RESUMEN JORNADA 2 COPA HES

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

RESUMEN JORNADA 2 COPA HES Empty RESUMEN JORNADA 2 COPA HES

Mensaje por Administrador el Lun 6 Mar - 23:38

Buenas.

Acá podrán ver los detalles:

http://www.hesrol.com/t24723-resumen-jornada-2

----------------------------------------------------------
Bueno, no fue la mejor jornada definitivamente, hubieron creo que 5 o 6 default de los 24 partidos, pero enfin, el formato de COPA HES no permite mucho la jugabilidad y competencia (ya que solo clasifican 2 por grupo), pero esto se hace ya que el nivel esta versión (futbolísticamente hablando) es muy bajo. Sin embargo, en la versión 21 todo será muy más reñido y la COPA HES volverá a darle más chances a todos los clubes en general. La bajas posibilidades de lograr algo hace que algunos clubes no encuentren motivación para jugar, PERO DEBEN TENERLA IMBÉCILES, PORQUE SE ESTÁ PAGANDO CINCUENTA CRÉDITOS, UN LINGOTE (50$) SOLO POR LLEVAR GENTE, AL MENOS SI VAN A JUGAR MAL, JUEGUEN MAL PERO LLEVEN GENTE.

HINCHADAS

Bueno jeje, precisamente hablando de eso... como se dijo esta semana se empezaba a competir por UN LINGOTE al equipo que más hinchas llevase. El ganador es Barcelona con 4 miserables personas se lleva 50 créditos, para que vean lo estúpidos que son los dueños que están sufriendo por conseguir 20$ para liberaciones cuando tranquilamente pudieron darse 10 minutos de su tiempo entre las 120 horas de los días de semana para hacer un pacto con 5 personas ajenas como mínimo para que acudan a su partido xdd, pero en fin, un club rico que se hace más rico sin hacer mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero no importa, esta semana se va a dar a conocer un nuevo método que ayudará a todos los clubes (Que no tienen tiempo, pobres) a poder traer gente sí o sí los fines de semana. A su vez, se empezará la construcción de las salas de hinchadas. Faltan 31, haré al menos unas 5 esta semana.

Nunca se olviden que este es un proyecto para el futuro, así que no se nublen por los bajos números, ni nada por el estilo.
A su vez, recuerden siempre la IMPORTANCIA de jugar de locales, así que si por A o B motivos su estadio no cumple con las condiciones, o su puerta de grupo se alteró, avísen en PETICIONES para que se les ponga denuevo... hasta la fecha se supone que ya validé 23 canchas.

------------------------------------------------

JUGADOR DE LA JORNADA 1 COPA HES

Reeply

JUGADOR DE LA JORNADA 2 COPA HES

29...akon..30

--------------------------------------------------------

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Mi enorme gratitud, de mi parte y de parte de HES también a Vukcevic y a Seme-ban, los grandes colaboradores de este fin de semana, uno con la organización y distribución de árbitros y el desarrollo inclusive de varios partidos, y por otro lado, Seme-ban, una persona JUVENIL que esta semana hizo 14 revisiones (Encima es juvenil). Gente así me hacía falta y estoy muy tranquilo con tenerlos esta versión y ojalá sigan así buen tiempo, ya que uno hace bien las cosas mientras haya gente que apoye.
Así que ya saben, si los ven, invítenlos a jugar una buena pacha, denle una cervecitas o llévenlos al Chongo y pónganles una coneja de mi parte.

Hoy día se abre el mercado, ya daré detalles en otro post.

Última edición por LuisHonesto el Sáb 11 Mar - 21:51, editado 1 vez

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

RESUMEN JORNADA 2 COPA HES Empty Re: RESUMEN JORNADA 2 COPA HES

Mensaje por ifcev el Mar 7 Mar - 0:00

Por qué ANULAS la hinchada de gls? Los 6 miembros que estaban en la zona de hinchada eran los de la placa. Nos encargamos de buscar gente que vaya y comernos el lag de sus spams para qué? para que nos anules? Así no es broder.

ifcev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Mar 7 Mar - 0:00

Y los dolares no los mostraste?

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo el Mar 7 Mar - 19:24

113 goles a favor de Chelsea, vaya máquinas goleadoras

mateo

Ver perfil de usuario