¿QUÉ PIENSAN USTEDES QUE DEBO HACER CON ESTE CHICO?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿QUÉ PIENSAN USTEDES QUE DEBO HACER CON ESTE CHICO?

Mensaje por Administrador el Dom 3 Sep - 0:30

Bueno, como ustedes saben yo soy una persona adulta, tengo 21 años y soy estudiante de Medicina.
El día de hoy me programé venir en la tarde para arbitrar un partido, sin embargo estuve en sala de operaciones y el tiempo estimado no fue el que esperaba y ya no pude venir para el partido Brasil vs Colombia.
Yo dejé a todas las personas asignadas para encargarse de la mayoría de partidos, como siempre ha pasado. Yo no tengo la culpa de que algunos fallen o que simplemente las personas estén acostumbradas a recién llegar a taquillas a la hora estipulada y que por su tardanza los partidos comiencen tarde.

Pero todo eso queda de lado porque acá el problema es uno solo.

El estúpido niño de Montolivo, se puso a spanear el tema ese de la venta de lingotes que me habían subido hace un tiempo atrás y que ya había aclarado y lo banié del foro por ello. Su razón era "porque le puse el partido de chile tan tameprano". 

A lo que miro en mi Facebook personal y tenía mensajes de una tal "Nicole Andrea Briones" comentando publicaciones mías de mi facebook poniendo "violador" "te metiste con mi hermanita" y cosas demasiado desatinadas, a lo cual conseguí borrar a tiempo y bloquearle.
Y me mandó este mensaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ustedes que alguien pueda tornarse tan enfermo de mezclar un juego con mi vida personal de una forma tan poco mesuradA?

Bueno, por mi parte y porque yo no considero esto un juego, no me da risa y muy por el contrario me ha puesto intranquilo, he tomado las medidas respectivas.
Gracias a una persona x, tengo tanto el facebook personal asi como el de su madre de Bastian (Montolivo), a la cual le voy a mandar por inbox la imagen esta que he puesto arriba, diciendole que es su Hijo quien me está mandando eso desde una cuenta de facebook que ha creado él y que tranquilamente lo puede verificar. A su vez le voy a explicar la razón por la cual lo está haciendo, que es por un juego y que por la severidad de lo que está haciendo, tengo toda la disposición para meter en serios problemas a su hijo o a su familia puesto la DIFAMACIÓN y ENCIMA DE MI PERSONA DICIENDO QUE SOY UN VIOLADOR es un terrible delito aquí y en la china, y que la dirección de IP procedente del mensaje va sí o sí a corresponder con su domicilio y aunque seamos de países diferentes (y no necesariamente lejanos) voy a tomar la medidas legales necesarias PORQUE OBVIAMENTE SI VAS A PONER MI FOTO Y QUE SOY UN VIOLADOR EN REDES SOCIALES DONDE TODO EL MUNDO NO VOY A SIMPLEMENTE BLOQUEARTE DE HABBO, PORQUE YA TE ESTÁS METIENDO CON MI VIDA CON LO CUAL ME PUEDES TRAER SERIOS PROBLEMAS y además ES UN DELITO, COJUDO, ES UN DELITO.

Así que estimado Bastian, si crees que lo que estás haciendo te parece gracioso, te hace sentir poderoso y te quieres reir un rato, dejame decirte que el deselance puede ser fatal para ti y tus 16 años de edad, porque hasta tu madre se puede ver involucrada por un tema tan estúpido como el que estás haciendo.

Todos los años haciéndoles jugar se reduce a que un imbecil venga y me haga esto? Te parece un juego? Crees que es un juego? 
Reacciona y ten cuidado con lo que hagas, porque te va a salir carísimo y yo no voy a esperar que te metas conmigo para actuar. Uno no puede ser tan enfermo para darte que cuenta que puedes dañar completamente a una persona por una razón tan estúpida que es un juego virtual y que encima nada te he hecho.

Última edición por LuisHonesto el Lun 4 Sep - 4:21, editado 1 vez

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Re: ¿QUÉ PIENSAN USTEDES QUE DEBO HACER CON ESTE CHICO?

Mensaje por Administrador el Dom 3 Sep - 0:35

POR CIERTO.

HASTA QUE ESTE PROBLEMA DEJE DE AFECTARME, LAS JORNADAS SE PARALIZARÁN.

QUEDA CANCELADA LA JORNADA DE MAÑANA.

Administrador

Mensaje por Rez el Dom 3 Sep - 0:38

Luis aun no me diste lo mío, te espero desde 1 semana y pues te lo pedí con todo el respeto del mundo

#klk #Juanlumalaga98Presidente #XrezBDO

Rez

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Dom 3 Sep - 0:39

Si tan solo hubieras preguntado los horarios, habrias evitado todo esto

luizit

Ver perfil de usuario

Mensaje por lBajo el Dom 3 Sep - 0:42

LuisHonesto escribió:POR CIERTO.

wtf que mierda hablas?

lBajo

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Dom 3 Sep - 0:44

LuisHonesto escribió:POR CIERTO.

Al fin y al cabo, Montolivo está obteniendo lo que quiso, joderte y obligarte a cancelar jornadas, es increíble como puedes caer en el juego de este sujeto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por S-Ramos el Dom 3 Sep - 0:45

Haz 1 elecciones y yasta, aver si la gente quiere que continues o no.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Dom 3 Sep - 0:45

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x2

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Dom 3 Sep - 0:48

@luizit escribió:Si tan solo hubieras preguntado los horarios, habrias evitado todo esto
No hay una fucking Justificación ya se están pasando de enfermos, está bien el colocó un horario no favorable a él, pero crees que eso te da derecho, a levantar falsos en contra de una persona a la que ni si quiera conoces, que solo te vinculas a ella por un juego de internet, ¿Crees que sería una buena excusa si tan solo hubieras preguntado los horarios si fuese muy tarde para que el borrara los comentarios? La cagó sinceramente, hay que saber poner límites porque cagar la integridad de una persona por un horario de un juego, eso si que es ser bien maricón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 3 Sep - 0:52

Llevar un ROL no es facil y la gente no valora el tiempo que le sacas y le dedicas, pero tú tienes culpa de que no preguntes horario antes, si tan solo te tomaras la dedicación de preguntar a que hora les gustaria te evitarias esto, pero creo yo que pensaste en ti nada mas, "la hora que juega peru la que puedo", a veces dejar un encargado no basta, te lo digo por experiencia, fuiste egoista con los demas solo te importo tu horario.

Ahora tu caso de que vendes creditos a real, estas en todo tu derecho de hacerlo, es tu tiempo y tu dedicacion, pues maneja un bajo perfil aqui por todo te van a criticar hagas las cosas bien o mal siempre habra gente que no le va gustar que estes en ese cargo.

Te falta un poco mas de compromiso, si no puedes estar evitate hacer jornada no importa si se atrasa, luego vienen los "ay ay".

Te recomendaria primero que todo que no te de verguenza que tengan tú facebook porque ya le demostrate que eso para ti es una debilidad.

yo estoy poco en HES la verdad no me llama la atencion pero una recomendacion que te daria es que si no puedes no te enredes, solo administra el dinero y deja a otro encargado si te preocupa el dinero

Solo te preocupas mas en recoger el dinero y venir a cobrar y no es así, habra deciciones que tu tomaras que a muchos no les gustara, pero si crees que es lo correcto no escuches a los demas, en mi caso en AIC el LMB causo problema pero yo sé que tome una decisión correcta y no porque me genere dinero a mi, sino que el dinero no me intersa lo poco que recojo lo reparto sino que muchos se aprovecharon de eso, osea toma deciciones que sean buena para rol no importa si te afectan a ti, porque para eso esta al mando.

Invitado
Invitado

Mensaje por luizit el Dom 3 Sep - 0:54

Ya se, pero pa q lo banea si sabe como se pone..

luizit

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Dom 3 Sep - 0:56

A ver veamos algo.

Esto esta MAL se mire por donde se mire, pero aun así, ese luis es un hipócrita en grande. Ha visto como suben fotos de rafaelmaster y como se ríe en sus post de denuncias, ha visto como molestan a a full a federico con su hijo, y lo amenazaban día a día con subir a foro a su hijo y su novia, y como de costumbre se rio y le aconsejo "ignorarlo". Ahora, a él le esta tocando lo MISMO que le toco a federico, y arma todo un lío, ya no veo que se ria y tampoco veo que siga el ejemplo que le dio a fede.

En fin, cuando gente le pidió su ayuda se negó a darla, y ahora que esta en su posición cancela las jornadas de HES. 

Y lo repito, esta mal se mire por donde se mire, pero ahora que le toco a él cambian las cosas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Dom 3 Sep - 0:56

Sinceramente me parece una total estupidez y falta de profesionalismo, si así se le puede llamar, paralizar todo un rol de 200 personas por 1 simple persona, creo que si no eres capaz de llevar un rol por 1 persona que te jode, lo mejor sería dar un paso al costado, es una vergüenza que te dejes llevar por usuarios como Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Dom 3 Sep - 0:58

NEOBLUE escribió:Ahora tu caso de que vendes creditos a real, estas en todo tu derecho de hacerlo, es tu tiempo y tu dedicacion, pues maneja un bajo perfil aqui por todo te van a criticar hagas las cosas bien o mal siempre habra gente que no le va gustar que estes en ese cargo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Dom 3 Sep - 0:59

lEstadosUnidos escribió:Ahora, a él le esta tocando lo MISMO que le toco a federico, y arma todo un lío, ya no veo que se ria y tampoco veo que siga el ejemplo que le dio a fede.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Dom 3 Sep - 1:07

Creo que el enfermo no es solo él por lo que veo, hay que tener poca cabeza para comparar las jodas que le hacen a la gente acá en habbo (Donde las fotos se comparten en el foro) a que vayas a hablar en espacios públicos de facebook que esta persona es un "violador". Pffff lo último que esperaba era encontrar gente justificando un horario que toda la vida he puesto entre las 16 y 23 con un tema tan serio.
Solo esperaba que se informen lo que está pasando, porque yo ya tomé mis precauciones, aún así si me hacen semejante atrocidad ya he dicho públicamente lo que voy a hacer Bastian.

Administrador

Mensaje por Rez el Dom 3 Sep - 1:10

No se dan cuenta de que aquí, a este rol, hay gente que se conecta para divertirse, para pasar el rato estos conflicos no llevan a ningún lado lo único que hacen ahora mismo es paralizar la versión y eso perjudica a la gente que se conecta para pasar un buen rato

búsquense otro rol para meter mierda a mi Luis me cobró 1300$ por ser jeque y acaso estoy reclamando o llorando?? parecen enfermos buscando una excusa para lanzarle mierda al Luis joder tios que Luis trabaja y estudia y aun asi intenta conectarse para atender las gilipolleces de Jx,Blackam

Si fuera Luis ya te hubiera demandado Jx,Blackman una cosa es un juego virtual y la otra muy diferente es la vida privada.

#Juanlumalaga98Presidente #Klk

Rez

Ver perfil de usuario

Mensaje por lRunning el Dom 3 Sep - 1:11

Jodete weonsito no apoyo a montolivo pero vives de las multas faciles para recaudar creditos que vendes a dinero real que todos los usuarios los consiguen gastando su dinero en vida real.
Por decir te metes en su vida asi que era cuestion de tiempo que te hagan esto falsito te interesa nomas la $$ a ti espero q llege lejos esto. Como me multaste a mi

lRunning

Ver perfil de usuario

Mensaje por S-Ramos el Dom 3 Sep - 1:31

LUISHONESTO, SE QUEDA!

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Dom 3 Sep - 1:32

Mira enfermito, primero que nada... El verdadero creador del POST no lo sabrás jamás asique acusame ami nomas que yo me la banco, otra cosita... Tu agranda nomas esto que ahora yo de verdad actuaré de distintas maneras y incluso te dejaría hasta sin estudios por andar haciéndote el vivo conmigo. Debiste pensártelo antes, en robar y lucrar tanto en un juego de niños, vendiendo $ virtual por SOLES... Qué paso lucho, cuando le hablaron a familiares tu no hacías nada? cuando subian a rafael tampoco, a mi con fotos con mi padre, cuando subían a reasco y decías "se lo busco", "jajajajja ptm que risa", ¿o no? ahora te toco a ti y saltas como una putita webon? deja de hacerte la victima y ya haz tus elecciones que de tu misma constitución haz infringido bastantes de artículos y tu lo sabes muy pero muy bien, jajajaja enserio que por mi vas a suspender tu "JORNADA" HES esta suspendido ya desde versiones con tu mala organización y sistema de administrar, multando a Federico dejándolo sin copa porque se arrepintió de ser Jeque y te hizo perder "TIEMPO" del cual nunca lo ocupaste arbitrando, grabando o un fin de semana en HES.... piensa bien que harás y si lo harás ve diciéndome desde ya que se te vendrá la noche.

#REVOLUCIONHE$IANA
#NOERESUNSANTO
#LASVICTIMASSONELPUEBLODEHES
#LADRON
#VUKCEVIKADM
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por !Pirlo! el Dom 3 Sep - 1:34

¿Cuál es el objetivo de este post? Todos sabemos de que esta mal y ya lo multaste, a nadie le interesa si lo vas a denunciar por lo que te hizo en tu Facebook o lo que le dijo a tus amigos, son tus problemas personales con el, no digo que este bien ni lo justifico, todo lo contrario pero no me interesa en lo mas mínimo.

Ahora ¿Por qué no haces 1 post que se llame "¿QUÉ PIENSAN USTEDES QUE PODRÍA HACER PARA MEJORAR EL ROL?"

En vez de tomarte un tiempo para organizar bien la Copa América, buscar arbitros, camarografos, inspectores, coordinar si esta gente podrá estar en esos respectivos horarios haces todo, buscar horarios favorables por los equipos, anunciar cuando vas a hacer el sorteo de grupos, inicias todo rápido, apuras a la gente a que pague por una copa bastante mal organizada.

Nosotros queremos jugar, si eres el Administrador preocupate por organizar, y no digas " Yo no tengo la culpa de que algunos fallen o que simplemente las personas estén acostumbradas a recién llegar a taquillas a la hora estipulada y que por su tardanza los partidos comiencen tarde " porque si es tu culpa la mala organización que tuvo esta jornada, para empezar faltaste a tu partido asignado (por vos mismo) tuviste algo mas importante que hacer, no hay problema ¿Pero el resto de Inspectores/Arbitros/Camarógrafos tienen la culpa? para nada, si el principal organizador falla no esperes mucho de los demás.
Me gustaría saber ¿En donde se invierten esos $1300 de Xrez? porque cada vez veo menos partidos grabados, menos inspectores cuando hay que revisar, hay que buscar 30 minutos un arbitro.

Por ejemplo: 20:00 p.m  Uruguay vs Costa Rica --> -Abbi     [INSPECTOR SAENCHAI] 

Yo ni siquiera soy Inspector (deje de serlo al poco tiempo que deje de ser jefe de inspectores) 

Podría haber revisado de buena fe, pero JAMÁS me consultaste si ese horario me quedaba bien y supongo que con el resto será igual.. ¿Entonces como esperas que no falle? si ni siquiera estaba al tanto que tenía que revisar.. 

Entiendo que no haya mucha gente que quiera colaborar, pero es normal, si da $1300 un solo Jeque y a los camarografos se les paga solo 5$ por un vídeo o arbitrar un partido donde hay que tolerar a estos mismos usuarios de los que te quejas.

Yo vengo a jugar, pero si para jugar tengo que esperar 30 minutos mas del tiempo acordado para poder iniciar el partido aún sin encontrar un camarografo, siendo que los jugadores estuvimos presentes a tiempo, algo anda mal. Mi partido empezó tarde por tu mala organización por ejemplo.

!Pirlo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Dom 3 Sep - 1:36

Si se quejan tanto de que roba lárguense y ya.

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Dom 3 Sep - 1:37

TIENEN MIERDA EN LA CABEZA TODOS LOS QUE HAN COMENTADO, MALDITOS ENFERMOS HIJOS DE LA REMILPUTA, CREEN QUE LA VIDA REAL ES HABBO O QUÉ PEDAZOS DE MOJONES, APRENDAN A NO MEZCLAR ALGO TAN INSIGNIFICANTE COMO LO ES HABBO CON ALGO TAN SERIO COMO LO ES LA IMAGEN DE UNA PERSONA EN VIDA REAL, LES PODRÍA HASTA ACEPTAR QUE SUBAN LAS COSAS AL FORO PORQUE ALFIN Y AL CABO SÓLO LAS VEMOS LOS MISMOS DEL JUEGO, PERO YA DE PLANO PASAR A DIFAMAR EN LA VIDA REAL? DEFINITIVAMENTE ESTE JUEGO ESTÁ LLENO DE PURO ENFERMO, PASAR DE LAS BROMAS EN ALGO VIRTUAL A DECIR QUE ALGUIEN ES UN VIOLADOR EN LA VIDA REAL, ES QUE DEBERÍAS CERRAR EL ROL DE PLANO LUIS, YA ESTO SE FUE A LA MIERDA POR 4 O 5 MIERDITAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES CREERSE BRAVUCONES POR HABBO PERO REAL AÚN LOS MANTIENEN LOS PAPÁS.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Dom 3 Sep - 1:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Deja de borrar la imagen la cual sales los créditos HESIANOS, la concha de tu madre, porque eres tan maricón y escondes la realidad de tus actos.
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Dom 3 Sep - 1:46

Luis deja de borrar las imagenes donde vendes los creditos de HES a real wn, acepta ya la realidad maricon de mierda, esque te pasas...
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente