Cambiar el nombre a las posiciones (Pero son las mismas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiar el nombre a las posiciones (Pero son las mismas)

Mensaje por sanlp-HES. el Vie 23 Jun - 17:20

Quizás para muchos es una pelotudes, pero ayuda mucho a analizar el juego, a elegir a los mejores del partido (mvp y mención), para elegir los awards, etc.

¿A que voy? Y lo resumo:  

Posiciones:

Portero: -
Defensa: Central - Lateral
Medio: MCO - MCD (medio ofensivo - defensivo)
Delantero:  EI ED DC (Laterales y central (9) )

De este modo se puede analizar mucho mejor el partido, el defensa central es el que corta, hace buenos relevos y la bota afuera, mientras que el lateral cumple una función de ayudar al medio a subirla.
El MCD es el medio mucho mas defensivo, que se encarga de dar pases y tratar de jugar/triangular, mientras que el MCO, es el medio ofensivo que busca regates y desequilibrar a la defensa rival.
Por último los delanteros, que tenemos ambas bandas que es a lo que mas estamos acostumbrados en HES, pero también tenemos al DC, que es el famoso "Masterpogo - Sanlp" entre otros 9 de área o que simplemente no tienen tanto click para jugar en las bandas y buscan el pase y el posicionamiento.

De este modo en Awards del mejor DEL por ejemplo, podemos ver a Sanlp con 19 goles y a :neymar: con 5 goles, pero lo gana :neymar: porque fue el ED que dio todos los pases para que SANLP que era DC metiera todos los goles...

Por otro lado da mas realidad a HES y cada jugador puede destacarse en lo que se gusta, además los directores técnicos digamos que podrían buscar una nueva "composición" de plantilla, si prefiere jugar con 2 laterales abajo o 2 centrales, 1 y 1, un central solo, medio defensivo pero 2 bandas, o medio ofensivo y 2 DC, etc... 

ATENCIÓN, LAS ALINEACIONES SIGUEN SIENDO 2-1-1 Y 1-1-2 NO CAMBIA NADA, SOLO LA MANERA DE EVALUAR AL JUGADOR Y DE POSICIONARSE DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO.

Campeón Libertadores HESv11 2D Liverpool
Sub Campeón HESv11 2D (Ascendido) Liverpool
Real betis HESv10 1D (Salvado)

sanlp-HES.

Ver perfil de usuario

Re: Cambiar el nombre a las posiciones (Pero son las mismas)

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Vie 23 Jun - 17:23

Me parece una buena sugerencia, pero no para un juego donde es 5vs5, si fuese 9vs9 o más, seria mejor, así no creo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sanlp-HES. el Vie 23 Jun - 22:27

@-::Lichu-Lp::- escribió:Me parece una buena sugerencia, pero no para un juego donde es 5vs5, si fuese 9vs9 o más, seria mejor, así no creo.
Si, lo pensé, pero me parece injusto que se evaluen a todos igual, cuando hay delanteros que olean, otros que se posicionan, otros que la empujan bajo el arco, etc.

Campeón Libertadores HESv11 2D Liverpool
Sub Campeón HESv11 2D (Ascendido) Liverpool
Real betis HESv10 1D (Salvado)

sanlp-HES.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Sáb 24 Jun - 14:38

Pues si ya es dificil de por sí categorizar a un "Neutro" imagínate tener que definir cada una de estas posiciones...

Se tomará en cuenta para más adelante.

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba