BIENVENIDOS A LA VERSIÓN V23

BIENVENIDOS A LA VERSIÓN V23

Mensaje por Estados el Miér 4 Abr - 2:35

Bienvenidos todos.

Les habla el administrador general de esta versión, y les doy la bienvenida a una de las peores épocas de HES, junto a Cavani y Disfruta como co-admins, esperamos que traer aun que sea un poco más de actividad de la que actualmente tiene HES, haciendo incluso proyectos "drásticos" y que cambian un poco el modo de juego, pero no sé asusten, no modificaré lo esencial.

--------------------------------------------------------------

LIGA

Constará de una primera división de entre 10-12 equipos, todo depende de cuantos equipos decidan inscribirse, pero esperamos que esa sea la cantidad, de la cual en caso de ser 10 equipos, del Primero al cuarto irían a Champions, y los demás a Europa League, en caso de ser de 12 equipos, Del Primero al Sexto irían a Champions, y los demás a Europa League.

Segunda división: hablaremos de este proyecto en otro post jeje... más detallado, ponemos todas nuestras esperanzas en esto.

--------------------------------------------------------------

VUELVEN LOS 2 JUVENILES POR EQUIPO, PARA DARLE ALGO MÁS DE EQUILIBRIO A LOS EQUIPOS, LOS JUGADORES QUE JUGARON EL ""MUNDIAL"" PERO NO LA VERSIÓN, SIGUEN CONSIDERÁNDOSE JUVENILES. TIENEN QUE JUGAR 20 MINUTOS CADA UNO, HACIENDO UN TOTAL DE 40 MIN.

SI EXISTE LA SEGUNDA DIVISIÓN, LOS JUVENILES NO CUENTAN AHÍ.

Y COMO YA SABEN, EN CASO DE NO CUMPLIRSE SE LES RESTARÁ LOS 3 PUNTOS CORRESPONDIENTES.

---------------------------------------------------------------

Les agradezco a todos los que han votado por mi y han puesto su voto de confianza, espero no defraudarles y que tengamos una versión bastante larga y buena. Y tú que votaste por LuisHonesto, quédate, por que HES no lo hace un admin, o los $$ (bueno un poco si), si no los usuarios, no importa que traigas al mejor presidente del mundo a esto, no le dará actividad si nosotros no ponemos de nuestra parte, así que de verdad, si realmente te IMPORTA HES quédate y juega, por que solo así lograremos salir de este hoy.

Pero si decides no hacerlo e irte como cuando una believer se pone bien agresiva cuando insultan a su Justin Bieber, pues lárgate, pero quiero darles una sugerencia, con un toque de advertencia y una pizca de amenaza, no vuelvan, por que a la primera que vea post de gente que ni ha tocado la versión haciendo sus post quejándose, los voy a banear de foro hasta pues que me vaya, llegue otro admin o realmente decidan jugar. Y no piensen que voy a bloquear la libertad de expresión, siempre estaré activo para sugerencias, quejas, denuncias, peticiones, insultos, etc etc solo si ESTAS JUGANDO LA VERSIÓN, SOLO SI ESTAS DISFRUTÁNDOLA O SI ESTAS SUFRIENDOLA. 

A pesar de todo eso de verdad deseo que se queden y jueguen... pero si no pues... no los puedo obligar.

-----------------------------------------------------

LAS MULTAS HAN SIDO ELIMINADAS (Agradezcanle a Iniesta!) TODO JUGADOR QUE HAYA SIDO MULTADO, O QUE DEBIÓ SER MULTADO EN EL MUNDIAL QUEDA TOTALMENTE LIBRE DE PECADO, AUN ASÍ, ME ACUERDO DE LOS CLONES Y DE QUIEN LO USABA... ASÍ QUE OJITO.

Constaremos de los mismos cargos de las versiones pasadas, con algunas caras nuevas pero con enormes ganas de AYUDAR. El censo cambia completamente y le daremos el sentido que se merece, pero también lo mencionaremos en otro post.

A pesar de ser una bienvenida corta, quiero hablarles de todo lo que espero para esta versión en post más detallados y presentándoles los nuevos cargos, y lo que espero de ellos y lo que esperan ustedes de ellos. Sin más preámbulos, les diré lo del titulo:

BIENVENIDOS A HESv23

Última edición por -Estados el Vie 13 Abr - 22:48, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: BIENVENIDOS A LA VERSIÓN V23

Mensaje por alegrenelsonrey el Mar 10 Abr - 3:41

acm1pt

alegrenelsonrey

Ver perfil de usuario