EL FIN DE UNA ERA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

EL FIN DE UNA ERA

Mensaje por Administrador el Lun 4 Sep - 4:23

Hola y chau.

Bienvenido el que desee escucharlo todo, sino pidan el resumen, es lo último que diré.

https://soundcloud.com/luisfgr/el-fin-de-luisfgr

Att: Luisfgr, Luisfgr96, !Peluchin, LuisHonesto

Última edición por Administrador el Jue 7 Sep - 16:49, editado 1 vez

Administrador

Ver perfil de usuario http://www.hesrol.com

Re: EL FIN DE UNA ERA

Mensaje por -Impulse el Lun 4 Sep - 4:27

LO LOGRAMOS.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabri9463 el Lun 4 Sep - 4:31

JAJAJAJA
Fabri9463

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Lun 4 Sep - 4:32

Una lastima que te hayas dejado vencer por las ratas luis

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Lun 4 Sep - 4:34

A llorar con RasputiaMasters

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabri9463 el Lun 4 Sep - 4:36

a llorar al campito ono JAJAJAJA
Fabri9463

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hukarito el Lun 4 Sep - 4:39

llorar***

Hukarito

Ver perfil de usuario

Mensaje por FEDERICO298 el Lun 4 Sep - 5:00

Jajajaja, pobres jeques
FEDERICO298

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Lun 4 Sep - 5:03

Resumen del audio:

*Entre lágrimas*
"RoberMax me dió dos tronos, los cuales uno lo vendí a real y el otro lo vendí por lingos, los cuales después vendí jaja"

"Este es el adiós. Me voy por la puerta de atrás. Es triste pero cierto"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Lun 4 Sep - 5:05

Cuanto cinismo, no creabas post enormes diciendo que no vendías nada de nada en cada post que te hacían? En fin...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lipi2 el Lun 4 Sep - 5:05

Maldita sea. Solo puedo reírme de los jeques XDDDDDDDDDDDD

Lipi2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Lun 4 Sep - 5:07

Yo sí necesito esos 150 dólares que te hiciste vendiendo lo de los jeques. Si para tu economía no te afecta, pásalos por paypal

Anuncio mi postulación a la administración YA MISMO

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Montolivo el Lun 4 Sep - 5:14

VICTIMISMO. Tanto lío, cagaste a estados por una final de copa HES, lo perjudicaste me hiciste dudar de su palabra, y en verdad MUCHOS pero MUCHOS tenían razón de que sí vendías créditos... Claro, querías que gastara mas $$$ para así venderlos en real, ya que no tendría a estados en la final, y un sin fín de cosas mas, te fuiste tu sólito con toda esta parafernalia que provocaste HES abrió los ojos y se te acabo la fiesta.
-Montolivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por joaqin-.-bolso el Lun 4 Sep - 5:26

Sinceramente pense que ganabas mucha mas plata que 150 dolares jajaj que no es la cuarta parte de lo que yo gano en un mes haciendo menos de lo que vos haces en una semana seguramente (no hago una mierda), el concepto del trabajo es algo que seguramente no muchos de aca conocen y mas haya de todas las bromas que te hize siempre dije uqe no me parecia mal que sacaras $ de tu trabajo, sos una persona inteligente y emprendedora y te va a ir muy bien en la vida bro, con mariposi y aurinegro la persona mas valiosa q conoci en HES!
joaqin-.-bolso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Lun 4 Sep - 5:31

Ahora tomándote un poco más en serio, nadie te quita todo lo que has hecho y el tiempo que has dedicado. Que hes sigue en orden gracias a tu gestión? Sí. Todo lo bueno se te aplaude pero debes estar consciente de que sí te vas a dedicar a organizar una empresa (que fue lo que quisiste hacer con hes), NUNCA puedes dejar de preocuparte por el contento de las personas ya que las utilizaste como empleados. Sí tuvieras la intención de invertir un mínimo de dinero para que la gente estuviera contenta, una remuneración considerable por ayudarte, créeme que todos lo harían, nadie les interesaría que vendieras lingotes ya que todos saldrían ganando, pero cuando les das un mal trato y prácticamente los obligas a cooperar porque sí, poco a poco personas importantes te van a dar la espalda. 

Sabes bien que nunca te apoyé ni te colaboré en una mierda desde que me encargué del censo (En ese entonces participaba como árbitro, cámara, secretario, inspector) porque creías que al dar una pequeña cantidad de dinero fijada por ti, ya las personas eran tus empleados y debían hacer lo que tú quisieras sin decir peros, lo mismo pasó con Saenchai, Vukcevic y pare de contar (la verdad nunca entendí la pasividad de iniesta contigo).

Suerte en todo, sabes que siempre te he recalcado todo lo malo porque a veces hace falta que te lo digan aunque eres un terco de mierda. Nos vemos

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanlu-ban el Lun 4 Sep - 5:32

Lo escuché entero. Gracias por todo Luis, has sido de los culpables para que este rol haya crecido y se mantenga tanto tiempo. Mucha suerte.

Juanlu-ban

Ver perfil de usuario

Mensaje por zerobas el Lun 4 Sep - 5:42

@Juanlu-ban escribió:Lo escuché entero. Gracias por todo Luis, has sido de los culpables para que este rol haya crecido y se mantenga tanto tiempo. Mucha suerte.
RT
zerobas

Ver perfil de usuario

Mensaje por -KevinCordoba- el Lun 4 Sep - 5:47

es ilogico que te dejes por un chico de 15 16 años sabiendo que tienes 21 años encima que ni conoces como es que tan facil puedan sacar informacion de ti cuando tu tienes la puta ip de su computadora dale una leccion es facil joder a un puto virgen que se mete en tu vida social porque el no tiene una el no dice nada de mi ni yo digo nada de el pero no mames luis jajaja es patetico loco

Ver perfil de usuario

Mensaje por !Pirlo! el Lun 4 Sep - 5:52

Comparto ideas con Fantasmas y creo que en un periodo fuiste el MEJOR ADMINISTRADOR (V17-V19) por lejos, te encargabas de prácticamente todo, con ayuda de muchos de nosotros, pero a pesar de que ganabas mas de $2000 créditos por versión de extra (Cuentas de Estados) jamas hiciste cosas como aumentar el sueldo de los camarografos, árbitros y esa es una de las causas de que hoy tengamos menos personas en esos cargos.

Jamas tuve problema con que vendas los creditos en real o te los quedes, pero lo que hiciste fue de avaricioso si ya tenías créditos extra ¿Para que los Jeques? Si con esos $2000 podías hacer salas he incluso quedarte con un extra para tu bolsillo, que repito, no tiene nada de malo.

Lo primordial que debiste hacer es preocuparte por mantener el máximo posible de tiempo a la gente vieja (a su vez se van integrando de a poco algunos nuevos usuarios) porque sin gente vieja que juegue los "Hinchas" no tendrán un partido que mirar.

Y creo que tu ambición por hacer "espectáculo" para la gente que veía en el estadio muchas veces afecto la competencia, al punto de decidir algún que otro titulo o trofeo individual por el simple hecho de hacer "reír" a la gente o hacer un partido mas "igualado".

Creo que mantuviste por mucho tiempo este rol activo, pero que tus ultimas ideas de "Jeques", "Hinchas", "Vídeos Obligatorios" no fueron de los mas acertados, te critique muchas cosas pero se que también hiciste muchas cosas bien y me divertí bastante en un tiempo que fuiste administrador, saludos y suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Pirlo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por reco el Lun 4 Sep - 5:54

Lo he escuchado entero. Sinceramente Luis gracias por todo lo que has aportado al rol. Todo gobernante tiene sus cosas negativas pero sin duda el balance de tu administración es positivo, y eres buena persona, así que está todo pagado con nosotros. Suerte en tu vida y no vuelvas más por aquí, es una comunidad demasiado tóxica como para volver una vez has salido de ella. Muchas gracias y suerte.

Camilo admite ser un perkin

Mercedes y su campeonato de PPT

HES v16

HESv15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reco

Ver perfil de usuario

Mensaje por :neymar:: el Lun 4 Sep - 5:55

Y se inicia la caza a los monos, es mejor empezar a correr, estamos jodidas MafiaTarzan

Ver perfil de usuario

Mensaje por :neymar:: el Lun 4 Sep - 6:01

Aqui se inicia la nueva pelicula Planeta de los Simios: Correr u morir in hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por ifcev el Lun 4 Sep - 6:58

Te daré mi opinión Luis (De repente ni te importa, pero bueno). Lo buen administrador no te lo quita nadie, lo innovador tampoco. Una de las cosas que más puedo destacar, por más que no me agradaban algunas ideas, era la constante innovación. Versión a versión añadías algo nuevo y todo estaba bien esquematizado. 

Tu problema erradicó en ser ambicioso. No me parece mal que una parte del $ sea para ti, es más, a mi parecer el administrador debe tener un ingreso. Sin embargo, no puedes quedarte en "Les di lo que prometí y lo demás no les interesa", es como el dicho, y tú me entenderás por ser peruano "Roba pero hace obra". A mi parecer debiste ponerte un salario mensual o semanal fijo, pero también remunerando a las personas que te apoyaban. Sé que les dabas una cantidad, pero, era acorde a lo que te quedabas tú?. Como toda empresa uno debe mantener feliz primero a sus trabajadores para poder mantener feliz a sus clientes, cosa que pienso es primordial (Y digo empresa porque esto es algo similar)
Un caso relacionado a esto es cuando vuk dejó de ser jefe de árbitros, que, quieras o no, lo hacía muy bien, y darle un "aumento" hubiese servido para mantenerlo feliz y que el rol siga bien en ese ámbito. 

Te deseo los mejores éxitos, lo que te digo es solo para que lo pienses un poco, ya que, quieras o no, te puede servir en tu vida cotidiana, más adelante cuando trabajes. Honestidad ante todo. Si eres gerente en una empresa (O diriges una clínica, según tu carrera) busca mantener feliz primero a la gente que más te apoya y así luego a los clientes, todo es una cadena. y el "roba pero hace obra" sabes que es algo que no nos permite avanzar como peruanos, y lo sabes con los presidentes corruptos que tenemos últimamente. 

Nada, sin más, éxitos en tu vida y espero que quién tome el rol pueda manejarlo de la mejor manera y que si sea remunerado su trabajo (en $) pero teniendo salarios fijos y lo extra que se gana, utilizarlo para el rol.

ifcev

Ver perfil de usuario

Mensaje por ifcev el Lun 4 Sep - 7:09

@ifcev escribió:Te daré mi opinión Luis (De repente ni te importa, pero bueno). Lo buen administrador no te lo quita nadie, lo innovador tampoco. Una de las cosas que más puedo destacar, por más que no me agradaban algunas ideas, era la constante innovación. Versión a versión añadías algo nuevo y todo estaba bien esquematizado. 

Tu problema erradicó en ser ambicioso. No me parece mal que una parte del $ sea para ti, es más, a mi parecer el administrador debe tener un ingreso. Sin embargo, no puedes quedarte en "Les di lo que prometí y lo demás no les interesa", es como el dicho, y tú me entenderás por ser peruano "Roba pero hace obra". A mi parecer debiste ponerte un salario mensual o semanal fijo, pero también remunerando a las personas que te apoyaban. Sé que les dabas una cantidad, pero, era acorde a lo que te quedabas tú?. Como toda empresa uno debe mantener feliz primero a sus trabajadores para poder mantener feliz a sus clientes, cosa que pienso es primordial (Y digo empresa porque esto es algo similar)
Un caso relacionado a esto es cuando vuk dejó de ser jefe de árbitros, que, quieras o no, lo hacía muy bien, y darle un "aumento" hubiese servido para mantenerlo feliz y que el rol siga bien en ese ámbito. 

Te deseo los mejores éxitos, lo que te digo es solo para que lo pienses un poco, ya que, quieras o no, te puede servir en tu vida cotidiana, más adelante cuando trabajes. Honestidad ante todo. Si eres gerente en una empresa (O diriges una clínica, según tu carrera) busca mantener feliz primero a la gente que más te apoya y así luego a los clientes, todo es una cadena. y el "roba pero hace obra" sabes que es algo que no nos permite avanzar como peruanos, y lo sabes con los presidentes corruptos que tenemos últimamente. 

Nada, sin más, éxitos en tu vida y espero que quién tome el rol pueda manejarlo de la mejor manera y que si sea remunerado su trabajo (en $) pero teniendo salarios fijos y lo extra que se gana, utilizarlo para el rol.
Ah y por si a caso lo que te digo es separando el tema con montolivo. Centrándome netamente en una crítica constructiva hacia tu gestión y con intención de que leas diversas opiniones. 

Y gracias por el tiempo que nos has entregado haciendo una labor para nada fácil, eso se valora.

ifcev

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:nerds:.-Br el Lun 4 Sep - 7:20

Para el seguinte admin:

Preparate que le hare un enorme inferno.

Gracias por todo calvo, te amo <3
.:nerds:.-Br

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente