HES AWARDS v19 - NOMINADOS

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

HES AWARDS v19 - NOMINADOS - Página 2 Empty Re: HES AWARDS v19 - NOMINADOS

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ene - 5:01

Revelación yanke

Invitado
Invitado

Mensaje por archildo el Mar 17 Ene - 5:36

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Jugar toda la versión con todos mis jugadores juveniles (sevs cuenta como juvenil oks), no hacer ningún default a pesar de que perdieramos 14-0, mis jugadores motivados, llegar a final de Europa con pura xkeria de mrd y lo más importante salvar la categoria para en v20 campeonar easymente?? no hay mejor opción broders

archildo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Mar 17 Ene - 12:14

@Rolmerx escribió:#ManchicoDescansaEnPaz

Donde esta la nominacion de Prock y estados? donde? alguien me dice donde esta?
Solo estas ahí para hacer relleno... en realidad lo están tú y Zancovic, nomas te nominaron para llegar a 5 jejeje

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Abbipeta el Mar 17 Ene - 18:40

@Fant escribió:PORT
1. AndresBan (17GC)
2. Razvan (21GC)
DEF
1. Legendario
2. Lipidos
MED
1. Vocacion
2. Josefg (xd)
DEL
1. Iniesta
2. Bown
NEU
1. Juanpe
2. Akon
REV
1. Angelz
2. lBajo
DT
1. Vocacion (Por pasar todo el mes de diciembre y enero retando como loco aunque todos estuvieran de vacaciones y solo se conectaran 5 personas al día)

BDO
Final de champions
yo tengo 17 GC (::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Smile
-Abbipeta
-Abbipeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juancho el Mar 17 Ene - 19:06

Andres mejor port jugo con 4 defs diferentes solo 17 GC, razvan 21 GC y al parecer jugo con el mejor def
Juancho
Juancho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Mar 17 Ene - 20:35

Usando tu manera de desprestigiar a otros para intentar darle el logro a uno de tu equipo, es decir haciendo campañas que no deberias ya que quedas como un absoluto cagon, yo puedo decir que en el momento que city necesidaba a andres en champions, el no aparecio y por eso perdieron en cuartos, mientras que raz ha venido a todos los partidos, tu argumento es que raz no merece ganar porque jugo con el mejor defensa? buena logica tienes no? entonces yo no merezco mejor med porque jugue con los 2 mejores dels y el mejor port y el mejor def?

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Mar 17 Ene - 20:39

Aparte hablas de los goles en contra cuando raz tiene 13 partidos y andres tiene 10 nada mas, lee las estadisticas antes de hablar, mientras fcb jugo 2 finales ya en champions, el partido de ustedes era facil ganarlo y sin embargo los eliminaron

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juancho el Mar 17 Ene - 21:13

Bueno hubimos muchos que si salimos con las familias en diciembre y nos perdimos unos partidos. (por algo diran que retaron todo diciembre) pero lo que dije con respecto a los def no es facil jugar con diferentes defs que incluso como ozzyllas o yo jugabamos mas de del y aun asi andres se destaco.
Juancho
Juancho

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexmarez el Mar 17 Ene - 21:14

Port : MANCHICO
Def: C3.26
Med: VOCACION
Del: TEO-GUTIERRE
Neutro: RAFAEL MASTER
Revelacion: 4-15CARACTERES
DT: THE DROGO
alexmarez
alexmarez

Ver perfil de usuario

Mensaje por S-Ramos el Mar 17 Ene - 21:18

Portero: Razvan
Defensa: X
Medio: Darklot
Delantero: Marcos
Neutro: Juanpe o Drake
DT: X
Balon de oro: Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lipi2 el Mar 17 Ene - 21:41

El unico premio claro es el mejor DT Vocacion, no es facil retar en navidad e incluso fin de año (segun me dicen), ademas no le caeria mal a FVF un cambio de DT, ten en cuenta este premio para la proxima competencia de selecciones LuisHonesto. Basta ya de la mentira de Zancovic.

Lipi2

Ver perfil de usuario

Mensaje por razvan2022 el Mar 17 Ene - 22:09

@Darklot escribió:Usando tu manera de desprestigiar a otros para intentar darle el logro a uno de tu equipo, es decir haciendo campañas que no deberias ya que quedas como un absoluto cagon, yo puedo decir que en el momento que city necesidaba a andres en champions, el no aparecio y por eso perdieron en cuartos, mientras que raz ha venido a todos los partidos, tu argumento es que raz no merece ganar porque jugo con el mejor defensa? buena logica tienes no? entonces yo no merezco mejor med porque jugue con los 2 mejores dels y el mejor port y el mejor def?
razvan2022
razvan2022

Ver perfil de usuario

Mensaje por razvan2022 el Mar 17 Ene - 22:09

@Darklot escribió:Aparte hablas de los goles en contra cuando raz tiene 13 partidos y andres tiene 10 nada mas, lee las estadisticas antes de hablar, mientras fcb jugo 2 finales ya en champions, el partido de ustedes era facil ganarlo y sin embargo los eliminaron
razvan2022
razvan2022

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Mar 17 Ene - 22:58

port andres ban 
def mauropela 
med dcb  
del neymar  
mejor neutro draketot 
revelacion lbajo 
mejor dt vocacion

luizit

Ver perfil de usuario

Mensaje por =anelka= el Mar 17 Ene - 23:01

@Darklot escribió:Aparte hablas de los goles en contra cuando raz tiene 13 partidos y andres tiene 10 nada mas, lee las estadisticas antes de hablar, mientras fcb jugo 2 finales ya en champions, el partido de ustedes era facil ganarlo y sin embargo los eliminaron
tambien era facil ganarnos en liga y no pudieron

=anelka=

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Andres-Ban:. el Mar 17 Ene - 23:23

@razvan2022 escribió:
@Darklot escribió:Usando tu manera de desprestigiar a otros para intentar darle el logro a uno de tu equipo, es decir haciendo campañas que no deberias ya que quedas como un absoluto cagon, yo puedo decir que en el momento que city necesidaba a andres en champions, el no aparecio y por eso perdieron en cuartos, mientras que raz ha venido a todos los partidos, tu argumento es que raz no merece ganar porque jugo con el mejor defensa? buena logica tienes no? entonces yo no merezco mejor med porque jugue con los 2 mejores dels y el mejor port y el mejor def?

Disculpa pero si yo no vine a champions fue porque no pude no porque no quisiera, yo tengo familia, lástimosamente no pude venir y ya está, para nadie es un secreto que he jugado con gente que ni siquiera es defensa, he jugado con varios que jugaban antes o bueno por falta de defensas lo hacían, para mi era un reto porque es mi primera versión de port y mira lo que he hecho. Da igual
.:Andres-Ban:.
.:Andres-Ban:.

Ver perfil de usuario

Mensaje por =anelka= el Mar 17 Ene - 23:45

es que por que no le dan los premios a darklot?? les saco mucha ventaja a los demas competidores jugando en navidad y fin de año
asi no se puede competir con semejante nivel de compromiso

=anelka=

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Miér 18 Ene - 0:23

@-Abbipeta escribió:
@Fant escribió:PORT
1. AndresBan (17GC)
2. Razvan (21GC)
DEF
1. Legendario
2. Lipidos
MED
1. Vocacion
2. Josefg (xd)
DEL
1. Iniesta
2. Bown
NEU
1. Juanpe
2. Akon
REV
1. Angelz
2. lBajo
DT
1. Vocacion (Por pasar todo el mes de diciembre y enero retando como loco aunque todos estuvieran de vacaciones y solo se conectaran 5 personas al día)

BDO
Final de champions
yo tengo 17 GC (::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Smile

No puedes aspirar a ganar mejor port cuando te sacaron 3 o 4 rojas esta versión XDDDDDDDDDD

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Miér 18 Ene - 1:13

Hay gente muy ardida por estos lares, mejor en vez de excusarse y llorar mejoren en hf muy bocones y poco good player

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Miér 18 Ene - 1:40

Hijo mio, esto va para todos especialmente para ti que revasaste la gotica del vaso, si yo rete en diciembre porque te lo ''dijeron''
viene siendo subjetivo no? ya que el juego es 5 vs 5 y otros 5 mas retaron no? y lo ideal es que retemos a varios equipos no a 1 diez veces no?
es decir mas equipos retaron, bien, salgamos de ese tema, te digo que es subjetivo ya que si tu no estuviste para verme retar y no tienes algo
que avale que si retamos, Porque hablas?, es decir me hablas de la familia y me tildas de friki
 pero me dices que por no agarrar 1 mouse 1 semana perdiste el click o la calidad que tu dices tener?
Si los frikis son tu y tu equipo hablandose por ts 5 o 6 tipos de como ahcer jugadas, he estado calmado y no he querido hablar sobre el tema
pero ustedes no saben callarse la boca y quieren buscarle excusa a todo, yo siempre he jugado vs HES lamentablemente, nunca nadie me ha
apoyado y las cosas que he ganado siempre le han puesto excusas asi que me parece normal que ha esta buena campaña que hicimos tambien le
pongan una excusa.

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Miér 18 Ene - 1:42

Luego van lipidos y fantasmas, Andres y Anelka, Juancho y el resto hablandome de retos en diciembre, alli su respuesta bocones, mamenme el guevo esta y todas las versiones que vienen

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Miér 18 Ene - 2:09

¿alguien quiere pensar en los niños? Hay gente aquí que ya son padres de familia, maduren de una vez muchachos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vukcevic. el Miér 18 Ene - 2:23

@Darklot escribió:Hijo mio, esto va para todos especialmente para ti que revasaste la gotica del vaso, si yo rete en diciembre porque te lo ''dijeron''
viene siendo subjetivo no? ya que el juego es 5 vs 5 y otros 5 mas retaron no? y lo ideal es que retemos a varios equipos no a 1 diez veces no?
es decir mas equipos retaron, bien, salgamos de ese tema, te digo que es subjetivo ya que si tu no estuviste para verme retar y no tienes algo
que avale que si retamos, Porque hablas?, es decir me hablas de la familia y me tildas de friki
 pero me dices que por no agarrar 1 mouse 1 semana perdiste el click o la calidad que tu dices tener?
Si los frikis son tu y tu equipo hablandose por ts 5 o 6 tipos de como ahcer jugadas, he estado calmado y no he querido hablar sobre el tema
pero ustedes no saben callarse la boca y quieren buscarle excusa a todo, yo siempre he jugado vs HES lamentablemente, nunca nadie me ha
apoyado y las cosas que he ganado siempre le han puesto excusas asi que me parece normal que ha esta buena campaña que hicimos tambien le
pongan una excusa.
no se que idea tienes de nuestro sistema pero si no sabes como funciona no nos insultes asi, porque los demas no te hemos dicho nada
Vukcevic.
Vukcevic.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 18 Ene - 2:32

@SuperMari0Gomez escribió:¿alguien quiere pensar en los niños? Hay gente aquí que ya son padres de familia, maduren de una vez muchachos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Administrador el Miér 18 Ene - 4:02

Se prendió esta mierdaaaaaaaaaaa jejej eso muchachos creen más morbo y calienten la previa, mucho o casi todo se define este sábado.

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente