[v22] Caso: FCB vs ACM (Cerrado)

Ir abajo

[v22] Caso: FCB vs ACM (Cerrado)

Mensaje por Fant el Vie 27 Oct - 1:47

Caso propuesto por la administración, hecho a través de Denuncias.
Se abre el debate en el Foro del Grupo para que cada representante dé su punto de vista al respecto de este incidente, el debate tiene un límite de 96 horas para ser cerrado.


Temas a tratar: - Reanudación del partido FC Barcelona vs AC Milan (Segundo Tiempo 2-2)
                                 - Sanción al equipo FC Barcelona
                                 - Sanción al jugador D.CB


Posts de interés:
http://www.hesrol.com/t27555-j2-fc-barcelona-ac-milan
http://www.hesrol.com/t27571-denuncia-iniesta-admin-arbitro
http://www.hesrol.com/t27577-denuncia-fc-barcelona-vs-ac-milan-administracion


Última edición por Fant el Lun 30 Oct - 22:12, editado 1 vez

Fant

Mensajes : 2052

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [v22] Caso: FCB vs ACM (Cerrado)

Mensaje por Fant el Lun 30 Oct - 22:11

Decisión
Culminadas las 96 horas desde que se abrió el debate sobre este caso, se lleva a presentar el veredicto final sobre lo ocurrido con este encuentro. Con la representación de:

Venezuela 1/2
España 2/2
Argentina 2/2
México 1/1
Colombia 2/2
Admin 2/2
Chile 1/1
Brasil 1/1
Perú 1/1
Secretario 0/1
Juez 1/1
TOTAL: 14/16

Utilizando como apoyo y respaldo las incongruencias entre los artículos de la constitución:


TÍTULO III: ÁRBITROS

Artículo 27:
Algún error arbitral que influya en un resultado con diferencia de goles menos de 2, tendrá que ser analizado y sólo será sancionado si es que el error es por falta de conceptos de las reglas. (Por ejemplo, validar un gol de saque de banda donde el que anota el gol efectuó el saque de banda). Las sanciones y la multa será a decisión del Administrador Temporal.

Artículo 54:
Errores arbitrales acumulativos durante un partido que sean probados, podrían máximo llegar a suspender a un árbitro de sus funciones como tal para los siguientes partidos y/o no pagársele lo correspondiente por dicho partido arbitrado (Esto será a criterio del Administrador Temporal). En esta regla se exceptúa lo expuesto en el artículo 27 del título III.


TÍTULO V: COMPETICIONES
(Los siguientes artículos ya no tienen vigencia en HES)


Artículo 33:
Si en algún partido, tras una polémica, un equipo empieza a reclamar por considerar una falta o un gol mal cobrado o mal anulado, y no permiten proseguir el juego pese a que el árbitro ya dio el veredicto; si a la par se amenaza al árbitro con kik y demás y no permite colocar el balón, y en caso además, se presentasen expulsados por reclamos, kiks y un descontrol que al final termina con el abandono del equipo "perjudicado", el Administrador Temporal deberá analizar el video de la falta o gol mal cobrado o mal anulado, y respetando las reglas internas del rol, deberá dar su dictamen.
Si la jugada era polémica y hay opiniones diferentes de acuerdo a ella, o si la jugada fue correctamente cobrada por el árbitro, el equipo que abandonó y generó el reclamo, perderá automáticamente y el Dueño de éste llevará una multa de 20$ para su club.
De lo contrario, si se demuestra que el árbitro se equivocó, el partido sería reanudado (no repetido) durante un día de semana (O si ocurrió un sábado, se reanudaría un domingo) a la hora que el administrador temporal desee. Sin embargo, en esa reanudación, todos los jugadores del equipo que ha generado el desmesurado reclamo, jugarían con tarjeta amarilla.

Artículo 34:
Situaciones similares al artículo 33 solo serán válidas si hay vídeo disponible, de no haber y de presentarse algún retiro de un equipo a manera de protesta, el partido se concluirá sentenciando victoria a favor del equipo rival y con una multa de 20$ al dueño del equipo protestante. Pantallazos o comentarios de los presentes no será suficiente a menos que el mismo Administrador General o Temporal haya estado ahí.




Con todo esto en cuenta, los resultados de los puntos a debatir fueron los siguientes:





Por último, la decisión del Censo es la siguiente:

Spoiler:
REANUDACIÓN DEL PARTIDO:
CONDICIONES: Se reanuda el juego 2-2 a falta de jugarse el segundo tiempo, D.CB tendrá roja, se mantienen las mismas plantillas de aquél entonces (sin fichajes nuevos). EJEMPLO: Kryont se liberó de AC Milan, sin embargo, puede jugar la reanudación de este partido con el equipo para defender su puntuación.
FECHA: Lo decidirá la administración.
SANCIONES ECONÓMICAS: Ninguna.
SOBRE LOS ARTÍCULOS: Ya no entran en vigencia los artículos que respaldaban la actitud infantil que llevó a proceder este caso, no intenten seguir sus pasos.

#ElCensoSíTrabaja

Fant

Mensajes : 2052

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.