¿QUÉ PIENSAN USTEDES QUE DEBO HACER CON ESTE CHICO?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: ¿QUÉ PIENSAN USTEDES QUE DEBO HACER CON ESTE CHICO?

Mensaje por Administrador el Dom 3 Sep - 1:46

Si quieres cambiar el tema y publicar esa foto adjúntala con todo el post donde se subió que no voy a estar explicando otra vez esa ridiculeza 

http://www.hesrol.com/t26846-admin-vendiendo-lingos-y-tronos?highlight=tronos

-------------------------------------------------
No sé cómo pueden aprovechar un post que creé para dar conciencia de algo que un chico lo toma a juego/burla/Amenaza cuando es completamente un acto CON PROBLEMAS LEGALES REALES, para ponerse a recriminarme cosas de HES por dios.

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Mensaje por -Montolivo el Dom 3 Sep - 1:48

Pero que tanto alardeas, demandame, mándame ala FBI a tus detectives primados mándame a todos gil, te crees que te harán caso por esta tontería inútil de mierda, tu si que eres bien ladrón y lucras con este juego de mierda, deja de borrar la imagen donde borras porque en ese post las borraste, weonsito.
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Dom 3 Sep - 1:51

Problemas legales: "me acuso por FB que era violador, y lo borre a los 5 o 10 segundos, ayuda con este delincuente porfavor!!!!!"
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por FEDERICO298 el Dom 3 Sep - 1:57

LUIS VENIS A DESMENTIR TANTAS COSAS , LLORASTE POR QUE NO TE DI 500$ , AHORA NO ME DEJAS JUGAR HES POR ESO, NO TENGO LA OBLIGACION DE PAGARTE NADA , CON MIS CREDITOS HAGO LO QUE QUIERO , LO DE VENTA A REAL NO LO DESMIENTAS,TODO HES SABES QUE HACES CON LA PUBLICIDAD DEL ROL , CON JEQUES. MUY BUENA IDEA DE QUE TE VAYAS , YA HAZ TIMADO MAS DE 2000 DOLARES, TODAVIA ME SEGUIS RECLAMANDO 500$ , LOS 500$ NO SON DE MULTA NI NADA. SON 500$ MIO Y NO TENGO POR Q DARTE LOS CREDITOS, NUNCA VENDI A REAL TODAVIA TENGO LOS 30 DA2 , Y NO PIENSO PAGARTE NADA NI DARTE NADA , LO MEJOR QUE PODES HACER ES IRTE Y DEJARNOS JUGAR EN PAZ Y CON JUSTICIA , BASTA DE CORRUPCION
#REVOLUCIONHE$IANA
FEDERICO298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mendoza.Hac el Dom 3 Sep - 2:10

Realmente crees todas las estupideces que pones en los post?? No hay ningún tipo de justificación que vendas los lingos y tronos de hes por la vida real, lo del rol es del rol y no tienes porqué abusar de eso, te pusiste un censo.donde son todos amigos tuyos para que multen a todos con un valor alto así recoges más $$$, le robaste 200$ a Federico y ahora no lo dejas jugar hes, a montolivo lo baneas porque sube una realidad tuya que no sabes aceptar. Metiste un clon tuyo diciendo que es tu hermano para seguir robando $$ y encima que la constitución dice que cada 3v debe haber elecciones. No las haces porque sabes que pierdes y no tienes el apoyo nadie solo de Teo y su novio gordomasters que hace 1 mes acusaba a uno de tener xenode chromiun. Multas a todo el mundo para ganar más $$ y la verdad que yo tengo para pagar pero no te pago porque eres una mierda, eres peruano, con lo que sacas de hes te pagas la universidad no te da pena?? Un trono que vale como 900 créditos lo compras con los $$ de hes, eras un pobre y de repente apareces con hf por 2 años y más de 4.000 créditos por versión, como te da la cara para ponerte LUISHONESTO, cuando te estás robando todo y encima baneas y multas del foro a todo aquel que no esté de acuerdo con tu admin. Es una pena todos los dólares que ganas con viid que por cierto son mas de 10 no inviertes en nada, hes sigue siendo una mierda los partidos de 2d y la mitad de 1d con salas vacías, no se le da premio x hinchadas. Estas haciendo todo mal y ya nadie te quiere. Hace elecciones si sos tan fuerte como decís.

Mendoza.Hac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mendoza.Hac el Dom 3 Sep - 2:16

Lo peor es que sabes que si pierdes elecciones perdes una fuente importante de ingresos para tu familia y en especial para vos. Nadie te cree eso de que estudias te la pasas conectado y vendiendo lingos y tronos sino fíjate en tu cuenta de MercadoLibre donde todos los días aparece un rare. Dijiste que accursed no te compro nada y tú justificación fue ES VNZOLANO COMO VA A TENER DÓLARES te burlaste de todo vnzla y hablando con accursed comento que si te compro. Una verdadera pena.

Mendoza.Hac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mendoza.Hac el Dom 3 Sep - 2:25

@Rez escribió:No se dan cuenta de que aquí, a este rol, hay gente que se conecta para divertirse, para pasar el rato estos conflicos no llevan a ningún lado lo único que hacen ahora mismo es paralizar la versión y eso perjudica a la gente que se conecta para pasar un buen rato

búsquense otro rol para meter mierda a mi Luis me cobró 1300$ por ser jeque y acaso estoy reclamando o llorando?? parecen enfermos buscando una excusa para lanzarle mierda al Luis joder tios que Luis trabaja y estudia y aun asi intenta conectarse para atender las gilipolleces de Jx,Blackam

Si fuera Luis ya te hubiera demandado Jx,Blackman una cosa es un juego virtual y la otra muy diferente es la vida privada.

#Juanlumalaga98Presidente #Klk
$1.300 a vos a los demás jeques cerca de $2.000, y que hace con eso en vez de invertirlo en hes? Compra troni,lingos y dados para después venderlo a real y hes sigue en caída libre. Lo gracioso es que no informa nunca nada , las ganancias de.ls publicidad no la sube nunca y la única vez que lo subió era editado. Patético y es como dice Neo solo.le interesa los $$

Mendoza.Hac

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Dom 3 Sep - 2:29

Pazzini, escribió:Realmente crees todas las estupideces que pones en los post?? No hay ningún tipo de justificación que vendas los lingos y tronos de hes por la vida real, lo del rol es del rol y no tienes porqué abusar de eso, te pusiste un censo.donde son todos amigos tuyos para que multen a todos con un valor alto así recoges más $$$, le robaste 200$ a Federico y ahora no lo dejas jugar hes, a montolivo lo baneas porque sube una realidad tuya que no sabes aceptar. Metiste un clon tuyo diciendo que es tu hermano para seguir robando $$ y encima que la constitución dice que cada 3v debe haber elecciones. No las haces porque sabes que pierdes y no tienes el apoyo nadie solo de Teo y su novio gordomasters que hace 1 mes acusaba a uno de tener xenode chromiun. Multas a todo el mundo para ganar más $$ y la verdad que yo tengo para pagar pero no te pago porque eres una mierda, eres peruano, con lo que sacas de hes te pagas la universidad no te da pena?? Un trono que vale como 900 créditos lo compras con los $$ de hes, eras un pobre y de repente apareces con hf por 2 años y más de 4.000 créditos por versión, como te da la cara para ponerte LUISHONESTO, cuando te estás robando todo y encima baneas y multas del foro a todo aquel que no esté de acuerdo con tu admin. Es una pena todos los dólares que ganas con viid que por cierto son mas de 10 no inviertes en nada, hes sigue siendo una mierda los partidos de 2d y la mitad de 1d con salas vacías, no se le da premio x hinchadas. Estas haciendo todo mal y ya nadie te quiere. Hace elecciones si sos tan fuerte como decís.
El censo no multa, ni pone valores, los valores están en un rango de gravedad estipulado por la constitución HES, el censo solo elige si es inocente o culpable alguien en un caso especial que no puede ser resuelto por la administración.

Ver perfil de usuario

Mensaje por capa2369 el Dom 3 Sep - 2:37

luis parce si por algún motivo no podes organizar una jornada decirle a tus co-adm que lo hagan que para eso estan no? pero por lo que veo ninguno de tus co-adm se ponen en el papel de organizar una jornada entonces para que estan?
capa2369

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Dom 3 Sep - 2:56

@capa2369 escribió:luis parce si por algún motivo no podes organizar una jornada decirle a tus co-adm que lo hagan que para eso estan no? pero por lo que veo ninguno de tus co-adm se ponen en el papel de organizar una jornada entonces para que estan?
Cobran la mitad o de los $ que reciben de multas/liberaciones, solo para recibir el $ están, igual que Luis.
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuismiPro el Dom 3 Sep - 2:57

En resumen, nos damos cuentas de las cosas cuando nos pasan a nosotros... Luis a veces se ríe cuando suben fotos de otros, pero cuando le sucede a él ya es malo. Otra cosa sí montolivo, desde mi punto de vista y no me saltes con tus tonterías de niño pequeño, hacer estas cosas por un simple juego virtual... uf nose tío debes hacertelo mirar xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuismiPro el Dom 3 Sep - 2:58

Estas demostrando que esto es tu vida, y bueno si es así lo respeto pero haztelo mirar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juancho el Dom 3 Sep - 3:56

Ahora no parece tan caro (no pedia nada excesivo) el trabajo que hacia vuckdcevick.
Juancho

Ver perfil de usuario

Mensaje por joaqin-.-bolso el Dom 3 Sep - 4:03

Jajaja igual luis te pasan todas estas cosas y no abandonas la admnsitracion de hes por que es obvio que estas ganando plata con todo este tema del rol, se mueven muchos creditos y ya sabemos que lo vendes que no esta mal a mi parecer, pero si vas a ser el admnsitrador y ganar la plata que estas ganando bancatelas, hoy la jornada estuvo organizada pesimamente, y ademas ahora queres cancelar la jornada? todo poder tiene su responsabilidad, tenes que hacerte cargo, como que "hasta que me deje de afectar no se juega", tene en cuenta que este rol tambien somos nosotros y estas ganando dinero gracias a nosotros de alguna manera, asi que escucha al pueblo por que no veo a nadie defendiendo tu medida que es patetica e hipocrita como dijo estados
joaqin-.-bolso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mendoza.Hac el Dom 3 Sep - 4:04

@sr.bryanbvk3d escribió:
Pazzini, escribió:Realmente crees todas las estupideces que pones en los post?? No hay ningún tipo de justificación que vendas los lingos y tronos de hes por la vida real, lo del rol es del rol y no tienes porqué abusar de eso, te pusiste un censo.donde son todos amigos tuyos para que multen a todos con un valor alto así recoges más $$$, le robaste 200$ a Federico y ahora no lo dejas jugar hes, a montolivo lo baneas porque sube una realidad tuya que no sabes aceptar. Metiste un clon tuyo diciendo que es tu hermano para seguir robando $$ y encima que la constitución dice que cada 3v debe haber elecciones. No las haces porque sabes que pierdes y no tienes el apoyo nadie solo de Teo y su novio gordomasters que hace 1 mes acusaba a uno de tener xenode chromiun. Multas a todo el mundo para ganar más $$ y la verdad que yo tengo para pagar pero no te pago porque eres una mierda, eres peruano, con lo que sacas de hes te pagas la universidad no te da pena?? Un trono que vale como 900 créditos lo compras con los $$ de hes, eras un pobre y de repente apareces con hf por 2 años y más de 4.000 créditos por versión, como te da la cara para ponerte LUISHONESTO, cuando te estás robando todo y encima baneas y multas del foro a todo aquel que no esté de acuerdo con tu admin. Es una pena todos los dólares que ganas con viid que por cierto son mas de 10 no inviertes en nada, hes sigue siendo una mierda los partidos de 2d y la mitad de 1d con salas vacías, no se le da premio x hinchadas. Estas haciendo todo mal y ya nadie te quiere. Hace elecciones si sos tan fuerte como decís.
El censo no multa, ni pone valores, los valores están en un rango de gravedad estipulado por la constitución HES, el censo solo elige si es inocente o culpable alguien en un caso especial que no puede ser resuelto por la administración.
Es la misma mierda, el lleva al censo cualquier caso y arregla que lo declaren culpable.

Mendoza.Hac

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Dom 3 Sep - 4:11

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darksoul el Dom 3 Sep - 4:25

En lo personal, te comenté que Bastian decía lo mismo de mi persona en Habbo y no hiciste nada al respecto, ahora esto?, qué pena!, también las cuestiones de las fotos de las personas y burlándote de eso mano, no veo porque esto tendría que "interrumpir" por tu molestia si no estás tan metido, pon a uno de tus coadmins, déjate de mamadas jajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Dom 3 Sep - 4:43

Daré mi posición personal al respecto, la verdad es que desde 2013 que conozco a callao-b4n, prisqo y demás grupo de ratas se ha venido manejando el informe de datos reales en el roll y el uso de este con fines de burla, para mí es algo normal pues loco al fin al cabo un insulto o que te editen una foto aquí no trae ninguna consecuencia personal, por eso algunos me toman como alguien antípatico (y lo admito soy pesado en habbo) pero es que va dentro del juego, ¿entienden? yo simplemente actuo en un roll o una personalidad para reirme y ya pues esto simplemente es un juego, pero en tu caso Luis hay un claro hecho de calumnia indirecta la cual por lo menos aquí en colombia concede una pena privativa de 1 a 3 años pero de igual forma como punto a favor del autor de dicha calumnia le digo que si puede borrar la publicación o así mismo retractar lo dicho, este tema será saneado dentro de lo que vía legal respecta. Hay que tener en cuenta que en este caso en particular tomar las respectivas medidas legales es correcto debido a que se debe frenar esa imputación deshonrrosa que se te hizo, pero de igual forma deberías cuidar de la injuría que hagas a montolivo con su madre ya que eso también está tipificado en el ordenamiento penal.

Añadir también que es un problema entre 2 partes y nada nos debería involucrar a quienes estamos en el roll con el fin de jugar, siendo ajenos de tus intereses y actuaciones, por mí puedes hacer con tu vida lo que quieras, ya que cada quien habita en su propio mundo y es libre de realizar cualquier acció u omisión, y en este orden de idea creo que no es justo el hecho que paralices jornada, pero bueno te entiendo tu desespero de que esto acabe y es justificable, pero no lo comparto.

Por último Luis si hes lo vez como una carga o estás pagando el precio por actos de vender créditos pues men mejor abandona el cargo (pa mi eres el mejor admin de todos los que han habido) pero si ya te has visto envuelto en estos temas mejor deja esto tirado y ya sigue con tu vida y estudios y logres buenos exitos. 

Cuídense, monto la verdad men me decepcionas mucho tienes muchas tendencias a esta clase de cosas y no es la primera vez que te ves involucrado en estos casos, espero tomes mas conciencia de tus actos, así sean por la vía virtual, bendiciones para tí y tu familia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hukarito el Dom 3 Sep - 4:57

banealo y punto

Hukarito

Ver perfil de usuario

Mensaje por FEDERICO298 el Dom 3 Sep - 5:18

por fin te vas luis timador y la concha bien tu hermana
FEDERICO298

Ver perfil de usuario

Mensaje por guayedgarito el Dom 3 Sep - 7:14

Luis, de todo esto deberias sacar la conclusión de que ( aunque esas no sean las formas) existe un descontento con tu administración. Lo que no puedes hacer es ir ignorando los problemas que se crean.

HES está en un momento delicado, se necesitan nuevas ideas, que algo cambie para que venga gente nueva y para que la gente vieja se quede, necesitamos algo nuevo, diferente y tu lo sabes, pero aparentemente lo único que haces es vender los $ que te damos. 

Yo no creo que tengas que hacer elecciones pero si que vas a tener que cambiar tu manera de hacer las cosas, rodeate de gente con ganas a ayudar a este rol, escucha sus propuestas pero lo mas importante, escucha lo que te pedimos nosotros que, al fin y al cabo somos quien jugamos a esto.

guayedgarito

Ver perfil de usuario

Mensaje por sanlp-HES. el Dom 3 Sep - 7:25

Cuando yo dije "Me llaman enfermo habiendo personas que hacen estas cosas o incluso peores" (Xrez darkemon sientan se tocados) se me rieron y yo los dejé. Hasta que no pasan cosas así de serias no se toman medidas. 

Luis es el administrador de HES y jamás ha habido un grupo de mas del 50% del rol que pidiera otro administrador, entonces si mas del 50% del rol lo quiere a el de administrador, ahora paren las jornadas y respeten. Es mas si quieren ayudar, manden muchos mensajes a la madre de montolivo, a sus familiares, elimenenlo de habbo, ignorenlo y que el tipo tenga problemas en vida real y que deba dejar el juego.

Saludos.

Campeón Libertadores HESv11 2D Liverpool
Sub Campeón HESv11 2D (Ascendido) Liverpool
Real betis HESv10 1D (Salvado)

sanlp-HES.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Dom 3 Sep - 7:27

Vos sos el único boludo que deja Habbo porque le hacen bullying, no creas que a los demás les va a pasar lo mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mendoza.Hac el Dom 3 Sep - 11:01

@-Impulse escribió:Vos sos el único boludo que deja Habbo porque le hacen bullying, no creas que a los demás les va a pasar lo mismo
H

Mendoza.Hac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente