RESUMEN JORNADA 2

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

RESUMEN JORNADA 2 Empty RESUMEN JORNADA 2

Mensaje por Administrador el Lun 20 Feb - 18:52

Bueno, todos los detalles de la jornada los pueden ver en sus respectivas secciones en los subforos Liga A, Serie A y Liga B
---------------------------------------------------------

Fue un buen fin de semana de inicio, en resumen excelente el trabajo de los que tenemos como jefes de cada cargo, lo de asignación de partidos fue muy bueno, aunque algunos fallaron, en resumen fue muy provechoso y puede mejorarse aún mucho más.
Hubo muchísima actividad nueva de inspectores, bastante, lo cual también nos favorece ya que ahora sí podemos limpiar y filtrar a la gente de mierda que no sabe jugar correctamente.
Y el público ni hablar, estuvo muy activo todo, hubo bastante gente.

Dos puntos específicos para aclarar, número uno los defaults de Twente, lastimosamente a última hora tuve que entregar 4 cupos de 1D a cualquiera para que me eviten defaults, pero eso ya escapaba de mí. Uno de ellos no pudo cumplir y es twente, pero se tratará de salvar a este club como se pueda para evitar quitarle la competencia más equipos.

Y el partido Everton Lazio que hubo un problema con el árbitro asignado el cual se surró en el partido y por eso será sancionado. Será reprogramado para el día Viernes 24 a las 23 españolas.

--------------------------------------------------------------

HINCHADAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de hinchadas comenzó bien, solo 3 partidos los árbitros se olvidaron subir el panta, pero por suerte yo estuve para saber el número de hinchas.
EL club ganador fue Liverpool, quien fue el más taquillero y ganó 10$ más a su presupuesto.

Esperemos que esto pueda seguir creciendo.

-----------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD

Finalmente quiero comentarles que se añadió publicidad al foro, así como al foro de HES-SD y al de AIC. El Habbo fútbol es gratis, pero esta nueva modalidad es simplemente una forma en la que podamos retribuir el tiempo que cada administrador invierte en darles a todos ustedes un juego divertido y digno. Son solo 5 segundos de su tiempo, solo denle Saltar Publicidad y no les molestará más. 
Además, gracias a esto va a haber un nuevo proyecto que nos va a permitir (paradójicamente a lo que ustedes creen) tener una graaan cantidad de personas nuevas en el entorno de HES, ya que hemos cambiado la mira y ahora tenemos un nuevo enfoque que será nuestro futuro y para ello se va a invertir mucho dinero en premios y parte de ellos será gracias a lo que se pueda obtener por el tema de publicidad (Que como dije solo les toma 5 segundos y nada más)

Ya se estará informando en estos días, pero tiene que ver con el tema de Hinchadas que lo vamos a llevar a otro nivel. No será obligatorio trabajar de más en traer gente, no se preocupen, pero simplemente se darán premios enormes para los que llegasen a cooperar con este nuevo proyecto que ya se hablará entre hoy y mañana.

--------------------------------------------------------

JUGADOR DE LA JORNADA

Jesuscrack - Manchester City

----------------------------------------------------------

Gracias.

AH POR CIERTO, ESTARÉ ESPERANDO LOS 3 VIDEOS QUE ERAN OBLIGATORIOS DE GRABARSE, LOS SUBEN EN LA SECCIÓN CAMARÓGRAFOS O LOS RESPONSABLES SERÁN SANCIONADOS.

Última edición por LuisHonesto el Miér 22 Feb - 22:25, editado 2 veces

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

RESUMEN JORNADA 2 Empty Re: RESUMEN JORNADA 2

Mensaje por S-Ramos el Lun 20 Feb - 18:53

Muy buena luishonesto

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Lun 20 Feb - 18:55

Totalmente de acuerdo lucho

Ver perfil de usuario

Mensaje por S-Ramos el Lun 20 Feb - 19:13

@S-Ramos escribió:Muy buena luishonesto

No me edites el mensaje basura

Lamentable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Lun 20 Feb - 22:39

Mrk quita eso de publicidad, se me reinicio la pc

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Lun 20 Feb - 22:41

jajksdkadjksakasd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juancho el Lun 20 Feb - 22:52

Nadie los obliga a estar de administradores. Trabajen vagos
Juancho
Juancho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Mar 21 Feb - 5:12

Te doy 1 dia para que quites eso viejo, no quiero mover influencias y darte golpe de estado

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Mar 21 Feb - 5:28

Mientras los mismos reprimidos sociales de siempre me han hecho la revuelta todo el día, en AIC la gente sí apoyó sin hacer más bulla

http://www.aic-rol.com/t25048-proyecto-publicidad-explicacion-lean-antes-de-juzgar

Sin irnos tan lejos qué diferencia de gente...parece que mientras más se les da, peor se comportan con uno.

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Mensaje por Darklot el Mar 21 Feb - 5:42

Que hijueptas nos has dado ? 5$ por estornudar, 10$ por respirar? eso nos has dado? multas? mardeto

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por IIPintoII6 el Mar 21 Feb - 8:08

La diferencia con AIC, es que ellos fueron de cara y transparentes, por lo que transmiten confianza. En cambio, tu de mentiroso intentaste hacernos creer cosas que no eran y se demostro. Encima de eso se borraron post, etc... Tu gran mentira ha acabado. A partir de ahora, muchos te apoyarán, otros no, pero lo harán ya sabiendo quien eres y que no se puede confiar en ti. No has sabido afrontar la situación, se te fue de las manos. Esa es la diferencia

IIPintoII6

Ver perfil de usuario

Mensaje por S-Ramos el Mar 21 Feb - 14:22

LuisHonesto eres una mierda y yasta. Te crees que HES es tu trabajo de vida real o nose.. te crees que eres un dictador y que todo tiene que ser como tu creas. Haz unas elecciones y que la gente decida si te quiere o no PAYASIN!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Mar 21 Feb - 16:33

LuisHonesto escribió:Mientras los mismos reprimidos sociales de siempre me han hecho la revuelta todo el día, en AIC la gente sí apoyó sin hacer más bulla

http://www.aic-rol.com/t25048-proyecto-publicidad-explicacion-lean-antes-de-juzgar

Sin irnos tan lejos qué diferencia de gente...parece que mientras más se les da, peor se comportan con uno.

Tal vez por la transparencia pedazo de basura? Si él lo hubiese hecho primero lo apoyaba, está prometiendo un premio de  200$, está prometiendo pagos mayores a árbitros y cámaras, está prometiendo ser transparente y subir los pantas con los estados de cuenta, no ves la maldita diferencia?

Mira con lo que cierra:

Este es el Proyecto Adfly de AIC chicos, nada más y nada menos.

Es su proyecto, son sus ideas, las tuyas nadie las conoce, eres un mentiroso y ya.

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por =anelka= el Mar 21 Feb - 17:21

aca el maximo premio que prometes vos son -2$ de presupuesto. Encima de que pagamos 15$ de inscripccion a final de temporada por perder 2 partidos te debemos plata? donde la viste?

=anelka=

Ver perfil de usuario

Mensaje por mendoza.h4c el Mar 21 Feb - 17:25

Luis nadie te apoya porque nunca tuviste transparencia, te has quedado con cualquier cantidad de $$$, nunca haces elecciones para que votemos ni nada de esas cosas que son democraticas. Haces todo sin preguntar y asi queres que la gente apoye tus proyectos? No sos buen administrador y no te creas el dios porque juanjosep hizo las cosas millones de veces mejor que vos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mendoza.h4c el Mar 21 Feb - 17:26

@=anelka= escribió:aca el maximo premio que prometes vos son -2$ de presupuesto. Encima de que pagamos 15$ de inscripccion a final de temporada por perder 2 partidos te debemos plata? donde la viste?
mendoza.h4c
mendoza.h4c

Ver perfil de usuario

Mensaje por B3RT0L1N el Mar 21 Feb - 18:36

@=anelka= escribió:aca el maximo premio que prometes vos son -2$ de presupuesto. Encima de que pagamos 15$ de inscripccion a final de temporada por perder 2 partidos te debemos plata? donde la viste?
Esa es otra Luis, y luego engañas a la gente. Me debes 9$ de presupuesto de MU de la versión pasada  y yo los sigo esperando. Fui a cobrarlos y me dijiste que se los diste a adri1214, le pregunté a el y me dijo que el no recibió nada que me los tenias que dar a mi y justamente fui a pedírtelos y me dijiste que el plazo había terminado, yo no se a donde quieres llegar con esto, pero igual que tu quieres tus $ yo también quiero los míos. Así que aun los espero o sino me los das, tienes un usuario menos en HES. Hasta aquí he llegado ya.

Ver perfil de usuario

Mensaje por p@blo.ordun@ el Mar 21 Feb - 18:53

Eh dale los 9$ que Bertolin me debe 5.
#luismafioso
p@blo.ordun@
p@blo.ordun@

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo el Mar 21 Feb - 19:07

tampoco es que lo hayan apoyado allá al 100%, aparte que su explicación de para que servirá y como se llevara a cabo es aceptable, lo que no puedes hacer es implementar algo sin decir nada y querer que no se te lancen al cuello

mateo

Ver perfil de usuario

Mensaje por DANIEL-B4N! el Mar 21 Feb - 19:46

LuisHonesto dame mis 6$?
DANIEL-B4N!
DANIEL-B4N!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mc-Deivi el Mar 21 Feb - 21:03

LuisHonesto escribió:Mientras los mismos reprimidos sociales de siempre me han hecho la revuelta todo el día, en AIC la gente sí apoyó sin hacer más bulla

El problema no es esperar 5 segundos como has dicho en post y audios, el problema es que al esperar 5 segundos tu te andas llevando dinero por la cara y nosotros no nos llevamos ningún beneficio, porque es gracias a nosotros. Aparte de todos los $$ que te llevas bajo la mesa de cada versión y que te los pasas a dinero de vida real, todavía quieres más, increíble; Si dieras alomejor, premios monetarios a ganadores y similar quizás se puede llegar a entender porque al ser admin también te tienes que llevar tu parte pero no de la forma que lo haces, sacas 3000$ por versión y 2500$ son los que te llevas y debería ser al reves, llevarte 500$ y encima quieres ahora más pasta, ese es el problema.

Y lo mejor de todo es ver como intentaste mentir, nunca vas de cara y tienes transpariencia cero, ese es el problema sin contar que no es la primera vez que timas aquí en HES. Aparte de que aquí hay cero democracia, creo que te andas equivocando, te crees que aquí tu eres el rey y nosotros tus plebeyos que obedecemos todo, andas equivocadísimo.

Y sí que difierencia de gente, la misma diferencia de administradores, la mayor diferencia es que tu solo miras por las ganancias y no por contentar el juego o a los usuarios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Raul-11 el Mar 21 Feb - 22:05

@Mc-Deivi escribió:

El problema no es esperar 5 segundos como has dicho en post y audios, el problema es que al esperar 5 segundos tu te andas llevando dinero por la cara y nosotros no nos llevamos ningún beneficio, porque es gracias a nosotros. Aparte de todos los $$ que te llevas bajo la mesa de cada versión y que te los pasas a dinero de vida real, todavía quieres más, increíble; Si dieras alomejor, premios monetarios a ganadores y similar quizás se puede llegar a entender porque al ser admin también te tienes que llevar tu parte pero no de la forma que lo haces, sacas 3000$ por versión y 2500$ son los que te llevas y debería ser al reves, llevarte 500$ y encima quieres ahora más pasta, ese es el problema.

Y lo mejor de todo es ver como intentaste mentir, nunca vas de cara y tienes transpariencia cero, ese es el problema sin contar que no es la primera vez que timas aquí en HES. Aparte de que aquí hay cero democracia, creo que te andas equivocando, te crees que aquí tu eres el rey y nosotros tus plebeyos que obedecemos todo, andas equivocadísimo.

Y sí que difierencia de gente, la misma diferencia de administradores, la mayor diferencia es que tu solo miras por las ganancias y no por contentar el juego o a los usuarios.
-Raul-11
-Raul-11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lipi2 el Mar 21 Feb - 22:16

Si tú quisieras callar a toda esta gente que te está puteando por todos los subforos fácilmente podrías publicar las cuentas de HES, pero como tú no eres transparente te caen encima y no la soportas porque andas cerrando y borrando cualquier post donde te puteen.

Maldito ladron, cuídate de lo que dices en habbo y no te caiga un reporte de cualquiera Smile

Lipi2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Mar 21 Feb - 22:37

@Lipi2 escribió:Si tú quisieras callar a toda esta gente que te está puteando por todos los subforos fácilmente podrías publicar las cuentas de HES, pero como tú no eres transparente te caen encima y no la soportas porque andas cerrando y borrando cualquier post donde te puteen.

Maldito ladron, cuídate de lo que dices en habbo y no te caiga un reporte de cualquiera Smile

Este comentario amerita un baneo y multa por amenaza

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por mendoza.h4c el Mar 21 Feb - 22:50

@-Raul-11 escribió:
@Mc-Deivi escribió:

mendoza.h4c
mendoza.h4c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente