[HESv21] ESTADIOS OFICIALES

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

[HESv21] ESTADIOS OFICIALES Empty [HESv21] ESTADIOS OFICIALES

Mensaje por Administrador el Vie 30 Jun - 18:55

Buenas.

En este post se narrará cómo es la situación de cada uno de los 24 clubes de HESv21 que deberían tener sus instalaciones TODOS SIN EXCEPCIÓN.
Solo para aclarar que si algún dueño usa Arquitecto o si algún dueño tiene estadio a nombre de otra persona, el único responsable de cualquier falencia o limitación a la hora de jugar su partido oficial, será EL MISMO DUEÑO. (No responsables de las canchas, esos son terceros)

Bueno, a continuación se explicará qué está bien, qué está mal, y algunos detalles a corregir, que deben corregir sí o sí.

CHELSEA

Sus taquillas están inhabilitadas por arquitecto vencido. Ni me molesto en ver el estadio porque la conexión CENTRAL-ESTADIO debe ser directa y fluída. Corregir eso.

CONDICIÓN - NO VALIDADO

UDINESE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sus taquillas sencillas son de mi agrado. En la imagen se ven los 3 porters escenciales, El de Hinchadas, el de Público general y el del Aereopuerto.
NOTA: ponerle en el título "Taquillas". Colocar una puerta donde va el equipo visitante.

El estadio tiene los requisitos cumplidos de ajustes. La sección de Hinchadas (círculo rojo) está hecha correctamente, con los 2 patos que evitan que alguien entre en diagonal.
NOTA: Quitar los graderíos en el rectángulo azul ya que hacen un espacio muy reducido para la entrada directa al estadio, haciendo un tráfico de gente en la parte de la entrada.
CONSEJO: Conseguir un encargado que les lleve Hinchas, hablar con alguien de un Imperio.

CONDICIÓN - VALIDADO

INTER DE MILAN

No contamos con su teleport que conecte Taquillas - Aereopuerto
Avisarle a chicokeny esto con prontitud

CONDICIÓN - NO VALIDADO

LAZIO

Taquillas simples y de mi agrado. Cumple con todos los requisitos de ajustes y cuenta con los 3 porters necesarios (Público, Hinchada y Aereopuerto)

Estadio cumple con todo. La sección Hinchadas bien cerrada y con esos dos furnis a los costados que impiden pasar en diagonal. La sección de Público general bien hecha, de fácil acceso como me gusta. Muy buen estadio, felicidades.
CONSEJO: Conseguir un encargado que les consiga Hinchas, hablar con alguien de un Imperio.

CONDICIÓN - VALIDADO

MANCHESTER UNITED

Las taquillas están inhabilitadas por arquitecto vencido, no se verá ni estadio ni nada más porque la conexión CENTRAL-ESTADIO debe ser completa y fluida.
Se cambió de estadio y está todo OK.

CONDICIÓN - VALIDADO

REAL MADRID

Sus taquillas cuentan con los 3 teleporters, pero esa puerta cerrada no debería existir, no debería haber una puerta en frente del teleport de Hinchadas, la entrada debe ser directa.
Poner [HESv21] en el título de las taquillas

El estadio tiene timbre, sacarlo. No tiene el nivel de protección de flood mínimo, corregirlo. Falta un furni (Círculo verde) que impida a la gente entrar en diagonal. El espacio de la Hinchada es ridículo, ampliarlo. Supongo que la entrada directa al estadio debe estar a la izquierda, donde no haya tráfico y tal.
CONSEJO: Conseguir además un encargado que lleve hinchas, buscar alguien de Imperios.
Corrigieron los errores.

CONDICIÓN - VALIDADO

TWENTE

Las taquillas no tienen el teleport para la visita (o local no sé).
Los otros 3 teleports (Hinchadas, público, aereopuerto) están pegadísimos y no tiene orden así, no se diferencia a donde ir. 
La sala debe tener [HESv21] Taquillas Twente, corregir eso.

De los peores estadios que he visto. No sé cuál se supone que es hinchada y cuál público. La entrada directa al estadio (Círculo rojo) aparece en el mismo teleport que viene de taquillas y tiene acceso directo a la CANCHA ( ??? ). No sé si se esperaba que ese fuese un espacio para hinchas o público, pero es ridículamente pequeño así no serviría ni para uno ni para otro. El otro teleport que va para alguna clase de público o Hinchada es desordenado (cuadro verde) se parte en la mitad y generaría un tráfico de gente para uno u otro lado. La zona de visita o local (cuadro celeste) no tiene puertas. Y la zona debajo de la cancha (Cuadro morado) no sé para qué mierda sirve sinceramente.
La cancha debe tener "[HESv21] Estadio Carrow Road", corregir.
La cancha no tiene el antiflood mínimo, poner eso...
La peor mierda que vi sinceramente.
CORRIGIERON LOS ERRORES*

CONDICIÓN - VALIDADO

PSG

Las taquillas están bien, cuentan con los 3 teleports necesarios. Separar el teleport de Hinchadas y el de público (están pegados). Sacar ese banzai del suelo, elevarlo o algo que no lo haga pisable. Sacar las puertas temporales, es una taquilla de HES no un depósito.
Sacarle las estrellitas del título de la sala

El estadio tiene buen diseño, pero no sé cuál de los 3 cuadros es el de Hinchadas. De todas formas, sea cual sea, no está bien colocado el teleport, recuerden que al frente irá la PUERTA DE GRUPO y los costados y diagonales del Teleport deben estar bloqueados para que no se cole nadie que no sea de la placa. Los banzais de entrada directa no deberían ser pisables denuevo, elevarlos un poquito pero que sea visible.
Sacarle las estrellitas del título. 
Corrigieron todos los errores

CONDICIÓN - VALIDADO

AC.MILAN

Cumple con todos los requisitos, se le hizo la revisión el día Sabado 1 de Julio, no hay pantas que mostrar.

CONDICIÓN - VALIDADO

CONDICIÓN - NO VALIDADO

NAPOLI

Las taquillas están bien, cuenta con los 3 porters escenciales.
Colocar [HESv21] en el título de sus taquillas

El estadio me gusta, la zona de hinchadas está muy bien hecha. Cumple con los ajustes.
NOTA: Quitar los graderíos que señala el rectángulo verde, su presencia genera tráfico en la entrada directa al campo.
CONSEJO: Conseguir un encargado que les lleve hinchas siempre, buscar en Imperios.

CONDICIÓN - VALIDADO

BARCELONA

Las taquillas están bien. Quitar las puertas en cuadros verdes, no tendrian por qué estar ya que siempre va a ser un acceso libre al estadio tanto para hinchas y público a toda hora todos los días.

El estadio está bien, la zona de hinchadas está bien igual, tiene una col que impide el acceso en diagonal y lo demás está OK. 
No es un estilo que me guste mucho, pero no es tan complejo, felicidades.

CONDICIÓN - VALIDADO

BORRUSIA DORTMUND

Lujosas y simples, me gustan, nada que acotar.

Muy buen estadio. La forma de poner la hinchada es aceptable también (Como se ve en la puerta de abajo, apenas entre algún hincha, se transporta a las graderias de Hinchadas)
NOTA: Poner wired que haga que una persona que se quede en la entrada 1 minuto se transporte a las bancas de la gradería de público
CONSEJO: Conseguir un encargado que les lleve hinchas, alguien de Imperio y que sea activo y no juegue HF, sino que considere eso como un trabajo.

CONDICIÓN - VALIDADO

JUVENTUS

Las taquillas están bien, cuentan con los teleports requeridos y todo perfecto.

El estadio cumple todo. La zona de hinchadas tiene la puerta y a su costado, una col elevada que impide entrar en diagonal, el resto bien.
CONSEJO: Conseguir a alguien que les lleve hinchas siempre, edgar trabaja más para barcelona. Además, poner wired que haga que una persona que se quede en la entrada mas de 1 minuto vaya a las gradas (publico general)

CONDICIÓN - VALIDADO

JUNIOR

Las taquillas están bien pero sacar el pod del recuadro verde (obstruye el paso libre), y bueno, no me gusta la fusión de los porters, pero ya eso se lo dejo a su gusto.
Poner "[HESv21]" al título de sus taquis

La zona del público general está diseñada para que se atore todo el mundo en la entrada, restructurar su entrada o poner un wired que haga que si se quedan más de 1 minuto en la entrada se transporten a los pods. La zona de hinchadas tiene unas coles que impiden el paso, solo por la puerta (Todo levantado).
Poner "Fútbol" y no HF en el YOVOYs, el resto bien.

CONDICIÓN - VALIDADO

LIVERPOOL

Las taquillas simples y bien separadas, me gustan.

Buen estadio, bien hechos los espacios.
Cambiar el YOVOY "HF" por "Fútbol"

CONDICIÓN - VALIDADO

MANCHESTER CITY

Las taquillas están casi bien. Separar los teleporters de hinchada y de público.
Ponerle CLAVE A LA SALA con algo que no sea HES y esa clave debe estar toda la semana siempre.
Poner "[HESv21]" en el título de la sala

La entrada directa del estadio queda justo al frente de la puerta (Círculo verde), corregir eso y ponerlo en otra parte de esa zona. 
Poner los YOVOY : "HES" y "Fútbol"
El resto está bien, me gusta la parte del VAAR, curiosa.

CONDICIÓN - VALIDADO

GALATASARAY

Las taquillas están bien, considerando que el port que sale en el recuadro llevará a unos pasillos (Es el único equipo que hace esta variante, pero está bien)

En estos pasillos poner una nota que indique cuál es el port de Hinchadas

La entrada al estadio (cuadro verde) solo tiene un cuadro para pasar, es una entrada donde va a haber mucho tráfico y todos se quedarán en la entrada, quitar los bloques negros.
La zona donde estoy parado (circulo rojo) iría la puerta de hinchas y está bien.
Poner "[HESv21]" en el título del estadio y en los YOVOY: "HES y Fútbol"
CORRIGIERON SUS ERRORES*

CONDICIÓN - VALIDADO

SHALKE 04

Las taquillas están bien, porque son las oficiales de HES y fueron alquiladas a Shalke 04

El estadio está bien, porque es la cancha callejera número 2 oficial de HES y está alquilada para Shalke 04. Solo falta poner puerta

CONDICIÓN - VALIDADO

RIVER PLATE

Las taquillas están bien, solo separar el port de hinchas y el de público

El estadio me gusta, está bien, nada que acotar.
CONSEJO: Conseguir a alguien que les lleve hinchadas, alguien que trabaje en Imperios, no del HF.

CONDICIÓN - VALIDADO

TOTTENHAM HOUTSPURS

No se opina

ARSENAL

El teleport no conecta con las taquillas y con eso la conexión CENTRAL-ESTADIO no es fluída.
No veré el resto de las instalaciones, corregir lo primero.
Ya pude entrar y tiene todo OK

CONDICIÓN - VALIDADO

ALMERIA

Aún no cuenta con teleport que conecte central con estadio

CONDICIÓN - NO VALIDADO

PSV 

Las taquillas están muy bien, mover bien ese teleport blanco nomás.

El estadio es sencillo y de mi agrado.
Cambiar en YOVOY: "HF" por "Fútbol"
CONSEJO: Conseguir a alguien que les lleve hinchas cada finde, alguien que trabaje en Imperios, contratenlo.

CONDICIÓN - VALIDADO

EVERTON

Sus taquillas bonitas, bien estructuradas y cumplen con todo

Me gusta, ni tan sencillo ni tan complejo y se puede mover bien. Nada que acotar, cumple con todo.
CONSEJO: Conseguir alguien que les lleve hinchas cada finde, alguien que trabaje en Imperios pj.

CONDICIÓN VALIDADO

------------------------------------------------------------------------------------------------

Al momento que redacté solo hay 14 equipos que cumplen con la validación, obviamente estoy dejando todo lo que deben corregir, más ayuda no se les puede dar.

Algo importante que quiero acotar es que, SI EN ALGÚN MOMENTO QUIEREN CAMBIAR SUS INSTALACIONES, ponerlo en Peticiones. SI HACEN ALGÚN CAMBIO SIN PEDIR PERMISO, SE LES QUITARÁ LA PUERTA. UDS NO PUEDEN CAMBIAR DE ESTADIO O DE TAQUILLAS PORQUE SE LES ANTOJE, DEBEN PONERLO EN PETICIONES, PORQUE LA ADMIN NO VA A ESTAR CORRIENDO CON UDS PARA PONERLES LA PUERTA DENUEVO, así que de preferencia no se muevan de donde están.

Recuerden que si no están validados para su partido de Local, la multa es de 10$, si es su segunda vez, es de 20$ y así así se irá duplicando y no podrán jugar.

Recalco que consigan a alguien que se encargue de llevarles Hinchas, sé que es un trabajo que aunque tome 5 minutos, ninguno de uds lo va a hacer, por eso consigan un personal para su club, lo cual lo hace más real y les ahorra tiempo a uds, y encima les hará ganar dinero.

Las puertas de grupo que aún no están colocadas, las tengo yo, TODAS. Acercarse a pedírmelo cuando hayan corregido todo lo que puse en este post.

---------------------------------------------------------------------------

Recuerden que los ajustes completos que deben tener están en este post:

Última edición por LuisHonesto el Lun 17 Jul - 21:10, editado 9 veces

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

[HESv21] ESTADIOS OFICIALES Empty Re: [HESv21] ESTADIOS OFICIALES

Mensaje por IIPintoII6 el Vie 30 Jun - 19:29

Good job

IIPintoII6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Sáb 1 Jul - 2:07

FALTAN VALIDAR:

* Chelsea
* Inter de Milan
* Tottemhan
* Almeria

Revisar sus falencias en este post. Además hay 3 clubes que tienen multa vigente a la fecha (30/6). No podrán jugar mañana de no cancelarla.

Última edición por LuisHonesto el Vie 7 Jul - 20:07, editado 4 veces

Administrador

Mensaje por Vukcevic. el Sáb 1 Jul - 9:28

Ajam si cuando te pido que me lo valides me ignoras que pollas hago imbécil
Vukcevic.
Vukcevic.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gundogan el Sáb 1 Jul - 11:51

Revisa arsenal de nuevo, ya está todo.
Gundogan
Gundogan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Vie 7 Jul - 20:08

LuisHonesto escribió:FALTAN VALIDAR:

* Chelsea
* Inter de Milan
* Tottemhan
* Almeria

Revisar sus falencias en este post. Además hay 3 clubes que tienen multa vigente a la fecha (30/6). No podrán jugar mañana de no cancelarla.

Faltan estos clubes jeje

Administrador

Mensaje por Mauro el Vie 7 Jul - 22:00

Solucionado lo de taquis, River.
Mauro
Mauro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zerobas el Mar 11 Jul - 1:18

Good Bye