RESUMEN JORNADA 6

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

RESUMEN JORNADA 6 Empty RESUMEN JORNADA 6

Mensaje por Administrador el Mar 4 Jul - 1:13

Buenas, acá los links:

http://www.hesrol.com/t26202-resumen-jornada-6#228948

http://www.hesrol.com/t26201-resumen-jornada-6#228947

-----------------------------------------------------------------------------

Atiendan bien este post porque voy a dar muchas pautas importantes de lo que se viene.

En primer lugar, quiero recordar que este Martes a las 21 horas será el sorteo de la RONDA 1 de la COPA HES, partidos de eliminación directa, donde va a participar Chelsea, Almeria, M.City, River Plate y los 12 equipos de la 2D (Acá se harán las llaves). Esto se jugará el Sábado 8; y el domingo 9 se juega la Jornada 7 de Ligas.

Para muchos que preguntaron (algo que ya deberían saberlo), la Copa HES también cuenta lo de juveniles y para lo de aporte de videos... está demás decirlo. Y ya estando en la mitad de la liga, recordarles que son 4 juveniles que deben jugar 20 min cada uno en 2D; y 2 juveniles con 20min cada uno, en 1D.

HINCHADAS

Ok, a partir de ahora las cosas van a cambiar con el proyecto Hinchadas.
Pasaron muchas semanas entre la versión pasada y esta versión donde se dieron 50 créditos de premio al club más taquillero. Hasta la fecha en lo que va de versión, sumando todos los hinchas de todos los clubes no llegamos ni a 40. Por si fuera poco, solo son 3 equipos que constantemente llevan gente y aún así llevan menos de 10 personas y en su mayoría son personas X que sacan a la misma hora, o por último gente del mismo HF que da igual si están o no ahí, porque igual van a jugar HES.

Se supone que esto era un proyecto a modo de publicidad y promoción de HES, es increíble que pasaron tantos meses y ni con 50 créditos en mesa hayan podido COLABORAR con el rol haciendo algo tan simple como traer gente para ir a verlos... pues bueno, se los dejé pasivamente y ahora las cosas van a ser con obligación (ya que no he hecho un gran gasto por las meras huevas).

Esta semana se va a terminar todas las historias de los 32 clubes de HES y en la otra semana se creará el juego Caza Colisión que estará abierto 24 horas (Callejón de HES). Ese juego tendrá un Lingote de premio semanal y servirá para promocionar al máximo a HES.

Sin embargo, si les sigo pidiendo porfavor que me colaboren no van a hacer un carajo, así que:

A partir del SÁBADO 15 de Julio será OBLIGATORIO QUE TODOS LOS CLUBES LLEVEN POR LO MENOS 5 PERSONAS DE HINCHAS A SU PARTIDO LOCAL. REPITO, OBLIGATORIO.
Iniesta! es el único encargado de aceptar gente en las placas, y él está activo todos los días de la semana, SIN EMBARGO, no es su obligación estar aceptando gente EL MISMO DÍA DEL PARTIDO. Así que si él está presente, tienen suerte, y si no, NADIE MÁS VA A ACEPTARLES GENTE EN ESE MOMENTO. 
A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE TIENEN LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA PARA CONTACTAR CON HINCHAS QUE LES SEAN FIELES.
DE NO LLEVAR 5 HINCHAS A SU PARTIDO, EL DUEÑO TENDRÁ UNA MULTA DE 10$ [OJO, EL DUEÑO, NO EL EQUIPO], Y DE NO PAGARLA NO PODRÁ JUGAR.

A su vez, seguirá la Competencia al Club más taquillero, pero ya no serán 50$, será solo 20$, ya que he hecho un gasto excesivo para que tras 1 mes el proyecto solo haya llevado menos de 40 personas en total. No voy a aceptar quejas al respecto de bajar la cantidad de dinero, porque nisiquiera siendo 50 se tomaron la molestia de apoyar, y les tuve mucha paciencia y los esperé hasta el final, pero ahora ya no será así de permisivo.

Así que ya saben, acepto sus llantos, reclamos y demás, pero esta regla será un hecho.

Y bueno, aprovecho en decir que esta semana hubo empate en las Hinchadas de Junior y Barcelona y bueno, nadie ganó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------------------------------------

Hay equipos que AÚN NO SE LES HA VALIDADO CANCHA, ya es la última semana para que lo hagan.
Hay muchos que tienen permiso porque recién los estructuré hace poco, pero igual será la última semana para esperarlos.

Esta semana voy a repartir Becas DTs para repotenciar a los equipos inactivos, pero quiero dejar un anuncio más y que les quede claro:

Durante 1 mes, y toda la versión presente, hice muchos esfuerzos para que los clubes con problemas de actividad, no dieran default. Pues bueno, YA NO ES MÁS PRIORIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN.
NO SE BLOQUEARÁN MÁS LIBERACIONES PARA NINGÚN CLUB. TODOS LOS EQUIPOS DE HES TIENEN UN ENCARGADO (UN DUEÑO), TODOS TIENEN MÁS DE 10 CONTRATOS, QUE HAGAN DEFAULT O SEAN INACTIVOS ES UN TEMA QUE YA ESCAPA DE LA ADMIN, ES CULPA DE LOS MISMOS DUEÑOS. HICE MUCHOS ESFUERZOS INCLUSO GANÁNDOME PROBLEMAS, PERO YA NO SERÁ MÁS ASÍ. 
SI TU JUGADOR SE QUIERE LIBERAR, SE ACERCA A MÍ O A UN COADMIN Y PAGA, SE LO LIBERARÁ Y PUNTO, NO ME RECLAMEN DEL "POR QUÉ LOS DEJÉ", A PARTIR DE AHORA TÚ COMO DUEÑO ERES RESPONSABLE DE LA GENTE QUE TIENES Y PUNTO. YO SOLO CUMPLIRÉ CON DAR BECAS DE DT A GENTE QUE QUIERA HACERSE CARGO DE UN EQUIPO LUEGO QUE ÉSTE DÉ 2 DEFAULTS.

Bueno, son las últimas indicaciones que daré por este finde, las Liberaciones vuelven a valer 20$, excepto para los Clubes multados. Si tu club tiene multa, tu liberación vale 40$ hasta que el Club pague su sanción.

Es todo, suerte.

Última edición por LuisHonesto el Vie 7 Jul - 17:03, editado 1 vez

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

RESUMEN JORNADA 6 Empty Re: RESUMEN JORNADA 6

Mensaje por -Montolivo el Mar 4 Jul - 1:19

Yo llevo 2 equipos y es un lío eso de las hinchadas, no puedo.
-Montolivo
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Mar 4 Jul - 1:20

Tienen 14 días para contratar a un tercero que les haga el trabajo, por algo en su momento hablé de los Jefes de Barras.

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Mensaje por -Montolivo el Mar 4 Jul - 1:21

Y ami iniesta me dijo textualmente; Montolivo, haz denuncia, peticion o lo que sea yo no haré nada para ti... Se la pasa frikeando en un rol de harry potter es una clara sobra de la administración. Con eso te digo todo.
-Montolivo
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Mar 4 Jul - 1:24

Me meto a habbo y ya está en su rol que se la pasa todo el día en el, si la verdad le duele y agarra rencor a los usuarios que mejor no siga y le deje el puesto o cargo de administrador a otro que lo haga mejor y sea más dedicado.
-Montolivo
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Mar 4 Jul - 1:32

Este tipo cada vez se esta pasando más y más, no le basta que le hagamos 3 vídeos de manera gratis (todo de nuestro bolsillo), no le basta tampoco con que traigamos gente juvenil obligatoriamente, tampoco le basta que tengamos que abrir una escuela para entrenar juveniles, si no que ahora quiere obligarnos a conectarnos entre semana a buscar gente en las salas, hablarles de HES y que vengan el sábado a tal hora solo para vernos?.

Luis mano no entiendes como son las salas de habbo (bueno, como vas a entenderlo si ni te conectas casi, y cuando lo haces solo juegas). Si vas a cualquier captura a la gente el interesa lo más mínimo lo que pase fuera de esa sala, y hasta lo encuentran friki, y peor aun si intentas hablarles te ignoran. Si vas a la azotea te encontraras puros Canero-aa y menos te van a dar bola. Si vas a cualquier sala donde salga la palabra "buscas novio" te encontraras puros napas que desconocen totalmente cualquier juego de habbo, y que a los 4 días ya no se meten más. Si vas a algún 12 corazones es lo mismo que las salas de "buscas novio" solo que son napas que se quedaron en habbo. Si vas a alguna fansite tal vez encontraras gente que le interese solamente si eres su AMIGO. Si vas a juegos como San fermin, ATP, Etc etc, encontrarás casi lo mismo que los captura, solo que la gente es algo más sociable y si TIENES suerte tal vez te digan que SI (pero eso no promete nada que quieran meterse un sábado solo para ver un estúpido partido). Y así podría seguir con muchos tipos de salas.

Antes de crear proyectos tan terriblemente estúpidos y más encima obligar a la gente, debes darte aunque sea un MÍNIMO de tiempo para ver como se caracteriza cada sala, que tipo de gente hay y si es posible o no llevarlo a claro.

Un CHISTE.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Mar 4 Jul - 1:37

Y tiene razón lo que dijo estados, algo de gente atraerás solo de buena gente y por apoyar traerás pero el núcleo de hinchas son solo gente que se conoce y hace el favor de hacer de hincha pero no son ningunos usuarios nuevos o algo son siempre los mismos del HF las mismas cara, el mismo keko. No atraes gente con esto si es tu propósito.
-Montolivo
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Mar 4 Jul - 2:08

Quiero que me den un caso de alguien que haya empezado de hincha y ahora sea jugador de hes. Todas las hinchadas son de gente vieja y noobs al azar que tal vez estén on en el momento y pueden que vayan a hacerte el favor xD

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taxuela-b4n-b4n el Mar 4 Jul - 2:38

5 hinchas es muy excesivo y pa peor con multa xd

Taxuela-b4n-b4n
Taxuela-b4n-b4n

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo el Mar 4 Jul - 3:18

acaso crees que mas gente va a jugar a hes? cuando los que estamos aquí nos aburramos esto se va a ir a mamarla

mateo

Ver perfil de usuario

Mensaje por guayedgarito el Mar 4 Jul - 3:52

mateo07molon escribió:acaso crees que mas gente va a jugar a hes? cuando los que estamos aquí nos aburramos esto se va a ir a mamarla

de loco illo x la wela

guayedgarito

Ver perfil de usuario

Mensaje por archildo el Mar 4 Jul - 5:56

mateo07molon escribió:acaso crees que mas gente va a jugar a hes? cuando los que estamos aquí nos aburramos esto se va a ir a mamarla

Todos sabemos las intenciones de Luis, lo hace para llenarse de más y más $$$.. lo que me causa gracia es que quiere traer gente nueva pero a la gente que esta aca ya la tiene aburrida y serán más los que se vayan que los que logre 'traer'.

archildo

Ver perfil de usuario

Mensaje por upid el Mar 4 Jul - 6:20

Luis entonces por favor sube los horarios desde el dia lunes, porque yo puedo conseguir a 20 personas para que vayan al partido, pero después resulta no pueden a la hora...

Ver perfil de usuario

Mensaje por kryont el Mar 4 Jul - 12:15

Y cómo pretendes traer gente nueva a HES, si cuando les enseñas foro hay como 3 posts con fotos reales de las personas, o si les muestras una sala de hf, se ve más insultos o divulgacion de información personal que juego y hf.. Qué esperas para sacar a esta puta escoria del rol
kryont
kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo el Mar 4 Jul - 13:54

@guayedgarito escribió:

de loco illo x la wela
deja de responderme a todo maldito catalán drogadicto

mateo

Ver perfil de usuario

Mensaje por guayedgarito el Mar 4 Jul - 18:12

mateo07molon escribió:
@guayedgarito escribió:

de loco illo x la wela
deja de responderme a todo maldito catalán drogadicto

quien eres?

guayedgarito

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Mar 4 Jul - 19:14

si y cuando vean foro y se metan a cualquier subforo tendran que aguantar la publicidad basura que has puesto, les diras que descarguen explorador x-mouse y appdhop?
mercedesxd
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.Jeyfdez.: el Mar 4 Jul - 22:15

@kryont escribió:Y cómo pretendes traer gente nueva a HES, si cuando les enseñas foro hay como 3 posts con fotos reales de las personas, o si les muestras una sala de hf, se ve más insultos o divulgacion de información personal que juego y hf.. Qué esperas para sacar a esta puta escoria del rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Mar 4 Jul - 22:16

*Esperando el gran y tan anhelado sorteo*, 3 administradores on para absolutamente NADA.
-Montolivo
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por joaqin-.-bolso el Mar 4 Jul - 22:32

Yo quiero ser hincha de la concha de tu hermana, esta disponible ese team luisbronesto?
joaqin-.-bolso
joaqin-.-bolso

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Mar 4 Jul - 23:59

No nos cumples a nosotros y crees que el pueblo HESIANO te va a responder?!?!?!?!??!?!!?
-Montolivo
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mc-Deivi el Miér 5 Jul - 2:41

Si quieres poner esto obligatorio okey, todo bien, pero rebajar el precio y poner un mínimo de hinchada con una amenaza de multa es increíble. 

Después de llevarte más de 6000$ la versión pasada y que los hesianos no veamos ni 1$ que hagas esto es muy rastrero.

¿Cómo es eso de enfocar el proyecto hinchada con atraer gente al rol? te andas equivocando en la manera de atraer gente, para empezar como quieres atraer gente nueva cuando para unirse al rol hes tiene que registrarse a un foro LLENO DE PUBLICIDAD, descargarse X-MOUSE PARA ADAPTARSE A UN JUEGO DESARROLLADO, DESCARGARSE TEAMVIEWER, tener dentro del rol a un grupo de ENFERMOS MENTALES que solo se dedican a insultar y meter mierda, etc etc etc ¿Quién va a querer jugar viniendo de imperios loco?

Y lo que más me causa gracia de todo el post es donde dices esta parte de ''gasto excesivo'' cuando vienes como de 3 o 4 versiones ganando entre 2500-3000$ y con el boom de los jeques te sacaste como 6000$ y va en aumento, todo UN CHISTE.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lipi2 el Miér 5 Jul - 3:12

Se que no viene al tema, ni tampoco soy amigo de paziental.

Me parece una puñalada lo que le hiciste a paziental al multarlo por fraude por no pagarte lo de ser jeque, tú también eres parte de ese fraude LuisHonesto,  al darle poderes de jeque y éste aprovechándose de eso para conseguir jugadores para sus equipos y todo termino siendo un engaño, no es posible que tú salgas con tu cara bien lavada sobre ese caso cuando fuiste cómplice de ese fraude Smile

Otra cosa y te lo digo aquí mismo. Metete tu publicidad del foro por el culo porque conmigo no te has aprovechado ni aprovecharas ni 1 click, sin adblock ni nada, funciona en cualquier navegador, el que quiera saber cómo navegar por todo el foro sin ver la asquerosa publicidad, me pregunta y yo le explico. Tu proyecto de publicidad en el foro es un fracaso, entiendolo.

Lipi2

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Miér 5 Jul - 3:27

Y EL SORTEO DE COPA HES? ERES UN MALDITO

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taxuela-b4n-b4n el Miér 5 Jul - 3:28

La bobba yo edperando el sorteo XDDDDDDDD

Taxuela-b4n-b4n