ELECCIONES HESv21-22

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ELECCIONES HESv21-22

Mensaje por Administrador el Dom 3 Sep - 13:20

Bueno.

No voy a escribir mucho, ni hablar en 20 párrafos de lo que pienso.

Si alguien quiere aprovechar la infortuna, descabellada, atroz e injustificable situación en la que me vi envuelto para querer ser administrador de HES en mi lugar, adelante, postúlense.

El primer postulado soy yo, el mismo de siempre, que lleve más de año y medio acá de manera seguida, quien armó todo un sistema que nos ha permitido mantenernos en un nivel aceptable, donde todos podemos jugar y jugar bien, donde las decisiones ya están estandarizadas, donde no hay eventos polémicos por abuso del poder para beneficio en el juego, ni desorden en las ligas y que además se tiene un proyecto a largo plazo trazado desde hace meses y desde incluso mi llegada en v18.

Todos uds se han acostumbrado a un HES donde la única falencia que pueda haber durante los finesdesemana es la tardanza en el inicio de los partidos. Se han olvidado, pese a que irónicamente la gran mayoría de usuarios de HES tiene años de años, de las verdaderas versiones PAUPÉRRIMAS, donde se repetían partidos porque no había orden, la gente hacía lo que quería, habían evasiones y no pasaba nada, habían 6 equipos por liga, 10 dueños como máximo en todo HES, defaults por montones, y a lo mucho 100 a 150 contratos por versión. Pero yo ya no estoy acá, con mis 7 años bien puestos en este juego, para venir y tener que hablarles de lo bueno que hago o de la verdadera importancia de mi persona; ya si uds no lo pueden ver y se quedan con lo superficial, el problema es suyo y su pobre análisis.
Si creen que un administrador de verdad es quien está metido todos los findes arbitrando y/o haciendo presencia para dar "seguridad" "orden", están equivocadísimos. La persona que hace eso, si bien puede tener un mejor rendimiento, no te aguanta un año y medio ni mucho menos, a los 2 o 3 meses se cansa de la saturada labor que mediáticamente se siente obligado a hacer y se termina yendo y con ello tenemos cambio de admin cada 3 meses y ningún proyecto se avanza así. Pueden ver los admins de otros roles que precisamente hacían eso, y las ligas que se arman y se cierran cada 3 meses como un claro ejemplo de lo que hablo. Yo ya lo hice en v13 y precisamente por eso me fui, porque me aburrí de un trabajo muy saturado y poco agradecido.

Como sea, postúlense poniendo su nombre acá y adjuntando el link de su post en OFF TOPIC donde hablen de todo lo que harían siendo admins xdd. Me quedaré con las personas que verdaderamente puedan recibir apoyo popular y con esos 2 o 3 haremos las votaciones durante toda la semana.

Postulaciones solo hasta hoy, fin, chau.

Última edición por LuisHonesto el Dom 3 Sep - 18:49, editado 1 vez

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Re: ELECCIONES HESv21-22

Mensaje por -Impulse el Dom 3 Sep - 13:23

No era que te ibas

Ver perfil de usuario

Mensaje por FEDERICO298 el Dom 3 Sep - 13:31

Ándate luis, gracias por estas versiones, pero todos nos dimos cuenta lo que sos,  lo que robaste, te beneficias vos, nosotros no... quédate con la plata que me robaste, suerte en tu vida ya no vuelvas
FEDERICO298

Ver perfil de usuario

Mensaje por crisborras el Dom 3 Sep - 13:50

Creéis que alguien que no sea Luis va a aguantar más de 1 versión como admin? Bastante ya hecho ya Luis aguantando las versiones que lo ha hecho aun así sobreponiendo su vida social , dudo que alguien sea capaz de suplir a Luis la verdad xd
crisborras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lipi2 el Dom 3 Sep - 14:03

Vayan creando un nuevo foro porque no hacemos nada si cambiamos de administrador del rol y este tipo sigue como amo del foro

Lipi2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Dom 3 Sep - 14:21

@Lipi2 escribió:Vayan creando un nuevo foro porque no hacemos nada si cambiamos de administrador del rol y este tipo sigue como amo del foro

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Dom 3 Sep - 14:25

@Masterpogo-Hes escribió:
@Lipi2 escribió:Vayan creando un nuevo foro porque no hacemos nada si cambiamos de administrador del rol y este tipo sigue como amo del foro
Créalo tu entonces paraplegico triple hijueputa

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Dom 3 Sep - 14:29

@crisborras escribió:Creéis que alguien que no sea Luis va a aguantar más de 1 versión como admin? Bastante ya hecho ya Luis aguantando las versiones que lo ha hecho aun así sobreponiendo su vida social , dudo que alguien sea capaz de suplir a Luis la verdad xd
Yo me aguantaría + de 5 versione pero ni quiero ser adm

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon el Dom 3 Sep - 14:30

Tras un debate intenso en Discord para la postulación a HESv21-v22 hemos decidido por mayoría absoluta presentar candidato a la presidencia de HES al gran angelgz, trae una buena reputación siendo el IGL de CS en nuestro equipo, pensamos que tiene una cabeza fría para los asuntos de HES que involucran casos muy delicados. A parte, puedes deducir por ti mismo el físico que tiene, si alguien se pasa de listo en el foro, el gran angelgz le metería un placaje que le dejaría inconsciente durante un par de días. Un GRAN LÍDER como angelgz, para un GRAN ROL como HES.

Por todo esto y más, de parte de Liverpool y HESpaña presentamos candidato al siguiente sujeto: angelgz2

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelgz12 el Dom 3 Sep - 14:31

@mateo07molon escribió:Tras un debate intenso en Discord para la postulación a HESv21-v22 hemos decidido por mayoría absoluta presentar candidato a la presidencia de HES al gran angelgz, trae una buena reputación siendo el IGL de CS en nuestro equipo, pensamos que tiene una cabeza fría para los asuntos de HES que involucran casos muy delicados. A parte, puedes deducir por ti mismo el físico que tiene, si alguien se pasa de listo en el foro, el gran angelgz le metería un placaje que le dejaría inconsciente durante un par de días. Un GRAN LÍDER como angelgz, para un GRAN ROL como HES.

Por todo esto y más, de parte de Liverpool y HESpaña presentamos candidato al siguiente sujeto: angelgz2
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q dices fumao

angelgz12

Ver perfil de usuario

Mensaje por FEDERICO298 el Dom 3 Sep - 14:32

Rafa deja de defender a lo indefendible
FEDERICO298

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Dom 3 Sep - 14:32

Voto x ti lucho, no sé para que haces este post, en caso dado de que no seas tú el adm; gracias por todas estas versiones con diversión, fueron muy entretenidas, ésta sería la última mía ya que no me atendré a cualquier payaso que monten los envidiosos muertos de hambre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.Jimenez.9 el Dom 3 Sep - 14:41

VOTO X LUCHO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Dom 3 Sep - 14:46

Ojala volviera la mafia venezolana..........

Ver perfil de usuario

Mensaje por joaqin-.-bolso el Dom 3 Sep - 14:50

Voto por federico XDDDDDDDDDDDDDDDDD
joaqin-.-bolso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gundogan el Dom 3 Sep - 15:35

Para que el foro lo lleve algún rata de 16 años, que se lo quede Luis. No se como hacen este post cuando no hay ni un 30% de todo HES queriendo que se vaya, solo quieren eso 3-4 personas que se vieron ''afectadas'' por alguna decisión suya, lo que funciona medianamente bien habría que dejarlo estar para no joderlo más.

Gundogan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rez el Dom 3 Sep - 15:36

Mi voto es y sera por LuisHonesto.

#"LuisHonesto, se queda." #Klk #XrezPtoAmo

Rez

Ver perfil de usuario

Mensaje por FEDERICO298 el Dom 3 Sep - 15:57

@Rez escribió:Mi voto es y sera por LuisHonesto.

#"LuisHonesto, se queda." #Klk #XrezPtoAmo
Como se nota que compras a todo el mundo con los créditos, como de nota q sos nuevo en el rol y no sabes nada.
FEDERICO298

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Dom 3 Sep - 16:13

Eso no fue lo que me dijiste ayer, haciéndote la víctima... Creo que recapacitaste y te diste cuenta que en verdad somos nosotros los que te alimentamos y mantenemos en tu vida real.
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por FEDERICO298 el Dom 3 Sep - 16:27

FEDERICO298
FEDERICO298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mendoza.Hac el Dom 3 Sep - 16:28

donde todos podemos jugar y jugar bien, donde las decisiones ya están estandarizadas, donde no hay eventos polémicos por abuso del poder para beneficio en el juego, ni desorden en las ligas y que además se tiene un proyecto a largo plazo trazado desde hace meses y desde incluso mi llegada en v18.

La mentira mas grande que lei

Mendoza.Hac

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Dom 3 Sep - 16:31

Pazzini, escribió:donde todos podemos jugar y jugar bien, donde las decisiones ya están estandarizadas, donde no hay eventos polémicos por abuso del poder para beneficio en el juego, ni desorden en las ligas y que además se tiene un proyecto a largo plazo trazado desde hace meses y desde incluso mi llegada en v18.

La mentira mas grande que lei
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Dom 3 Sep - 16:37

Ya esta bien de payasadas lucho a ti solo te podría sustituir ex-adms como juanjo aquino jarm lichu incluso ojos-brujos algunos de tus co-adms es decir un grupo selecto de 6-7 personas los demás? Solo ver que no hay ni una postulación en off topic no se a que viene tanto alboroto, es obvio que no va a administrar cualquier niño rata por tanto debes seguir tu o sino dejar paso a alguno de los que mencione arriba
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por NoSoyOchoa el Dom 3 Sep - 17:06

lEstadosUnidos escribió:Ojala volviera la mafia venezolana..........
NoSoyOchoa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Dom 3 Sep - 17:08

@NoSoyOchoa escribió:
lEstadosUnidos escribió:Ojala volviera la mafia venezolana..........

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente