RUMBO A LA BOTA DE ORO [HESv20]

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

RUMBO A LA BOTA DE ORO [HESv20] Empty RUMBO A LA BOTA DE ORO [HESv20]

Mensaje por Administrador el Jue 6 Abr - 5:43

Así va la tabla de goleadores de TOOOODAS las competiciones que tuvo la versión (En cuestión de clubes).
Se contabilizará hasta la final de Super CUP, suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el resto....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por LuisHonesto el Mar 18 Abr - 5:40, editado 3 veces

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

RUMBO A LA BOTA DE ORO [HESv20] Empty Re: RUMBO A LA BOTA DE ORO [HESv20]

Mensaje por @klose@ el Jue 6 Abr - 8:45

Si alguien se va a 2d para sacar bota de oro le vas a validar esos goles?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6 Años haciendo historia
@klose@
@klose@

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Jue 6 Abr - 12:10

Otro día en la oficina, no le bajamos o si no que me lo diga lucho honesto, partido a partido, mvp a mención, versión a versión, donde estas @rafaqiqe

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Raul-11 el Jue 6 Abr - 14:54

Que no gane iniesta por favor
-Raul-11
-Raul-11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Jue 6 Abr - 16:39

Deberías trabajarlo por puntos, goles en 2d: 0.5

Es lamentable que alguien vaya a segunda división para ganar el premio XDDD

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Jue 6 Abr - 16:58

Me secaré las lagrimas con mis 2 packs oros mas liberación paga, hablame claro y con nombres porque así no te puedo escuchar bien acá arriba en la tabla bobolón, no te compares que te faltan miles de años luz papasito. Aparte de que me hicieron 3 defaults equipos como milan arsenal y twente que todos querían hacerle de a 5 goles me quieren venir a reclamar estos perros muertos de hambres, busquense sus goles manitos dejen de estar pendientes a otros, si tanto te molesta por qué no me pasas tu mismo o es que no te da (no sé por qué pregunto si es obvio que te falta demasiado) apartando eso jugué como 5 partidos de med donde pude haber metido de a 10 goles así que les he dado la ventaja suficiente para que yo no me gane el premio a lo "facil".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Jue 6 Abr - 17:34

XDDDDDDDDD y que ganaste? puros goles inútiles

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanx2015 el Jue 6 Abr - 17:34

@SuperMari0Gomez escribió:Me secaré las lagrimas con mis 2 packs oros mas liberación paga, hablame claro y con nombres porque así no te puedo escuchar bien acá arriba en la tabla bobolón, no te compares que te faltan miles de años luz papasito. Aparte de que me hicieron 3 defaults equipos como milan arsenal y twente que todos querían hacerle de a 5 goles me quieren venir a reclamar estos perros muertos de hambres, busquense sus goles manitos dejen de estar pendientes a otros, si tanto te molesta por qué no me pasas tu mismo o es que no te da (no sé por qué pregunto si es obvio que te falta demasiado) apartando eso jugué como 5 partidos de med donde pude haber metido de a 10 goles así que les he dado la ventaja suficiente para que yo no me gane el premio a lo "facil".

Cita de Denuncias  "viejos ya paren, no se dan cuenta que solo es habbo, por qué recurrir a tanta palabrería todos, los programas son raros y ya está. nadie sabe de ellos ni yo que soy el jefe así que ya se verásmas adelante que puede pasar pero porfavor ya paren con la toxicidad, parecen unos pelaitos la madre si no."

http://www.hesrol.com/t25180p50-denuncia-juanx-leyenda (Pagina 3)
Rolling Eyes
Juanx2015
Juanx2015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanx2015 el Jue 6 Abr - 17:35

@Juanx2015 escribió:
@SuperMari0Gomez escribió:Me secaré las lagrimas con mis 2 packs oros mas liberación paga, hablame claro y con nombres porque así no te puedo escuchar bien acá arriba en la tabla bobolón, no te compares que te faltan miles de años luz papasito. Aparte de que me hicieron 3 defaults equipos como milan arsenal y twente que todos querían hacerle de a 5 goles me quieren venir a reclamar estos perros muertos de hambres, busquense sus goles manitos dejen de estar pendientes a otros, si tanto te molesta por qué no me pasas tu mismo o es que no te da (no sé por qué pregunto si es obvio que te falta demasiado) apartando eso jugué como 5 partidos de med donde pude haber metido de a 10 goles así que les he dado la ventaja suficiente para que yo no me gane el premio a lo "facil".

Cita de Denuncias  "viejos ya paren, no se dan cuenta que solo es habbo, por qué recurrir a tanta palabrería todos, los programas son raros y ya está. nadie sabe de ellos ni yo que soy el jefe así que ya se verásmas adelante que puede pasar pero porfavor ya paren con la toxicidad, parecen unos pelaitos la madre si no."

http://www.hesrol.com/t25180p50-denuncia-juanx-leyenda (Pagina 3)
Rolling Eyes
Igual eres de los mejores ahora con bown en el ataque.
Goles son goles, sean bonitos o feos.
Juanx2015
Juanx2015

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Jue 6 Abr - 17:40

osea que arbeloa es mejor que hazard por tener mas titulos? hay diferencia de niveles y al parecer las estas pasando por alto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Jue 6 Abr - 18:53

@SuperMari0Gomez escribió:osea que arbeloa es mejor que hazard por tener mas titulos? hay diferencia de niveles y al parecer las estas pasando por alto.

Arbeloa tiene un balón de oro?

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lipi2 el Jue 6 Abr - 18:54

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff auch auch plim plam plum

Lipi2

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Jue 6 Abr - 19:19

un balón de oro siendo portero, está como raro eso... con todo eso ni te alcanza para llegar a mi, 2 mejores delantero 2 mejores neutro 5 trofeos de goleador; es como decir que owen es mejor que pirlo, se llama tener clase y presencia tu eres una pila de mojón delante de este pechito

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Jue 6 Abr - 19:20

ganar un balón de oro para desaparecer a la siguiente versión, no te compares con este pecho que llevo desde que volví en 2015 en la cima y tu ni haz olido un poco la falda de la montaña.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Jue 6 Abr - 19:48

lo que no entiendo es que cuando tildan a uno de fcb salta todo el equipo, los 11 + dt de la plantilla, se puede comprobar en la denuncia de rafaelmasters
mercedesxd
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por razvan2022 el Jue 6 Abr - 21:09

4 goles siendo port , normal que chelsea sea el equipo goleador de hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vukcevic. el Jue 6 Abr - 21:26

@mercedesxd escribió:lo que no entiendo es que cuando tildan a uno de fcb salta todo el equipo, los 11 + dt de la plantilla, se puede comprobar en la denuncia de rafaelmasters
No se que pinta fcb aqui si los que discuten con teo son fantasmas y lipidos...

Y sobre lo de la denuncia, encuentro mas que razonable que jugadores de un mismo equipo se defiendan entre ellos, y mas todavia siendo amigos xD
Vukcevic.
Vukcevic.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Jue 6 Abr - 21:33

@SuperMari0Gomez escribió:un balón de oro siendo portero, está como raro eso... con todo eso ni te alcanza para llegar a mi, 2 mejores delantero 2 mejores neutro 5 trofeos de goleador; es como decir que owen es mejor que pirlo, se llama tener clase y presencia tu eres una pila de mojón delante de este pechito

Peor para ti, que sabiendo que siempre gana un med o un delantero goleador yo lo haya ganado siendo portero XDDD. En todo caso si eres tan friki de compararme con owen, te recuerdo que lo gané vs Andrez y Vocacion, los dos jugadores que son considerados los mejores de la historia del rol. Basura, tengo 2 mejor port y porque no me quisieron dar 3 trofeos (top2) más ya que mis equipos desde v13 siempre arrazan (Por encima de los tuyos). En fin viejo, no discutiré más, tu mismo dices "que esto es es un juego y se ve estúpido pelear dentro de él", se nota que solo sueltas incoherencias y ridiculeces que siempre han reflejado tu hipocresía.

Suerte en 2d bro

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Jue 6 Abr - 21:58

Yo no le chupo la monda a nadie pa que juegue conmigo, me junto con mis amigos sean buenos malos y siempre resalto por encima de mojones como tu, es la diferencia entre tu y yo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Jue 6 Abr - 22:03

Nunca abandono como otros mojones que se van por no clasificar en copa; siempre dejo a mis amigos en buen puesto y soporto insultos de mojones como tu que se creen mejores por llegar mas lejos pero se reune con pura gente que es mejor que el pa andar metido en la banca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Jue 6 Abr - 22:41

Eche mano pa que peleas todas las versiones resaltas con el equipo que sea siendo estable, no tienes necesidad de usar cosas o hablar con otros chacarones de habbo para ser un intento en hf entonces pa que perder el tiempo y más con gente que una versión dan asco y otra van de algo dando el mismo asco xdxd dejalos y ya, al fin de cuentas son puros resentidos de la vida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Jue 6 Abr - 22:42

Tanto así que tienes 3 versiones seguidas apareciendo tu look en foro y no veo a ninguno de estos ahí xdxdxdj jajaja lol

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Jue 6 Abr - 22:44

a una le di confianza me enamoró y en su juego yo caí, la segunda vino con lo mismo ella me mintió yo también le menti. Por eso es que soy hpta y gracias a estas putas fue que yo aprendí; maldito sea el hombre que confía en una mujer y ahora soy así. Una conmigo jugó y ahora con todas yo juego, en mi corazón no hay amor yo no creo en sentimientos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Jue 6 Abr - 22:44

@Fant escribió:
@SuperMari0Gomez escribió:un balón de oro siendo portero, está como raro eso... con todo eso ni te alcanza para llegar a mi, 2 mejores delantero 2 mejores neutro 5 trofeos de goleador; es como decir que owen es mejor que pirlo, se llama tener clase y presencia tu eres una pila de mojón delante de este pechito

Peor para ti, que sabiendo que siempre gana un med o un delantero goleador yo lo haya ganado siendo portero XDDD. En todo caso si eres tan friki de compararme con owen, te recuerdo que lo gané vs Andrez y Vocacion, los dos jugadores que son considerados los mejores de la historia del rol. Basura, tengo 2 mejor port y porque no me quisieron dar 3 trofeos (top2) más ya que mis equipos desde v13 siempre arrazan (Por encima de los tuyos). En fin viejo, no discutiré más, tu mismo dices "que esto es es un juego y se ve estúpido pelear dentro de él", se nota que solo sueltas incoherencias y ridiculeces que siempre han reflejado tu hipocresía.

Suerte en 2d bro
Gracias viejo, porfin comprendes quien es el mejor de venezuela y de la tierra habbistica, saludos

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Jue 6 Abr - 22:46

hay dios. que virgen te haz puesto teo recuerda que hace unas versiones no eras nadie papi xd
-Montolivo
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO