EL FIN DE UNA ERA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: EL FIN DE UNA ERA

Mensaje por ch4istian el Lun 4 Sep - 7:57

Buena broder, el mejor admin!!

ch4istian

Ver perfil de usuario

Mensaje por BVELLUXS el Lun 4 Sep - 9:41

Mis 10s luis

BVELLUXS

Ver perfil de usuario

Mensaje por B3RT0L1N el Lun 4 Sep - 10:56

Vukcevic. tiene 33 no 26 votos, no quieras mentir corre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por crisborras el Lun 4 Sep - 12:19

Gracias por todo Luis y triste pero cierto irse así  , a quien lleve el rol espero que no conceda ni la más mínima tontería a la panda de enfermos que siguen en este rol.
crisborras

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon el Lun 4 Sep - 12:50

Conmigo cumpliste tarde o temprano así que no tengo nada en contra tuya, total me la sudaba que vendieras a real y encima 150€ de mierda que eso se lo gasta edgarito en drogas cada fin de semana pero bueno, buena suerte calvo

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por reco el Lun 4 Sep - 12:52

@mateo07molon escribió:Conmigo cumpliste tarde o temprano así que no tengo nada en contra tuya, total me la sudaba que vendieras a real y encima 150€ de mierda que eso se lo gasta edgarito en drogas cada fin de semana pero bueno, buena suerte calvo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Camilo admite ser un perkin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mercedes y su campeonato de PPT

HES v16

HESv15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gundogan el Lun 4 Sep - 13:02

Apenas llevo 2 versiones y desde la primera se ven las intenciones de muchos, es una pena que acabe así
Gundogan

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon el Lun 4 Sep - 13:10

Y ahora que escucho la parte de jeques vaya panda de pringados xddddddddd

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por guayedgarito el Lun 4 Sep - 13:16

@mateo07molon escribió:Conmigo cumpliste tarde o temprano así que no tengo nada en contra tuya, total me la sudaba que vendieras a real y encima 150€ de mierda que eso se lo gasta edgarito en drogas cada fin de semana pero bueno, buena suerte calvo

150$ son lo que se gastan tus padres para pagarte la rehabilitación puto enfermo de los cojones

guayedgarito

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Lun 4 Sep - 13:24

Me da pena mi amigo rez pero lo de los jeques me recuerda a lqsa cuando Enrique pastor ingresa a una secta y son timados
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx. el Lun 4 Sep - 14:11

que minuto es la parte de mis jeques?
Byxx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Abbipeta el Lun 4 Sep - 14:25

Mucha suerte Luis has hecho HES un gran rol. Estoy seguro que Vukcevic estará a la altura del cargo
-Abbipeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuismiPro el Lun 4 Sep - 14:32

@-Abbipeta escribió:Mucha suerte Luis has hecho HES un gran rol. Estoy seguro que Vukcevic estará a la altura del cargo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rez el Lun 4 Sep - 14:33

Gracias por todo lucho. (LuisHonesto, se queda)

Rez

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.Jeyfdez.: el Lun 4 Sep - 14:53

Lo positivo que puedo sacar de ti es que hiciste conseguiste que el rol siguiera y con gran actividad. aún así te guardo rencor por bocazas perdiste mis respetos ahora eres un pringado que no podrá pagarse la universidad, Luisito te pasaste de vivo, a mi me da igua lque robes o no robes la verdad yo nunca te pagaré un misero crédito por jugar en un rol virtual, asi que suerte en todo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 4 Sep - 16:42

Piensen bien a quien escoger y sin desprestigiar a los españoles son personas inestables que cuando entran a clase dejan todo a mitad, sepan escoger si va ser vukcevic que lo haga bien que soporte el estres que ocasiona llevar un rol y no tire todo a la basura por un usuario o por un motin (el unico que he visto postulado), si lo va hacer otro pues nada más que haga las cosas bien, habran decisiones que a los usuarios no les van a gustar pero si de verdad haces lo correcto haga caso omiso, bueno en todo rol tiene su inicio y fin, y HES va tener un inicio.

sepan escoger nada más que no vuelva el mismo baile de HESV1 (Los olds sabemos)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 4 Sep - 16:46

que tomen decisiones correctas, a veces les dejamos pasar cosas malos a los usuarios para "caerles bien", si te van a querer que te quieran como la mierda que eres y no como la princesa que seras, eso hace parte del trabajo, aqui todo nos reimos de sanlp y mendoza pero ellos puedan que hablen mucha mierda pero te dicen las cosas y no les interesa que les caiga bien, solo hacen lo que ellos dicen pues asi debe ser el admin.

A mi me querian sacar de AIC unos 7 por prohibir el LMB y por si pillaba truco daba partido perdido porque se que habia mas de la cantidad (Demostrado) que le gusto mi propuesta, es cuestion de tomar decisiones correctas no tomarlas porque: "hay no lo baneare porque despues le caigo mal", me toco banear a la persona que mas confiaba en mi administracion "Ruben", y luego creo que perdi un amigo por pillarle tanji "Cerzck" solo es cuestion de no tener favoritismo es hacer las cosas correctas, tambien perjudique a PSG de mi amigo slugish, pero si vas ser admin que te quieran como la mierda que eres no porque dejas pasar faltas graves a tus amigos y a las persona importantes de rol

Invitado
Invitado

Mensaje por -Impulse el Lun 4 Sep - 17:48

Neoblue no intentes darle consejos a Luis que tu no puedes siquiera llevar aic...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabri9463 el Lun 4 Sep - 18:19

@-Impulse escribió:Neoblue no intentes darle consejos a Luis que tu no puedes siquiera llevar aic...
exacto...
Fabri9463

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Lun 4 Sep - 18:28

Se queda

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Lun 4 Sep - 18:29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mendoza.Hac el Lun 4 Sep - 18:40

El admin seré yo, ya hablé con Juanjosep y demás. Agregenme a Mendoza.h4c.

Mendoza.Hac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Lun 4 Sep - 18:55

Una lástima que esto termine así luis, gracias por 7 años de servicio, me duele por qué aunque ultimamente casi ni tratabamos de hecho solo nos tirabamos insultos (que obviamente sé que lo tomabas a joda al igual que yo jaja) desde que te conocí fuiste alguien abierto al rol, me supiste tratar a mi y a mis pocos amigos que me dejó este juego (Teo,temperamento,francofragapane,c3,ney,alex,br,nerds y mariposi) contaditos, la única queja que puedo tener ante tí fue cuando me banearon por unos registros pero ya eso lo olvidé y pues man como lo dije anteriormente, desconcierto y tristeza de tu partida, en mi caso en particular creo que no seguiré mas en HES, por diversas indoles, comenzando por qué aunque con vukcevic quien sucederá tu cargo logré conciliar y llevar una relación que podriamos llamar "buena" sé que no tendrá ciertos grados de imparcialidad además que también el futuro es incierto y quien sabe que pueda hacer con hes y yo no haré parte de ese caos, y por otro lado monto y prisco que son gente con la cual yo desde 2012 o 2013 vengo jodiendo y pasandome buenos ratos de risas y ellos saben que es así, me parece que se han tomado esto en algo más allá de lo virtual y eso para mi ya es grave y la verdad no quiero exponerme a cualquier acto o momento de inmadurez que tengan que puedan causarme consecuencias reales. Sin mas que decir no es un adiós solo tuyo sino de muchos que solo estabamos acá por jugar, a los que se quedan en HES, les deseo suerte tanto en el juego como en sus vidas, estudien, trabajen, diviertanse de una manera correcta, valoren a sus padres y sobre todo sepan lo dificil que es ganarse un duro para tener las comodidades que tienen y que visualicen más allá del juego.

SIN MÁS QUE DECIR, SUERTE EN TU VIDA LUIS OJALÁ SEAS UN MEDICO DE BIEN QUE SIRVA A LA COLECTIVIDAD Y HAGA ENFASIS EN SU ETICA PROFESIONAL Y EN SU MORAL PERSONAL QUE INTEGRA CONSIDERANDO QUE ES DE LOS BIENES MÁS IMPORTANTES, SINO EL QUE MÁS PREVALENCIA TENEMOS COMO SERES HUMANOS, EL CUAL ES LA REPUTACIÓN.

Ver perfil de usuario

Mensaje por :-.Josemi.-: el Lun 4 Sep - 19:14

Mejor despedida que la de Neymar

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon el Lun 4 Sep - 20:05

aprovechando la repercusión de este post me dirijo a todos para decir que compro 1 lingote por si alguien vende (guiño a Luis jeje hablame por whatsapp) y eso.

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente