Historia de JamieVardy9 [Leyenda]

Historia de JamieVardy9 [Leyenda]

Mensaje por mercedesxd el Jue 25 Ene - 21:06

V1-V6;
Anduve en duendes FC con mi mejor amigo Mr.PabloGn y ademas era el dueño de un imperio donde trabajaba cuando era joven y conoci a insuper@ble, de ahí conoci a PSV donde estaban henry-pedro labara rafa recogelata d.colino, igna willy, platino, willy etc, y entonces estuve en psv hasta la V6.
V7; empece la pretemporada en PSV el único club en el que había estado pero quería vivir nuevas aventuras y fiché por hamburgo, everton, fulham y teams noobs versión en la que no pude destacar debido a los semejantes trucos que habia. En el mundial conseguí una increible victoria por default contra Perú pero no brille con Polonia.
V8; como dije anteriormente no pude destacar en clubes como hamburgo o fulham y pase desapercibido.
V9; Aquí empece a destacar en Betis, junto a darkemon alfonsito transmiu nelson y conseguí meter 9 goles en la versión que acabó a la mitad por la gestión de juanjosep aunque tambien estuve de portero, defensa y medio, ya había probado todas las posiciones.
V10; jugue en Australia con upid y hicimos cosas aunque no pasamos de grupos, gracia a su forma de hablar me encantó jugar con el y pensando que era de juve fiche por juventus de el.dia, jugue con luis meylee chicoboster carmona etc, meti 17 goles o asi y quede top 4 en el botin, ganamos la uefa y dimos buen papel en general. Gane Top 3 de dels en la liga.
V11; fiche en el team de sanlp pero no hice mucho aca porque me di cuenta que estuve al lado de un tarado mental pero gracias a mi ganamos la libertadores y conseguimos la plata de 2d.
V12; fiche por everton y conseguí nuevamente plata de 2D, unos 5 goles en esa V me hizo en un gran del junto a reuter y pivete.
V13; Fiche por fin junto a upid, conoci a vocacion y a minivictor, eramos imparables, meti 6 goles en copa pero ganamos plata de liga y jugue por primera vez la champions.
V14; tras ir deambulando por grandes teams fiche por PSV, hice hazañas heroicas como ganr a mu pero alfinal no pudimos ascender, quedamos cuartos pero ganamos plata en la libertadores.
V15; Fiche por Arsenal e hice mi trabajo, metia goles todos los partidos pero los jugadores se fueron como mariano y pedrico, fiche por lvp de vocacion, dimos pelea, ganamos algunos partidos pero anda importante.
V16; Volvi a PSV, quedamos cuartos en liga y en cuartos de copa y champions, ejercí de DT esta version y cuando jugaba meti algunos goles, teniamos un gran equipo pero hubo muchas disputas al final.
V17; Fiche por leicester y ganamos plata de liga y de uefa, dimos un gran papel en copa y meti como 17-18 goles, quede top 2 de del (robo) y demostre mi potencial. 
V18-V19; estuve dos versiones en PSV, en la primera el dt fue temperamento, meti 6 goles y dimos penurias pero en V29 llegue a 20 goles, quede top 4 en el botin como en v10 llegamos a semis de champions y ganamos bronce de liga, aqui se dio a conocer c3.26 gracias a mi.
V20; mis amigos se fueron a junior a pasar penas, y yo me embarque en un proyecto Everton, lastimosamente la mitad de mi plantilla fue multada, yo tmb fui multado y bueno hicimos grandes partidos pero desaparecimos, cuando volvi a los dos meses vi que everton tenia 30 contratos y fiche con jozemi en bvb, le ayude a base de goles a pasar los play-offs pero perdimos la final vs GLS, curiosamente quien ganaria liga en v21.
V21; ganamos triplete, 26 goles bota de bronce, top 4 dels, convocado por primera vez en la selección, y bueno, mi mejor version en cuanto a titulos, mi primera copa, mi primera champions, mi segunda supercup, un sueño.
Con España llegamos a la final pero saenchai le pateo el trasero a juanlu y cosmu a vukcevic, perdimos aunque tampoco hice mucho apenas jugue un partido pero contento de haber llegado a la selección.
V22; Aqui fui en busca mas haya de lo colectivo, la ansiada bota de oro pero al final no pudo ser, cuartos en liga, bronce en champions y plata en copa, pichichi de copa y champions y bota de plata, top 3 de dels y bueno unos 33 goles que fueron increibles, fue de mis mejores versiones pero lastimosamente no ganamos ningun oro, pase por mu arsenal y schalke. todo lo gane con mu.

Titulos:

- Uefa v10 - Juventus
- Supercup v10 - Juventus
- Libertadores v11 - Liverpool
- Copa HES v21 - Mu
- Champions v21 - Mu
- Supercup v21 - Mu
- Bota de bronce v21 - Mu
- Bota de plata v22 - Mu
- Pichichi Champions v22 - Mu
- Pichichi Copa v22 - Mu
- Plata copa v22 - Mu
- Bronce champions v22 - Mu
- Bronce liga v19 - PSV
- Plata liga v13 - Junior
- Nominado 5 veces a mejor delantero; (v9, v10, v19, v21, v22)

Seguire editando....
mercedesxd

Ver perfil de usuario