remover mi multa 2,0

remover mi multa 2,0

Mensaje por Nocas el Jue 1 Mar - 18:37

Pues bueno ya antes di los argumentos para que me colaboren con eso, pero vi mucho hateo por parte de usuarios y pues el adm le dio poca importancia, este post lo hago con los mismos argumentos que el anterior, pero añadiéndole la necesidad del roll de tener usuarios y pues me presto a ser uno mas ...

Gracias

Ver perfil de usuario

Re: remover mi multa 2,0

Mensaje por jozemiiiii el Jue 1 Mar - 19:01

Yo tuve que pagar mi multa que estaba vigente desde la v20 , tu no eres más

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Jue 1 Mar - 19:41

quitenle la multa
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Jue 1 Mar - 20:36

encima intenta aprovecharse de la administracion diciendo que hay pocos usuarios ajajajajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Jue 1 Mar - 22:44

@-::Lichu-Lp::- escribió:encima intenta aprovecharse de la administracion diciendo que hay pocos usuarios ajajajajaja
Brother la verdad si pedro no me la quiere quitar pues esta bien, el tendrá sus motivos aquí el problema es está clase de comentarios pareciera que hablaras de un dictador mentiroso que se aprovecha del pueblo con sus mentiras, man solo soy uno mas de hes que si bien no se conecta (tenía como un mes más o menos sin conectarme) puedo sacar el tiempo para venir a jugar los findes, y pues bien no es falso para nadie que siempre que han cambiado de adm las multas son removidas, si hubo algún caso contrario pues ninguno se puso en contra en su momento.

En fin más allá de todo, esto es un juego.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Jue 1 Mar - 23:55

Incluso en épocas que no hay competencia hay rencor
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Vie 2 Mar - 16:07

rencor de que, cai, draketot, entre otros tuvieron multas q duraron aprox 2 versiones, cavani tuvo una, paziental recuerdo que tambien. acepten responsabilidades bros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Disfrutamela el Vie 2 Mar - 18:13

quitensela, para darle mas actividad al rol, deberian quitarle multa a todos y empezar la version sin multados, que se vayan dando a conocer denuevo
Disfrutamela

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Vie 2 Mar - 21:58

no quiten nada a nadie , o sino a los que hemos pagado la multa nos devuelven el dinero (:

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Sáb 3 Mar - 23:52

xdd maduren locos es un juego, por eso está en la mierda esto, por bobos que se lo tomaron tan en serio, hasta el punto de lanzarse a admin solo por caprichos de sentirse timados u otras cosas subjetivas, empiecen a verlo como el juego que es, dejen a los más capacitados al mando y dejen de llorar por un dinero de mentira que seguro pocos consiguen recargando en la vida real

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Dom 4 Mar - 0:01

Habla de que se toman en serio este juego, y fue el primero en enojarse por las elecciones y el segundo en enojarse y darles kick a todos en un partido de liga XDDDDDDDD. Pero claro... Maduren no? Esto es un juego no? XDDDDDDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Dom 4 Mar - 0:06

lEstadosUnidos escribió:Habla de que se toman en serio este juego, y fue el primero en enojarse por las elecciones y el segundo en enojarse y darles kick a todos en un partido de liga XDDDDDDDD. Pero claro... Maduren no? Esto es un juego no? XDDDDDDD
es curioso porque intentas hacerme quedar mal delante de gente que no conozco ni me interesan sus vidas, entrando en tu juego; es hora de madurar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Dom 4 Mar - 0:07

por eso no progresarán, por babosos como estados que siguen enfrascados en hacer quedar mal a otros con comentarios, en vez de ponerse a hacer cosas productivas para el rol, desde que cambiaron de admin poco a poco se fue quedando lo peor de lo peor del rol, está difícil que volvamos los que dabamos actividad a esto, con la actitud de los pocos que se quedaron; nos desaniman a los muchos que nos fuimos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Dom 4 Mar - 0:46

Loco si tu eres el unico que en cada comentario intenta dejar mal a la gente, ya sea en su epoca a Zancovic, con vocacion en su momento, con Iniesta, con un monton de gente loco, en serio eres tan hipocrita? Yo nomas dije la verdad sobre tus comentarios, dices cosas y reflejas otras. Y si, he hecho cosas mas productivas que tu en todas mis versiones sin quejarme tanto...

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Dom 4 Mar - 10:28

lEstadosUnidos escribió:Habla de que se toman en serio este juego, y fue el primero en enojarse por las elecciones y el segundo en enojarse y darles kick a todos en un partido de liga XDDDDDDDD. Pero claro... Maduren no? Esto es un juego no? XDDDDDDD
xddddddddddd hipocresia.....

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Dom 4 Mar - 10:29

@SuperMari0Gomez escribió:
es curioso porque intentas hacerme quedar mal delante de gente que no conozco ni me interesan sus vidas, entrando en tu juego; es hora de madurar.
brocoli , manolo eres tu el unico que te pones a hablar de tu " vida " con el gordo que tienes como amigo xdd!

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Dom 4 Mar - 15:39

dime que sentido tendria quitarle la multa a alguien que no hace diferencia si juega por que asi no juege todo colombia hes va jugar igual

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Dom 4 Mar - 16:04

xdddddd ves teo gutierrez porque no estas ubicado aun en el rol? sigues discutiendo con la misma lacra de siempre y discutiendo con los mismos news de siempre, deberias callarte y pasar del tema pero sigues enfrascado en insultar a cuatro pandilleros de groove street
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por BVELLUXS el Dom 4 Mar - 17:13

Cada uno más tonto que el otro #FreeRafa

BVELLUXS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Dom 4 Mar - 17:38

Que se puede esperar de alguien con habbo novias?

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Dom 4 Mar - 19:40

@mercedesxd escribió:xdddddd ves teo gutierrez porque no estas ubicado aun en el rol? sigues discutiendo con la misma lacra de siempre y discutiendo con los mismos news de siempre, deberias callarte y pasar del tema pero sigues enfrascado en insultar a cuatro pandilleros de groove street
pirat

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado