Sanlp inicia de nuevo en HES [Me copo el modo carrera xD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sanlp inicia de nuevo en HES [Me copo el modo carrera xD]

Mensaje por sanlp-HES. el Miér 28 Jun - 1:22

Voy a resumir para el que tenga ganas de leer, estaba jugando al Fifa 2017 y me cree un jugador y tipo arranque en river, de ahí me fui de prestamo a varios equipos de distintos países, volví a river, triunfe, gané todo y me fui a europa, ahí hice mi carrera lo mas bien y volví a los 36 años y me retire en River otra vez, algo tonto pero me pareció muy divertido. 

Bueno, me gustaría hacer eso en HES, pero no soy juvenil y no crean que me iré 4 versiones para serlo JAJAJAJA Very Happy los amo <3 Así que yo mismo me llamaré "Jugador nuevo", ustedes siganme diciendo que llevo 28 versiones sin ganar nada, pero yo me tomaré todo como si fuera un jugador nuevo, los títulos que gane en 2D y el de 1D con idm para mi no existirán mas, al menos que me aburra, pero quiero hacer mi "Ser una leyenda" en HES 

Besitos f4ns 

PD: Estados quieres ser mi abogado? 

Campeón Libertadores HESv11 2D Liverpool
Sub Campeón HESv11 2D (Ascendido) Liverpool
Real betis HESv10 1D (Salvado)

sanlp-HES.

Ver perfil de usuario

Re: Sanlp inicia de nuevo en HES [Me copo el modo carrera xD]

Mensaje por lEstadosUnidos el Miér 28 Jun - 1:35

@sanlp-HES. escribió:Voy a resumir para el que tenga ganas de leer, estaba jugando al Fifa 2017 y me cree un jugador y tipo arranque en river, de ahí me fui de prestamo a varios equipos de distintos países, volví a river, triunfe, gané todo y me fui a europa, ahí hice mi carrera lo mas bien y volví a los 36 años y me retire en River otra vez, algo tonto pero me pareció muy divertido. 

Bueno, me gustaría hacer eso en HES, pero no soy juvenil y no crean que me iré 4 versiones para serlo JAJAJAJA Very Happy los amo <3 Así que yo mismo me llamaré "Jugador nuevo", ustedes siganme diciendo que llevo 28 versiones sin ganar nada, pero yo me tomaré todo como si fuera un jugador nuevo, los títulos que gane en 2D y el de 1D con idm para mi no existirán mas, al menos que me aburra, pero quiero hacer mi "Ser una leyenda" en HES 

Besitos f4ns 

PD: Estados quieres ser mi abogado? 
Acepto!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba