RESUMEN JORNADA 2

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

RESUMEN JORNADA 2 - Página 2 Empty Re: RESUMEN JORNADA 2

Mensaje por mendoza.h4c el Mar 21 Feb - 22:52

Lo mas gracioso es que sos tan caradura de hacerte llamar LUISHONESTO y peor todavia decir que ESTE FORO ES TUYO, este foro es de los usuarios y si queremos podemos hacer otro aparte y dejar esta mierda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Miér 22 Feb - 0:07

Ya manes cállense, lloran tanto por esto, el problema de Luis fue no ser transparente, pero si esto de verdad fuese beneficioso para HES no habría problema alguno, quizás ese dinero pueda reinvertirse, eso sería lo mejor, pero ya paren, vean este lado, HES ha crecido, HES no es aburrido (La cosa es que las versiones de Luis son mil veces más entretenidas que las de Juanjosep), no tengo afinidad por ninguno, pero llorando no lograremos nada, la cosa es actuar, y acá nadie lo hace.

Por mí que Luis siga admin, esto no le duele a nadie, total si les doliera, no le pagaran inscripciones para luego andar echando en cara cosas viejas, y esto.

#MakeHESGreatAgain.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Miér 22 Feb - 2:20

A ver a ver vamos a parar acá.
En primer lugar, qué tal conchas para ninguno responder a lo que les dije. No contribuyen con nisiquiera un solo spam para que se llene un estadio pero eso sí, no se les puede poner publicidad en su forito porque el admin se hará rico ¿XD??

Ahora sí, encontraron la perfecta razón, "No es lo mismo Luis, tú no tienes transparencia". 
Para comenzar mis estimados, lo del adfly lo puse anteayer en la noche para ver si funcionaba o no con los subforos, me fui a dormir y en la mañana despierto CON UNA DENUNCIA de un imbecil resentido social que su logro más grande según él que lo deja morir paz es haberme desenmascarado xddd.
Nisiquiera pude explicar absolutamente nada, de que el proyecto de Hinchadas iba a ser el fuerte de HES para su crecimiento, que se iba a retribuir con el dinero recaudado y etc etc ¿O Acaso hice un post? No.. me atacaron sin más pensarlo, diciendo que era un ladrón de mierda que no me cansaba de robar y que ahora me haría rico a costa de ustedes pf...

En segundo lugar, le mandé cualquier respuesta a ese imbecil, me la tomé a tono de burla, obviamente fue una mentira y obviamente en cualquier momento se iban a enterar que yo les puse publicidad, O tiene sentido que creyeran toda la vida que foroactivo lo impuso y en los otros foros no? XD, como digo, simplemente no tenía motivos para responderle a un Don Nadie, cuando mi plan era explicar el por qué he metido publicidad de adfly en el foro.

Siguieron atacándome hasta el día de hoy, día al cual aún no he podido explicar absolutamente nada ya que estoy esperando que simplemente se calmen y se pueda volver a hablar en paz, lo ya debe estar próximo a ocurrir.

Si piden transparencia, perfecto, no se preocupen xd yo avisaré en el momento en el que se pueda cobrar lo del adfly y con ello, pagar la fuerte suma de dinero que se supone se les va a dar con el nuevo proyecto (Que aún no he podido explicar reitero). No tendría sentido no avisarles ya que precisamente sería algo para vanagloriarme, o no? Un proyecto más bien sustentado por mí.

Y bueno, es así muchachos. AIC lo apoyó sin más revuelta, pero a mí me queda claro que los mismos viejos a los que los mantengo jugando por años son los primeros en hacerme la vida imposible y los primeros también en reclamar cuando algo no se juega bien, pero eso sí, los últimos en apoyarte, y si lo hacen, lo hacen con harto dinero de por medio, con una mala cara, o qué sé yo.

Pero como sea, ya en uds queda poder usar adbck y evitarse la publicidad, hasta yo lo hago, y eso no deja de sumar visitas creo yo, pero ese ya es cosa suya.

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Mensaje por =anelka= el Miér 22 Feb - 2:51

pedimos transparencia de TODO.
Van 2 dias y no subiste ninguna explicacion, lo unico que hiciste fue borrar denuncias temas etc etc. 
PD: para v21, si sigue esto de la publicidad y de que sigas robando $ tenes 1 persona de mierda (que no colabora en nada y que lleva años quejándose de cada cosa que haces) menos que abre equipo (para suerte tuya)

=anelka=

Ver perfil de usuario

Mensaje por -KevinCordoba- el Miér 22 Feb - 4:25

Muy bien luis porfin piensas cualquiera lo haria y la gente que esta criticando es porque tiene mierda en la cabeza y se toma muy enserio esto

Ver perfil de usuario

Mensaje por IIPintoII6 el Miér 22 Feb - 15:24

Ante tus contestaciones con insultos, tus borradas de posts y tu limpiada de cara después de cogersete la mentira, solo puedo decir... suerte :-)

IIPintoII6

Ver perfil de usuario

Mensaje por IIPintoII6 el Miér 22 Feb - 15:25

Tengo mucha más clase y educación que tu para entrar en una dinámica de insultos. Lo llaman.. mmm, ah sí madurez

IIPintoII6

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Miér 22 Feb - 15:28

@IIPintoII6 escribió:Tengo mucha más clase y educación que tu para entrar en una dinámica de insultos. Lo llaman.. mmm, ah sí madurez
madurez es dejar de andar llorando por algo como un juego malparido hijueputa, coja oficio y deje de creerse un abogado o no se que en un juego virtual.

Ver perfil de usuario

Mensaje por IIPintoII6 el Miér 22 Feb - 15:42

Te respondo lo mismo, sr. Jefe de inspectores. Besitos

IIPintoII6

Ver perfil de usuario

Mensaje por S-Ramos el Miér 22 Feb - 15:44

Tranquilo Teo siguele jalando las bolas este balon de oro es tuyo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Miér 22 Feb - 15:54

callese usted sapo malparido quién lo llamó metido care monda, buscate una vida care verga

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Miér 22 Feb - 15:54

mongolico sopla verga

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Miér 22 Feb - 15:56

y usted señor pinto me desconcerta ver como es tu personaldiad detrás de la mascara, el tipico que va hablando bonito para meterle sus ideales a los demás. Aquí es hablando claro papi aguanta presión o mejor no opines mas porque te veo muy dedicado a hacer quedar mal a los nuevos proyectos, no vas a ser adm de hes perro, nadie te quiere ni en tu propia casa porque aquí es donde vives opinando como si te fueran a dar un puesto en el senado maldito, si quieres hablar de política sal a la vida real no vengas aquí a tocarnos las bolas a nosotros

Ver perfil de usuario

Mensaje por ifcev el Miér 22 Feb - 16:31

Y por qué borraste el post de fantasmas donde te descubría al 100%? Donde colocabas en el foro de adfly formas para ganar $ y beneficiarte tú? Para luego andar editandolo cuando alguien ya te descubrió?

El problema es claro Luis, tus antecedentes hablan por ti.

Ah, y lo de AIC, a mi tampoco me agrada pero se confía más debido a la transparencia total que mostrarán y que Brando ya ha brindado $ SUYOS al rol. Y como te lo dije, no te tengo malas, pero pareces el típico político peruano que engaña a la gente

ifcev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Miér 22 Feb - 19:33

En dónde puse en el foroactivo formas de beneficiarme? Hice dos posts que los sacaron a la luz, uno donde preguntaba cómo carajos poner adfly en los subforos y otro cómo se podía hacer dinero con el dinero. ¿Dónde dentro de todo esto sacas que he dicho era para beneficiarme a mí? Ya estoy hablando cuchumil veces que el dinero va a sustentar un proyecto.
Y he borrado posts tanto de él como de muchos otros que solo querían provocar un alboroto innecesario en el rol, puesto que no me dieron tiempo hasta la fecha de poder expresar todas las ideas con calma.

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2