EL FIN DE UNA ERA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: EL FIN DE UNA ERA

Mensaje por Renzo77Wt el Lun 4 Sep - 20:50

Esto me recuerda a WRS 28 :´v; adiós triple H...
Renzo77Wt

Ver perfil de usuario

Mensaje por !Kevinkpo el Lun 4 Sep - 21:02

Llevo desde 2011 jugando y jamás pensé que esto terminaría así. Total repudio a los inútiles que provocaron esto.

!Kevinkpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Lun 4 Sep - 23:30

lBillagordo

JASDJASDJASDJ maldita sea contigo Luis. Asi te va a quedar el orto en la carcel cuando te capturen por maldito pederasta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Opinion seria:

Luego de escuchar todo tu monologo de 45 minutos y de leer este cuestionable post, procedo a resaltar algunas cosas que me llamaron la atención y de las que quizas no todos se den cuenta:

Segun tus palabras, es tu retirada definitiva de HES. A falta del video con drama forzado y musica melancolica que hiciste cuando te fuiste la primera vez, en esta ocasión decidiste irte hablando, y segun lo que tu crees, aclarando. No podia faltar en tus comentarios la cantidad desmedida de egocentrismo y arrogancia que, por si aun no te enteras: te llevaron a donde estas hoy, yendote por la puerta de atras, citando tus palabras.

Cada quien cosecha lo que siembra, Luis. Tenias ya suficiente tiempo priorizando cualquier pendejada antes que la satisfaccion de los usuarios, los que son el alma y vida de este rol. ¿Sabes lo que demuestra que aun cuando estas siendo sometido a una supuesta difamacion, la gente no esté de tu lado o simplemente les da igual? Que por mucho que te esfuerces en querer defender la eficacia de tu gestión, la realidad te está explotando en la cara. Mucho autoritarismo y todo, pero ninguna persona bajo ningun termino es mas grande e importante que el rol en sí. Mucha "capacidad de gestión" y mucho tratar a HES como una empresa y mira como la "empresa" te terminó devolviendo el favor XDDDD. Una "empresa" en la cual olvidaste un fundamento importante: el cliente/usuario siempre tiene la razón. Debiste tener en cuenta que cualquier polemica respecto a la economía (por mencionar una de tantas) de HES en la que estuvieras vinculado era una puñalada a la yugular para tí. Sentaste un precedente desde el momento exacto en que se te ocurrio la brillante idea de desaparecer todo el presupuesto de una version (no recuerdo cual, pero en ese entonces aun yo jugaba esto) porque te entro un ataque de idiotez. Ahora, actualmente resulta que ya no lo desapareces... en su lugar lo vendes, te lucras. Para obtener un "sencillito" que tu mismo admitiste que supuestamente no significa nada para ti. Aja, vamos a creerte XD. ¿Entonces para que mierda lo haces?. Porque para andar dandote orgullosamente golpes de pecho diciendo que tu gestion fue buena, debiste tener siempre en claro el significado de la palabra transparencia. Transparencia para dejar bien clara la entrada y salida de dinero, la objetividad de las sanciones, la resolución de problemas... Es que incluso hasta el arbitraje de cualquier partido estaba condicionado por tu culpa. Tu pensando supuestamente en el futuro del rol, y, tanto aplicando tus medidas de mierda como actuando arbitrariamente terminaste de perder a la gente. ¿Como puede haber "futuro" si no hay un buen presente ni siquiera? Tu me diras.

Ahora bien Luis: Estamos de acuerdo que con lo del "chantaje virtual" llegaron a un limite, es cierto. No se debe jugar con la privacidad de nadie ni mezclar un mundo virtual con la vida real. Pero me causa mucho ruido que de pronto y de casualidad luzcas como un debil mental por un problema que se podria resolver en 5 minutos y unos cuantos clicks. Es deducible que hay un trasfondo que te estas guardando para ti. Juzgando tu reaccion, te cagaste encima y ahora quieres simplemente huir, como a quien le descubren algo. Una reacción normal habria sido de rabia, de expresar molestia, de imponer medidas de una vez y tan tranquilo. Pero en lugar de eso se te escucha en el audio jadeando, yendote por la tangente, incluso echandole la culpa a gente que ya ni esta en el rol. Tomando un exagerado papel de victima, como si te hubieran dado un golpe muy bajo. ¿Será culpa? ¿Será que hay algo más que nos quieras contar? Claramente la amenaza que te hicieron es para desestabilizar, pero yo no me estoy refiriendo a ese caso en particular. ¿Sera que todo este tiempo HES ha tenido un admin violador en realidad? O para peor, un violao cagasables. Si tenias tantas ideas para proximas versiones, es muy extraño que de un dia para otro por una pendejada en Facebook decidas tirar la toalla. Sin dudas te tocaron la tecla.

Sinceramente me da mucha risa lo cagado que estas:lol!:

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por :neymar:: el Lun 4 Sep - 23:45

Enfin, confiare en vukcevik entonces, bien venido flanders <3 de corazon confiare en ti

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Mar 5 Sep - 1:20

Gracias por todos estos años Lucho, el único juego virtual al que le dedicaba mis tiempos libres y todo era gracias a la diversión que le proporcionabas. Te deseo suerte en todos tus proyectos, mucha salud para tí. A los bocones que te criticaron por ganar créditos virtuales que nisiquiera salían de su habbobolsillo les digo que pueden hablarme en privado para darles su limosna ya que la piden a gritos. Ojalá el nuevo admin les reparta todas las ganancias por partes iguales... De nuevo gracias Luis y gracias a todas las personas de esta comunidad que hicieron parte de mi infancia, adolescencia y adultez. No le digo adiós a mis amigos, le digo adiós a todas las personas con las cuales compartí mis días por un largo tiempo, mucha suerte a todos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -,Nacho:,- el Mar 5 Sep - 1:23

Se queda.

-,Nacho:,-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sevs. el Mar 5 Sep - 6:45

Luis eres un cagon asi de simple XDD,tu eres el unico causante de esto lloron,tanto hablaste que es un juego y te lo tomaste en serio al final de cuentas..estas llorando y encima con concha un audio de 45 minutos y al final me culpas a mi?o sea pensaste que ya te llevas todo los $$ de habbo y los gastas para soles que a mi no me mientas que es para el rol porque yo se para y en que lo gastaste y encima venir a culparme a mi?Yo me quede callado con todas tus jodas te comento y te lo cante,va a llegar el dia donde te la voy a devolver y tu seguias y seguias y bueno dicho y hecho. Recibiste lo que tu has dado en tus años de habbo mi estimado amigo. Yo no tengo ningun resentimiento la verdad y te considere mi amigo pero llegaste a un punto hasta eso se rompe y tu simplemente lo quisiste pasar por alto y ya esta. Solo te dire que tu solito te estas saliendo hes por no tener lo que siempre has alardeado tener acá y son HUEVOS para aguantar y simplemente seguir adelante,si hubieras sido inteligente y te hubieras reido o asimiliado eso de una manera menos llorona simplemente no estarias aqui llorando haciendote la victima^^ ahi nomas te la dejo de tarea y si respondes esto mas razon me daras a mi (Y),exitos en tu carrera de medicina y metelo empeño como lo hiciste acá,calvo hpta

Sevs.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Mar 5 Sep - 6:50

JUAJAUAJSUA HUMILLADO CALVO PEDÓFILO HIJO DE PERRA

Ver perfil de usuario

Mensaje por lRunning el Mar 5 Sep - 11:27

SEVS CONTIGO EMPEZO TODO

lRunning

Ver perfil de usuario

Mensaje por SkourTuDios el Mar 5 Sep - 20:49

dd

SINCE LEGEND 2008-2017 #1
SkourTuDios

Ver perfil de usuario

Mensaje por PoKeR-MaNs el Mar 5 Sep - 22:27

Despues de haber escuchado el audio, gracias por el tiempo dedicado a HES y por mantener que esto siga adelante. Suerte en el futuro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.Jeyfdez.: el Miér 6 Sep - 0:42

Ahora que he tenido tiempo ya he escuchado el audio, gracias por todo estoy de acuerdo en todo contigo, y si es la mejor opción uqe salgas es algo enfermizo lo que te han hecho asi que gracias por todo quedarás en la historia en esto, aun que haya tenido diferencias contigo eres de las pocas personas decentes y con cabeza. Adiós y gracias, suerte en la vida

Ver perfil de usuario

Mensaje por toni=D el Miér 6 Sep - 13:54

45 minutos de audio, ni de coña xd

Suerte en todo Luis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Temperamento el Miér 6 Sep - 15:06

No pienso perder 45minutos de mis ultimos dias de verano para oir eso
Temperamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camilo el Miér 6 Sep - 20:25

@toni=D escribió:45 minutos de audio, ni de coña xd

Suerte en todo Luis

@Temperamento escribió:No pienso perder 45minutos de mis ultimos dias de verano para oir eso

45 minutos en unas taquillas...

SI POR FAVOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rez el Miér 6 Sep - 20:28

Ya dejen de postear par de mongolos enfermos del ql luis ya se fue.

LuisHonesto, se queda.

Rez

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.Jeyfdez.: el Miér 6 Sep - 22:00

@Rez escribió:Ya dejen de postear par de mongolos enfermos del ql luis ya se fue.

LuisHonesto, se queda.
Noto algo de incoherencia en tu mensaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adsum el Miér 6 Sep - 22:12

Hola, quien me resume?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adsum el Miér 6 Sep - 23:07

Listo, ya lo escuché.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalocr el Jue 7 Sep - 7:24

Luis no te vayas y no vuelvan se a HeS Sad

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalocr el Jue 7 Sep - 7:24

Sd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 7 Sep - 15:20

ya murio el cd, era el unico que le tenian respeto, el otro admin que agarre el foro que haga eesta joda sd, a la final somos el unico hotel (fr) donde juegan cd, y eso fr ya se desprendio del cd

Invitado
Invitado

Mensaje por mateo07molon el Jue 7 Sep - 15:38

vale chicos vamos a hacer hes sd solo para que neoblue este contento

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hukarito el Jue 7 Sep - 15:46

@mateo07molon escribió:vale chicos vamos a hacer hes sd solo para que neoblue este contento

Hukarito

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon el Jue 7 Sep - 15:54

@Hukarito escribió:
@mateo07molon escribió:vale chicos vamos a hacer hes sd solo para que neoblue este contento
si lo pusiste tu desde mi pc maldito napa

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente