Historia little123jr/TrickOrTry/GatoGuillermo/xDguillermo/DulceOTruco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia little123jr/TrickOrTry/GatoGuillermo/xDguillermo/DulceOTruco?

Mensaje por xDguillermo el Sáb 13 Ago - 9:41

Bueno, no se como iniciar esto, yo no tengo un seguimiento de mis “logros” conseguidos mientras jugué el rol, solo contaré un poco lo más importante desde el inicio hasta el fin en mi estadía en HES.
Mi inicio.
Yo no empecé en HES, yo nací en AIC, todo comenzó cuando era napita, y quería jugar fútbol (era demasiado malo no es broma) jugué un par de meses en AIC, nada oficial que yo recuerde, sí un torneo de un amigo piero482 (algo así) donde metí un equipo con gente que no recuerdo muy bien, pero el punto es que lo gane por que en la final fiche a –Gotics-.

Inicio en HES
Todo fue muy raro, por que tuve pruebas en muchísimos equipos, llegue sin ser nadie.. impulsado por uno de mis primeros amigos en el rol (GK-Lehmann, JustoVillar etc) logre que algunos equipos me hicieran pruebas que me acuerde fueron; Levante, Juventus de kakarmd
Siempre el inicio es muy difícil, todos empezamos desde abajo y no iba a ser la excepción, mi primer equipo fue Everton de @NIKO28 y lRunning, jugaba en “Everton, C” ahí conocí a un amigo increíble, que dio un salto enorme, sí, manueliito el novio de dendi bro.
Poco a poco fui subiendo de categorías, jugando de delantero me parece, después de everton no tengo mucha memoria, asi es que iré al desarrollo.
Desarrollo..
Conforme fui subiendo, conocí mucha gente, no recuerdo que versión era, pero iba a fichar por Napoli de archildo, entonces una cosa llevo a otra y se cayo el fichaje, y acabe en un equipo importantísimo en esta historia, Galatasaray SK, ese fue el paso más importante ya que me gane la confianza de una persona extraordinaria lnapita21, ahí era un delantero de cambio ya que me era imposible competir con jugadores de una enorme calidad como lo eran DiMaria-22. Y lReepley, me encantaría agradecerles a los noobs de aca arribita, a Juanpe9., lnapita21, Alpiste, que de ellos aprendí mucho en la forma de jugar y el estilo que mantuve.
Antes de terminar la temporada, abrió el mercado y hablo conmigo Andrez.G, sí fiche por Barcelona para jugar champions, llegaron a la final y perdieron contra Chelsea, fue mi primer derrota en champions (perdí 3 finales)

City
Decidí hacer un apartado solo para este equipo, llegue en una nueva temporada, con un nivel entre bajo/medio, quizá fue la etapa más importante que tuve, conocí personas increiblees que cabe mencionar, pedro, raul, el tío lu, miguel, edgar, hukar, cris, pable, abbi, poker y furni.
Yo llegue aquí gracias a Furni que iba a hacer equipo y al final me trajo a City, en el equipo me reencontré con lReepley.
El principio fue duro, quizá nunca fuimos los mejores pero la amistad nos unía y fuimos fuertes en nuestro momento, este equipo fue posiblemente el mejor donde he estado, o donde más a gusto me sentí cuando jugaba, no me queda más que agradecerles a cada uno de ellos; (perdimos una champions), y otros palmares que conseguí fueron ligas/series bronces o platas o oros, sinceramente no me acuerdo.

AC Milán
Antes de pasar a esta etapa, estuve en el equipo Arsenal de S.-Ramos, estuve ahí toda la temporada donde no destaque, deje mucho que desear :/, yo cuando estaba en mis inicios siempre quise ganar mejor delantero y se lo exprese un par de veces a todo mundo, entonces es ahí cuando Fantasmas me buscó para Champions League, sí, no me lo creía por que no era el mejor GatoGuillermo del momento, pero sin pensarlo acepte, ahí me encontré con muchas personas increíbles de nuevo, Kryont, Capa, Lipidos, mi reencuentro con Hukar, Jesuscrack, rolmer, leumas, entre otros; jugué una Champions de ensueño, creo que subi muchísimo mi nivel, y bueno llego la final donde jugábamos contra Liverpool, fue un partido muy difícil desde mi punto de vista donde el marcador fue variando mientras transcurrían los minutos, logre anotar 3 goles y mandar el juego a penales (4-4) era le segundo o tercero en cobrar y lo anoté, y al final con anotación de Kryont ganamos, mi primer/única Champions.
Quede empatado de pichichi con Dimaria-22.
La siguiente temporada repetí con un Milán distinto, (no estaba Kryont) pero llego Jemasu/Kostenio creo que ganamos liga no se sinceramente, y lo demás era muy parecido casi igual, no fue mi mejor temporada, pero me mantenía, llegamos una vez más a champions, ahí fichamos a Kryont nuevamente, el tuvo problemas de conexión y no pudo jugar y bueno.. me tocaba medear a mi, fue una final muy igualada lol, sinceramente no esperaba darle pelea a Andrez.G que es un jugador increíble, al final se desequilibro por una falta de razvan creo, y nos acabaron ganando..
Final..
Contare la parte de Chelsea/Tottenham/Inter De Milán
Bueno estuve una temporada con Chelsea de Franco, tuve la oportunidad de jugar con Vocacion, yo ya no estaba al mismo nivel y bueno, no pasamos a Champions, pero sí a Europa League, y la ganamos gracias a darklot, al igual que superliga o algo así, no tengo mucho que decir, dar gracias a Vocacion y ha Franco que son enormes.

Fiche por Tottenham en esta versión, jugué solo un partido, y me traspasaron a Inter donde estoy finalizando esta historia, quiero agradecer a Juanfe por la confianza que me ha dado, no es fácil fichar a un jugador que ya no esta en sus mejores tiempos.

Buenooo, seguramente me salte muchas cosas, pero esto creo que sería lo más importante, yo ya no he jugado HES, solo ayudare un poco a Idm lo que queda.. y bueno, me hubiese gustado retirarme en equipos tipo City, Milán, Galatasaray.
No fui ni el más querido ni el más odiado, simplemente fui yoo, a mi puro estilo jajaj, no me voy de la mejor forma, quedan rivaldiades atrás, y ahí quedaran, no fui el mejor pero pude conseguir la mayoría de mis objetivos; gracias a todos los que siempre estuvieron conmigo..

Galatasaray SK 
FC Barcelona
AC Milán
Chelsea
Tottenham
Arsenal
xDguillermo

Ver perfil de usuario

Re: Historia little123jr/TrickOrTry/GatoGuillermo/xDguillermo/DulceOTruco?

Mensaje por anxanx el Mar 16 Ago - 1:07

Gatico crack auque te olvidaste de mi jajaja en aic te conoci echabamos 1v1 eras un hp creido jajaja da igual suerte bro...

Ver perfil de usuario

Re: Historia little123jr/TrickOrTry/GatoGuillermo/xDguillermo/DulceOTruco?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba