HES AWARDS v19 - NOMINADOS

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

HES AWARDS v19 - NOMINADOS - Página 3 Empty Re: HES AWARDS v19 - NOMINADOS

Mensaje por Nocas el Miér 18 Ene - 4:55

@Darklot escribió:Hijo mio, esto va para todos especialmente para ti que revasaste la gotica del vaso, si yo rete en diciembre porque te lo ''dijeron''
viene siendo subjetivo no? ya que el juego es 5 vs 5 y otros 5 mas retaron no? y lo ideal es que retemos a varios equipos no a 1 diez veces no?
es decir mas equipos retaron, bien, salgamos de ese tema, te digo que es subjetivo ya que si tu no estuviste para verme retar y no tienes algo
que avale que si retamos, Porque hablas?, es decir me hablas de la familia y me tildas de friki
 pero me dices que por no agarrar 1 mouse 1 semana perdiste el click o la calidad que tu dices tener?
Si los frikis son tu y tu equipo hablandose por ts 5 o 6 tipos de como ahcer jugadas, he estado calmado y no he querido hablar sobre el tema
pero ustedes no saben callarse la boca y quieren buscarle excusa a todo, yo siempre he jugado vs HES lamentablemente, nunca nadie me ha
apoyado y las cosas que he ganado siempre le han puesto excusas asi que me parece normal que ha esta buena campaña que hicimos tambien le
pongan una excusa.
Totalmente de acuerdo men, igual pa que le respondes si ya los dejaste viendo un chispero con mundial y ahora en la versión, relajate men los haters solo viven de falsedades hesianas sus premios son mas falsos que la novia de mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mc-Deivi el Miér 18 Ene - 12:18

Dime cual es la diferencia de que tu hables para hacer las jugadas escribiendo en un teclado a que nosotros las digamos hablando entre nosotros, si por eso ya somos frikis estamos en la misma.

Quizás lo mejor es eso, tildarnos a nosotros de que usamos ts para excusarse.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Miér 18 Ene - 17:43

@Darklot escribió:Luego van lipidos y fantasmas, Andres y Anelka, Juancho y el resto hablandome de retos en diciembre, alli su respuesta bocones, mamenme el guevo esta y todas las versiones que vienen

Pero relájate broder, que nosotros te hemos estado apoyando. Hasta pienso que ganaras mejor med y mejor dt, lo que hiciste es de mucho mérito. Aún hoy en día me conecto a ver quien reta y la única sala 24/7 activa es la tuya, salvaste hes de la muerte de la inactividad.

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lipi2 el Miér 18 Ene - 18:40

Es más, sino ganas mejor DT y mejor medio, me pongo en huelga contra HES, alguien que no sólo apoya con su calidad de juego al rol sino también que ayuda a arbitrar, alguien que mantiene los retos esas 2-3 semanas de vacaciones navideñas ayudando al rol a atraer  nuevos usuarios XDDD, merece dichos premios por lo menos.

Ya para el balón de oro depende de ti este fin de semana no cagarte

Lipi2

Ver perfil de usuario

Mensaje por mr.esilva el Miér 18 Ene - 19:00

port: razvan
def: mauropela
med: vocacion
del: neymar
neutro: juanpe9
revelacion: caracteres
DT: mauropela

Olympique De Marsella v12
New York City v13
De Vacaciones v14
Valencia CF v15
Trujillanos FC v16
Paris Saint Germain v17
Everton FC v18
mr.esilva
mr.esilva

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonFederico1210 el Miér 18 Ene - 20:59

Port: Razvan
DEF: legendario
MED: Vocacion
DT: Anelka
REVELACION:el gran ANGELGZ
Neutro: akon
DonFederico1210
DonFederico1210

Ver perfil de usuario

Mensaje por razvan2022 el Miér 18 Ene - 23:19

que hablen que hablen  Darklot Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Jue 19 Ene - 3:46

Me da mucha risa fantasmas y lipidos, ojo no he querido decir nada porque considero que el que gana y el que humilla no tiene porque alardear de ello, pero bueno vamos al caso queridos compatriotas, recuerdan que gaste 50$?, sumate alli cuanto gastaron entre ustedes 2 para intentar joderme y fijense a donde llegaron, 3 veces toparon contra mi y pa fuera como los perritos que son, pa jueraaa, ustedes la version pasada al igual que esta viciaron como unas locas, pero apenas yo me pongo las pilas no ven luz compatriotas, de momento, sientense y mirenme en las finales que aunque se ganen o se pierdan las jugare y ustedes de espectadores jeje

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Jue 19 Ene - 13:13

@Darklot escribió:Me da mucha risa fantasmas y lipidos, ojo no he querido decir nada porque considero que el que gana y el que humilla no tiene porque alardear de ello, pero bueno vamos al caso queridos compatriotas, recuerdan que gaste 50$?, sumate alli cuanto gastaron entre ustedes 2 para intentar joderme y fijense a donde llegaron, 3 veces toparon contra mi y pa fuera como los perritos que son, pa jueraaa, ustedes la version pasada al igual que esta viciaron como unas locas, pero apenas yo me pongo las pilas no ven luz compatriotas, de momento, sientense y mirenme en las finales que aunque se ganen o se pierdan las jugare y ustedes de espectadores jeje

No gastamos nada, y en tal caso solo serían 40$ entre los dos bro. Por fin nos ganaste, debe haber sido difícil pasar 5 versiones sin saber lo que era ganarnos y mucho menos lo que era jugar todas las finales de una versión, cosa que nosotros ya nos cansamos de hacer, salu2

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Jue 19 Ene - 22:27

Marico que hablas tu fantasmas? eres un pobre nobato que lleva desde hes v1 metido aca y no ha ganado ni la mitad de lo que yo he ganado, ni en los mejores 15 o 20 de hes en top general apareces wn, y llevas la mitad de tu maldita vida metido aca
Que gastaron 40$? hijo entre los 2 gastaron 60$, o no contaras los 2 intentos de lipidos de intentar joderme y no llevo chance al igual que tu perrito faldero?..

Hablas de 5 versiones? pero que hablas marico? me ganaste la final de la champions y ya wn? de que 5 versiones hablas hijito mio? si prendes empujado por los de mas porque por merito propio nunca has conseguido nada, fijate nada mas la version pasada, lo perdi todo al igual que tu y yo gane mejor med JUGANDO EN UN SOLO EQUIPO, y en cambio tu y lipidos jugaron en 3 equipos y de vaina salen nominados jajaja osea entiende la diferencia amiguito

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rolmerx el Jue 19 Ene - 22:29

@Darklot escribió:Me da mucha risa fantasmas y lipidos, ojo no he querido decir nada porque considero que el que gana y el que humilla no tiene porque alardear de ello, pero bueno vamos al caso queridos compatriotas, recuerdan que gaste 50$?, sumate alli cuanto gastaron entre ustedes 2 para intentar joderme y fijense a donde llegaron, 3 veces toparon contra mi y pa fuera como los perritos que son, pa jueraaa, ustedes la version pasada al igual que esta viciaron como unas locas, pero apenas yo me pongo las pilas no ven luz compatriotas, de momento, sientense y mirenme en las finales que aunque se ganen o se pierdan las jugare y ustedes de espectadores jeje

Mrko ya cállate que aburres, la única diferencia entre esta versión y la pasada es que retaste en navidad y año nuevo mientras todos (los equipos) estuvieron totalmente desconectados y fuera de feeling, encima esto se reanudo demasiado pronto de vaina y me dio chance de ir a dar un pésame a cumana el 5 de enero...

¿Que se demostró en esta versión?
Que para que tu equipo pueda ser alguien todos los demás tienen que estar inactivos.

Todas las versiones te dan el mejor med y nunca ganas un titulo en colectivo PORQUE NO SABES QUE SIGNIFICA, pero a diferencia de este te botaste como DT porque viciaste en una época del año que solo frikean carajitos de 13 años llave, espero que después de esto madures y aprendas a compartir en familia.

Rolmerx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lipi2 el Vie 20 Ene - 0:09

Yo no le quise responder mas porque de verdad las tiene todas de perder conmigo XDD.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!!

Lipi2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juancho el Vie 20 Ene - 0:20

Ohhh
Juancho
Juancho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Vie 20 Ene - 0:22

Me da risa cuando hablan de que rete en navidad y en año nuevo cuando lamentablemente desconocian que estaba de viaje en valencia desde el 20 hasta el 25 y del 29 al 31 estuve en margarita, lastimosamente desconocen mucho y solo hablan lo que leen o mejor dicho lo que inventan, lastimosamente si su excusa es que perdieron como unas plastas de mierda porque no tocaron el mouse 1 semana, aca el friki no soy yo, los frikis son ustedes.. Vamos a tu tema manchico, quien eres tu ?, vamos al caso, te acuerdas cuando te fuiste de fcb? que me dijiste, me ire antes de que se hunda el barco?, te pregunto yo a ti, quien se hundio?, ahora sigamos contigo, quien eres tu en el rol, o que representas tu y que represento yo?, me vas a hablar de la vida real tu y de vida social tu a mi marico? si eres un maldito preso politico que si sale de la casa lo llevan preso, ve a tener charlas con ledezma compadre a mi no me vengas a dar un sermon, hablas de frikismo y tu mayor meta fue jugar 2 partidos en una version ya que eres una banca eterna, mira como sales de una defendiendo a lipidos y fantasmas, cuando a espaldas de ellos hablas paja como el negrito lambon mamador que eres

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Vie 20 Ene - 0:30

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ver perfil de usuario

Mensaje por !Pirlo! el Vie 20 Ene - 0:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Pirlo!
!Pirlo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Vie 20 Ene - 2:17

@Darklot escribió:Marico que hablas tu fantasmas? eres un pobre nobato que lleva desde hes v1 metido aca y no ha ganado ni la mitad de lo que yo he ganado, ni en los mejores 15 o 20 de hes en top general apareces wn, y llevas la mitad de tu maldita vida metido aca
Que gastaron 40$? hijo entre los 2 gastaron 60$, o no contaras los 2 intentos de lipidos de intentar joderme y no llevo chance al igual que tu perrito faldero?..

Hablas de 5 versiones? pero que hablas marico? me ganaste la final de la champions y ya wn? de que 5 versiones hablas hijito mio? si prendes empujado por los de mas porque por merito propio nunca has conseguido nada, fijate nada mas la version pasada, lo perdi todo al igual que tu y yo gane mejor med JUGANDO EN UN SOLO EQUIPO, y en cambio tu y lipidos jugaron en 3 equipos y de vaina salen nominados jajaja osea entiende la diferencia amiguito

Si no te ganamos más partidos es porque en versiones pasadas no llegabas ni a la final XDD, no juegues a tirarnos sangre porque si hacemos lo mismo se ofenderían los jugadores de tu equipo, no hace falta recordarte a quienes preferías jaja

No fue una semana sin tocar el mouse, todos los equipos buenos de HES pasaron cerca de 3 semanas sin jugar, a diferencia de tu equipo que diariamente lo hacía, es por ello la diferencia (Aunque sólo se notó diferencia de nivel tuyo vs los rivales). Tampoco es algo que reprochar, más bien te hemos felicitado.

Te jactas de tus mejor med, no entiendes que muchas veces te lo han dado como para complacerte. Vocacion mejor med, bum Zancovic balon de oro, Vocacion mejor med, bum le dan un balon de oro a DCB que no es legal, Vocacion mejor med, bum Klose balon de oro, Vocacion mejor med, bum Juanfe balon de oro. Solo has podido conseguir el bdo con Venezuela, por qué sera? Ah ya.

Feliz navidad, feliz año y suerte en los awards que esta es tu versión!

PD: Loco no entiendo que hablas de que perdimos todo la versión pasada, si venimos de ganar liga, champions y supercup XDD

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Vie 20 Ene - 2:27

Es comico cuando me hablas de jugar ya que viciabas 24 horas con lipidos en su sala de 2 vs 2 a retar a todos y anotarlos en su hojita en la pared, o es que eso no es viciar?, siempre has sido un tipo de poner excusas, nunca aceptas que perdiste porque siempre seras un fracasado y un malo, que prendes empujado por el resto..

Marico te dire algo y te lo digo de corazon, no te creas lo que no eres, eres malo y malo te quedaras por mucho tiempo, o quieres que te recuerde que tuviste que fingir caidas para no jugar el partido como un tipo?, tu siempre has sido un cagon que lanza excusa tras excusa, nunca has sabido manejar un equipo, mira a manchico hablando de TRABAJO GRUPAL y tu trabajo grupal es dejar a 7 u 8 jugadores en junior para saciar tu inquietud de querer joderme, pero el tiro te salio por la culata y mira donde estas tu y mira donde quede yo.

La version pasada me ganaron, ni lo dudo creeme, pero dime tu algo a mi, me viste llorando? metiendo excusas? insultandolos aca en las nominaciones? no verdad?, porque es la diferencia entre ustedes y yo, yo acepto que no me maneje bien y no le hecho la culpa al resto como TU, que si perdemos con venezuela el culpable es DEGEA que si darklot nos gana el Desgraciado es NERDS porque arbitra, que si quedamos fuera de copa el desgraciado es DARKLOT porque su equipo no pudo ganar y empato un partido, deja de echarle la culpa a todos de tus idioteses y aprende a dirigir o no le llegaras a los talones a tu padre billabong
Te desearia un feliz año nuevo, pero para que? seria una hipocrecia desearte felicidad y yo no soy hipocrita como tu, tu existencia me la paso por el forro de las bolas

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Vie 20 Ene - 2:29

Por cierto por cierto ya que me recordaste lo de los balones de oro y terminaste con un AH YA refiriendote que yo gano a costilla tuya un balon de oro SEGUN TU XDDDD, Te tengo una sorpresita aca

La v pasada que no jugo lipidos contigo que paso con junior?, ah ya 

tk bebe cuidat

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lipi2 el Vie 20 Ene - 2:44

Deoz entonces tengo 2 balones de oro e.e 

Gracias chicos por reconocerlo entre ustedes, no hacía falta Smile

Lipi2

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Vie 20 Ene - 2:47

R.I.P Fant- Mc Vocacion

Ver perfil de usuario

Mensaje por yankee!!!000 el Vie 20 Ene - 2:50

NEOBLUE escribió:Revelación yanke

Enfin man solo andres me apoya, mi primera v en hes y lo hise bien, los otros nominados a revelacion los he visto jugar las anteriores versiones , apoyenme yankee revelacion

yankee!!!000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Vie 20 Ene - 4:38

@Darklot escribió:Es comico cuando me hablas de jugar ya que viciabas 24 horas con lipidos en su sala de 2 vs 2 a retar a todos y anotarlos en su hojita en la pared, o es que eso no es viciar?, siempre has sido un tipo de poner excusas, nunca aceptas que perdiste porque siempre seras un fracasado y un malo, que prendes empujado por el resto..

Marico te dire algo y te lo digo de corazon, no te creas lo que no eres, eres malo y malo te quedaras por mucho tiempo, o quieres que te recuerde que tuviste que fingir caidas para no jugar el partido como un tipo?, tu siempre has sido un cagon que lanza excusa tras excusa, nunca has sabido manejar un equipo, mira a manchico hablando de TRABAJO GRUPAL y tu trabajo grupal es dejar a 7 u 8 jugadores en junior para saciar tu inquietud de querer joderme, pero el tiro te salio por la culata y mira donde estas tu y mira donde quede yo.

La version pasada me ganaron, ni lo dudo creeme, pero dime tu algo a mi, me viste llorando? metiendo excusas? insultandolos aca en las nominaciones? no verdad?, porque es la diferencia entre ustedes y yo, yo acepto que no me maneje bien y no le hecho la culpa al resto como TU, que si perdemos con venezuela el culpable es DEGEA que si darklot nos gana el Desgraciado es NERDS porque arbitra, que si quedamos fuera de copa el desgraciado es DARKLOT porque su equipo no pudo ganar y empato un partido, deja de echarle la culpa a todos de tus idioteses y aprende a dirigir o no le llegaras a los talones a tu padre billabong
Te desearia un feliz año nuevo, pero para que? seria una hipocrecia desearte felicidad y yo no soy hipocrita como tu, tu existencia me la paso por el forro de las bolas

Jajajajajajajaj, maldita sea esto es lo más divertido que he hecho en hes desde hace más de un mes por la inactividad y las mierdas que me hicieron, empecemos

No te he dicho nada de viciar, tu mismo te has etiquetado como el que más vicia porque te la pasas retando, aquí todos vician ya sea para olvidar algún problema externo a esto o simplemente por mucho tiempo libre. Por qué dices que no acepto perder? Claro que lo acepto, pero creo que a nadie le gusta perder (A no ser que ya estén acostumbrados como muchos).

Prendo empujado por el resto, no te lo niego, pero eso no fue impedimento para decirme que fuera a fcb como port porque no te gustaba como jugaba razvan, sin presión y jugando en el arco. Ups

Marico tú crees que yo voy a estar fingiendo caídas cuando estaba viciando para no faltar, estaba siendo el líder de la liga, estaba siendo el equipo con mejor récord defensivo y ofensivo? Que locoooooo (Y sin lipidos, que supuestamente prendo empujado por él jeje) 

Muy caradura con lo otro que dices respecto a fcb, todo el mundo vió lo cagones que resultaron ser cuando junior jugaba a su nivel jajaja (Y sin lipidos, repito)

Ah no, no ganaste las cosas en fvf por nosotros, para nada weon, con el simple hecho de que siempre te tuve consentido en el mediocampo cuando tenía a los dos balones de oro activos que fácilmente podían jugar de med y ganar otro balón de oro con FVF. Es más, prepárate ahorita para las próximas competiciones porque te va a tocar ser dt de nuevo, ya me sale descanso.

Yo si te deseo lo mejor bro, ya has pasado por muchas decepciones, es hora de que las notas de tu habbito tengan escrito títulos y párrafos victoriosos jeje

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 20 Ene - 13:42

La gente es muy pendeja, se rie de vocación porque jugo en diciembre, pero ustedes se la viven 24/7 todo el resto del año, ¿Cuál es la diferencia de jugar en diciembre?, los únicos días especiales son 7-8 / 24-25 / 30-31, Fantasma, lípidos llevan 11 años en habbo y se atreven a burlarse de vocación, anelka eres mi amigo y todo pero tu llevas como 9, entonces riéndose de el se creen mejor persona o "menos friki"?, el se viene a divertir algo normal...

Invitado
Invitado

Mensaje por :neymar:: el Vie 20 Ene - 16:14

Lo que pasa es que Neymar es el culpado, neymar te dio su ultima champions zancovic, pues de 9 goles en champions q hizo acm 8 fueron mios y 1 de klose ajajaj, bueno chicos eso de no retar y que estan malos es pura mentira yo puedo parar por años y cuando volver aun sere el mejor, dejen de excusas frikis es ud fantasmas y lipidos q viven de esta mierda hasta me dijo q vendia Lingos en vida real, deja de ser tan vagabundo y ve a buscar un empleo despues puede llamar alguno de friki, me da mucha pena q tu pase todos los dias entrenando y alfinal lo unico q ha logrado es ser el nuevo "mcmessi" con tus autogoles ajajaja Si darklot reto o no en navidads cual problema? Si tu pasa todo el año metido en esta mierda vendendo lingos vagabundo desocupado, anda a cuidar de tu vida y deja la de los otros, me da mucha pena que seas asi, gasto como unos 100$ para intentar sacar el todo poderoso neymar de los torneos pero mismo asi fallaste xke no pasa de un fracasado, el resultado es q te elimine 4 veces ya en esa misma version y est picado con eso, quieres un consejo? Liberate pa otro equipo q tengo ganas de eliminarte otra ves señor autogoles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente