FIN DE VERSIÓN HESv20

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

FIN DE VERSIÓN HESv20 Empty FIN DE VERSIÓN HESv20

Mensaje por Administrador el Dom 21 Mayo - 17:05

Buenas a todos.

Pues este post es para dar por concluida la versión 20. Fue una buena versión, administrativamente hemos podido avanzar muchos proyectos que se inauguraron y la verdad todo fue un éxito.

Felicidades a todos los que salieron Campeones y Ganadores de trofeos en todas las competencias que tuvo la temporada, espero que en general todos lo hayan disfrutado y hayan encontrado un buen lugar de entretenimiento para sus fines de semana.

No puedo acabar la versión sin dar agradecimientos a personas especiales que hicieron posible todo esto.

En primer lugar, agradecer a -I.CasillaS, Coadmin mío, compatriota y buen hijo, quien arrancó en todo lo de la administración siendo muy nuevo, y rápidamente se pudo adecuar a los caprichos, presiones y berrinches de muchas personas del rol. Gracias por tu tiempo, tu presencia en habbo para ayudar a que tengamos un horario más amplio para poder atender el rol y no dejarlo a la deriva.

Gracias a Iniesta!, mi coadmin y mi otro hijo favorito. Tú ya tenías experiencia de años en esto, pero fuiste el mejor complemento que encontré, gracias por tu tiempo, por cubrir los partidos difíciles, por grabar, por dedicarte al tema de hinchadas y por estar siempre ahí. Sinceramente tu apoyo fue el más valioso para mí, Sé que la cagué en la última final expulsándote, pero es mi forma de demostrar mi cariño.

Agradecer además, y de una manera especial a Vukcevic. quien inició esta versión voluntariamente pidiéndome llevar un cargo. Terminó siendo el Jefe de Árbitros, un cargo que no tenía pensado crear pero que terminó siendo muy útil. No me falló ni un solo fin de semana; se programaron partidos con árbitros, y aunque cada semana se cumplía menos eso, fue una enorme iniciativa y dio buenos resutlados. Uno debe ser consciente que el tema de arbitrajes es algo tedioso y por eso tu apoyo es lo más valorado por mí. Eres una buena persona y un buen hijo, lamento si quizas no te lo retribuí como quisieras, pero que sepas que sin ser admin fuiste la persona que más respeto y gratitud le tengo.

Un agradecimiento a Teo-Gutierrez, quien le dio el cargo de Jefe de inspectores por lo que venía haciendo la versión pasada y no me defraudó. Los cargos de inspectores fueron lo que mayor mejora tuvo, conseguimos demasiados inspectores activos para cubrir los partidos de cada finde por un buen tiempo. Se aumentó la cantidad de revisiones y la cantidad de personas indeseables que tenían que ser multados. Aumentamos la justicia y el buen juego y de todas formas debo agradecértelo porque tú armaste todo este grupo.

Mi enoorme gratitud para Seme-ban, quien durante casi toda la versión fue el colaborador que más empeño le tuvo, incluso hasta hablandome por whsapp de todas las cosas y problemas que habían. Cumplió demasiadas revisiones y hasta grabó muchos partidos. Sin lugar a dudas fue el mejor apoyo que pude esperar de una persona que no tienen ningún cargo. Muchas gracias Seme, eres grande y te lo agradezco enormemente, pocos son los que juegan y se toman la molestia de ayudar de verdad y con ese esmero.

Gracias a 8upid8, que inició el tan trabajoso proyecto de Hinchadas, que le dio actividad al rol y que va a sembrar el futuro de la gran cantidad de gente que algún día tengamos. Tengo que ser sincero que el resultado para esta versión no fue el esperado, pero cuando iniciamos esto dijimos que era un proyecto a largo plazo y confio que la meta será cumplida, porque tú tienes el tino y la paciencia para tratar a esa clase de personas, como ningún otro en este rol podría.

Gracias a Todos los jeques: The-drogo, Tavlov, Rez98, Juanjosep, lPredaTors, Respeto, Rubenxacalito, Pablet. Gracias por formar parte de este proyecto que también se inició esta versión como una fuente de inversión para mejorar al rol y tuvo un éxito rotundo.
Hay muchos proyectos que cuestan muy caro en el rol, y que incluso aún están en construcción, y todo es posible con el dinero y la confianza que depositan en mí para poder crear todo esto. Los tendré siempre cerca a todos ustedes, muchas gracias.

Y un agradecimiento en general a todos los que colaboraron con la versión, grabando o arbitrando, siendo profesor de la academia o desempeñando algún cargo. Cada uno a su modo pone el grano de arena para que esto pueda surgir hacia adelante.

También hay que mencionar a ciertas personas indeseables que en su momento tuvieron todas las intenciones de arruinar una versión que desde un inicio estaba acaparando todo mi tiempo y atención.
Cuando surgió el proyecto de Publicidad, un poco molesto en el foro, pero con un buen fundamento y que al final ni terminó siendo un fastidio para la navegación; aparecieron unos imbeciles que no me dejaron ni 1 día para generar toda una revuelta y hacer quedar mal a mi persona, que con todas las buenas intenciones quería crear un modo para mejorar. Gracias Zancovic y IIPintoII, par de imbéciles que con el buen final de versión terminando quedando como unos ridículos y me ayudan a demostrar que todo lo que les dije en su momento de tensión, era cierto; que todo tenía una razón de ser y que era por el bien de rol, y todo eso seguirá siendo demostrado en las versiones que vengan.

----------------------------------------------------------------------------

Espero que hayan disfrutado la versión, y hago público de antemano mi intención de renovar el compromiso a todas las personas que he agradecido, porque son piezas fundamentales para mí, ayudan mucho a que HES pueda funcionar como yo quiero. Pongo mucho de mi tiempo e interés para que algún día este rol tenga demasiada gente fluyendo, y sé que eso terminará pasando por más dificil que sea, pero siempre hace falta apoyo, y no todos en el rol muestran el mismo interés o la misma gratitud, algunos nisiquiera comprenden lo que uno hace, y lastimosamente toda esa gente limita mucho todo lo que quisiera hacer.

La versión 21 vendrá con mejoras, estas semanas han sido inactivas porque tenía que tomarme un tiempo para mí y mis estudios, pero ya empezaremos a diseñar lo que será la versión durante toda la próxima semana.
Todo lo demás que deban saber de esa temporada, se escribirá en otros posts.

Gracias por participar y espero sigan formando parte de HES, hasta luego.

Última edición por LuisHonesto el Dom 28 Mayo - 23:07, editado 1 vez

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

FIN DE VERSIÓN HESv20 Empty Re: FIN DE VERSIÓN HESv20

Mensaje por mateo el Dom 21 Mayo - 18:20

de nada

mateo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MasterJavierico el Miér 24 Mayo - 21:17

Grande calva, de vez en cuando unos mensajes de apoyo de los usuarios de HES nunca vendrían mal para saber todo lo que das por el rol y así contribuir a tu motivación en los proyectos y en HES. Sigue así!

MasterJavierico

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Sáb 27 Mayo - 23:34

M
A
M
A
G
Ü
E
V