¿QUÉ PIENSAN USTEDES QUE DEBO HACER CON ESTE CHICO?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: ¿QUÉ PIENSAN USTEDES QUE DEBO HACER CON ESTE CHICO?

Mensaje por NoSoyOchoa el Dom 3 Sep - 12:00

@LuismiPro escribió:En resumen, nos damos cuentas de las cosas cuando nos pasan a nosotros... Luis a veces se ríe cuando suben fotos de otros, pero cuando le sucede a él ya es malo. Otra cosa sí montolivo, desde mi punto de vista y no me saltes con tus tonterías de niño pequeño, hacer estas cosas por un simple juego virtual... uf nose tío debes hacertelo mirar xd
NoSoyOchoa

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.bryanbvk3d el Dom 3 Sep - 12:01

@sanlp-HES. escribió:Cuando yo dije "Me llaman enfermo habiendo personas que hacen estas cosas o incluso peores" (Xrez darkemon sientan se tocados) se me rieron y yo los dejé. Hasta que no pasan cosas así de serias no se toman medidas. 

Luis es el administrador de HES y jamás ha habido un grupo de mas del 50% del rol que pidiera otro administrador, entonces si mas del 50% del rol lo quiere a el de administrador, ahora paren las jornadas y respeten. Es mas si quieren ayudar, manden muchos mensajes a la madre de montolivo, a sus familiares, elimenenlo de habbo, ignorenlo y que el tipo tenga problemas en vida real y que deba dejar el juego.

Saludos.
Rez se rió de tí porque cuando terminó con Laura por primera vez te le lanzaste y te creías que la tenías, él llegó y la recuperó y tú empezaste a insultarla, hasta yo me reí.

DarkEmon siempre te tuvo aprecio hasta te ponía en sus planes, solo que te pones más insoportable que el carajo.

Déjate de hacerte una víctima es cierto te jodieron mucho acá, pero siempre quieres llamar la atención Flor de la V.

Ver perfil de usuario

Mensaje por B3RT0L1N el Dom 3 Sep - 12:21

Vete ya de la administración, lo único que haces es aprovecharte del dinero de los niños de 16 años, y ahora que se dan cuenta y van en contra tuya, te alarmas. NO VES QUE TODO EL MUNDO PIDE QUE TE PIRES? Pirate ya y no te pasarán estas cosas. Y tú montolivo, no confundas el juego con la vida real, al fin y al cabo venimos aquí a pasarlo bien, que HES lleva mucho tiempo sin ser ni la mitad de lo que era? Pues si, pero a esto solo le podemos poner solución nosotros.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Dom 3 Sep - 13:25

Luis solo te queda aplicar la ultima, implanta dictadura totalitaria y banea a todo aquel que te sea una grave amenaza solo así respetaran como cuando baneastes a estados dos semanas debes hacerlo con montovirgen una versión es injusto gente así en el rol que solo se dedica a insultar y no aportan nada gente como sanlp jozemi estados montovirgen impulse reasco darkemon todos estos vírgenes deberías banearlos una versión y no habría problemas, y si por ende te acosan por face los bloqueas o los denuncias pero hay que limpiar la chusma y debes empezar ya.
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon el Dom 3 Sep - 13:36

@guayedgarito escribió:Luis, de todo esto deberias sacar la conclusión de que ( aunque esas no sean las formas) existe un descontento con tu administración. Lo que no puedes hacer es ir ignorando los problemas que se crean.

HES está en un momento delicado, se necesitan nuevas ideas, que algo cambie para que venga gente nueva y para que la gente vieja se quede, necesitamos algo nuevo, diferente y tu lo sabes, pero aparentemente lo único que haces es vender los $ que te damos. 

Yo no creo que tengas que hacer elecciones pero si que vas a tener que cambiar tu manera de hacer las cosas, rodeate de gente con ganas a ayudar a este rol, escucha sus propuestas pero lo mas importante, escucha lo que te pedimos nosotros que, al fin y al cabo somos quien jugamos a esto.
tu deberías de sacar la conclusión de que eres una lacra para la sociedad

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelgz12 el Dom 3 Sep - 13:39

@mateo07molon escribió:
@guayedgarito escribió:Luis, de todo esto deberias sacar la conclusión de que ( aunque esas no sean las formas) existe un descontento con tu administración. Lo que no puedes hacer es ir ignorando los problemas que se crean.

HES está en un momento delicado, se necesitan nuevas ideas, que algo cambie para que venga gente nueva y para que la gente vieja se quede, necesitamos algo nuevo, diferente y tu lo sabes, pero aparentemente lo único que haces es vender los $ que te damos. 

Yo no creo que tengas que hacer elecciones pero si que vas a tener que cambiar tu manera de hacer las cosas, rodeate de gente con ganas a ayudar a este rol, escucha sus propuestas pero lo mas importante, escucha lo que te pedimos nosotros que, al fin y al cabo somos quien jugamos a esto.
XDDDD

angelgz12

Ver perfil de usuario

Mensaje por guayedgarito el Dom 3 Sep - 13:42

@mateo07molon escribió:

Oye porque este gitano iletrado se atreve a dirigirme la palabra? Vete a dormir que es lo único que se te da bien, eres una decepción no solo para tu familia si no también para la humanidad

guayedgarito

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Raul-11 el Dom 3 Sep - 13:45

@guayedgarito escribió:
@mateo07molon escribió:

Oye porque este gitano iletrado se atreve a dirigirme la palabra? Vete a dormir que es lo único que se te da bien, eres una decepción no solo para tu familia si no también para la humanidad
LOOCOOOOO el que duerme 20 horas al dia
-Raul-11

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon el Dom 3 Sep - 13:50

@guayedgarito escribió:
@mateo07molon escribió:

Perdona que te debata el argumento que acabas de soltar con esa grave acusación hacia mi persona, pero el que se durmió desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche no fui yo, así que te pediria amablemente que me comas todo el nabo maldita mitocondria disecada que haces menos por la vida que raul11 defendiendo en Liverpool, gracias y un saludo.

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuismiPro el Dom 3 Sep - 14:37

El pan natural

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rolmerx el Dom 3 Sep - 14:43

Destierra a esa plaga de HES... Es un don nadie, nunca ha ganado algo, y solo es objeto de burlas o burlarse de los demas.

No hace nada mas que estorbar en 2D... Por favor destierralo y continuemos con la Copa

Rolmerx

Ver perfil de usuario

Mensaje por reco el Dom 3 Sep - 15:46

Me parece increíble que haya gente que diga "si hubieras preguntado los horarios no pasaría esto". Pero vamos a ver, que están acusando de VIOLADOR a una persona en FACEBOOK, un lugar en el que todos tenemos Familiares y sobre todo las personas más mayores como abuelos, madres, padres, tíos, etcétera, que pueden ver eso. También amigos y demás gente cercana. Me parece INCREÍBLE que justifiqueis algo así porque no te pusieron tu horario ideal en un juego virtual. Está claro que Luis hace cosas mal, todos somos humanos, pero no se puede comparar hacer bullying por habbo (que igual está mal pero le das en ignorar o te ríes y ya está) con escrachar a una persona en vida real o facebook, que es lo mismo.

Luis está vendiendo $ a real (presuntamente, nadie lo ha demostrado al 100%), está ignorando a muchos usuarios, está delegando mucho trabajo en los co-admins, es cierto, pero no por todo eso se le debe escrachar así.

Los usuarios descontentos deberían hacer un parón y todas las críticas y protestas que quieran pero no hacer este tipo de cosas. Veo comentarios de gente justificando esto y flipo la verdad. Subir fotos de familiares a foro ya es algo deplorable, pero es que hacer eso en facebook y acusar de VIOLADOR es sencillamente de enfermo.

Y ya sé que vais a saltar con lo de mi hermana etc. Para esos digo, yo siempre he defendido a los que han bullyineado en foro así que no me vengais a joder ahora. Chao.

Camilo admite ser un perkin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mercedes y su campeonato de PPT

HES v16

HESv15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reco

Ver perfil de usuario

Mensaje por :neymar:: el Dom 3 Sep - 16:22

El correcto es banear todos del forum que amenazan y que suben fotos o se meten con otro en vida real y ya. Solo asi puedes acabar con eso Luis.
Ahora cambiar admin? Porque? Porque vende $? Si no quiere tu $ en las manos del Luis largate y ya, el organiza todo el rol pierde todo su tiempo mientras nosotros solo venimos a jugar y ya, porque no puede recibir por eso? Si no quieren perder $ no usen en habbo enfermos!

Vukcevic y Juanlumalaga Admins?
Esto es una broma? Pa que cambiar admin? Estan locos tios quieren poner de Admins personas que solo ayudan sus equipos y sus amigos, yo mismo con eses admins voy a ser el primero baneado, pero enfim Luis es el que hace todo aqui y tiene que quedar, ahora se vienen las ratas aprobechando que hay una oportunidad de sacar Luis de la Admin para tomar su cargo. Luis no te dejes llevar por estos hdpts.

#RevolucionEnLaCamaDeSusMadres
#LuisSeQueda!
#Luis>All
#MafiaGallegaVeteALaMierda

Ver perfil de usuario

Mensaje por crisborras el Dom 3 Sep - 16:33

Hay que estar MUY enfermo para hacer lo que ha hecho este tipo , como por un horario puedes armar tanto en la vida real de otra persona? Me parece penoso , y esta persona además de hacer esto , va averiguando los apellidos de la gente de HES y los va poniendo por las salas , su única suerte como ya le dije es que no le conozcamos en vida real , porque aparte de una denuncia se podría llevar alguna que otra cosa , pero enfin, hay gente para todo.
crisborras

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuismiPro el Dom 3 Sep - 16:38

pero neymar mono de mierda quien a dicho algo aqui de juanlu inepto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanlu-ban el Dom 3 Sep - 16:42

?¿¿?¿??¿? Neymar xddddd yo que tengo que ver.

Juanlu-ban

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lipi2 el Dom 3 Sep - 16:46

Parece un post donde estás pidiendo ayuda/apoyo emocional. Hablate con upid que tiene buenas psicólogos

Lipi2

Ver perfil de usuario

Mensaje por kryont el Dom 3 Sep - 17:28

Montolivo me cago en tu maldita madre putisimo enfermo, ojalá pudiera verte en vida real para borrarte esas orejitas.

Pero en algo estemos claros, estos niños ratas llevan como dos años o más en lo mismo, lo hicieron con sanpl, con federico, con muchos, y tú qué hiciste? si no eres competente para seguir, apartate, queremos jugar, no llorar por tu miserabñe vida, es más con toda la plata que te metes gracias a nosotros, aguantatela, no estoy de acuerdo con los metodos, pero no quieres ser como un político? robar y robar y cuando uno se queja vienes con tus respuestas pedantes y dejando en ridiculo, pues aguantatela ahora IMBÉCIL
kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Dom 3 Sep - 17:36

Este tipo de cosas es el costo de que tengas tantos créditos y puedas hacer tu vida a base de lo que vendes, o me vas a negar que no te has beneficiado de las mil liberaciones y multas que te ha pagado este tipo? Desde que empezaste con tu avaricia de querer ganar miles y miles de créditos y gastar cada vez menos por versión, has perdido el apoyo de todo el mundo.

Apártate si no puedes lidiar con los niños enfermos que te dan de comer, nunca te enseñaron a no aceptar gente que no conozcas en tus redes sociales?

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Temperamento el Dom 3 Sep - 17:45

@LuismiPro escribió:En resumen, nos damos cuentas de las cosas cuando nos pasan a nosotros... Luis a veces se ríe cuando suben fotos de otros, pero cuando le sucede a él ya es malo. Otra cosa sí montolivo, desde mi punto de vista y no me saltes con tus tonterías de niño pequeño, hacer estas cosas por un simple juego virtual... uf nose tío debes hacertelo mirar xd
Opino igual que luismi. Mas de una vez le pasaron estas cosas que se pasan de lo personal a los usuarios y no se paralizo el rol. Tu mismo estas mezclando habbo con lo real luis, este problema lo solucionas con el y con la ley como dices, y no lo tratas de difundir mas y solucionarlo por aca. Las cosas se ven mal cuando le pasan a uno.

Respecto a montovirgo, es un ENFERMO con todas las letras
Temperamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Dom 3 Sep - 18:13

Luis honestamente,dejando de lado si has vendido lingotes de hes o no,dejando de lado tu administración,denuncia esa cuenta por amenazas a tu persona,a tu intimidad,a todo lo que te relaciona y haz que un crio aprenda como es la vida y que no puede ir andándose con tonterías toda la vida.

Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mauro el Dom 3 Sep - 18:29

1) Sobre el tema del post respecto a montolivo, esta claro que todos los que hacen esto son unos enfermitos, pero uno se expone cuando pasa información personal a gente desconocida y que ya se sabe como son. Creo que cuando le paso a otros pusiste solo multa de $ pero cuando te paso a vos los baneaste de HES (que deberia ser así con todos para que aprendan y no solucionarlo con $ que es facil).

2) Sobre tu administración, nadie esta más capacitado que vos para llevar este rol, pero últimamente el juego perdió el sentido que es básicamente el de venir a jugar y divertirse, ahora tu plan es solo conseguir $ sin importarte la diversión o lo que piensan los usuarios.

El problema no es que vendas las $ sino que ya no piensas en que el rol sea tan divertido como antes, solo en las $, quizas si te esforzaras en mejorar el rol e igualmente vendieras creditos y ganaras $ real nadie se molestaria.
Mauro

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Dom 3 Sep - 19:15

@reco escribió:no se puede comparar hacer bullying por habbo (que igual está mal pero le das en ignorar o te ríes y ya está)
O hacerles una denuncia legal :v free vir.virgii

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Dom 3 Sep - 19:15

@Lipi2 escribió:Parece un post donde estás pidiendo ayuda/apoyo emocional. Hablate con upid que tiene buenas psicólogos
XDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por BVELLUXS el Dom 3 Sep - 19:55

@Temperamento escribió:
Opino igual que luismi. Mas de una vez le pasaron estas cosas que se pasan de lo personal a los usuarios y no se paralizo el rol. Tu mismo estas mezclando habbo con lo real luis, este problema lo solucionas con el y con la ley como dices, y no lo tratas de difundir mas y solucionarlo por aca. Las cosas se ven mal cuando le pasan a uno.

Respecto a montovirgo, es un ENFERMO con todas las letras
Rt

BVELLUXS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente