Nominaciones HES AWARDS HESv20 - Primera División

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nominaciones HES AWARDS HESv20 - Primera División Empty Nominaciones HES AWARDS HESv20 - Primera División

Mensaje por Administrador el Mar 11 Abr - 19:54

Buenas.

Para empezar quiero aclarar los principales puntos:

* En primer lugar el número que sale entre paréntesis significa el mínimo de partidos que jugaron en dicha posición (He visto el historial de cada jugador de primera)
* En segundo lugar, se considera NEUTRO a aquel jugador que participó 50-50% o 60-40% en distintas posiciones. En dicho caso, para considerarse entre los NOMINADOS DE UNA POSICIÓN EN ESPECÍFICO tendrían que haber jugado una proporción mínima de 70-30. (Si jugaste 10 partidos, tendrías que haber estado 7 de delantero para que entres dentro de los delanteros, sino vas considerado como neutro)

A continuación los nominados al mejor jugador de cada posición.

MEJOR PORTERO

Nominado 1:
.:Andres-ban:. (14)

Nominado 2:
-Abbi (10)

Nominado 3:
Razvan2022 (12)

Nominado 4:
S-Ramos4 (7)

Nominado 5:
Juancho1227 (10)

MEJOR DEFENSA

Nominado 1:
Legendario (12)

Nominado 2:
Lipidos (9)

Nominado 3:
Vukcevic. (13)

Nominado 4:
Raul-11 (13)

Nominado 5:
Mauropela (10)

MEJOR MEDIO

Nominado 1:
@Klose@ (9)

Nominado 2:
Jesuscrack (9)

Nominado 3:
D.CB (13)

Nominado 4:
Vocacion (10)

Nominado 5:
Daniel.ban (10)

MEJOR DELANTERO

Nominado 1:
Manuelito (9)

Nominado 2:
lBown (13)

Nominado 3:
Juanx-leyenda (11)

Nominado 4:
lOzyllas (9)

Nominado 5:
Saenchai (12)

Nominado 6:
Iniesta! (11)

MEJOR NEUTRO

Nominado 1:
Road (11)

Nominado 2:
El.dia. (11)

Nominado 3:
Teo-Gutierrez (12)

Nominado 4:
lOzyllas (13)

Nominado 5:
Poker-Mans (10)

JUGADOR REVELACIÓN

Nominado 1:
Spooro (6)

Nominado 2:
Nachuuuu (9)

Nominado 3:
Archie, (5)

Nominado 4:
Bryan.R (12)

Nominado 5:
Princesawwek (Cool

MEJOR DIRECTOR TÉCNICO

Nominado 1:
R.Jimenez9

Nominado 2:
Mauropela

Nominado 3:
The-dr@go

Nominado 4:
Vocacion

Nominado 5:
Prisqo

-----------------------------------------------------------------

La ceremonia será el Día Domingo a las 21:00 hora españa.
En otro post se anunciarán los nominados a Balón de Oro.

Todas las posiciones están abiertas, aún no hay ganador en ninguna de ellas, todo se define este último fin de semana, mucha suerte a todos.

Última edición por LuisHonesto el Mar 18 Abr - 6:06, editado 1 vez

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Nominaciones HES AWARDS HESv20 - Primera División Empty Re: Nominaciones HES AWARDS HESv20 - Primera División

Mensaje por @klose@ el Mar 11 Abr - 20:03

cabe destacar que solo falte a dos partidos, llevo 9 por que ganamos como 4 por defaults.

Otra cosa, como pones a drago dt si los dt's de fcb y cfc fuimos yo y vukcevic? q mal criterio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6 Años haciendo historia
@klose@
@klose@

Ver perfil de usuario

Nominaciones HES AWARDS HESv20 - Primera División Empty Re: Nominaciones HES AWARDS HESv20 - Primera División

Mensaje por -Raul-11 el Mar 11 Abr - 20:06

GK Andres/Abbi
DEF Vukcevic/Lipidos
MED DCBBBBBB
DEL Juanxxx
REV Nachu
NEU Teo
DT Mauro ( aunque deberia ser vukcevic )
-Raul-11
-Raul-11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ojos-Brujos el Mar 11 Abr - 20:26

En parte tienes razon klose y en parte no, te explico por que, cuando yo aposte por llevar cfc no tenia la garantia de que esto saliera asi, podria haber descendido o llegar al exito, el equipo lo logre yo y por suerte fue a buenas manos como tu, tu tienes tus cosas buenas igual, mantuviste activo al equipo y tal, pero el que empezo esto fui yo brother, igual el merito es de ambos creo yo.

Ojos-Brujos

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelgz12 el Mar 11 Abr - 20:31

GK Andres/Abbi
DEF Vukcevic/Raul11
MED DCB
DEL Juanx/Bown
REV Nachu
NEU Ozzy

angelgz12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Mar 11 Abr - 20:50

Que patetico jajaja no entendi lo de tehdargo en lo absoluto, aca todo lo mueve el billete

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por @klose@ el Mar 11 Abr - 20:55

@Ojos-Brujos escribió:En parte tienes razon klose y en parte no, te explico por que, cuando yo aposte por llevar cfc no tenia la garantia de que esto saliera asi, podria haber descendido o llegar al exito, el equipo lo logre yo y por suerte fue a buenas manos como tu, tu tienes tus cosas buenas igual, mantuviste activo al equipo y tal, pero el que empezo esto fui yo brother, igual el merito es de ambos creo yo.
oks igual te amo jekaso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6 Años haciendo historia
@klose@
@klose@

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontyano el Mar 11 Abr - 21:46

andres/abbi
raul/vulketic
dcb
pedrinho
poker
princesita <3

fontyano

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontyano el Mar 11 Abr - 21:46

@fontyano escribió:andres/abbi
raul/vulketic
dcb
pedrinho
poker
princesita <3
pd los de 2d xD

fontyano

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.Jimenez.9 el Mar 11 Abr - 22:07

Mejor Dt Es Pa Mi <3 <3 <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por lOzzyllas el Mar 11 Abr - 22:44

el jeque S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latium el Mar 11 Abr - 22:59

Sporoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Latium
Latium

Ver perfil de usuario http://hesrol.co

Mensaje por .Legendario. el Mar 11 Abr - 23:40

GK: Andres
Def: Lipidos
Med: Dark
Del: Ozzy
Neutro: Road
Revelacion: Bryan
DT: raulico

.Legendario.

Ver perfil de usuario

Mensaje por .!Cristianro el Mar 11 Abr - 23:41

gk razvan
def raul11
med dcb
del ozzy
neutro teo
rev nachu
pd: nominaciones 2d calvo hdpa

.!Cristianro

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Mar 11 Abr - 23:51

la rev es bryan claramente xdddd

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Miér 12 Abr - 0:03

bryan no puede ser revelacion cuando en copa fcb le metio 20-0 no me jodas
mercedesxd
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Miér 12 Abr - 1:19

Port:Abbi/Andres
Def:Raul/Lipidos/Vuk
Med:Vocacion/D.CB
Del:Iniesta/Saenchai 
Neutro:Road/Ozzylas
Rev:Nachu
Dt:Vocacion/Mauro

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por PoKeR-MaNs el Miér 12 Abr - 1:29

PORT: ANDRES
DEF: LIPIDOS
MED: KLOSE
DEL: OZZYLAS
NEUTRO: ROAD 
REV NACHU
DT: THEDROGAO

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Miér 12 Abr - 2:21

@mercedesxd escribió:bryan no puede ser revelacion cuando en copa fcb le metio 20-0 no me jodas
20-1 metí gol crack xd, ahí está la diferencia brother, en los teams de cada uno, princesa y yo vamos con desventaja obvia y si se puede tambien SpooRoo estamos ahí nomás que por tratar de hacer lo que hicimos con lo poco que teníamos, sinceramente para mí nachu merece la Rev, sólo te dejo que evalues los contextos y las realidades de cada nominado.
sr.bryanbvk3d
sr.bryanbvk3d

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Miér 12 Abr - 2:23

@mercedesxd escribió:bryan no puede ser revelacion cuando en copa fcb le metio 20-0 no me jodas
opino igual que tu merce, no puede ser revelación alguien que hizo absolutamente toda la version el payaso al cual no le encajaron menos de 5 goles por partido
-Montolivo
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Miér 12 Abr - 2:36

@-Montolivo escribió:
opino igual que tu merce, no puede ser revelación alguien que hizo absolutamente toda la version el payaso al cual no le encajaron menos de 5 goles por partido
Me presentaba a los partidos man, traté de llevar a un team que caería en los df's prácticamente armé una academia y enseñé a jugar a muchachos que ustedes lo meterían a jugar hasta acabar su cuota de minutaje, no quiero un puto premio; lo que quiero que se dejen de mamagüebadas y mierdas falsas, nunca conté con dinero para armar un buen equipo, ni quise hacerlo porque lo que estaba haciendo valía la pena, quizá no se notó en tablas de posiciones, pero fue la mejor maldita versión que he tenido y fue porque jugué con gente responsable y dispuesta que se convirtieron en mis amigos, nunca puse 1 pizca de payasada, hasta que dieran el pitazo final y si lo hice fue para que los muchachos no se sintieran mal, y en cuanto a lo de recibir menos de 5 goles, será muy tonto pero a chelsea le perdimos 3-0 si mal no recuerdo y a twente le ganamos, 2 juegos pero ¿y qué? tú solo te dedicas a hablar mierda sin frase chicobarney.
sr.bryanbvk3d
sr.bryanbvk3d

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Miér 12 Abr - 2:37

base*

Ver perfil de usuario

Mensaje por @klose@ el Miér 12 Abr - 4:21

Mejor gk: razvan
Mejor def: lipidos 
Mejor med: no opino
Mejor del: Juanx (debió estar nominado poker)
Mejor neutro: Ozzy poker o road
Revelacion: Nachuuuu 
Mejor dt: que le den por culo a drago

6 Años haciendo historia
@klose@
@klose@

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Miér 12 Abr - 4:54

mejor gk teo gutierrez
mejor def teoguteirrez
mejor med teo gutierrez
mejor de teo gutierrez
mejor neutro teo gutierrez
revelacion teogutierrez
mejor dt teogutierrez
maximo dios del olimpo teo gutierrez

pd: no me pongas top 1 ni top 2 luchito

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo el Miér 12 Abr - 13:56

pero que hace iniesta nominado a mejor del men?

mateo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente