RESUMEN JORNADA 4 - 1D Y 2D

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

RESUMEN JORNADA 4 - 1D Y 2D Empty RESUMEN JORNADA 4 - 1D Y 2D

Mensaje por Administrador el Mar 27 Jun - 21:00

Buenas.

Pueden encontrar el resumen en cada apartado

http://www.hesrol.com/t26040-resumen-jornada-4#227774

http://www.hesrol.com/t26041-resumen-jornada-4#227775

------------------------------------------------------------------

La Liga va normal, hay muchos equipos inactivos en 2D lo cual se tratará de solucionar durante esta semana (Esta semana me dedicaré a la gestión de HES aprovechando que ya terminé clases, para poner orden en muchas cosas).

Voy a dar detalles puntuales.

* Primero, los camarógrafos están cumpliendo al menos para los partidos obligatorios, pero no se olviden TODOS LOS EQUIPOS, que deben completar el aporte de 3 videos, acuerdense...

* Quiero anunciar que Teo-Gutierrez renunció a su cargo de Jefe de Inspectores, siendo ahora Seme-ban el nuevo jefe de dicho cargo y con el objetivo de aumentar la cantidad de inspectores que tengamos en HES (El número ha sido limitado, se esperó más pero solo Neymar, Rolmer, Darkemon y Seme habían estado revisando y tampoco la idea es que se saturen los mismos

* Aplaudir a Vukcevic, que en 2 findes sigue siendo la persona más importante para el desarrollo de las ligas cada finde, un cargo en buenas manos.

* Anunciar que ahora YO TENGO TODAS LAS PUERTAS DE HINCHADAS DE LOS CLUBES QUE AÚN NO HAN VALIDADO. Pasaré a ver todas las canchas a ver si no hay irregularidades y haré un post ultimatum.

* Se sigue multando a los que no tengan su cancha óptima para cada partido del finde, YA PARA ESTE FINDE QUE VIENEN TODOS DEBEN TENER SUS INSTALACIONES VALIDADAS. 

* EQUIPO QUE TENGA MULTA NO PUEDE JUGAR A PARTIR DE AHORA, Y SI JUEGA CON LA MULTA ENCIMA, SE LE DUPLICARÁ Y DE SER REITERATIVO, SE QUITARÁ EL CLUB AL DUEÑO Y SE LO DARÁ A OTRO, OJO.

HINCHADAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* Preocúpense por conseguir Hinchas para sus equipos, nada les cuesta hablar con terceros que encuentran en salas para que vayan a alentarlos, DIOS MIO, están perdiendo 50 créditos semanales, no es posible que este Finde con solo 3 personas un equipo se lleve 50$, DENSE CUENTA LO QUE ESTÁN PERDIENDO EQUIPOS ESTÚPIDOS, HES no es solo de venir un finde y jugar, les doy tantas cosas a disposición y luego son los primeros en quejarse de que todo va mal, ni con 50 CRÉDITOS EN LA CARA PUEDEN DARSE UN TIEMPO EN COLABORAR CON HINCHAS (que es la forma de publicidad mínima que puedo recibir). 
Voy a darles 1 semana más para que se desahueeven, pero apenas estén hechas TODAS LAS NOTAS de las SALAS DE HINCHADAS, voy a OBLIGARLOS a que lleven hinchas cada finde bajo sanción. Les di la pasividad por casi 4 meses, pero no he hecho tanto gasto por las puras, quiero que lo vayan teniendo claro, luego no digan que uno "es dictador", todo tiene una razón y si no ayudan por las buenas, por las malas será.

Liverpool ganó los 50$ esta semana.

-----------------------------------------------------
Buena suerte a todos.

Última edición por LuisHonesto el Jue 29 Jun - 16:46, editado 1 vez

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

RESUMEN JORNADA 4 - 1D Y 2D Empty Re: RESUMEN JORNADA 4 - 1D Y 2D

Mensaje por Estados el Mar 27 Jun - 21:09

Que wn mas enfermo

Ver perfil de usuario

RESUMEN JORNADA 4 - 1D Y 2D Empty Re: RESUMEN JORNADA 4 - 1D Y 2D

Mensaje por Hukarito el Miér 28 Jun - 4:54