RESUMEN RONDA 1 COPA HES Y J7

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

RESUMEN RONDA 1 COPA HES Y J7 - Página 2 Empty Re: RESUMEN RONDA 1 COPA HES Y J7

Mensaje por mateo el Miér 12 Jul - 2:41

hasta a mi me paga antes que a vukcevic ahí lo dejo

mateo

Ver perfil de usuario

RESUMEN RONDA 1 COPA HES Y J7 - Página 2 Empty Re: RESUMEN RONDA 1 COPA HES Y J7

Mensaje por Taxuela-b4n-b4n el Miér 12 Jul - 2:49

Xdddd que hara si vuk este luisitocomunica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Taxuela-b4n-b4n
Taxuela-b4n-b4n

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Miér 12 Jul - 4:31

Vukcevic solo le pedia 40$ por mes xDDDDDDDD

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Miér 12 Jul - 4:57

Creen que la ausencia de una persona cambia toda una versión? Creen que toda esta versión se reduce a lo que hace una persona durante los fines de semana? Cuántas versiones hemos tenido, o para ser más exactos, cuántas versiones he administrado yo (que han sido mejor gestionadas siempre) en las que jamás conté con ese dichoso cargo de "jefe de árbitros", donde sólo se tenían los árbitros de renombre y se iban acoplando a los partidos según fuese? pfff
El manejo de HES va más allá de lo que sucede un bendito fin de semana, la gestión que tengo que hacer, aguantando mensajes de 10 personas al día por whasapp hasta para cosas tan irrelevantes.... teniendo que responder mensajes de mis coadmins por pedidos que hacen cada día, qué si me puedo liberar, qué si puedo llevar este equipo, qué si me dejas esto, qué si puedo pagar esto así, asá, que esto, que el otro y etc etc etc. Atiendiendo todo esto mientras como, mientras estudio, mientras cago, mientras entreno....

Lo que hago son muchas horas que uds no ven, porque creen que para ser el extraordinario administrador tienes que estar metido en Habbo conectado, y más aún el findesemana ahí todo responsable arbitrando todos los partidos o viéndolos y demás.

Y no es así señores, yo armé desde ya muchas versiones un sistema donde planteo mi grupo de trabajo, tengo gente para muchos cargos, y todos somos un equipo donde yo simplemente soy la cabeza, No soy su amo y ellos esclavos como algunos imbéciles de acá lo quieren pintar. Y todo lo que hacemos, cada quien en su modo, es darle buen funcionamiento al rol, porque nos gusta el juego.

De todas formas, el papel de un "jefe de árbitros" salió bien, no dejaré las asignaciones, puesto que dieron resultado, simplemente cambiará la persona que gestione todo esto. 

De todas formas hay mucha gente al rededor de HES que siempre quiere ayudar, arbitrar y demás. Mis propios coadmins lo hacen, yo mismo lo hago cuando aparezco (sobretodo en instancias finales). Darle 100$ por semana era darle una cachetada al resto, tampoco es que vukcevic hiciera un trabajo que valiera eso, era un apoyo fuerte y punto, pero hay que decir las cosas como son

PD: Estados pedazo de imbecil de mierda, te pagaba 40$ porque tenías trabajadores para tópicos como entrevistas y resúmenes, no era un dinero limpio para ti, así como los 65 que le doy a upid, no es para él, se distribuye en muchas personas, en cambio acá era un pago directo a una persona, y no era un monto que acepté.

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Mensaje por kryont el Miér 12 Jul - 5:13

Que vas a poder tú, si ni arbitrar puedes porque no sabes ni lo que es una elástica bestia. Vuk te pedia 40$, algo que no es nada para los 9000 que te sacaste las otras versiones
kryont
kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vukcevic. el Miér 12 Jul - 12:12

LuisHonesto escribió:Creen que la ausencia de una persona cambia toda una versión? Creen que toda esta versión se reduce a lo que hace una persona durante los fines de semana? Cuántas versiones hemos tenido, o para ser más exactos, cuántas versiones he administrado yo (que han sido mejor gestionadas siempre) en las que jamás conté con ese dichoso cargo de "jefe de árbitros", donde sólo se tenían los árbitros de renombre y se iban acoplando a los partidos según fuese? pfff
El manejo de HES va más allá de lo que sucede un bendito fin de semana, la gestión que tengo que hacer, aguantando mensajes de 10 personas al día por whasapp hasta para cosas tan irrelevantes.... teniendo que responder mensajes de mis coadmins por pedidos que hacen cada día, qué si me puedo liberar, qué si puedo llevar este equipo, qué si me dejas esto, qué si puedo pagar esto así, asá, que esto, que el otro y etc etc etc. Atiendiendo todo esto mientras como, mientras estudio, mientras cago, mientras entreno....

Lo que hago son muchas horas que uds no ven, porque creen que para ser el extraordinario administrador tienes que estar metido en Habbo conectado, y más aún el findesemana ahí todo responsable arbitrando todos los partidos o viéndolos y demás.

Y no es así señores, yo armé desde ya muchas versiones un sistema donde planteo mi grupo de trabajo, tengo gente para muchos cargos, y todos somos un equipo donde yo simplemente soy la cabeza, No soy su amo y ellos esclavos como algunos imbéciles de acá lo quieren pintar. Y todo lo que hacemos, cada quien en su modo, es darle buen funcionamiento al rol, porque nos gusta el juego.

De todas formas, el papel de un "jefe de árbitros" salió bien, no dejaré las asignaciones, puesto que dieron resultado, simplemente cambiará la persona que gestione todo esto. 

De todas formas hay mucha gente al rededor de HES que siempre quiere ayudar, arbitrar y demás. Mis propios coadmins lo hacen, yo mismo lo hago cuando aparezco (sobretodo en instancias finales). Darle 100$ por semana era darle una cachetada al resto, tampoco es que vukcevic hiciera un trabajo que valiera eso, era un apoyo fuerte y punto, pero hay que decir las cosas como son

PD: Estados pedazo de imbecil de mierda, te pagaba 40$ porque tenías trabajadores para tópicos como entrevistas y resúmenes, no era un dinero limpio para ti, así como los 65 que le doy a upid, no es para él, se distribuye en muchas personas, en cambio acá era un pago directo a una persona, y no era un monto que acepté.
y sigues con la tonteria de que pedia 100$ solo para ponerme gente en contra (que solo se lo han tragado los montolivo, prisqos y teogutierrez del rol) xD la verdad que decepcion, no tienes verguenza y nunca debi ayudarte, desagradecido

durante todo v20 no recibi pago por ser jefe de arbitros porque no queria que tuvieras otro pago que hacer, y ahora que te lo pido por primera vez no eres capaz de darmelo XD. 40$ semanales son nada, te los sacas con 1 multa...

si realmente no te das cuenta de lo que hacia es porque no asistias ni un solo fin de semana, y por eso toda la gente que ha comentado aqui te ha dicho lo que te ha dicho.

pero esto ya fue, no hay mucho mas que comentar, me lo pase bien mientras fui jefe de arbitros e hice amistad con muchos arbitros, valio la pena. gracias a todos los que me habeis apoyado y ayudado durante este tiempo y suerte para todos vosotros :kiss
Vukcevic.
Vukcevic.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Temperamento el Miér 12 Jul - 13:17

Les invito a que sigan frikeando mas a ambos, asi todo es mas facil
Temperamento
Temperamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por reco el Miér 12 Jul - 15:31

he dejado tiempo para que se postulen arbitros de clase 4, pero si nadie se postula pues me presento yo que soy clase 3. xdd

es cierto que vukcevic hizo un excelente trabajo como jefe de árbitros y desearía que siguiera haciendolo pero si él no queire me presento yo

Camilo admite ser un perkin

Mercedes y su campeonato de PPT

HES v16

HESv15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reco
reco

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Miér 12 Jul - 16:08

ned flanders luego de ser destituído de su cargo xddddddddddddddddddddddddddddd. Tienes 40 años pedazo de mierda madura de una vez ponte a hacer algo productivo en la vida no todo es andar en juegos virtuales y andar rascandose las chacaras, 100mil juegos virtuales al día y te vas a quejar porque no puedes ganar dinero en uno solo, si tanto te molesta largate a otro de tus 30 juegos que tienes en escritorio frikisito de mierda, hazte youtuber o algo pero ya deja de dar pena aquí horrendo hijueputa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vukcevic. el Miér 12 Jul - 17:02

@SuperMari0Gomez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ned flanders luego de ser destituído de su cargo xddddddddddddddddddddddddddddd. Tienes 40 años pedazo de mierda madura de una vez ponte a hacer algo productivo en la vida no todo es andar en juegos virtuales y andar rascandose las chacaras, 100mil juegos virtuales al día y te vas a quejar porque no puedes ganar dinero en uno solo, si tanto te molesta largate a otro de tus 30 juegos que tienes en escritorio frikisito de mierda, hazte youtuber o algo pero ya deja de dar pena aquí horrendo hijueputa
yo no se como pueds ser tan inutil, enterate primero de la pelicula y luego comenta

http://www.hesrol.com/t26303-abandono-mi-cargo-de-jefe-de-arbitros
Vukcevic.
Vukcevic.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Temperamento el Miér 12 Jul - 17:22

XDDDDDDDDDDDDDDDDD ese teo
Temperamento
Temperamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Miér 12 Jul - 17:47

película la que te armas por un jueguito virtual españolito bobito, lo mejor que puedes hacer ahora es convertirte en youtuber y grabar el maincra con tu brothersito el granosito retrasadito

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Miér 12 Jul - 18:52

Oye teo no digas españolitos que haya retrasados en mi país no significa que todos lo seamos.
mercedesxd
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Miér 12 Jul - 20:13

@SuperMari0Gomez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIME PORQUE BAJO Y ME ENCUENTRO CON ESA FOTO XDDDDDDDDDDD

UNA FOTO DDE VUKCEVIC INSPECCIONANDO QUE TODO VAYA BIEN CON LOS ARBITROS XDXDXD

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Miér 12 Jul - 20:17

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuál vukcevic mano, se llama ned flanders no ves como se vió aludido con el nombre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Miér 12 Jul - 20:18

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por lRunning el Miér 12 Jul - 20:46

@Nocas escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIME PORQUE BAJO Y ME ENCUENTRO CON ESA FOTO XDDDDDDDDDDD

UNA FOTO DDE VUKCEVIC INSPECCIONANDO QUE TODO VAYA BIEN CON LOS ARBITROS XDXDXD

lRunning

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Jue 13 Jul - 2:42

Vukcevic si quieres te doy un titular de como cobrar 40$ sin hacer nada?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2