[v19] Caso byxx.

[v19] Caso byxx.

Mensaje por capa2369 el Mar 22 Nov - 17:50

Caso propuesto por el demandante :Neymar::, hecho a través de Denuncias.
Se abre el debate en el Foro del Grupo para que cada representante dé su punto de vista al respecto de este incidente, el debate tiene un límite de 72 horas para ser cerrado.

Motivo de la demanda

TENER INSTALADO MURGEE Y TNER REGISTROS DE LMB Y SER LISTA NEGRA

Demanda:
bueno grabe del celu mi camtasia de daño, tengo que bajar el celu pa escribir, la "pequena revision" (pequena porke tenia que salir y no tenia todo el tiempo para buscar cada archivo en el fondo de cada carpeta entonces solo fue por lo simples) empieza de verdad en el minuto 4:25, antes de eso byxx no me dejaba tener el control. Lo encontrado fue registro de murgee instalado y su historial tenia lmb(no se puede saber cuando uso).https://www.youtube.com/watch?v=C9mbKblGFnI 

Última edición por Fant el Dom 29 Ene - 17:22, editado 5 veces (Razón : t)
capa2369

Ver perfil de usuario

Re: [v19] Caso byxx.

Mensaje por capa2369 el Jue 24 Nov - 18:29

Decisión
Culminadas las 72 horas desde que se abrió el debate sobre este caso, se lleva a presentar el veredicto final sobre lo ocurrido con este usuario.

Respecto al caso se utiliza la demanda del señor neymar.

Articulo la constitución:

Artículo 27:
Ningún jugador que desee ser parte de HES, podrá tener instalado en su PC programas como el TSearch, Murgee, Tanji, Novofatum, AutoHotKey, Resource Hacker, Cheat Enginer,y cualquier otro programa que pueda ser usado para el HF. De encontrársele alguno de estos programas INSTALADOS, se le dará tarjeta roja y su multa será de 150$ así no lo esté usando. Tampoco podrán tener los SetUps o los archivos descargados - no instalados en su PC.

spoiler" [b:7bb8:
SANCIÓN: SI
MULTA: 180$ + 2 PARTIDOS DE SUSPENSIÓN DE LIGA
+PERMANECER EN LISTA NEGRA POR EL RESTO DE LA VERSIÓN
MOTIVO: TENER MURGEE  INSTALADO  PROGRAMA PROHIBIDO EN HES Y POR QUE  EL ACUSADO TENIA CARGOS COMO INSPECTOR Y PROFESOR .

BYE
capa2369

Ver perfil de usuario