TABLAS DEFINITIVAS - FIN DE LIGA

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

TABLAS DEFINITIVAS - FIN DE LIGA Empty TABLAS DEFINITIVAS - FIN DE LIGA

Mensaje por Administrador el Mar 20 Dic - 5:32

Así quedan las tablas luego de acabados los requisitos estipulados para el inicio de la temporada, estando en las bases la Bolsa de Juveniles con el fin de evitar nuestra extinción y que sigan llegando nuevas personas y el Aporte de Videos para contribuir a la mayor participación de la prensa en HES y a su vez una participación más activa de los dueños y el público con el rol y su organización. Todas las visiones y objetivos plasmados con estos requisitos, fueron cubiertos en su totalidad dentro de nuestras expectativas.

Pero como era de esperarse, no todos completaron esto, algunos simplemente porque no les iba a afectar en absolutamente nada, y otros por mala dirigencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De tal forma esto será lo que viviremos en Enero:

La UEFA CHAMPIONS LEAGUE, Cuartos de Final:

M.City vs Liverpool
Real Madrid vs Junior
River Plate vs PSV
Ac.Milan vs Barcelona

La Euro League:

Twente vs Almeria
Napoli vs Borrusia Dortmund

La Promoción para evitar el descenso:

Inter de Milan vs Tottemhan H.

COPA HES, cuartos de final:

Barcelona vs Ac.Milan
Real Madrid vs Almeria
Manchester City vs Twente
Manchester United vs River Plate

PLAY OFFS ASCENSO, partidos de semifinales ida y vuelta

Fullham vs Arsenal
Manchester United vs Udinese

* Nota: Para los partidos de play offs, será una obligación que los 4 clubes cuenten con un estadio y taquillas, ya que importará todo esto debido a que existirá la modalidad de Goles de visita.

Eso es todo lo que se inicia y termina en Enero, tienen 2 semanas para preparar sus plantillas de cara a lo que se viene.
Todos los demás clubes que ya no participan más en lo que resta de versión, pues gracias por participar xdd pueden ir preparándose para la versión 20, o si aún quieren seguir jugando y algún otro equipo los puede albergar, las liberaciones cuestan 20$.

Suerte a todos y felices fiestas.

Última edición por LuisHonesto el Mar 10 Ene - 5:02, editado 1 vez

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

TABLAS DEFINITIVAS - FIN DE LIGA Empty Re: TABLAS DEFINITIVAS - FIN DE LIGA

Mensaje por neymarjresp el Mar 20 Dic - 7:59

QUIEN FUE EL HDPTA DE CHELSEA QUE NO SUBIO VIDEO HIJO DE PUTA PUTA PUTA VIDA
neymarjresp
neymarjresp

Ver perfil de usuario http://creesquetelodare.com

Mensaje por sanlp-HES. el Mar 20 Dic - 12:47

@neymarjresp escribió:QUIEN FUE EL HDPTA DE CHELSEA QUE NO SUBIO VIDEO HIJO DE PUTA PUTA PUTA VIDA
Yo tengo un vídeo de chelsea pero lo voy a subir cuando acabe la versión para que sufran.

okno xDDDD

Campeón Libertadores HESv11 2D Liverpool
Sub Campeón HESv11 2D (Ascendido) Liverpool
Real betis HESv10 1D (Salvado)

sanlp-HES.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rolmerx el Mar 20 Dic - 21:18

Recomiendo que las competiciones continuen para el Sabado 14 de Enero.

Rolmerx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rolmerx el Mar 20 Dic - 21:19

@Rolmerx escribió:Recomiendo que las competiciones continuen para el Sabado 14 de Enero.

de esta manera la version terminaria el 28-29 de enero beibes

Rolmerx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 21 Dic - 14:20

tocara ganarle a fulham xd

Invitado
Invitado

Mensaje por Siix-Tz el Miér 21 Dic - 20:36

buena foto neo

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Jue 22 Dic - 17:33

Increíble que nos hayan robado de tal manera, Cai y nerds, quienes supuestamente son camarografos oficiales y para empezar uno es ex administrador han contactado conmigo cuando pedí camarografos a pago para cubrir la cantidad de videos subidos por el Chelsea. Qué paso, ajá si, tu sistema de mierda, donde el real madrid y el udinese casi ni necesitaban ya videos porque tenian todo cubierto, segun estas dos mismas personas que se aprovecharon de mi desesperación sinceramente. Toda la versión he buscado camarografos, contacté con prock, que poco le importó, obviamente tomó el trabajo de sus amigos, al jefe de prensa le contacté y que me respondió? grabalo tú o contacta con algún camarografo, contacte con dryfly, rikisabi, todos cada fin de semana, y el único fin de semana donde pude subir un video, fue grabado por mí, lo iba a subir hasta que nerds y cai me dijeron que lo subirán para sus teams, esto no es culpa de chelsea que con muy pocos jugadores, muchos problemas internos, más las fechas de fiestas en argentina, más las épocas de exámenes y los horarios que nos pusiste durante toda la versión a excepción de los últimos dos, trató de ascender hasta la última jornada, donde cuando ganamos un partido importantisimo y lo festejamos casi como una entrada a los playoff (porque tecnicamente así lo fue) viniste con tu reglita de los 3 videos y justo uno de nuestros rivales directo que es camarografo oficial según tu y uno de tus ex administradores que me acaba de demostrar lo que es la falsedad en persona, mi equipo no haya podido ascender y no hayamos logrado mínimo una entrada a los play off. Mucha suerte a los demás equipos y esto lo pagarás caro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Jue 22 Dic - 17:40

@-::Lichu-Lp::- escribió:Increíble que nos hayan robado de tal manera, Cai y nerds, quienes supuestamente son camarografos oficiales y para empezar uno es ex administrador han contactado conmigo cuando pedí camarografos a pago para cubrir la cantidad de videos subidos por el Chelsea. Qué paso, ajá si, tu sistema de mierda, donde el real madrid y el udinese casi ni necesitaban ya videos porque tenian todo cubierto, segun estas dos mismas personas que se aprovecharon de mi desesperación sinceramente. Toda la versión he buscado camarografos, contacté con prock, que poco le importó, obviamente tomó el trabajo de sus amigos, al jefe de prensa le contacté y que me respondió? grabalo tú o contacta con algún camarografo, contacte con dryfly, rikisabi, todos cada fin de semana, y el único fin de semana donde pude subir un video, fue grabado por mí, lo iba a subir hasta que nerds y cai me dijeron que lo subirán para sus teams, esto no es culpa de chelsea que con muy pocos jugadores, muchos problemas internos, más las fechas de fiestas en argentina, más las épocas de exámenes y los horarios que nos pusiste durante toda la versión a excepción de los últimos dos, trató de ascender hasta la última jornada, donde cuando ganamos un partido importantisimo y lo festejamos casi como una entrada a los playoff (porque tecnicamente así lo fue) viniste con tu reglita de los 3 videos y justo uno de nuestros rivales directo que es camarografo oficial según tu y uno de tus ex administradores que me acaba de demostrar lo que es la falsedad en persona, mi equipo no haya podido ascender y no hayamos logrado mínimo una entrada a los play off. Mucha suerte a los demás equipos y esto lo pagarás caro.
Post para reservar partidos:

http://www.hesrol.com/t23483-reservacion-de-partidos-horarios-17-18

Ahí están todos los partidos reservados para lo que fue la última jornada, tuviste opciones para pedir algunos partidos en los que sabías que estarías on.

Vídeos de Udinese y Real Madrid:

http://www.hesrol.com/t23067-udinese-calcio

http://www.hesrol.com/t23047-real-madrid

Uno tiene cero vídeos y el otro tiene solo uno, en el mismo post de arriba (reservación) se puede ver como yo nomas le di 3 vídeos a cada uno (que ellos mismos pidieron en ese mismo post), que eran los que necesitaban. 

Hubieron opciones para que pidieras partidos, todo partido reservado era 100% oficial, si reservabas un Fulham - MU, lo grabas y subías, y otro también lo subía, tenias el derecho tú del vídeo. Creo que acá falto falta de información de los usuarios, muchos a última hora se vinieron a enterar de los vídeos, y también del sistema que implante para ordenarlos. De todos modos te comprendo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Jue 22 Dic - 17:44

lEstadosUnidos escribió:
@-::Lichu-Lp::- escribió:Increíble que nos hayan robado de tal manera, Cai y nerds, quienes supuestamente son camarografos oficiales y para empezar uno es ex administrador han contactado conmigo cuando pedí camarografos a pago para cubrir la cantidad de videos subidos por el Chelsea. Qué paso, ajá si, tu sistema de mierda, donde el real madrid y el udinese casi ni necesitaban ya videos porque tenian todo cubierto, segun estas dos mismas personas que se aprovecharon de mi desesperación sinceramente. Toda la versión he buscado camarografos, contacté con prock, que poco le importó, obviamente tomó el trabajo de sus amigos, al jefe de prensa le contacté y que me respondió? grabalo tú o contacta con algún camarografo, contacte con dryfly, rikisabi, todos cada fin de semana, y el único fin de semana donde pude subir un video, fue grabado por mí, lo iba a subir hasta que nerds y cai me dijeron que lo subirán para sus teams, esto no es culpa de chelsea que con muy pocos jugadores, muchos problemas internos, más las fechas de fiestas en argentina, más las épocas de exámenes y los horarios que nos pusiste durante toda la versión a excepción de los últimos dos, trató de ascender hasta la última jornada, donde cuando ganamos un partido importantisimo y lo festejamos casi como una entrada a los playoff (porque tecnicamente así lo fue) viniste con tu reglita de los 3 videos y justo uno de nuestros rivales directo que es camarografo oficial según tu y uno de tus ex administradores que me acaba de demostrar lo que es la falsedad en persona, mi equipo no haya podido ascender y no hayamos logrado mínimo una entrada a los play off. Mucha suerte a los demás equipos y esto lo pagarás caro.

Ahí están todos los partidos reservados para lo que fue la última jornada, tuviste opciones para pedir algunos partidos en los que sabías que estarías on.

Uno tiene cero vídeos y el otro tiene solo uno, en el mismo post de arriba (reservación) se puede ver como yo nomas le di 3 vídeos a cada uno (que ellos mismos pidieron en ese mismo post), que eran los que necesitaban. 

Hubieron opciones para que pidieras partidos, todo partido reservado era 100% oficial, si reservabas un Fulham - MU, lo grabas y subías, y otro también lo subía, tenias el derecho tú del vídeo. Creo que acá falto falta de información de los usuarios, muchos a última hora se vinieron a enterar de los vídeos, y también del sistema que implante para ordenarlos. De todos modos te comprendo.

No te voy a culpar a tí, de por sí esto fue principalmente culpa del no conseguir puntos suficientes como para no depender de los videos, sin embargo el problema es que me cansé de llamar a cantaros camarógrafos, y no fue a la ultima hora, fue durante toda la versión, además de que cuando me resigné de que no me darían una mano los camarógrafos, decidí grabar yo mismo, y lo sabes, porque fui a preguntarte como activar camtasia sin usar el modo de prueba, no tenes la culpa ni vos ni therock, son amigos y buenas personas, lo que me molestó es que de 5 camarografos, 3 esten en un mismo partido, 2 estén grabando solamente para sus equipos y no para alguno mas y que ninguno de ellos respondiera al llamado mío. Cabe resaltar que a nerds y a cai les OFRECI 10$ por cada video (noten mi desesperación) y aún así me dijeron que sí, y después de ambos partidos decían que sus equipos necesitaban el video. Así son esa clase de personas, reconozco tu trabajo, perdon si te hable con mala gana, solamente es el momento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Jue 22 Dic - 17:51

@-::Lichu-Lp::- escribió:
lEstadosUnidos escribió:

No te voy a culpar a tí, de por sí esto fue principalmente culpa del no conseguir puntos suficientes como para no depender de los videos, sin embargo el problema es que me cansé de llamar a cantaros camarógrafos, y no fue a la ultima hora, fue durante toda la versión, además de que cuando me resigné de que no me darían una mano los camarógrafos, decidí grabar yo mismo, y lo sabes, porque fui a preguntarte como activar camtasia sin usar el modo de prueba, no tenes la culpa ni vos ni therock, son amigos y buenas personas, lo que me molestó es que de 5 camarografos, 3 esten en un mismo partido, 2 estén grabando solamente para sus equipos y no para alguno mas y que ninguno de ellos respondiera al llamado mío. Cabe resaltar que a nerds y a cai les OFRECI 10$ por cada video (noten mi desesperación) y aún así me dijeron que sí, y después de ambos partidos decían que sus equipos necesitaban el video. Así son esa clase de personas, reconozco tu trabajo, perdon si te hable con mala gana, solamente es el momento.
Ese fue el principal problema, la poca cantidad de cámaras esta versión, muchos de los estaban en la versión pasada se salieron por que "no iban a ganar créditos", cuando en realidad pudieron haberse hecho un 50% más de créditos esta versión, habían equipos que pagaban mucho por vídeo. Pero bueno, te comprendo de todas formas, y no te preocupes, no me tomo mucho en personal que me hablen así jajaja, más te respondí porque quería dejar eso en claro, por si no lo sabías y tal, pero me di cuenta que si lo sabías.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Jue 22 Dic - 18:03

Si sabía todo, no te preocupes y gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicharo12habbo el Jue 22 Dic - 18:22

en que momento te dije yo que iba a grabar tu partido es más lo tengo guardado y no lo subí porque rikisabi me dijo que no me preocupara que iba a grabar sus partidos, despues de ahi me hubieras hablado nunca te acepte que si revisa el mismo post de chelsea vs mu yo dije cortesia de udinese lee bien y no eches culpas a lo loco pesado

V19 Udinese-Arsenal Mejor med 2d
V20 Lazio

chicharo12habbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Jue 22 Dic - 19:40

Te preocupaste a final de temporada por eso, al principio ni le pusiste interés. Chelsea hizo como 3 o 4 defaults, sin contar que perdieron puntos contra Marsella por no presentarse y por eso es que no estás en play offs. Dirigiste mal y punto, desconocías del sistema pese a que se hablaba cada semana del mismo, aquí el único responsable eres tú que ni reservaste algo para la última semana.

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Mensaje por SuperMari0Gomez el Jue 22 Dic - 21:17

Está bien lo de los vídeos Luis pero creo que es algo exagerado quitar 3puntos por no subirlos, hay mucha gente que al final no subirá tus vídeos solo por joderte o cosas así polemicas que son externas a lo que vinimos a hacer al rol, jugar habbo fútbol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Jue 22 Dic - 21:35

Cai que supuestamente es un camarógrafo oficial, no subió el video solamente porque Chelsea competía en la misma liga que su equipo y nerds, lo subio con Real Madrid, aún así sabiendo que Real Madrid no completaría los partidos grabados ni de casualidad y que completandolos o no, no le cambiaría el rumbo, ni el rival, ni el puesto de cara a la UEFA. Que tu quieras aplicar este sistema solamente para quitarte labores de encima, no es culpa de los que juegan solamente para divertirse.

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicharo12habbo el Jue 22 Dic - 22:16

yo no soy camarografo oficial JAJAJAJAJ lichu deja de mentir se ve que no sabes que decir si al final mi equipo salio perjudicado eres demasiado bobo yo para que voy a querer grabarte solo dije que grababa en cortesía de udinese, deja de fastidiarpesado

V20 Lazio

chicharo12habbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Sáb 24 Dic - 23:46

tengo 2 vídeos Sad no 0.

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:nerds:.-Br el Mar 27 Dic - 2:50

@-::Lichu-Lp::- escribió:Cai que supuestamente es un camarógrafo oficial, no subió el video solamente porque Chelsea competía en la misma liga que su equipo y nerds, lo subio con Real Madrid, aún así sabiendo que Real Madrid no completaría los partidos grabados ni de casualidad y que completandolos o no, no le cambiaría el rumbo, ni el rival, ni el puesto de cara a la UEFA. Que tu quieras aplicar este sistema solamente para quitarte labores de encima, no es culpa de los que juegan solamente para divertirse.

Oe que te pasa metendose conmigo weondemierd, no tienes ni 1 video q quiere quejarse, lo subi co o Real madrid xq RM tenia 1 video y Riski tenia el otro, Chelsea tenia 0 videos y todos los partidos ya reservados, asi que no vengas echar la culpa a los camarografos.

CHELSEA QUEDO FUERA X LOS 4 DEFAULTS Q HIZO.
.:nerds:.-Br
.:nerds:.-Br

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Miér 28 Dic - 17:10

Aprende a respetar imbecil, yo tenia un video, mas el tuyo y el de cai que me dijeron que iban a grabar para mi ya tendria todo cubierto. Así solo logran ganarme inutiles a ver cuando nos enfrentamos en el campo algun dia

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicharo12habbo el Miér 28 Dic - 20:18

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y sigue jodiendo ya no te voy a contestar más es tiempo pérdido saludos

V20 Lazio

chicharo12habbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por kairo33 el Dom 1 Ene - 22:47

cuando jguamos entonces fgracasado

kairo33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado