Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por .:nerds:.-Br el Jue 23 Nov - 4:18

SABADO




Juventus vs Liverpool   //   Byxx


Manchester United vs FC Barcelona   //   Estados


C.A Independiente vs Monaco  //   plizsh


AC Milan vs Junior  //  :neymar::  (ozzy no puede)


Galatasaray vs Manchester City  //  Disfruta


Schalke 04 vs Chelsea  //  Hukar 


PSG vs Ajax   //  :Neymar::


Borussia Dortmund vs Arsenal  //  Manchico


Tottenham vs Real Madrid   //  lUruguayl




DOMINGO:


FC Barcelona vs Juventus  Disfruta


Chelsea vs Tottenham  //  Manchico


Liverpool vs Junior  //  Juanx


Monaco vs Schalke 04  //  :Neymar::


Borussia Dortmund vs Manchester United // Estados


Ajax vs Real Madrid  //  Seme-ban


Manchester City vs River Plate  //  Hukar

C.A Independiente vs PSG // lUruguayl


Arsenal vs Galatasaray  //  Plizsh


________________________________________________
Creo que esta bien asi, intente alejar los "amigos" para que no hayan quejas, igual siempre buscan excusas para todo.


Acuerdense que si el inspector asignado no esta presente, cualquiera otro inspector (desde que no sea de su equipo e del equipo rival) puede hacer las revisiones.






PD: informen algun error.


Última edición por .:nerds:.-Br el Vie 24 Nov - 1:53, editado 4 veces
avatar
.:nerds:.-Br

Mensajes : 1675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por Disfrutamela el Jue 23 Nov - 5:59

Gracias por considerarme...
avatar
Disfrutamela

Mensajes : 436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por jozemiiiii el Jue 23 Nov - 8:12

xddddddddd y la peticion que te dije de estados o mateo?????xddddddddddd

jozemiiiii

Mensajes : 2365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por jozemiiiii el Jue 23 Nov - 8:13

no quiero a hukar , pon a estados o mateo que son imparciales

jozemiiiii

Mensajes : 2365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por .:nerds:.-Br el Jue 23 Nov - 11:02

@jozemiiiii escribió:no quiero a hukar , pon a estados o mateo que son imparciales

Hukar igual, y estados tanto se queja de neymar le puse los 2 partidos de MU, Mateo no es inspector asi que quieres? a ozzyllas? ya esta deja de joder q se me va la paciencia.
avatar
.:nerds:.-Br

Mensajes : 1675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por .:nerds:.-Br el Jue 23 Nov - 11:09

@Disfrutamela escribió:Gracias por considerarme...


man perdon....xddd ya aregle revisa.
avatar
.:nerds:.-Br

Mensajes : 1675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por :neymar:: el Jue 23 Nov - 14:05

Yo a horarios tempranos porfis

_________________
avatar
:neymar::

Mensajes : 1629

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por .:nerds:.-Br el Jue 23 Nov - 14:22

@:neymar:: escribió:Yo a horarios tempranos porfis

Calla y trabaja, haz con que yo no me arepiendas de pasar por todo eso poniendote de inspector -.-
avatar
.:nerds:.-Br

Mensajes : 1675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por lOzzyllas el Jue 23 Nov - 17:05

Bota outro pro sabado, n vou entrar nesse dia

_________________

lOzzyllas

Mensajes : 440

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por .:nerds:.-Br el Jue 23 Nov - 17:11

@lOzzyllas escribió:Bota outro pro sabado, n vou entrar nesse dia
tranquilo man
avatar
.:nerds:.-Br

Mensajes : 1675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por SkourTuDios el Jue 23 Nov - 17:17

gracias por ponerme napa demradas

_________________
SINCE LEGEND 2008-2017 #1
avatar
SkourTuDios

Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por jozemiiiii el Jue 23 Nov - 17:25

@.:nerds:.-Br escribió:
@jozemiiiii escribió:no quiero a hukar , pon a estados o mateo que son imparciales

Hukar igual, y estados tanto se queja de neymar le puse los 2 partidos de MU, Mateo no es inspector asi que quieres? a ozzyllas? ya esta deja de joder q se me va la paciencia.
que me importa que se te vaya la paciencia , debes ser imparcial y poner gente que no sea amiga tuya simplemente eso , puedes poner perfectamente a estados porque tanto miedo

jozemiiiii

Mensajes : 2365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por .:nerds:.-Br el Jue 23 Nov - 19:02

@jozemiiiii escribió:
@.:nerds:.-Br escribió:
@jozemiiiii escribió:no quiero a hukar , pon a estados o mateo que son imparciales

Hukar igual, y estados tanto se queja de neymar le puse los 2 partidos de MU, Mateo no es inspector asi que quieres? a ozzyllas? ya esta deja de joder q se me va la paciencia.
que me importa que se te vaya la paciencia , debes ser imparcial y poner gente que no sea amiga tuya simplemente eso , puedes poner perfectamente a estados porque tanto miedo

Lo siento pero tu palabra aqui vale mierda.
avatar
.:nerds:.-Br

Mensajes : 1675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por SkourTuDios el Jue 23 Nov - 20:05

ohh pero ponme a inspeccionar bro??

_________________
SINCE LEGEND 2008-2017 #1
avatar
SkourTuDios

Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por jozemiiiii el Jue 23 Nov - 20:07

@.:nerds:.-Br escribió:
@jozemiiiii escribió:
@.:nerds:.-Br escribió:
@jozemiiiii escribió:no quiero a hukar , pon a estados o mateo que son imparciales

Hukar igual, y estados tanto se queja de neymar le puse los 2 partidos de MU, Mateo no es inspector asi que quieres? a ozzyllas? ya esta deja de joder q se me va la paciencia.
que me importa que se te vaya la paciencia , debes ser imparcial y poner gente que no sea amiga tuya simplemente eso , puedes poner perfectamente a estados porque tanto miedo

Lo siento pero tu palabra aqui vale mierda.
tu mismo has dicho que aceptas asique no te hagas el loco ahora doblas camisas

jozemiiiii

Mensajes : 2365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por Mbappe el Jue 23 Nov - 21:31

Considerarme si alguno no.puede, estaré activo los 2 días.

Mbappe

Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por :neymar:: el Jue 23 Nov - 21:39

Ozzyllas no va estar sábado, como SubJefe de inspectores me encargo de sus trabajos al sábado.

_________________
avatar
:neymar::

Mensajes : 1629

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por .:nerds:.-Br el Jue 23 Nov - 21:42

@:neymar:: escribió:Ozzyllas no va estar sábado, como SubJefe de inspectores me encargo de sus trabajos al sábado.

ok.
avatar
.:nerds:.-Br

Mensajes : 1675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por lEstadosUnidos el Vie 24 Nov - 0:12

TV CADUCADO

_________________
avatar
lEstadosUnidos

Mensajes : 1732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por :neymar:: el Vie 24 Nov - 0:27

@lEstadosUnidos escribió:TV CADUCADO
No te preocupes hasta el sabado arreglamos esto

_________________
avatar
:neymar::

Mensajes : 1629

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por lEstadosUnidos el Vie 24 Nov - 0:30

@:neymar:: escribió:
@lEstadosUnidos escribió:TV CADUCADO
No te preocupes hasta el sabado arreglamos esto
No puedo revisar WEON FEO

_________________
avatar
lEstadosUnidos

Mensajes : 1732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por .:nerds:.-Br el Vie 24 Nov - 1:15

@lEstadosUnidos escribió:
@:neymar:: escribió:
@lEstadosUnidos escribió:TV CADUCADO
No te preocupes hasta el sabado arreglamos esto
No puedo revisar WEON FEO

Luego me conecto y areglo.
avatar
.:nerds:.-Br

Mensajes : 1675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por :neymar:: el Vie 24 Nov - 14:57

Si no puede revisar creo que tambien no puede ser revisado, busca a algun inspector que te arregle o busca por mi cuando estoy on, yo no voy a buscar ati el problema es tuyo y no mio, asi que busca ayuda, no esperes por ella.

_________________
avatar
:neymar::

Mensajes : 1629

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por .:nerds:.-Br el Vie 24 Nov - 16:02

@:neymar:: escribió:Si no puede revisar creo que tambien no puede ser revisado, busca a algun inspector que te arregle o busca por mi cuando estoy on, yo no voy a buscar ati el problema es tuyo y no mio, asi que busca ayuda, no esperes por ella.
avatar
.:nerds:.-Br

Mensajes : 1675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspectores asignados 25/11 y 26/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.