, es única. 
Redfield: Te amo bebe. Nos vemos afuera. Eres mio y lo sabes. 

Vocacion: Gracias por esas asistencias. Para mi tu siempre serás mi Balón de Oro (lol) Un abrazo. 
Klose: Deja de viajar tanto Smile Así te puedo encontrar y darte un abrazo. 
Camilo: Suerte con todo men, eres una gran persona. 
Andres: Nose que tuvimos, pero algo tuvimos. Nos vemos bro. 
Daniel & Victor: Mini's un abrazo a los dos. 

Nose si me estoy olvidado de alguien, tengo pésima memoria... Pero bueno. Un abrazo a todos, desde mi mejor amigo hasta mi archi-enemigo hicieron de esta experiencia algo divertido. Los veré en una mejor vida.

"El Bombardero"
"Super Blade"
#BladeAdminv15

-BLADE-15

Última edición por -blade-15 el Miér 7 Jun - 7:56, editado 13 veces

-blade-15

Ver perfil de usuario

Re: LA HISTORIA DE UN BOMBARDERO

Mensaje por !Pirlo! el Sáb 6 Feb - 19:00

El vídeo de V11 es de V12.. jeje.

!Pirlo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por -blade-15 el Sáb 6 Feb - 19:15

!Pirlo! escribió:El vídeo de V11 es de V12.. jeje.

No Saenchai :/

-blade-15

Ver perfil de usuario

Mensaje por !Pirlo! el Sáb 6 Feb - 20:22

-blade-15 escribió:

HESV11 Yo era Marsella, luego fui Juventus esa misma versión.
HESV12 https://www.youtube.com/watch?v=uICE8rAnjhU
HESV12 Liga A 1. AC Milán (Hamburguesa91)
2. Junior de Barranquilla (8Upid8)
3. FC Barcelona (-RoAd-)

https://www.youtube.com/watch?v=Cyqdhzh4rSs Ahí también sale en resumen de jornada. 
Te quiero Juampi.

!Pirlo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Sáb 6 Feb - 21:09

TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazo cuidate

Ver perfil de usuario

Mensaje por -blade-15 el Sáb 6 Feb - 22:02

!Pirlo! escribió:
-blade-15 escribió:

3. FC Barcelona (-RoAd-)

https://www.youtube.com/watch?v=Cyqdhzh4rSs Ahí también sale en resumen de jornada. 
Te quiero Juampi.

Pero ese estadio de Junior lo hice para V11, estoy casi seguro. Ademas, maruan esta seguro que ese partido fue mi debut en 1D. Porque hablo con andres sobre meterme & yo debute en 1d en v11. Algo se nos esta escapando pero bueno, da igual... Smile también tq

-blade-15

Ver perfil de usuario

Mensaje por 29:.Akon.:30 el Sáb 6 Feb - 22:10

Okay.

29:.Akon.:30

Ver perfil de usuario

Mensaje por !Pirlo! el Sáb 6 Feb - 22:21

-blade-15 escribió:
!Pirlo! escribió:
-blade-15 escribió:

3. FC Barcelona (-RoAd-)

Te quiero Juampi.

Pero ese estadio de Junior lo hice para V11, estoy casi seguro. Ademas, maruan esta seguro que ese partido fue mi debut en 1D. Porque hablo con andres sobre meterme & yo debute en 1d en v11. Algo se nos esta escapando pero bueno, da igual... Smile también tq
V11 Era Lichu el med de Junior y el estadio era con USVA negro el estadio super lag jeje..
Que el click no era regulado en 1D, y tu eras administrador de la 2D con Upid y todo eso de libertadores.. jeje

!Pirlo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por -blade-15 el Sáb 6 Feb - 22:46

29:.Akon.:30 escribió:Okay.
Lee bien, sales entre Ochoa y Darklot, noob. <3 cuidate

-blade-15

Ver perfil de usuario

Mensaje por -blade-15 el Sáb 6 Feb - 22:57

!Pirlo! escribió:
-blade-15 escribió:
!Pirlo! escribió:
-blade-15 escribió:

3. FC Barcelona (-RoAd-)

Te quiero Juampi.

V11 Era Lichu el med de Junior y el estadio era con USVA negro el estadio super lag jeje..
Que el click no era regulado en 1D, y tu eras administrador de la 2D con Upid y todo eso de libertadores.. jeje

Lo de 1D click no regu era V10, pero tienes razón con que el partido era V12. Ya lo arreglo

-blade-15

Ver perfil de usuario

Mensaje por NEOBLUE el Dom 26 Jun - 4:58

Este no es el que era caga?

NEOBLUE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba