TEMA DE PETICION DE HORARIOS Y FACTURAS

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

TEMA DE PETICION DE HORARIOS Y FACTURAS Empty TEMA DE PETICION DE HORARIOS Y FACTURAS

Mensaje por Pleassure el Jue 4 Ago - 9:55

Tras toda la polemica y las peticiones que me han llegdo en cuanto los horarios, concederé a los DUEÑOS (no DT) de cada equipo que me pidan el intervalo de sus horarios. No les puedo asegurar que vaya a ser ese intervalo ya que maximo son 2 partidos por hora y hay que cuadrar mas.

La petición me la harán vía Mensaje Privado y será así:

Titulo del tema: Petición de Horarios
Contenido: Solicito que mis intervalos para jugar sean de "X" a "Y"

RECUERDO: no se garantiza que sean esos intervalos debido a la cantidad de partidos que puedan coincidir, se intentará poner lo más próximo a esos horarios. Únicamente me enviaran los mensajes los Dueños de los equipos, no los DT o los encargados.

Esto entrará en vigor la próxima semana, en esta se mantienen los horarios establecidos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado el tema de las facturas será el siguiente; nos han hablado de que exijen transparencia en cuanto a la entrada/salida del dinero, se lo pondremos fácil. 

Aquino y yo no podiamos controlarlo antes, y que Luis manejaba todo el dinero, ahora todo lo manejaremos él y yo por lo que cada transacción estará reflejada en un libro de cuentas.

Los movimientos los subiré al final de cada jornada, adjuntando los resumenes de cada partido para que vean el movimiento del dinero de cada semana.

Eso es todo, un saludo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fY1zbJH5Uc3ltA4_u6nV8N76NT8x0KOHTajaQkOSv28/edit#gid=0

Última edición por Pleassure el Mar 9 Ago - 1:59, editado 1 vez
Pleassure
Pleassure

Ver perfil de usuario

TEMA DE PETICION DE HORARIOS Y FACTURAS Empty Re: TEMA DE PETICION DE HORARIOS Y FACTURAS

Mensaje por josefg2!! el Jue 4 Ago - 16:24

Friegate hijo de puta y tu mama te pagara 25$ porque yo no lo pienso hacer ya q no hice nada asi q cagate

josefg2!!

Ver perfil de usuario

TEMA DE PETICION DE HORARIOS Y FACTURAS Empty Re: TEMA DE PETICION DE HORARIOS Y FACTURAS

Mensaje por Estados el Jue 4 Ago - 17:38

Por fin, buena ahí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lipi2 el Jue 4 Ago - 18:24

Lindos docs, mejores que los de zancovic

Lipi2

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Mar 9 Ago - 22:56

Para Borussia Dortmund, horarios de 18 a 19 o se me hace ya muy costoso venir a ligas, gracias.
-Montolivo
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pleassure el Mar 9 Ago - 22:56

no leen que es por Mensaje Privado? por aqui no leere nada
Pleassure
Pleassure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado