TABLAS FINALES - LIGA HESv20

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

TABLAS FINALES - LIGA HESv20 Empty TABLAS FINALES - LIGA HESv20

Mensaje por Administrador el Mar 28 Mar - 16:04

Bueno, tras concluido el plazo de la entrega de aporte de videos, la tabla definitiva de la liga queda así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lo más importante que quiero aclarar (xDDD) es que aunque parezca ilógico, según las bases a un club que pasa a formar parte de la BECA DT (Club abandonado - sin dueño), como facilidad al DT provisional que lo va a tener, se le exonera de hacer el pago de videos y que sólo se dedique a armar una plantilla ACTIVA.
En tal caso, PSV no tuvo forma de perder puntos (excepto por juveniles, pero los completó) y consiguió 2 puntos por dos DOBLE DEFAULT que tuvo (Cuando se enfrentó a Milan y Almeria). Y debido a la resta de puntos por no cumplir requisitos de Ac.Milan y de Arsenal, estos dos TEÓRICAMENTE terminaron descendiendo. Es quizas ilógico, porque los dos últimos que menciono tuvieron mayor actividad y una estabilidad más firme que la de PSV, pero pues.... así son las cosas xd, los únicos responsables son Manchico (Que es un reverendo imbecil que le hace default a PSV y no completa 1 video que le faltaba y podía salvar Milan al menos una semana más) y pues Arsenal, que al no cumplirse su capricho tras su intento de amaño en COPA HES, terminaron rehusando a jugar, tras evidentemente quedar en la verguenza como unos payasos.
Como sea, PSV será limpiado de contratos y ofrecido al mejor postor que lo quiera hacer luchar en los PLAY OFFS de PROMOCIÓN.
Recuerden que para PSV salvarse (Que sería su único objetivo) tendría que ganar 2 partidos simplemente.

Por otro lado, un segundo afectado sería Fullham, que completó todo pero dado que Everton pasó a formar parte de BECA DT, no se le consideró dentro del aporte de videos y por ello no perdieron puntos que quizás hubieran salvado a Fullham, un club que fue mucho más activo, una pena casishitas Sad

Finalmente me queda felicitar a Junior y RM por su obtención de trofeo plata y a River Plate y MU en su condecoración BRONCE, así como el título de 2D definitivo para Juventus.

Y así acaba la liga, quedan 3 semanas más de las competencias más ardientes y calientes que puedan imaginar Wink, buena suerte.

Última edición por LuisHonesto el Miér 5 Abr - 5:21, editado 1 vez

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

TABLAS FINALES - LIGA HESv20 Empty Re: TABLAS FINALES - LIGA HESv20

Mensaje por -Montolivo el Miér 29 Mar - 3:35

Me gustaría llevar PSV y salvarlo de la 2D (promoción) con beca DT, Luis.
-Montolivo
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por anxanx el Miér 29 Mar - 6:10

Hola Luís no tengo $$ pero me gustaría llevar un team para la próxima versión si me pudiera ayudar sería genial...
Pd: prometo no decepcionarte y no hacer defauls Smile

Ver perfil de usuario

Mensaje por anxanx el Miér 29 Mar - 6:12

O dame psv me liberas y iré al team y ya tengo gente q no tiene team...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taxuela-b4n-b4n el Miér 29 Mar - 6:35

Lo q todos queremos dd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Taxuela-b4n-b4n
Taxuela-b4n-b4n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado