¿QUÉ PIENSAN USTEDES QUE DEBO HACER CON ESTE CHICO?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿QUÉ PIENSAN USTEDES QUE DEBO HACER CON ESTE CHICO?

Mensaje por Administrador el Dom 3 Sep - 0:30

Bueno, como ustedes saben yo soy una persona adulta, tengo 21 años y soy estudiante de Medicina.
El día de hoy me programé venir en la tarde para arbitrar un partido, sin embargo estuve en sala de operaciones y el tiempo estimado no fue el que esperaba y ya no pude venir para el partido Brasil vs Colombia.
Yo dejé a todas las personas asignadas para encargarse de la mayoría de partidos, como siempre ha pasado. Yo no tengo la culpa de que algunos fallen o que simplemente las personas estén acostumbradas a recién llegar a taquillas a la hora estipulada y que por su tardanza los partidos comiencen tarde.

Pero todo eso queda de lado porque acá el problema es uno solo.

El estúpido niño de Montolivo, se puso a spanear el tema ese de la venta de lingotes que me habían subido hace un tiempo atrás y que ya había aclarado y lo banié del foro por ello. Su razón era "porque le puse el partido de chile tan tameprano". 

A lo que miro en mi Facebook personal y tenía mensajes de una tal "Nicole Andrea Briones" comentando publicaciones mías de mi facebook poniendo "violador" "te metiste con mi hermanita" y cosas demasiado desatinadas, a lo cual conseguí borrar a tiempo y bloquearle.
Y me mandó este mensaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ustedes que alguien pueda tornarse tan enfermo de mezclar un juego con mi vida personal de una forma tan poco mesuradA?

Bueno, por mi parte y porque yo no considero esto un juego, no me da risa y muy por el contrario me ha puesto intranquilo, he tomado las medidas respectivas.