RESUMEN DE LA JORNADA 4

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

RESUMEN DE LA JORNADA 4 Empty RESUMEN DE LA JORNADA 4

Mensaje por Administrador el Lun 27 Feb - 7:51

Buenas.

Pueden ver los resúmenes individuales en cada sección del subforo

http://www.hesrol.com/t24578-resumen-jornada-4#216712

http://www.hesrol.com/t24579-resumen-jornada-4#216713

http://www.hesrol.com/t24580-resumen-jornada-4#216714

------------------------------------------------------------

Bueno en primer lugar comentarles que ya llegamos al dólar en adfly, y ya me siento asquerosamente rico a costas de ustedes jejeje ilusos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enfin...

Y bien, por el otro lado este fin de semana hubo un bajón en muchos aspectos, lo cual no debe ser alarmante, es natural... Siempre el primer fin de semana todos quieren dar una mano, todos quieren ser puntuales, todos los proyectos tienen grandes expectativas y todo eso, pero a medida que la gente empieza a perder partidos, como que se desaniman y se les baja sus ánimos de querer seguir apoyando al rol en la labor que se les había asignado.
Hablando específicamente, hubo una mayor cantidad de árbitros que incumplieron sus asignaciones sin decir nada antes, así como inspectores que tampoco se presentaron al partido asignado.
Faltaron camarógrafos para los partidos obligatorios... enfin.

Simplemente lo dejaré en la anécdota lo primero mencionado, y volveremos a motivar a toda la gente con seguir dando una mano a hacer la mejor versión posible, entiendo el bajón pero deben darse cuenta que esto es de largo alcance, y recién vamos 2 de 12 fines de semana, hay juego para rato y se va a requerir que no pierdan las ganas de ayudar.

Aprovecho para felicitar y agradecer a Vukcevic, que se cargó la jornada con mucho esmero, al menos como jefe de árbitros excelente labor. Y a los inspectores más activos de la jornada, entre ellos Seme-ban, que me dicen también que cubrió varios partidos, felicidades a los dos.

-----------------------------------------------------
El tema de Hinchada, tampoco es alarmante, es normal, solo hice posts y no hablé personalmente nada más. Es un proyecto complejo y de largo plazo, así que el hecho de que aún no estén 20 personas saltando como locas como hinchas no quiere decir que esto sea un fracaso, las cosas las vamos a ir logrando de a pocas.
De todas formas hubo un gran bajón que es muy significativo, cuando se supone que ya los dueños deberían empezar a ponerse las pilas si quieren ganar dinero.
RECUERDEN QUE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EL CLUB QUE MÁS TAQUILLA LLENE SE LLEVARÁ UN LINGOTE EN FÍSICO (PARA EL DUEÑO). ASÍ SEAS EL PEOR EQUIPO Y TU CLUB TENGA 0 PUNTOS Y 40 GOLES EN CONTRA, SI LLEVAS MÁS GENTE COMO HINCHAS EN TU PARTIDO LOCAL TE LLEVARÁS LOS 50$.

Por esta semana el ganador fue Junior, como el club más taquillero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ganaran 10$ para su presupuesto.

Durante la semana estaré creando las salas de cada hinchada, haré 2 por día la verdad, ya que toma mucho tiempo aunque no lo crean.

Finalmente quiero decirles que el primero de Marzo comienzo mis clases nuevamente, 9veno Ciclo en mi carrera en medicina humana. El ritmo no es muy matado, pero me verán muchísimo menos obviamente, así que si en lo posible requieren comunicarse conmigo para algún pago o algún acuerdo, pueden hablar con mis coadmins Casillas e Iniesta quien tienen un contacto directo conmigo por whasapp. No me anden buscando cual es mi whsp y hablarme directamente ahí porque ya tengo como a 10 personas de habbo todos los días hablandome y tampoco pues... no puedo ni debería estar atendiéndolos las 24h a cada uno con sus problemas que los puede resolver otras personas, ya que en su mayoría me buscan por dudas...

Me conectaré más que nada Miercoles y Jueves a la hora del almuerzo, y los días que pueda en la noche. Los sábados seguiré entrando después de las 23 para actualizar y poner orden, y el Domingo también. Me conectaré para jugar en la medida que sea posible, obviamente.

CASO CHELSEA

Se le restaron temporalmente puntos a Chelsea, la razón la podrán ver en la sección Multas.

-------------------------------------------------

Es todo, el día MARTES 28 a las 21 hora españa se hará el SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS COPA HES, ya que recuerden que se vienen 2 fines de semana de pura copa HES.

El mercado de transferencias abrirá del 6 al 11.
Las liberaciones de inactivos son desde las 6 fechas inactivas.

Cualquier duda la dicen, bye bye besos.

Última edición por LuisHonesto el Sáb 4 Mar - 15:48, editado 1 vez

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

RESUMEN DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESUMEN DE LA JORNADA 4

Mensaje por jozemiiiii el Lun 27 Feb - 12:33

Luis en la tabla de goleadores 2D Canero-AS y Camilo-As son los mismos xdd por lo ke lleva 5 goles xdddd , arregla eso si puedes porfa

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Lun 27 Feb - 12:56

RECUERDEN QUE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EL CLUB QUE MÁS TAQUILLA LLENE SE LLEVARÁ UN LINGOTE EN FÍSICO (PARA EL DUEÑO). ASÍ SEAS EL PEOR EQUIPO Y TU CLUB TENGA 0 PUNTOS Y 40 GOLES EN CONTRA, SI LLEVAS MÁS GENTE COMO HINCHAS EN TU PARTIDO LOCAL TE LLEVARÁS LOS 50$.

Oe Mamagüebo, sentí la indirecta en mi pecho, pero unas palabras alentadoras de ser rico JEJEJEJE.
sr.bryanbvk3d
sr.bryanbvk3d

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Lun 27 Feb - 15:50

Maldita sea klose, me tienes que estar jodiendo. Olvídate de seguir siendo dt, que cagón

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rolmerx el Lun 27 Feb - 15:56

Buena multa a chelsea

Rolmerx

Ver perfil de usuario

Mensaje por @klose@ el Lun 27 Feb - 17:07

XDDDDDDDDDDD nuestro jeque se encargara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6 Años haciendo historia
@klose@
@klose@

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrancoFragapane el Lun 27 Feb - 17:10

franco dt#
FrancoFragapane
FrancoFragapane

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es

Mensaje por Juanx2015 el Lun 27 Feb - 18:52